86ª KEDADA OXIGEN. 25 MAYO 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

86ª KEDADA OXIGEN. 25 MAYO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2018
Imagen
 
Viernes 25 de Mayo en el California Slot
Circuito Original
Competición: GT3 / LMP
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2018
YO VOY EH
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2018
Litus
Olgydan
Pemcib
Sergi
Bletes
Malafama
Juanma
Speedbcn
Davidnene
y falta confirmar Pimpo, Suburban y Joan Carles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2018
Una tema sobre motores. Bletes me dijo que el 11B que viene para el CSD tiene más prestaciones y los 11B de siempre tiran menos, que vamos a hacer con este tema. Porque algunos tienen cuatro motores de estos y otros solo uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2018
Yo, de los nuevos, no tengo ninguno (por pedir un Audi y no haber llegado aún) pero no importa, el día antes de empezar el campeonato no podemos ir cambiando los motores que se han montado y probado. Mala suerte.
Yo permitiría los dos, nuevos y antiguos, y el que necesite alguno nuevo porque no le gusta el antiguo, pues a la tienda toca :lol:.
De todas maneras he visto coches, no míos, con idénticos tiempos de VR (8"86) montados con motor nuevo y motor antiguo. Lo mejor que he hecho con coche mío es 8"91 con motor antiguo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2018
Si alguien quiere de los que nos dieron en el kit puedo prestar alguno para la proxima carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2018
Ok,
era solo un comentario por lo que me explico Bletes, solo decirme los tiempos que habéis hecho me dan ganas de borrarme de las carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Mayo del 2018
olgydan escribió:Jue May 24, 2018 8:41 amhace 4 horas, olgydan dijo: Ok,
era solo un comentario por lo que me explico Bletes, solo decirme los tiempos que habéis hecho me dan ganas de borrarme de las carreras.
 Ya te digo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 24 de Mayo del 2018
Yo ya hace tiempo que paso de los tiempos,voy a arrimar cebolleta....jajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2018
Creo que me voy a hacer de los tuyos, cada vez me puede mas la presión para estar arriba. No soy capaz de que mis coches vayan medio bien las 4 o 5 primeras carreras y luego ya es demasiado tarde. En los campeonatos me empieza a pasar lo mismo, en el último hasta peté y eso no es bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2018
Yo hace tiempo que te leí que habías aprendido a disfrutar sin preocuparte la pista en sí.
Si ha cambiado la idea, dale una vuelta, venga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2018
Y tú Marcos con la de vueltas que te pegas de entrenos nocturnos lo raro seria que te fueran mal los coches aunque luego estés 4 décimas por encima de las posibilidades del coche . 
Te puede la presión.
Y el que queda, Serginho y sus tácticas... a ver el viernes si tocándo un poco el spyker se mete en la A o si no, que se lleve la B .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2018
Mola leer a Litus motivando al personal en este inicio de campeonatos 👍

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Mayo del 2018
Presion? Lo del curro si que es presion, tener que estar a cuatro patas reparando lo que sea y sabiendo lo que hay detras :lol:. 
En entrenos estoy solo y sin tener que gestionar la gasofa. Eso se nota y lo sabes.
En esta vaticino un podio con el lola :lol:.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2018
Pues iniciamos nuevos campeonatos con preciosos modelos.
GT3 con motor scaleauto con reglamento diferente al CSD y con variedad de modelos, incluyendo los blackarrow.
LMP con motor Flat, prácticamente todo modelos slot.it
 
