57ª KEDADA OXIGEN. 30 DICIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 31 de Diciembre del 2016
Hola a Todos :::
Que buenas Carreras y Risas nos montamos ,ahora ya acabamos un Gran Año 2016 con mucha Competencia , caras Nuevas y diferentes Clasificaciones ,
todo evoluciona y mas aún los Crackss de Arriba , este Año Nuevo 2017 que viene que sea igual y Mejor para Todos ,
FELICIDADES a los CAMPEONES  , y Suerte para los demás , para ver si  podemos Desbancarlos  en la próxima Temporada ,
Feliz y Buen Año Nuevo 2017   !!!! Amigos  ,
Quim T , , , , , ,   



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Diciembre del 2016
No pudo ser.
 
En contra de lo que dice Pimpo, Estuve entrenando toda la tarde con el LMP, pero tenía un problema de consumo excesivo, supongo que la llanta pequeña. No encontré una buena preparación para combatir con los de arriba.
En la LMP solo me valía batir a Litus, supongo que entenderéis que la tarea no era fácil. No es excusa, pero dos ceros esta temporada pesan mucho. No falte si no fue por causas justificadas. Pero no descontaba ningún mal resultado, lo que quiere decir es que tuve que tener todos los demás resultados buenos, aún así estaba vivo en la última carrera para conseguir un podium. Al menos gané una carrera, que no es nada fácil con los rivales que tenía.
No pude luchar en ningún momento por él, tenía que respostar siempre a tope y eso me hacía ir muy lento tras las primeras vueltas y eso hizo que luchara con Speed al que me era imposible adelantar y se me iba escapando el podium en cada vuelta. Fueron mejores, nada mas que decir, felicitar a los del Podium, sobre todo por el primer subcampeonato de Pemcib. 
En la DTM los mismos dos ceros mas que al principio corria con un mercedes de Carrera pésimo me eliminaron de cualquier lucha, ayer solo podía retener el quinto puesto en lucha con Speed.
De todas maneras pude disfrutar al final con un buen coche y hacer un par de podiums, contento.
Muy contento por el primer Podium de Pablo, con los carracos que gasta, tarde o temprano tenía que llegar. Ya se ha escrito un nombre mas en el hall of fame de podium de campeonato. Si no me equivoco, solo tiene 6 o 7 nombres esa lista.
 
Temporada en blanco, sin podiums, faltando a kedadas por problemas varios. Como digo, a pesar de mis contrariedades, en las que si estuve fueron mejores, tenían mejores coches y supieron llevarlos.
Felicidades a Pimpo por el paseo que se ha dado en ambas categorías, chapeau!!
Felicitar también a los nuevos y a los que están ahí dándolo todo, en las B incluidas luchando por subir su coche a la parte de arriba del podium en cada carrera.
Feliz año y nos vemos en el 2017.
 
Por cierto, mi clio no chuta de momento y en los clásicos estoy a mas de seis décimas, la temporada promete! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2016
litus14 escribió:Sab Dic 31, 2016 12:32 pmhace 7 horas, litus14 dijo: Yo tengo chasis de Ferrari.
El Alfa no va ni como el mclaren. Igual monto el Chaparral . 
 
Pues no, creía que tenía uno de recambio pero tengo el de la caja del Ferrari rojo y va a salir a la venta próximamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Enero del 2017
Ale, otra kedada pal saco.
Pues llegue justito para dar 4 vueltas con cada coche para calentar un poco y al lio. Poco queda por decir pero bueno.
Decir que las carreras son super emocionantes, sobretodo cuando estas de comisario y no colocas ni un solo coche .. Sigo alucinando como controlan los "A". Dicho asi parece que claro, -iran lentos y no se salen, pero no, si los "B" seguimos ese ritmo no hacemos ni una vuelta sin salirnos en alguna curva. Los tiempos que hacen lo dicen todo. La verdad un poco de asquito si que dan, pero bueno Messi tambien da asquito y lo disfrutamos todos.
Al acabar, como ya ah dicho Pimpo nos quedamos los dos un ratillo para probar los coches del proximo campeonato. Solo probe los clasicos, un Mclaren un gt40 y mi fantastico Chaparral, la verdad me gustaria que todos saliesen en alguna kedada pero viendo lo visto me quedo con el chaparral, un 8,17 en mis manos hace que la balanza se incline a su favor, eso en entrenos y despues de 400 vueltas :lol:, aunque cierto es que rode en 8,30/40 bastantes veces.
Solo queda felicitar a Pimpo por los campeonatos y a los "novatos" Pemcib y Bletes por los podiums en los campeonatos.
Una pena las ausencias de los Suburban, Sergi, Almamian que se les echa en falta.
Saludos y feliz año a todos.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”