KEDADA ESPECIAL LA MARATÓ TV3. 16 DICIEMBRE 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Diciembre del 2017
lluiset escribió:Sab Dic 02, 2017 7:21 amEn 2/12/2017 a las 8:21, lluiset dijo: Buenos dias chicos.
Llevo idea de acercarme el 16 a la marató. El año pasado ya me quedé con las ganas y dos años seguidos debe ser malo para alguna cosa. Si cuando llegue hay algún equipo que quiera cargar conmigo, estupendo, y si no puedo correr por lo menos veré lo que se cuece, y si hay cena estupendo.
Si no se me tuerce ninguna cosilla nos vemos.
Todo nuestro, el nombre del equipo pasa a ser CALIFORATROS



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Diciembre del 2017
Calentando motores!
Ya ha llegado la maratón de comer, y luego ya correremos :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Diciembre del 2017
Seguimiento de carrera por instagram:
Slotdigital.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Diciembre del 2017
Solo puedo decir Gracias!!!!!!!!!!
A Litus por desvivirse una vez más en montar la marato.
A Quim que me chivaron que ayudó el día del montaje.
A Dj Juanma y Litus por buscar soluciones.
Al Ateneu por ceder las instalaciones.
A todos los participantes por su aportación a la marato.
Al Presi y Olgydan por poder formar equipo con ellos.
En definitiva que ya me podeis apuntar para el próximo año que para mí s la más importante de todas en la que pueda correr.
Ahhhhhhhhh y gracias a quien me pagó el bocata de la cena que no se quien es.
 
