57ª KEDADA OXIGEN. 30 DICIEMBRE 2016

HAL
Site Admin

57ª KEDADA OXIGEN. 30 DICIEMBRE 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2016
Imagen
Viernes 30 de Diciembre en el California Slot
Circuito Original
Competición: LMP - DTM
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.30
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Speedbcn
10. Juanma
11. Quim
12. Joan Carles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2016
Acabamos el año y los campeonatos LMP y DTM.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Diciembre del 2016
Espero poder ir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2016
Alguien más? . 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 27 de Diciembre del 2016
Hola ,,,Primera etapa de las Fiestas Navideñas ,,, Cumplidas ,,
Mr. Litus , me apunta ; Please , para esta Kedada ,, thank you ,,, Byee,,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olé .
Comienza el recuento, 10 y faltará confirmar finalmente a Suburban y los Siscusloters

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Diciembre del 2016
Como quedaron mis coches despues de la ultima carrera? Van pa lante? Se quedo todo en el club, solo es por preguntar, que tampoco es seguro que venga, se esta liando el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí. Todos vivos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Diciembre del 2016
litus14 escribió:Mar Dic 27, 2016 11:31 amhace 3 minutos, litus14 dijo: Sí. Todos vivos.
Ok, no hace falta que diga que si no voy ya teneis muletos y mandos. Que Sergi no tenga excusa para no correr .. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Diciembre del 2016
Estoy apuntado ya.....graciassssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2016
Estoy a la espera que Sergi i Dario de Siscuslot confirmen asistencia. Joan Carles si viene y ademas quiere dejar listos el gt40 y clio de los proximos campeonatos.
Editado 28 de Diciembre del 2016 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 28 de Diciembre del 2016
Hola Pimpo ,, tienen que ser los Ford GT-40  o  pueden  ser los Matras ???  ,,,  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2016
Mañana carrera final de campeonato.

Estamos en 10 y con algunas dudas hasta el último momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Diciembre del 2016
De los Siscu slot, Segi me confrima que no podra venir y Dario como la semana pasada llegara para correr la DTM si alguien le deja mando y coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2016
OK... pues mañana despedimos año/campeonatos/categorías con mínimo 10, venga venga !!!  Que si hay promedio, contentaremos a Speed.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2016
EL CALIFORNIA'16 HA MUERTO... VIVA EL CALIFORNIA'17 !!!!!
... muerto sí, pero vaya manera de morir, con una carrera final a cara de perro. Como tiene que ser.
Hoy he llegado pronto con la idea de poner fina la pista después de los últimos bajones que tenemos en una zona de la pista y no ha ido mal. Después de esa hora y pico arreglando ese tema me dispongo a probar mi LMP. Hoy tengo 2 batallas, una con Olgydan y otra con Bletes/Pemcib por unos podios de campeonato.
Remonté el Lola de nuevo, con otra carrocería que tenía por ahí y una nueva configuración que no me ha servido de nada porque en pista resultaba un fiasco. COn lo bien que iba mi Lola en la última LMP disputada y ahora, pufff. Total, que este sampeonato he montado y desmontado un coche por carrera, seguro :lol: y al final el que mejor me ha ido ha sido el R18 que en la anterior kedada ya dio muestras de poderío pero la carrera se vio entorpecida por los pocos colocadores que teníamos y un par de salidas en malos sitios para salirse hundieron al R18, pero le vi posibilidades.
Así que a probarlo un poco y nada, era un desastre hasta que cambié 2 ejes, cambié gomas y respecto a la anterior carrera, cambié relación y dejó de consumir tanto como consumía. Al final, me doy por satisfecho, no es el Lola de Pimpo, tampoco el de Pemcib pero puedo luchar.
Luego me pongo a probar el DTM que ya funcionño bien en la última. De este coche no ha habido manera de sacarle provecho hasta el final, después de cambiarle no sé cuantas veces la suspensión. Al final cuando mejor me ha ido ha sido cuando he cambiado el nc5 potente que llevaba pero que no me hacía ir cómodo por otro nc5 más suave y mira por donde, mejora prestaciones y tiempos continuos. Ni es el BMW de Pimpo ni es el Audi de Bletes contra el que lucharé. Así que tengo coches para intentarlo, por lo menos.