Bajas de Quim, Pimpo y Suburban, obligadas por causas todas médicas y un fichaje del foro, Fran. El "novato" vivió nuestras carreras que si lo desea, pueden ser suyas . . Oxigen es Oxigen que diría aquel. Sistema nuevo, coche nuevo, circuito nuevo, etc... pues lo máximo que da es a dar vueltas a tu rollo y poco más, pero se le ve más facilidad sobretodo en el tema cambio de carril, que a otros nuevos que han venido. Lo demás, llega con práctica. Bienvenido.
Entre actualizar chips, mandos, probar coches de los demás para iniciar bien el campeonato, se nos dieron casi las 9 así que sería una noche larga.
Gracias al gran Malafama que nos invitó a los famosos chuchos/donuts/croissants que nos encarga Sergi. Lo dicho gracias y felicidades.
Comenzamos con la GT3, que muchos estaran esperando ver con qué corrimos :lol:  pero hay que decir que los neumáticos usados seguro que no son scaleauto spirit . así que difiere de la preparación para el csd.
La pista estaba rara y los tiempos fueron superiores a los de entreno.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Carrera muy dura por la guerra que dieron los 4 de arriba muchas veces en la misma vuelta.
Se la lleva Juanma con el Mercedes, coche que también llevaba Speedbcn y que se escapa de su fatídico promedio. teníamos razón, de la manga de Speed, el tercero no pasa por promedio :lol:  Se cumplió pero Olgydan tuvo demasiados problemas de comunicación en el coche/mando (ese firm 3.01 del chip B1 no es de fiar) Y Malafama algo parecido.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Aunque Olgydan hizo 2 vueltas más que Davidnene, la diferencia de tiempo entre una carrera y la otra fue de 22 segundos que da para hacer 2 vueltas y media, así que Davidnene se lleva el pase a la final con su BMW Z4 (by Litus :lol: ) que puede ir hasta mejor, bastante porque casi ni se probó. Pemcib con problemas raros, aún yendo con firm 2.14 y no 3.01. De hecho parece que no le entraba bien a boxes y en cambio probando en el otro sentido, sí. As meigas... Pues Pemcib con Lambo blackarrow y Sergi que debutaba con un Spyker que se mantenía bien en pista pero le falta pelin de tiempo fueron los eliminados. Por arriba, 2 Viper con configuración California pasaban directos a la final.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
En la final B ya se vió mejoría en Fran, que pudo dar 6 vueltas más (una sin gasofa) que en su semi aunque siento decirlo pero esta carrera fue 40 segundos más lenta que su semi . así que lo dejamos en 2 vueltas más :lol: que para empezar ya está bien. Mejorando.
La carrera, de nuevo competida se la lleva el Rey de las B :lol: por delante de Olgydan siguiendo con problemas, como Pemcib. Sergi se lleva el derby de Esplugues.
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
De la final no recuerdo más que los problemas que tenía para pasar al Z4 por fuera, pesao este David . . Gano con cierta ventaja sobre Bletes en lucha con Speed y su Mercedes bomba. Davidnene supera a Juanma que como digo, no sé bien si tuvo algún problema. En la final nadie sufrió percances con el firm, creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2018
Tras pastas, bocatas, bebidas y postre final... nos metemos con los LMP.
Decir que todos íbamos más lentos que en entrenos anteriores, tal vez el sentido de pista o vete a saber. Creo que en la LMP no dieron problemas. Se vieron muchos Lola, tres Lola Aston Martin, un Audi R18 y creo que Speed siempre corre con radical negro, puede ser?
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Tiempos altísimos, costó superar el 9"58 de Malafama o de Speed pero la pole se la lleva el Lola de Pemcib frente al Lola Aston Martin de Litus.
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Los coches no tiran, siguen lentorros y más con gasofa a tope. Por raro que parezca, en una semi de Speed pasa el tercero pro promedio, Olgydan.  Pablo y Fran (con Audi R18) se van a la B.
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Pemcib arrasa en su semifinal y con Davidnene se meten en la A. Un lola y un Aston Martin, por delante de 2 lola (Malafama y Sergi) y el aston martin de Juanma, coches buenos todos.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Malafama se saca la espina, se lleva la B. Sergi más de lo mismo, se lleva un buen resultado batiendo a bletes y Juanma que rompe el tetón de su coche. Fran mejora, baja de 11 segundos y marca 2 vueltas más que en su semi.
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Sí, no llegamos a 60 vueltas. El dongle dijo que hoy daría por c... y donde mejor que en una final hiperdisputada.
Se aprobó la norma de que se dé por buena si el líder ha completado 45 de las 60 vueltas. Alguna norma había que aprobar y no se habló más del tema. Se la llevó Pemcib con los demás apretando, incluso Olgydan pasando a Litus, etc... Pero antes de ese parón se vio un carrerón, lento pero carrerón, muy igualada y con pocas salidas.
Para muestra, la última vuelta que contó el pclap, todos en 2 décimas y el más rápido el último clasificado :lol: , joer qué bicho le he montado a Davidnene .
 
