78º KEDADA OXIGEN. 26 ENERO 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

78º KEDADA OXIGEN. 26 ENERO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Enero del 2018
Imagen
 
Viernes 26 de Enero en el California Slot
Circuito Original
Competición: MOSLER NSR - NISSAN 390
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. LITUS 02. BLETES 03. OLGYDAN 04. SUBURBAN 05. MALAFAMA 06. PIMPO 07. PEMCIB 08. QUIM 09. JUANMA Editado 24 de Enero del 2018 por Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Enero del 2018
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animos a todos. Ire por la mañana a limpiar la pista y por la tarde ni idea a la hora que llegare, imagino que sobre las 19h. Esta vez ire al Cali en lugar de pasar frio en el basquet del peque.
Editado 24 de Enero del 2018 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Enero del 2018
Pues otra kedada en mínimos por bajas ya conocidas y la ultima de Quim pocas horas antes del inicio de la carrera.
Aún así, kedada distendida en pista y fuera de ella. La tarde dio para ver ya algunos Peugeot y gr c en pista de los futuros campeónatos y gran actividad en boxes montando coches.
Además de la cena parece que empieza a coger fuerza, gracias a Malamafa ,hacer una merienda e incluso un aperitivo en la cena.
Sobre las carreras pues luchará en algunos casos y divertidas en otros. 
En la Nissan Pemcib aprovechó el duelo Litus Olgydan para desmarcarse con estrategia boxes y sin salirse para lograr pasarlos y acabar segundo. No me cansaré de repetir que ese Nissan es espectacular.
Y en la mosler vi al Litus de antaño con un coche muy mejorado tras las ultimas kedada s. Y fue sólo hacer un cambio de neumaticos pero ese mosler....era increíble ver como aceleraba,reaccionaba y su paso por curva.
Esta semana finalizados el campeonato de la mosler y la próxima semana se acaba la Nissan.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Enero del 2018
Seamos los que seamos la verdad es que me lo paso en grande. Aunque eches de menos a unos cuantos, los que estamos hacemos todo lo posible por pasar una buena tarde noche y vaya si lo conseguimos.
Las carreras. 
Pues dos carreras donde se repitieron semis y finales cambiando a la gente de orden.
En la mosler ya quedo claro que el coche de Litus era imbatible. Barria por donde pasaba y el de Pimpo más de lo mismo. En la final A ser tercero era lo máximo que se podía conseguir.
En la Nissan tengo el coche menos competitivo de los tres pero no estoy tan lejos, así que luchando y esperando pescar podium cuando Litus se dispone a adelantarme, siguiendo en mi mismo carril pegado a mi culo su coche tracciona mas que el mio y me echa en plena recta, stop & Go y con todos tan pegados ya no consigue recuperarse, a Pimpo ni olerlo y llego hasta Pemcib que como siempre, por el mismo carril me lo como pero si te vas al de fuera aprieta y se va, imposible de adelantar con ese Nissan y ahí morimos. Dos terceros para acabar una mosler en el Podium final y una Nissan donde los números estan apretados pero en la que creo que salvo milagro esta vez me quedaré fuera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2018
Parece que tenemos una epidemia de perdida de corredores por todos lados. 
Como decis, lo importante es pasarlo bien. :D
Sólo nos queda desear que lleguen tiempos mejores. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Enero del 2018
En nuestro caso la epidemia es en forma de gripe, motivos laborales o partidos de hijos así que afortunadamente aún gozamos de buena salud y eso despues de casi 10 años de club no está nada mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2018
Esta vez pudimos completar la kedada y correr la última Mosler y la penúltima Nissan.
Aunque es cierto que mejoré el Mosler muy mucho, lo cierto es que no puedo correr a gusto como yo quisiera y lo noto demasiado. Pude llevarme la pole y de ganar la carrera, el campeonato pero Pimpo fue más regular y acabó campeón. una pena no poder dar más guerra pero es lo que hay, de momento.
MOSLER
POLE
Imagen
Imagen
 
semifinales
Imagen

Imagen
 
final B
Imagen
 
final A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2018
El Nissan de Pimpo es imbatible aunque el mío lo mejoré también.
Aún así no alcanzaba para ganar. Sí para un 2º puesto fácil hasta que me comí a Olgydan (yo con 50 litros más), cumplí el S&G y seguía 2º pero pasé sin combustible y eso ya son 2 vueltas. Me sobraba una pero no dos :lol: Total, 4º.
 
NISSAN
 
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
 
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Enero del 2018
Si veis mi vuelta rápida sabréis que los 50 litros mas de Litus se igualan, :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Enero del 2018
Otra Kedada pal saco, eramos justos pero nos lo pasamos en grande, a ver si recuperamos a los enfermos y podemos ser mas el viernes que viene.
Ahi van las fotos con espontaneo incluido :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 31 de Enero del 2018 por MALAFAMA

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”