Una vez probados, pues a rodar con los siguientes que comienzan en el 2017. Mala idea porque rodar con un clásico y luego coger un DTM es complicado :lol:  Los clásicos son la categoría más rápida del California, siempre lo ha sido y seguirá siendolo.
Así pues, tras unos entrenos y ya con la gente en el club nos vamos de bocatas, que hoy estaba de vacaciones el Etxekoa, a otro bareto pelin lentorrillo pero bien, buena calidad.
A las 21h comenzamos la kedada, en 2h30 se finiquita el tema, seguro.

LMP

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Pasaban 3 a la final y claramente, esta semifinal era la "soñada" :lol:  Al final JCarles penalizado con un S&G es superado por Malafama que acompaña a Pemcib y a Speed a la A.

Imagen
Y claro, ésta era la de la muerte. Con 3 directos a la final.
Comenzamos y Bletes me endiña en la primera curva delante de las narices de 2 comisarios . que con acojonante desfachatez indican que como el R18 es negro no se ve...  clarooo, porque el endiñador es amarillo tampoco se ve no? :lol:
Total, que pringo, se me van todos y en la vuelta siguiente cometo el error de salirme en esa curva que es de D7 pero que siempre se escaquea unos segundos por si el de enfrente coloca el coche .
Ale, venga, vuelta 4 y Pimpo ya me dobla y no te cuento donde andan los demás, estoy fuera de la A y fuera de podio, pero la mala carrera de Bletes me da alas y puedo meterme en la final. Ufff, habrá lucha por lo menos. Pimpo, que gamna la semi y Olgydan, tercero, pasan a la A.

FINAL B

Imagen
Bonita carrera donde Quim ha liderado la carrera durante muchas vueltas en pugna con Juanma para que finalmente se la lleve Pablo. JCarles supera a D7. Los 3 Radical, últimos.

FINAL A
Imagen
El haber hecho 3º en la pole me da el poder salir en el carril de Pimpo y Pemcib por fuera. Salimos e intento pegarme a Pimpo aunque con Pemcib al lado intentando cocger ese metro para meterse en el interior. Eso hace que nos metamos en una batalla que aprovecha ya Pimpo para sacar espacio. Pemcib gana el interior y entonces sí que Pimpos se aleja . . Pero en definitiva, mi carrera va con Olgydan. EL R18 se comporta correctamente, sobretodo sin gasofa. Con Pimpo distanciado y con Olgydan a una distancia cómoda, me voy a por Pemcib y consigo salir del último repostaje delante suyo y aguantar las vueltas restantes para entrar 2º que me da el 3r puesto del podio, por lo menos una alegría en esta LMP infernal .

Podio de la carrera:
Imagen

Podio del campeonato:
Imagen
1.PIMPO
2. PEMCIB
3. LITUS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Descansito y a por los DTM
POLE
Imagen
Imagen
Apretadísima, los tres primeros en 5 centésimas.

SEMIFINALES
Imagen
Pues lo mismo, pasan 3 a la final A.
Pimpo domina claramente la carrera hasta que pierde el alerón. Para a colocarlo y aún así, a falta de 11 vueltas va segundo y clasificado, con Pemcib tercero renqueante de un nuevo ataque de tendinitis en plena pole. Aguanta el tipo y se mete tras Olgydan que gana con un 8:28 de VRC. Pemcib, eveidentemente mejora sus tiempos pero no le da con suficiente energía, normal. Casi que se descarta para luchar por podio. Decía que Pimpo en la 49 iba segundo pero como ya le pasó en una pole, rompe la soldadura del motor y su coche se queda muerto. Esta vez pierde su posición y entra Juanma a la A con el Audigrillo. Así pues, sorpresa en Las Gaunas.

Imagen
La otra semi servía para ver las posibilidades de Pablo y Litus que luego se juegan la 2a plaza del podio.
Ambos pasan, con Speed, a la A.

FINAL B
Imagen
Pues la gana Pimpo, oh sorpresa . con alguna vuelta más que esas 4 de ventaja ya que no detectó boxes en una ocasión y no sé bien si contó o no después. Bueno, poca historia más que la lucha por no ser último, que recae en Quim, el último último del año.

