CALIFORNIA BOYS CSD 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CALIFORNIA BOYS CSD 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Junio del 2017
CALIFORNIA 1
Litus no llegó al 100% a este CSD y le pasó factura. Después de los entrenos decidió correr con el M1 de scaleauto en la individual. Ese coche parecía muy rápido en momentos y en otros tenia problemas de conexión o trencillas o vete tú a saber. En estas condiciones es muy difícil poder llegar a la final o hacer un buen resultado. En la de equipos si le vi a su nivel y corriendo como él sabe.
 
Olgydan parecía tener el mejor coche en entrenos de todos los Californios y le vi rodar muy rápido y sólido. Realizo algunas clasificatorias mejor que otras y fue el único que logro pasar desde la semis a la final. Era nuestra esperanza pero no acabo de salir una buena final aunque como digo fue el mejor Californio de este CSD. En la de equipos le costó poder sacar todo el partido al matra en el último relevo pero aguanto la segunda posición final.
 
Dj otro que no llego al 100% al CSD pero le vi rodar muy bien en las clasificatorias, le llego a ajustar un pelín más el retorno de la guía a ese Bmw y seguro que nos da una sorpresa. En las semis lucho hasta el último momento para poder pasar a la final pero no pudo ser. En equipos realizo un muy buen relevo.
 
Pimpo en entrenos ya vi que el coche no andaba así que cambie el motor hasta en 2 ocasiones. Empecé muy mal las clasificatorias pero me fui adaptando al coche y pista. En las semis pude luchar por el 4 puesto que daba el pase a la final y lo tenía muy controlado peeeeeeeeeero a pocas vueltas del final me encontré un coche bajo el puente  choque con él y me salí. Lo malo  es que era el típico lugar donde les cuesta llegar a los comisarios y aunque Richard se dejó el brazo para llegar y colocarlo lo más rápido posible perdí la 4 posición y pase a la final. Lances de carrera, no hay más. En la de equipos me toco abrir carrera y la verdad es que no me encontré nada bien con el coche ni supe llevarlo ni aprovechar todo el potencial, solo pude dejar al equipo en tercera posición.
 
 
CALIFORNIA2
  Bletes en el Cali tenía un super trueno de Bmw pero en Igualada no era tan trueno como otros, le costó adaptarse al circuito y la verdad es que yo esperaba mejores resultados. Por contra en la de equipos en la que corrimos el primer relevo lo bordo y recuerdo lo difícil que era poder pasarle.
 
Suburban optó por su ya conocido m1 scaleauto amarillo y la verdad es que en clasificatorias le vi rodar muy rápido y en posiciones delanteras en alguna manga hasta que se salía. Ya sabemos que a Miquel las salidas le rompen el ritmo y a partir de allí sufre más de lo que debería. En equipos la verdad es que no me fije como le fue...
 
Malafama corrió con el ford Capri y la sensación que tengo es que le supero el CSD, Marcos es un piloto rápido aunque solo le falta ganar en regularidad y en equipos más de lo mismo.
 
Sergi corrió con su carrocería de m1 y a priori la rápida mecánica de D7 aunque no le vi que pudiera sacar partido de ello. Y en equipos sufrió lo que no está escrito con problemas de trencillas que a cada salida se retorcían más y más.
 
Así pues, una vez mas no fue nuestro mejor CSD pero todos dimos lo que pudimos y al final logramos un par de trofeos más para las estanterías(que aún no tenemos) un tercer puesto por clubs que no es poco viendo el nivel de este año y un segundo en la carrera de equipos.
 
Y lo siento pero no puedo acabar sin decir que me jodió mucho ver la falta de interés y no ver ningún mensaje en el wsp de gente que corre habitualmente en el Cali.
Por contra me alegre y mucho de ver a Manu con sus hijos en el Dome aunque solo fuera una visita rápida.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Junio del 2017
Tu no lo dices pero lo voy a decir yo, cuando uno mete muchas horas y trabajo para organizar todo antes, durante y después de la carrera, compite en clara desventaja, de ahí que sus resultados finales no sean tan buenos como deberían.
Le pasa a los California boys en el CSD y en los 100 kms, a los Jiennenses en su open, a Beyja, Jok, Richard  y cia en Peralta y le pasó a los Complutum en su open.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”