80ª KEDADA OXIGEN. 16 MARZO 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

80ª KEDADA OXIGEN. 16 MARZO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2018
Imagen
 
Viernes 16 de Marzo en el California Slot
Circuito Original
Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2018
Espero que solo tengamos las bajas ya confirmadas de Joan Carles i Sergi. Yo ire a primera hora para preparar la pista y acabar un coche para que lo puedan testear Litus y Olgydan, marchare al partido de basquet y regresare al club para la carrera. Solo pensar en lo que me espera ya estoy cansado:lol: 
Nos vemos en unas horitas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Febrero del 2018
Solo decir que os agarreis los machos porque hoy vengo dispuesto a dar caña .
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Febrero del 2018
Kedada anulada por falta de pilotos ya que sólo se llegó a 7.
Se paso a entrenos varios con buenos resultados. Bueno en lo referente a Jaen....tenemos mucho trabajo de chapa y pintura por delante.
Aviso a navegantes...El Peugeot de Marcos a la una de la noche ya era capaz de rodar en 9,3 en sus manos. Los cambios realizados dieron sus frutos.
En mi caso...El Peugeot es un tiro y es capaz de bajar de 9 y el gr c ya es capaz de llegar a 9,0...sólo falta saber cómo irá cargado pero bueno me doy por satisfecho con la 1 evo de ayer.
Al que creo que aún le queda trabajo por delante es a Olgydan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2018
Mi Peugeot después de dos horas de trabajo iba peor que al principio. Esta claro que preparar coches no es lo mio y luego lo arrastro en las carreras. Sobre los coches de Jaen, incognita, nuestra pista no sirve nada mas que para ver que se come una pista de rally.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Febrero del 2018
Discrepo en parte sabes si entra bien  si tracciona si engrana correctamente...en Jaen ya se ajustara a esa pista. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2018
Discrepa, para eso estamos. Yo no digo que no sirva para nada. Digo que no es definitivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2018
olgydan escribió:Sab Feb 24, 2018 12:18 pmhace 1 hora, olgydan dijo: Mi Peugeot después de dos horas de trabajo iba peor que al principio. Esta claro que preparar coches no es lo mio y luego lo arrastro en las carreras. Sobre los coches de Jaen, incognita, nuestra pista no sirve nada mas que para ver que se come una pista de rally.
A tí te pasa el tiempo volando eh? :lol:  2 horas :lol: 
Toca empezar de cero pero se puede sacar un buen coche, como cualquier otro Peugeot, pero con cariño y buenos ingredientes. Yo te ayudo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2018
La 80 se pasa al 16 de Marzo, ok?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Sab Feb 24, 2018 1:52 pmhace 21 minutos, litus14 dijo: A tí te pasa el tiempo volando eh? :lol:  2 horas :lol: 
Toca empezar de cero pero se puede sacar un buen coche, como cualquier otro Peugeot, pero con cariño y buenos ingredientes. Yo te ayudo.
No llevo solo las de ayer :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Sab Feb 24, 2018 1:54 pmEn 24/2/2018 a las 14:54, litus14 dijo: La 80 se pasa al 16 de Marzo, ok?
Ok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Febrero del 2018
Mala pata que no hubiera kedada. Espero que en la proxima no pase nada y estemos todos.
Como cambia un coche  (peugeot) con un cambio de guia y cuatro ajustes mas. De salirse en cada curva a comerselas literalmente. Como dice Pimpo, consegui bajarlo a 9,3 en algunas vueltas y rodar el 9,6. 9,5 en muchas mas. Ahora a ver como va con trafico :lol:.
El Grupo C. Monte un Nissan porque con el Jaguar no iba comodo del todo. Los tiempos parecidos pero el Nissan me dio mas comodidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2018
Bueno, parece que sí, que el viernes 16 volvemos . y dos semanas seguidas, así pillamos Semana Santa con tranquilidad.
A repasar los coches para el viernes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Marzo del 2018
Y algunos tenemos muuuuuuucho que repasar. Además de hacer inventario.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2018
Otra vez 8, parece una maldición que los viernes de carrera la gente se vaya cayendo de la convocatoria. Menos mal que pudo escaparse Davidnene y que regresara a las carreras Speedbcn porque si no, ya nos veíamos de cháchara. Un abrazo para los "hospitalizados".
 
 
PEUGEOT CUP
 
POLE
Se la lleva Pimpo in extremis con un potente Bletes.
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
Pasando dos de cada semifinal. La de la muerte, envía a Pablo a la B. En la otra no hay sorpresas.
FINAL B
Imagen
Bonita final B con los "lobos" a la caza de Pablo . que acaba llevandose la carrera en un final muy muy ajustado y que se decide apenas a media vuelta de meta.
FINAL A
Imagen
Aquí hubo sorpresa de nuevo. Pimpo vuela con su Peugeot. Mi coche al salir por fuera penaliza muchísimo en un tramo inicial donde falla la chicha, esto hace que Speed me pase fácil por el interior, se me ponga delante y Pimpo se escape. A las 3 vueltas o así decido irme a boxes porque iba a perder demasiado. Así que salgo con pista limpia y Pimpo ya muy lejos aunque con menos gasofa. Mi coche es un conejo saltarín, corre mucho en recta pero es dificil de aguantar. Aún así iba recortando poco a poco y consumiendo menos que Pimpo me voy acercando. Pero ni así lo pillaría hasta que Pimpo se sale en un lugar que con pocos colocadores le resulta fatídico, nadie llegaba muy bien a la zona, poierde mucho y me acerco aún más pero sigue delante. Alguna salida más me sitúa cerca hasta que en un repostaje le supero y creo que quedan 5 vueltas. tengo algo de ventaja y simplemente intento aguantar el coche esas vueltas. Sé que vendrá lanzado y así es. Yo no arriesgo y me alcanza o casi, porque debe pasarme por fuera, es la última vuelta y debe intentarlo. Se pone casi en paralelo por fuera pero aguanto y paso primero por meta con Pimpo a menos de 1 segundo.
El podio lo completa Speed en su regreso con el coche de Sergi. Olgydan acaba cuarto. No sé ni cómo corrieron, no me da tiempo a aguantar al conejillo rampante y ver otros coches :lol: 
 