Enfin, cosas que alguna vez pasa. Esperemos que pase el CSD y nos ponemos a usar la mejor opción para las carreras en el California. Las próximas en 3 semanas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Mayo del 2018
Como ha dicho Litus, parece que Fran tiene ganas y posibilidades de pelearse en breve con la peña del 10 como llamamos cariñosamente a los que se pelean por esas caras B últimamente y gracias Malafama por el festín. Yo el xuxo me lo tuve que llevar a casa, no podía mas con tanto piscolabis, chocolatinas y demás guarreridas.
GT
Uno de los que pago la investigación de la carpeta lastest de slot-it, coche que perdía continuamente la comunicación, un coche con el que había hecho el segundo tiempo de pole y que aunque es un pelín culón, pero ir rápido y sin salidas, sin los parones y disparos creo que podía haber luchado por la carrera en la final A, por lo menos por los cajones del podio. Excepto las gomas, la preparación en mi caso si era CSD, así que quedé contento por que esa relación para el California con ese motor hay que echarle pelotas. Casi me llevo la B con 20 salidas por perdida de comuncación como bien me comentó Juanma tras la carrera y es que podia ser muy constante.
 
LMP
Que pena, que pena y que pena.
Era una de las carreras más bonitas que creo que he luchado en mi vida. Aunque Pemcib la tenía medio controlada, pero hasta la bandera a cuadros nunca se sabe, los otros cuatro estábamos todos con tres curvas de diferencia, aunque Litus en el corte de comunicación iba tercero en carrera sin darnos cuentas del parón tuvo un par de salidas y le robé el tercer puesto y estabamos a la caza de Speed que lo vi a otras tres curvas, todo era posible pero las meigas digitales hicieron de las suyas. Mala suerte y me quedo con un cuarto que me sabe a tercero. 
 
No suelo empezar muy bien los campeonatos, siempre llevo coches poco competitivos que van evolucionado durante el campeonato. corrí sin pensar en los resultados si no en divertirme. Ya no tengo aquel hambre y fuerza para luchar con la gente que tiene dedo y coche.Así que al correr sin presión, corrí hasta mejor. Es lo que tengo que hacer, volver a disfrutar de esa lucha mia de siempre de pelearme con coches que son inferiores en la parrilla y sentirme orgulloso de donde suelo llevarlos para lo petardo que son los coches que prepara servidor. Que solo se montar y probar cosas hasta que suena la tecla.
El resumen es que reí y me lo pasé en grande, y ese es el verdadero objetivo.
La pena es que nos esta costando mantener el club económicamente. Necesitaríamos más socios o subir las carreras, me da pena decirlo, pero hay gente que corriendo una carrera a veces al mes como Sergi o Suburban por curro se gastan 45 napos para que el California siga vivo.
Los socios tendríamos que sentarnos y pensar en alguna salida. Como podría ser la cuota de no socio al mes (pensar en la cantidad). Que de derecho a las carreras y a los días de entreno que me comprometeriamos a abrir los viernes que no hay carrera.
 
Sobre la ley de carrera que si esta ya a llegado a la vuelta 45 si hay un problema que para la carrera, esta se dará por buena. Si solo se llevan 44 o menos, esta ser repetirá desde el inicio y no valdrá nada de lo que haya pasado. Aunque mi propuesta es que la siguiente salida por lo menos se diera con los puestos conseguidos cuando se cortó.
Pero bueno, lo que no era normal es que un voto comprometido por los resultados de los pilotos, que es un voto comprometido por que los del cajón votan si, y los perseguidores votan no, si son 8 coches sale repetir y si son 4 sale que se quede como esta. Y eso no era justo. Así que esta nueva norma hace que la decisión duela a quien le duela sea justa por ser igual para todos en todos los casos.
Aviso que el viernes voy a preparar y entrenar. Por si alguien quiere venir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Mayo del 2018
Tactica Olgy, dar pena para que alguien le ayude o le preste 2 misiles para el campeonato:lol::lol:
Venga va...  el viernes, si los factores externos estan de mi parte, me paso y te ayudo a montar algo que el csd lo tenemos encima.
Yo aun tengo que montar el lmp pero sera despues del csd, necesito los pocos chips que tengo para montar los gt3.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Mayo del 2018
Sabes que no, que ya decidí en su día que no iba a pedir que me monten coches, he de aguantarme con lo que hay y asumirlo. Luego ganas y solo oigo que es porque no se quien te ha montado el coche, aunque alguno ya lo esta viviendo a manos de Litus. :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Mayo del 2018
Pues yo estare encantado de llevar mis coches y que alguien me ayude a acabar de dejarlo niquelado. Normalmente puedo rodar con los coches de Malafama y de Bletes y cada vez que ruedo con ellos y veo los tiempos en pantalla son mejores a los de mi coche...asi que algo ajustan mejor que yo+ 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”