64ª KEDADA OXIGEN. 19 MAYO 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

64ª KEDADA OXIGEN. 19 MAYO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2017
Imagen
 
Viernes 19 de Mayo en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: CLASICOS - CLIO/PUNTO NSR
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban
10. Speedbcn



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Mayo del 2017
APUNTA APUNTA APUNTA APUNTA APUNTA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2017
Vale vale vale .
 
Los podiums ya estan asignados así que probaremos el sentido inverso como novedad.
 
A las 8 comenzamos.
Paramos 9.30 y volvemos a las 22h.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Mayo del 2017
Calculo que llegare sobre las 20:45, cenar y correr la clio. Joan Carles y Dario no vendran que estan de vacaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2017
Mañana carreritas para acabar campeonatos..
 9 en clásicos y 9 en Clios...
Y pastitas Malafama :lol:  (paso de bocata) 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Mayo del 2017
Tocaba desvirgar el inverso y se noto la falta de practica, bastantes salidas en general. 
Antes de empezar las carreras tocaba meterse unas pastitas para que no hubieran desmayos, como yo no podia traerlas deje todo en manos de Sergi y lo bordo, Xuxos, ensaimadas y donuts tremendamete buenos. GRACIAS COMPANY!!!!!!
En Clasicos me meti en la A gracias al coche que va como un tiro y que al no estar Pimpo quedaba una plaza libre. Estaba luchando por no ser 5º  en la vuelta 45 mas o menos (ya era como una victoria), entro a boxes y el coche murio sin ningun motivo aparente (pense, que mala suerte, un dia que estoy ahi y se me quema el chip). A falta de 3 o 4 vueltas para el final se repite el incidente con varios coches a la vez, hasta que descubrimos que el coche de Litus hacia corto en la pista porque toca el motor. Cambio de neumaticos para dar altura al coche y repetimos carrera, donde consigo colarme cuarto porque a Olgydan le pasa de todo y no acaba la carrera.
Al descanso tocaba meterse el bocata que costo un pelin por culpa de las pastitas de hacia un par de horas :lol:.
Con los NSR ya fue otro cantar, el coche no se aguantaba en ninguna curva, asi que me retiere para no molestar al personal. Ademas ya corria Pimpo y no habia posibilidades .. 
Speed debuto en el newCalifornia y no se le dio nada mal. Cuando hay dedo con 4 vueltas para cojer referencias, sobra. A ver si los que no han debutado les pica un poco la curiosidad y debutan en la proxima, (F1 y Gr5, que miedo).
P.D.- Pemcib nos deleito con una "fusion" entre el Pclap, el Carreraslot y el Exel que nos dejo con la boca abierta, haciendo la vida mas facil al director de carrera, que en un clic pone en pantalla las posiciones de pilotos y comisarios de la carrera. :D:D:D,
Os dejo las fotos de los podiums.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Editado 23 de Mayo del 2017 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2017
Osttttt es verdad gracias a Malafama por las exquisitas pastas y a Sergi por traerlas. De los clasicos poco contare de como me fue:lol:y de los clios mejor no contar nada:lol:.
No se que le pudo pasar al clio pero el inverso se me atraganto y no me senti comodo en ningun momento, una carrera para olvidar por mi parte.
Eso si, despues de la kedada nos quedamos los de siempre un ratillo mas, a mi me sirvio para montar el gr5 y darme cuenta que le falta muuuuuuuuuuuuuuuucho cariño a ese coche para que funcione un poco decente...y Malafama monto el suyo al que tambien le falta algo.
Pues nada otros campeonatos finalizados y nos enfrascamos con los Gr5 y F1. Esta semana buscare el F1 que no lo encuentro ( lo tengo seguro) pero vete tu a saber donde:cry: se nota que no es de mis categorias favoritas.
Ahhhh en el sentido inverso me dio la sensacion que algo tendremos que hacer para dejarla al nivel del sentido original.
Proxima parada MEGAMONZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2017
Pues había escrito un post con resultados y no debió postearse gracias a mi superconexión a internet. Vaya.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2017
Victorias de Bletes y Olgydan en las últimas carreras de los campeonatos.
Los próximos, con F1 y Gr5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2017
En ambas carreras aunque dificil, Bletes tenía oportunidad de auparse al tercer cajón, aunque necesitaba grandes resultados,
Clásicos
La cosa no pintaba mal, pero en la primera final, una salida, una enganchada y toca remontar, cosa que consigo y vuelvo a la lucha. Pero entonces los chispazos del coche de Litus comienzan a dar problemas por el carril de fuera y vamos quedando parados en cuanto cogemos ese carril. Siempre ha sido importante no tocar la pista con la caja del motor y por eso es tan importante verificar la altura no solo de las ruedas si no también del motor. Al final se repite la carrera y mi coche ha quedado pillado y se para o sale disparado, re-programo y nada de nada. Repetir la carrera ayudo a unos y perjudicó a otros siempre pasa, pero se decidió correr, nada mas que decir. A resetear el firmware y esperar que el chip siga vivo.
Al final la gana Bletes pero se queda a 1 punto del cajón final en cuarto puesto. Menos mal. Pero gran campaña de Bletes.
Clio/Punto
Aquí la cosa estaba mas apretada pero yo tenía una espina clavada de la carrera anterior, buena semi y una final muy igualada con Litus donde un culetazo mio en las últimas vueltas me da unos metrillos de ventaja, (sorry), pero finalmente Litus se despista en la caza y no reposta perdiendo una vuelta y regalándome la victoria.
Reafirmo otra tercera posición detrás de los Ciborgs de Litus y Pimpo, siendo el primero de los semi-humanos :lol: esta temporada en lucha con Bletes ya que Pemcib no ha acabado de afinar sus coches.
Gracias Malafama por las pastas y a todos por venir, nos vemos tras Italia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2017
CLASICOS
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Mayo del 2017
Bueno, por fin pude estrenarme en el nuevo California. Tenía ya mono de veros y de darle al gatillo. Me faltaron algunos por abrazar, pero seguro que a la próxima ya estais por allí también.
LLegué justito, maldito aparcamiento, pero lo suficiente para dar unos minutos de vueltas a la pista. La verdad me sentí cómodo en ese nuevo trazado y enseguida empezaron a salirme tiempos algo dignos para meterme en carreras.
En clásicos pagué caro mi debut, Una salida de boxes errónea, sin tener claro aún por donde venían los demás coches y un error posterior de repostaje, demasiado como para meterme en la final. Luego en la B pues ya le cojí el tranquillo y me puede hacer con la victoria. Mi matra va muy bien, lo dejaré así para el próximo campeonato.
En la Clío ya con un poco más de referencias en el cerebro, me pude meter en la A y llevarme un buen cuarto puesto. En resumen para ser debut en pista estuvo bastante bien.
Próxima semana mis amados F1 a pista, ya trabajo en ellos. El G5 aún por montar...pero llego seguro.
Respecto al nuevo local, pues creo ha sido un gran acierto. Por cierto, felicitar a todos los que han trabajado en poner todo a punto, una vez más habeis estado sobresalientes.
Gracias por las pastitas...que xuxos más increibles...jejeje.
Nos vemos el viernes 2....Abracitos.
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Mayo del 2017
Estooooooooo....hay Kedada 65 este viernes día 2 o está suspendida? Es que no veo nada anunciado....raro no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2017
Hayla . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Mayo del 2017
Todo raro....ok
 
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”