84ª KEDADA OXIGEN. 27 ABRIL 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

84ª KEDADA OXIGEN. 27 ABRIL 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2018
Imagen
 
Viernes 27 de Abril en el California Slot
Circuito Original
Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 15 de Abril del 2018
A esta no voy a poder ir, si todo va bien estaré de viaje con mi señora celebrando aniversario de boda. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Abril del 2018
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergi que vagi molt be¡¡¡¡¡¡¡
Esta vez no podre abrir y llegare calculo que sobre las 18,30h. Quizas tengamos alguna visita que quiere ver esto del digital como va.
ahhhhh y apuntar a Joan Carles que tiene previsto venir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Abril del 2018
Buen viaje Sergi.
Yo intentaré estar prontito, tengo cosas que hacer y muchas cosas que descargar. El primero que llegue que me de un toque y salgo, que llevaré una caja llena de cochecitos. Persiana arriba please.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 24 de Abril del 2018
Gracias companys.....nos vamos a Florencia. 😁
Coñe, han desaparecido los emoticonos de siempre!!! 😅

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Abril del 2018
BRUUUUUUUUUUTAL DANI GRACIAS
Espectaculares bandejas de chuchos y donuts que nos trajo Olgydan para celebrar su cumple. Con los chuchos de Sergi pensé que no existirían mejores...Pero los de Dani brutales por medida y relleno de crema.
Dicho esto...encontramos a faltar a varios socios del Cali que espero puedan ir a las siguientes.
Sobre las carreras pues creo que ya tenemos campeones a falta de una carrera de ambas categorías. Litus en la de gr C y Pimpo en la Peugeot.
En mi semi de Peugeot problemas de dongle hizo que no contara a partir de la vuelta 27. Se decidió reanudar desde 0 al existir promedio y una decisión posiblemente cambio el resultado final...
Bletes antes del parón partió el cable motor, paramos la carrera y al volver a reanudar desde 0 pues....una semi que tenía muy complicada, con esta nueva le permitió el pase a la final. Para mi debería tener stop and go como ya comente pero se decidió no aplicar por mayoría lo que fue bien a Bletes y mal a Olgydan.
Y la final pues a luchar con Litus y vigilar a Bletes y sus coches híbridos que le permiten hacer menos paradas en boxes y recuperar así terreno. Pero bueno mi truenopeugeot volvio a comportarse y pudimos ganar la carrera.
En el gr C creo que hasta la primera entrada a boxes no vi nada tan igualado entre Litus y yo mismo. Espectacular corriendo a menos de 1 recta de distancia,  sin ni una salida y clavando los tiempos y gasto combustible. Despues ya con los doblados, salidas etc ya no coincidimos en tan poco espacio. Y además estar atento a Pemcib que también tiene coches que le permiten llevar otra estrategia de boxes.
Pues nada que ganó Litus y se lleva el campeonato. Felicitats mestre.
La semana próxima última carrera de campeonato en el que se decidirán posiciones de podio final....todos atentos a lo que pueda pasar. Por desgracia yo me la pierdo...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2018
PEUGEOT CUP
POLE
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
 
 
 
FINAL B
Imagen
 
 
FINAL A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2018
GRUPO C
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2018
Pues otra kedada más, otro que cumple años y trae pastas para conseguir que nadie cene, pero siempre resistimos :lol: Gracias, Dani.
Este Dani no nos tiene habituados a tan malas clasificaciones así que esperamos/deseamos se le pase y se le caiga la mochila de Peralta. El viernes tiene podiums para jugarse, el tercer cajón está muy apretado.
Nos faltaron unos cuantos, Sergi, Malafama, Suburban y hasta Isonra que por millonésima vez iba a venir pero el curro se lo impide. Los otros 10 llenamos la pista con nuestras maquinitas.
Pole y victoria de Pimpo en la Peugeot, no hay quien le tosa. A lo máximo que aspiro es a hacer un 2º y esperar que tenga un percance tirando a gordo . que lo tuvo con un comisario pero yo lo tuve con un piloto sin intermitente . así que otro segundo para mí.
Campeón ya Pimpo, subcampeón ya Litus, falta el tercero con Pemcib, Olgydan y Pablo en nada. Prácticamente quien quede delante de estos tres se llega el bronce en la Peugeot.
 
En la otra, Grupo C, cambié de coche. Pasé de Toyota a Nissan y el cambio dió resultado. Pole y victoria que me sitúan líder a falta de la última carrera donde con un 2º+pole campeono. Pimpo necesita ganarla sin pole Litus . (si acabo segundo)  si no ando equivocado.
Para el tercer cajón, pemcib lo tiene muy bien, con que no gane la carrera Olgydan ya tiene ese bronce.
Pues nada, que en la siguiente despedimos estos campeonatos de 3 meses de duración y ya mismo, el 18/05 nos enfrascamos en la LMP y los GT3. Que no pare la música . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Mayo del 2018
A esta tampoco pude ir, tenia que hacer de canguro y no pudo ser, pero nuestro fantastico fotografo Quim estaba para inmortalizar el momento (no me refiero al podium, me refiero a los carpantas :lol:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 1 de Mayo del 2018 por MALAFAMA

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”