 
Editado 17 de Diciembre del 2017 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Diciembre del 2017
Sobre la carrera pues....lo que imaginé sloting y momo a su rollo por el canto 6 al más puro estilo analógico y.cerrando el podio Mirakebe también de analógico. Quizás les ayudo el correr sin combustible pero está claro que su nivel es superior a los del digital.
Me sorprendieron muy gratamente Bletes y Malafama que corrieron muy bien llegando al segundo puesto en alguna fase de la carrera siendo imposible poder seguirlos. Lastima de la última hora que pincharon un poco.
Cali metal lo dio todo y más para lograr el 4 puesto despues de caer al noveno en la primera  fase de carrera.
Y Litus Juanma y Dj también lucharon a pesar que el coche no era para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Diciembre del 2017
Y como vivi mi carrera???? pues un suplicio en la tarima
Esto del digital es una mierda, que coño pasa ahora????
pq volvemos a parar????
Que no lo saque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que freno antes, que es muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mando tiene un tacto de mierda
Donde este el analogico... que se quite el resto.
No me cambia, no me cambia¡¡¡¡¡¡¡ estoy apretando el boton¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora pq coño se cambia ???
Esto no corre, pilla el carril 3 y no lo sueltes, si quieres entrar a boxes salte aqui que te pondran el coche en el carril para que puedas entrar a boxes, empuja... empuja sacalo de boxes que esta parado.
Pues si, todas estas lindezas y alguna mas escuche por parte de mis compañeros de tarima justo los que tenia a cada lado, amen de pasarse todo el relevo hablando entre ellos...
Me parecio tal falta de respeto a la organizacion que me falto menos y nada para montar un pollo alli mismo, peeeeeeero aguante como pude sin decir ni mu ya que ya era bastante movida la carrera como para encender mas los animos.
Sinceramente creo que no puedes criticar nada si antes no sabes realmente como funciona el tema. Se les explico todo antes, se les ayudo en todo momento a los equipos que tenian problemas, se presto material y mandos, al final se opto por bajar el power hasta el 85% y quitar combustible para facilitar el tema y aun asi tengo que escuchar esto????
Que me perdonen, pero que falta de respeto o educacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si, despues tambien escuche que una vez le pillas el truco a como cambiar es muy divertido y real, asi que....en que quedamos????? en que es una mierda el digital o que es divertido??????
Quizas es que estoy acostumbrado a que en digital somos poquitos, nos conocemos todos y nos respetamos pero de verdad que si algunos de los de analogico actuan siempre asi...
En definitiva, es verdad que los parones no nos ayudaron en nada, el apagon momentaneo de la luz y posterior problema en las fuentes tampoco, pero cuando todo funciono y le pillaron el tranquillo al mando si disfrutaron asi que...larga vida al digital que es el unico formato que te permite hacer una carrera lo mas real posible luchando de tu tu con otros coches en el mismo carril.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Diciembre del 2017
Aiiiiix que me olvido¡¡¡¡¡¡ gracias a LLuiset por subir, correr con el Califoratros y ademas ser capaz de pasarselo bien en todo momento ¡¡¡¡¡¡Gran Lluiset molt Gran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 18 de Diciembre del 2017
MI PRIMERA MARATO
Buenos dias chicos.
Como el año pasado me quedé con las ganas de participar en este evento, en cuanto Pep0n me dijo que a Bletes y Malafama les faltaba compañero me puse en contacto con ellos y a participar en la aventura. Comenzando por el viaje, que aunque son 700 y pico Km. entre ida y vuelta y viajaba solo, al final me parecieron pocos para el dia que pasé con todos. Empezando por las cervezas y la comida, ya estaba en mi salsa. Luego a probar la pista y a correr.
Aquí ya cambió la cosa. Corríamos con un mando con el muele muy suave y no terminé de cogerle el tacto hasta estar casi terminando a carrera. Pero ni aun así eché de menos nada de lo que suele traer una carrera de digital. Los pilotos de analógico quejándose de que el digital no es divertido, etc. etc. Al terminar, muchos de ellos habían cambiado de idea y ya les gustaba un poquito. Nuestra carrera, con altibajos. Marcos empezó muy bien, Pablo corría bien y yo haciendo lo que podía para no perder demasiado, al final conseguimos terminar en un puesto que no fuera el último y por lo menos yo disfruté de un buen dia de carreras, que era lo que siempre ando buscando cuando voy a correr. Los resultados para mi siempre son lo de menos, y si veo que la gente no discute demasiado ya me quedo satisfecho.
El viaje de vuelta, se me hizo un pelín largo, pero de todas formas me lo pasé como un niño. 
Gracias a todos, y hasta la próxima.
Pimpo escribió:Lun Dic 18, 2017 8:28 amhace 1 hora, Pimpo dijo: Aiiiiix que me olvido¡¡¡¡¡¡ gracias a LLuiset por subir, correr con el Califoratros y ademas ser capaz de pasarselo bien en todo momento ¡¡¡¡¡¡Gran Lluiset molt Gran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos los Californios por la acogida, y me queda pendiente poder visitar vuestro club y echar unas carreras allí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Diciembre del 2017
Una pena la cantidad de problemas con todos los cracks que vinieron a probar, tenemos muy mala suerte.
Siento mucho que el Ateneu tenga que reponer stop and goes y alguna fuente con el esfuerzo económico que eso conlleva. Me duele en el alma.
Gracias por montar esta Marató que a mi, sin tapujos si que la disfruto y me encanta, fue una grandisima pena por que cuando todo iba bien era un carrerón.
Increíble ver a Carles Povill cambiar ruedas en 17 segundos que le dieron la victoria a l'Ateneu, me quito el sombrero.
Correr con Pimpo y Masip es un gustazo. Pero aún me lo pasé mejor si cabe preparando el coche el día anterior con el maestro. Que bueno es el tio.
Dar las gracias a Litus por gestionar con el nefasto día que el montaje y el sistema le volvió a dar, menuda despedida de M.... que tuvo que sufrir.
El año que viene espero que más y mejor. Que cuenten conmigo para lo que haga falta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2017
Pues después de las más de 5h dedicadas a montar todo (con ayuda de Quim y Mayolas), de dedicarle más horas en casa con los 2 portátiles, de dedicarle otro rato más a montar el coche, de dedicar un buen rato a actualizar chips y mandos de más de la mitad de equipos, de probar y probar que todo fuera bien, el resultado es catastrófico y me afianza en mi decisión de no montar ni CSD ni 100km. Me doy a mí mismo la razón.
La Marató es especial, es festiva y por eso tiene esa acogida, pero queda un año para la próxima. Ya veremos cómo evoluciona el tema.
 
Lo más importante fue contribuir a la recaudación final:  7.215.676 € .
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Diciembre del 2017
Dar las gracias a los organizadores del evento por la currada que se pegan y que no vemos. Tios, que esa gente se preocupan de que no tengamos que ir ni a por los bocatas, te los traen alli mismo y si lo quieres caliente te lo pones encima de la estufa de leña y te lo comes calentito y todo , eso no tiene precio ..
Me lo pase en grande, a pesar de todos los problemas que hubieron y el bajon que te da ver a tus amigos pasarlo mal. Pero hay que quedarse con la parte positiva de las cosas y pensar en cuando sale bien que es casi siempre. 
Dar las gracias a Lluiset  por formar parte del equipo al quedarnos cojos, y a Pablo por preparar un misil de coche.
El objetivo del CALIFORATROS era no quedar ultimos y asi lo hicimos, aunque no voy ha negar que al principio de la carrera llegue a pensar en que podiamos quedar en media tabla viendo que empezamos terceros y llegamos a ser segundos algunas vueltas, pero no se que paso que nos fuimos hundiendo poco a poco y sin tener ninguna averia. 
Para mi estas carreras siempre son cortas porque estaria dandole al gatillo sin fin, 30 min seguidos, me parecian 3 minutos. 
Pues nada que si el año que viene no me coincide el curro, ya me podeis apuntar.
Gracias.
 
 
 
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”