Así que mucha suerte para comenzar la noche, no esperaba para nada ese resultado y con 2 victorias en 2 carreras estoy que no me lo creo. Aún así toca cambiar cosas, es un coñazo de rebotón ese coche.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2018
Seguimos con el tercer tiempo, la cena/cachondeo y tras eso volvemos a pista con loa grupo C.
 
GRUPO C
POLE, para Pimpo de nuevo.
Imagen
Imagen
 
SEMIFINAL
Imagen

Imagen
De nuevo pasan 2 de cada semi y de nuevo Pablo cae a la B y Speed a la A. Mayoría de Nissans.

Imagen
Pablo comienza con S&G por arreglo de mecánica, lo recupera pero lo vuelve a perder. Malafama campea en la B.

Imagen
De nuevo salgo por fuera, de nuevo tengo problemas con ese carril, me pasa de nuevo Speed pero esta vez me salgo, Olgydan choca conmigo y el colocador se las ve y desea para ponerlos por orden... Speed y Pimpo se han largado. Voy ya último tras Olgydan y no puedo recuperar pero milagrosamente se sale y yo me empotro. Otra vez los dos fuera pero ahora me colocan primero y con Pimpo y Speed a 3/4 de circuito. Y ahí empiezo a remontar de nuevo. Al rato paso a Speed y voy alcanzando a Pimpo, que ya es raro, porque tiene alguna que otra salida. Con repostajes cambiados llegamos a coincidir en boxes con Pimpo delante. Salimos y a correr, él consume algo más y debe volver a entrar una vuelta antes que yo. Consigo ponerme líder y correr y correr. Pimpo me aprieta, varias vueltas presionando hasta que al final de la contrarecta me salgo, me pasa y en dos curvas se sale . y recupero la posición que ya no pierdo hasta meta. Increible, un doblete inesperado. Tercero es de nuevo Speed y cuarto, Olgydan.
 
Buena tarde otra vez y el viernes, más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Marzo del 2018
El regreso de Speed
Ya teníamos ganas de volver a ver a Speed y darle un abrazo. Una lástima las bajas pero es lo que hay, para la próxima mejoramos entrada seguro.
La verdad es que pensé que sería un buen día para ganar y hacer puntos ya que se que alguna me perderé fijo por el basquet de mi hijo.
En la Peugeot menos el de Olgydan el resto van más o menos igual aunque el mío parece ser el coco. Bueno....es muy silencioso va muy bien pero yo se lo que cuesta llevarlo....y lo sé pq también rode con el de Bletes o Malafama  que son más seguros que el mío. Sobre la carrera ya está contando, cagada mia por salirme, no hay más. Speed tercero con el coches Sergi y Olgydan puessss hizo lo que pudo. Lo normal sería ver a Bletes en la final pero hacer una buena pole le penaliza demasiado ya que nota demasiado correr en el paredon. La final B fue muy entretenida y divertida.
En el gr C no tengo el mejor coche al que le falta salida y consume demasiado, no toca otra que ir evolucionando. Sobre la final pues poder apretar a Litus y provocar que se salga...es algo que tiempo atrás sería una utopía pero ahora me siento fuerte para intentarlo. Lo único es saberlo aprovechar y no lo hice, al ver su salida intente forzar para irme y la cague saliéndome así que...nada que decir.
En definitiva que la cague yo solito en ambas categorías pero yo soy así y soy de la opinión que para ganar se tiene que arriesgar. A veces sale bien a veces no...
Y otro cajón para Speed con su Nissan que recordemos todos le va muuuuuuy bien. Olgydan ya se puede poner las pilas que Speed regreso muy fuerte al Cali.
Y sobre el tercer tiempo en el Cali es una gozada estas cenas con el espacio que tenemos y las provisiones de Marcos en forma de aperitivo o postres.
Y yo aún tengo un cuarto tiempo cuando nos quedamos después de la kedada con Marcos para intentar mejorar los coches para la próxima carrera o campeonato que Marcos ya llevo un Lola lmp...yo me dediqué a evolucionar el nissan gr c.
Vamos que me tiré en el Cali más horas que una jornada laboral pero las disfrute como un niño chico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Marzo del 2018
Noche aciaga en el pista, pero genial fuera de ella.
Que malo soy preparando coche virgen santa. Si no tengo suerte y acierto (siempre sin querer) voy arrastrándome por las carreras sufriendo para llegar a la A gracias a dedo y estrategia, mucha sangre fria para no salirme y poco más. Los coches no acompañan y en ninguna de las A pude apretar a nadie. Seguiremos trabajando a ver si suena la flauta.
Dos cuartos que saben a derrota por que no puedes disfrutar una A donde por mucho que hagas no puedes seguir a nadie.
Encantado con la vuelta de Speed, mira si estoy encantado que le dejé ganar para que se fuera contento, :lol: 
Uno mas para la pandilla de los perseguidores de Ciborgs. A mi me pone. Ya que los dos de cabeza siempre tienen coche y dedo para correr solos, pero el segundo paquete es un infierno en la lucha por el cajón que queda libre.
Nos vemos en la próxima y que se cuiden los papis, enfermos, lesionado, etc y vuelvan pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Abril del 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”