Días de entreno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2016
Y yo que esperaba una crónica de entrenos...  con la de gente que nos encontramos en el local, los Bletes, Pimpo, Olgydan, Litus, Pemcib, D7, Speed, Malafama, Sergi ... 9 pájaros y anulamos la carrera, si es que vamos de sobraos :lol: :ja:
 
Bueno, yo llevé un Ascari y un Ferrari para la Ninco. Ambos en muy buenos tiempos pero el Ferrari rebota y vuelve a rebotar, chasis partido por el centro (ya lo sabía) y rebotes traseros por culpa del anclaje del cojinete, así que fuera Ferrari (y me da pena eh?) y a mirar en la vitrina... un Gallardo? es bueno pero no tiene carisma para mí . ... un Porsche 997? estaría bien recordar el 1r CE que ganó un Porsche en ND . pero me da pereza montarle el eje trasero que tiene que ir bien colocado... un Supra, un Nissan? Sí, quizás, pero habrá Supra seguro y ambos engranan al otro lado.. mmm... venga va, aunque engrane como el Supra, el Honda tiene un nosequé, así que a enchiparle lo que lleva el Ferrari y para el próximo día ya probaremos.
 
Respecto al Ascari pues se llevó la VR de los entrenos Ninco aunque por muy muy poco respecto a los de Olgydan y Pemcib. Mi Ferrari apenas a una décima. Los de Bletes parece que hayan bajado de rendimiento y los de Pimpo siguen en estudio, no se le acaba de sacar el jugo.
 
Vi volar al GT de Pemcib que a vueltas sin presión, vuela, pero después no da el mismo resultado en carrera.
 
Para la GT, volveré a intentarlo con el Aston Martin, ahora que todos vamos con Scaleauto 11b y de muleto entre Mercedes, Saleen y Porsche 911, ya veremos qué les monto.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Marzo del 2016
No fue mi dia...chip quemado, nincos que estan muy lejos de los mejores tiempos y ni corren ni se aguantan como los otros...nervios...en fin un desastre.  
 
Ayer test en Siscu slot con oxigen y ya algunas evos desde el viernes. Curiosamente el Honda by Dj  es el que peor engrana y mas ruido hace peeeeero es el mas rapido. El Supra resisbarna by Masadas se aguanta muy bien pero es mas lento y el Lexus by Speed a pesar de llevar chasis rigido transparente no hace nada de ruido pero su peso superior aun le hace ser mas lento. Aun asi, por finura es candidato a debutar en la primera carrera.
 
Sobre los GT...el Bmw z4 scaleauto es a dia de hoy  rapido pero muy nervioso y critico, pero me gusta tanto esteticamente...al final solo me quede a 0,02s del tiempazo de Pemcib. Litus visto lo visto estos coches llegaran al tiempo minimo de vuelta, ahora esta en los 7,5 ¿no? el viernes ya se vieron algunos 7,7....
 
Quizas vuelva a montar el mercedes scaleauto o el saleen amarillo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Marzo del 2016
Del resto recuerdo poco:
 
Nincos:
 
Olgydan tiene un ascari que es un trueno.
Litus con otro Ascari que da miedo.
Bletes tiene buenos coches pero a mi me sigue gustando mucho el porsche azul aunque el supra denso es muy muy bonito..
Malafama tiene que seguir investigando el porsche para que vuelva a ser lo que fue en su dia.
A Sergi no le vi rodar ya que me fui.
 
GT:
 
Pemcib con un porsche slot it que asusta. Y se que empezara el campeonato con un Ascari que dara guerra fijo.
Speed tiene un buen Saleen y solo le falta afinarlo un poquito para bajar de 8, llego a correr en 8,1
Bletes ufff uffff ufff ese porsche scaleauto como lo afine en Corbera junto a Pep sera para flipar¡¡¡¡¡¡¡
Suburban con un Aston silencioso silencioso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Marzo del 2016
Voy pelin retrasado con todo, cronicas, pintado, preparacion, etc... pero el curro...
 
Pues eso que pensaba hacer una cronica pero entre el poco tiempo y el desanimo de no saber que hacer para mejorar los coches me fustra.
 
Mi problema es que monto el coche y si sale bueno perfecto, sino ya no se evolucionarlo, total que probe el Porche Ninco y se quedo igual, probe el Lexus y se quedo igual, probe el Mosler y se quedo igual y probe el Honda y se quedo igual y lo peor es que el dia de carrera estaran igual y no doy ni tres vueltas sin salirme en el mejor de los casos.
 
Bletes y Suburban probaron alguno de mis coches y se quedaron igual  :lol:  :lol:  :lol:, me rio por no llorar.
 
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Marzo del 2016
Ya te echaremos una mano, tranqui!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Marzo del 2016
Eso es lo único que tengo claro jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Marzo del 2016
no desesperes, teniendo en cuenta el club donde estas corriendo evolucionarás mas pronto q tarde

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Marzo del 2016
Vente al Bombay que entre carrera y carrera tienes tiempo de evolucionarlo y montar 10 más :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Marzo del 2016
Marcos, tu gran problema no son los coches, es la configuración de tu mando .
Luego sí, se pueden nejorar los coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Marzo del 2016
quinux escribió:Dom Mar 27, 2016 8:54 amno desesperes, teniendo en cuenta el club donde estas corriendo evolucionarás mas pronto q tarde
 
Ya te digo, ni en mis mejores sueños pense que iba a subir alguna vez al podio y mira tu por donde un dia subi, aunque ahora estoy estancado.
 
 
mikiCT escribió:Dom Mar 27, 2016 9:16 amVente al Bombay que entre carrera y carrera tienes tiempo de evolucionarlo y montar 10 más :lol:
 
Ya leo ya  :lol:, hay que animar ese club como sea.
 
 
litus14 escribió:Dom Mar 27, 2016 9:58 amMarcos, tu gran problema no son los coches, es la configuración de tu mando .
Luego sí, se pueden nejorar los coches.
 
Yo siria que hay mas problemas, empezando por el dedito, aun no tengo claro cual usar  :lol:.
Seuro que se pueden mejorar pero no se como  . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 28 de Marzo del 2016
Alguien se apunta a entrenos el próximo viernes??...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Marzo del 2016
Malafama, aprovecha!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2016
Bletes33 escribió:Lun Mar 28, 2016 10:45 pmAlguien se apunta a entrenos el próximo viernes??...
 
Ya me gustaría pero no puedo :lol:
 
Todos a probar los Moslers, venga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Marzo del 2016
Por poco que pueda voy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Marzo del 2016
Olgydan escribió:Mar Mar 29, 2016 8:39 amMalafama, aprovecha!!!
 
Que mas quisiera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Abril del 2016
El proximo viernes tarde tengo intencion de ir al Cali, primero para ver si las evos que hoy tendra el Bmw son las acertadas, segundo para rodar con el porsche scaleauto si esta listo y tercero para montar un chip a un ninco de un piloto de Siscu slot, pueda rodar y ver si se apunta a alguna carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Abril del 2016
Uffff, me interesaria ir, he retocado  el Supra y el Porche y seria bueno probarlos, Sobre que hora estarás, ma o menos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2016
Se torció el tema y no creo que pueda ir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Abril del 2016
Bueno, yo hasta la misma tarde del Viernes no lo tendría claro, si puedo plegar pronto igual me animo y voy un rato, si no nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Abril del 2016
yo os digo algo el viernes pero sera a primera hora

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”