Abro este nuevo hilo ya que da mucho de si y podemos ir diciendo nuestras compras mensuales.
En el dia de hoy nos juntamos Speed,Almamian,Malafama,Sergi,Pemcib, Bletes y yo mismo. Vaya escuadron de la muerte y que enfermos que estamos todos.
A la hora del cafe la frase era y ahora como justifico las compras a mi mujer???? Vamos que peor que cualquier auditoria e intentando que no descubran la caja B

Yo fui a buscar 2 clios NSR para Dj y al no estar la parada pueeeessss peque como un cosaco, llevar dinero e ir al mercadillo es letal.
En definitiva que yo recuerde:
Almamian: toyota slot it deco uk slot festival (a muy buen precio)+ Bmw carrera mate + Ferrari azul sideways.
Sergi y Speed: triunfadores claros del dia con la caja con el matra nº 7 slot it ganador de lemans que tiene el error de tampografia en el año en la caja. Que carbones se llevaron los 2 unicos que tenian y que dificilmente encontrareis a dia de hoy en los comercios y a un precio mas que interesante, vamos que tengo una dentera...
Bletes: 2 SCX DTM, el Audi red bull y el Mercedes rojo de Juncadella.
Pemcib: 1 DTM SCX Mercedes rojo Juncadella.
Pimpo: Ferrari azul sideways + 2 DTM SCX audi amarillo y verde (uno para LItus) y De tomaso Pantera scaleauto amarillo liso para pintar y aumentar la ya conocida escuderia montjuic.
Hoy muchisima gente, muchas cosas interesantes,es decir muchas ediciones limitadas y a muy buen precio para que la gente comprara de cara a las navidades.