FINAL A
Imagen
Después de la pole de Litus, la diferencia en la general marcaba un +2 para Pablo así que Litus debe ganar a Pablo y hacer podio. Olgydan y Speed tienen su batalla particular pero más dificil para Speed ya que debe meter a alguien entre ellos para superar ese punto de ventaja de Olgydan.
Sale Litus por interior y Pablo por fuera, mano a mano durante un par de vueltas, espectacular, hasta que Pablo creo que choca con un cambio y me escapo un poco. Eso sí, tenemos a Juanma, segundo, pidiendo que hagan foto a la pantalla en ese momento :lol: que dura lo que dura. .  Pierdo a Pablo de vista y la lucha con un poco de distancia es con Olgydan, que tampoco me achucha pero que en los reepostajes lo veo líder por momentos. Unas salidas y percances tontos me hacen perder distancia pero sigo sin ver a Pablo hasta que aparece. De pronto se me coloca líder y falta ya poco, un último repostaje. He ido entrando más veces porque lleno no me corre así que tocaba ir poco cargado. Digo, Pablo líder, miro y le veo con 11 litros y yo 30. Menos mal, va a tener que entrar y yo también pero tendré que jugarmela en esas 3/4 vueltas con menos gasofa para poder salir de boxes antes de que él pase por allí, pero no, otra vez choca con el mismo cambio y pierde un tiempo precioso que me da aire y puedo entrar con tranquilidad, salir y no apretar. Controlo y paso primero por meta... la última victoria no fue en estos campeonatos !!!! Por fin, pole y victoriaaaaaa, yuhuuuuuu :lol::lol::lol: LITUS HA VUELTO !! :lol:
Un abrazo con Bletes y aplausos a su primer podio en un campeonato en el California.
Podio carrera.
Imagen

Podio campeonato
Imagen
1. PIMPO
2. LITUS
3. PABLO

Una vez terminada la kedada, pasamos de nuevo a probar los Clios y los clásicos.
Imagen
HOLA !!!!!! Soy el coco !!!  :lol:

Y bueno, pues nada, que cuando Quim está que se sale, está que se sale y no hay que darle más vueltas :lol:  nos monta un sarao a la mínima...
Imagen

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!

p.d: Antonioooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Diciembre del 2016
Estropeaos....

Felicidades a los Campeones.
y Feliz Año a todos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Diciembre del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BON ANY COMPANYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LARGA VIDA AL CALIFORNIA
A las 2 de la mañana salimos del Cali Malafama y yo....el con un buen Chaparral y yo con el chasis del Ferrari 312 roto...una lastima ya que llego a rodar en 7,7. Parece muy buen tiempo pero tampoco es nada del otro mundo. Por cierto si alguien me puede prestar un chasis seguire con Ferrari y en caso de poder ser...pues tocara tirar de Alfa o Chaparral.
Un Matra que le pinte hace tiempo a alguien y que lleva un 14 es capaz de rodar en 7,5. Y otro Mclaren o matra de un argentino volador y que no es Fangio ni Reutemman es capaz de rodar tambien en 7,6. O otro Matra de uno que se estreno en el cajon final de un podio que es capaz de rodar en 7,7.Como dice Litus los clasicos es una categoria rapidisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso fue la post kedada cuando todo el mundo se marcho de la kedada poco que decir despues de la cronica de Litus. Bueno si...ayer se respiro un ambiente 100% Californio. Buen rollo y risas constantes hasta que se apaga el semaforo y otra vez ambiente distendido al acabar la carrera.
Una vez acabados los campeonatos Felicitar otra vez a Pemcib por su primer subcampeonato en el Cali, Felicitar aun mas a Bletes por su primer cajon en un campeonato y bueeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicitar a Litus que logro subcampeonato y tercero a pesar de tener un mal campeonato.
A Olgydan muchos animos que ayer ya lo diste todo por perdido antes de empezar, luchaste en la Dtm pero la lmp me da que no te lo acabaste de creer. En los clasicos ya te desquitaras..
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y los clio punto con nc5 pues el Punto de Joan Carles es capaz de rodar en 8,14 asi que ojito con el en el proximo campeonato. Quizas son manias mias pero me da la sensacion que los punto van mas pegados y por el sitio que los Clio. Bueno mi clio ahora esta en 8,20, veremos si le toco algo o lo dejo tal cual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo tengo chasis de Ferrari.
El Alfa no va ni como el mclaren. Igual monto el Chaparral . 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”