56ª KEDADA OXIGEN. 23 DICIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2016
Lmp y dtm. Me peto el led de cambio de los dos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2016
Ni 17, ni 13, ni 12, ni 11, ni 10...
9 !!!!!!! en la LMP.
Parecía un batallón americano en Vietnam, iban cayendo uno a uno.
De 12 perdimos a D7 por comida de empresa... 11 y perdemos a Speed por demasiado curro... bueno, pues 10.. No !!  Llamada familiar a Malafama y para el hospital (parece que hay cólico biliar por ahí, a mejorarse la familia).
 
Total, que somos 9 en la LMP y menos mal que debutaba Sergi MHR, otro pimpofichaje de SiscuSlot. Aunque luego llegó Darío y debutó en la DTM.
 
Pues eso, 9 en LMP y 10 en DTM. Cuandos seamos 17 al menos iremos 12 a correr :lol:
 
Se echa de menos a los Californios faltones (más o menos habituales) pero como ya no nos veremos hasta después de fiestas...
 
BON NADAL
A TOTHOM
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2016
Después de un buen rato de entrenos, de ir y volver del Etxekoa nos metemos en fregaos y empezamos como siempre con la de motor rápido, la LMP.
Debuta MHR, Sergi de SiscuSlot con un Radical prestado por Malafama.
La pole, para variar en este campeonato se la lleva Pimpo con el Lola verde, Pemcib con Lola y Olgydan con Lola... y Pablo con Lola. El único noLola, Litus con R18 que como también es habitual, en entrenos corre y en carrera, no. Y bueno, consumía horrores .
Pobre Joan Carles, atropellado en la 3a curva en la pole, solamente completa 3 vueltas y el coche se ha convertido en un Radical triste... y ruidoso.

Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen
Pasando 2 no ha habido lucha más que por ganar la semi. Se la lleva Pemcib, pero poquito ha faltado .
 
Imagen
4 Lolas y el Radical triste y ruidoso . que sufre una nueva salida de cable de guía. Pasan 3 así que Quim a la B pero por lo menos baja de 9 segundos.
 
FINAL B
Imagen
 
La lucha estaba por no quedar último. Joan carles penalizado con S&G por reparación que enseguida ha empatado MHR en las 5 primeras vueltas, S&G por empujón. Juanma no se ha paseado, pero casi con su Radical. Tras él el Lola de Quim que salva el honor. Y el rookie MHR con Radical no bate al menos rookie del Radical de Joan Carles, que éste sí que salva el honor :lol:
 
Imagen
Pimpo ya era campeón antes de comenzar pero se lleva también la 6a carrera. A ese Lola no hay quien le tosa. Pemcib con este 2º puesto se afianza y es Subcampeón de la LMP quedando por decidir el 3º entre Olgydan y Litus, empatados a puntos. El próximo viernes sabremos quien se queda fuera del podio final.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2016
Con Dario ya en el club, le "forzamos" a que corra y debute en la DTM, con muleto de Malafama otra vez, ya que el de Pemcib iba peor que uno de d7 :lol:
Así que seremos 10 esta vez, promedio y pasa el mejor 3º.
 
Pole para Pimpo y su BMW machacador.
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Tras un 2º puesto en la pole, por fin mi DTM era un digno aspirante a algo, me voy con Olgydan al paredón pero enfrente tenemos a Joan Carles que ya domina el tema digital, a Juanma que también y al nuevo rookie, Dario que debuta y tras solamente 2 minutos de pole lo metemos ya a una semi donde tiene que aprender a marchas forzadas. Tremendo en el cuerpo a cuerpo, salíamos traquilados :lol:
Pasa el mejor tercero, pero no va a ser Joan Carles (mira, es como si se llamara Pimpo Litus :lol: lo sé, malo malo malo de solemnidad el chiste :lol: )
 
Imagen
La segunda semi nos traía a los 3 mejores DTM (Pimpo, Pemcib y Bletes) con Quim y el otro debutante, MHR al que se la ha dado bien la DTM hasta que le ha tocado el paredón :lol:
 
FINAL B
Imagen
Dominio claro de Juanma con su DTMGrillo y dura lucha Quim/Joan Carles. Aunque casi que lo más importante era huir del último lugar, que ha vuelto a ser para MHR aunque hay que decir que el cambio de sitio al paredón no le ha sentado muy bien que digamos. Más bien, mal :lol:
Dario a su rollo le saca 4 vueltas. No quiero imaginarme esta misma carrera con D7 y Almamian peleando con ellos .. Cuando repitn y hayan corrido unas pocas más, lo dominaran, seguro.
 
Imagen
Pimpo gana y es campeón también de la DTM. Se lleva los dos campeonatos, gran temporada.
Por mi parte, contento de que por fin haya salido bien un DTM. No ha habido manera de que funcionara en las 5 carreras anteriores y esta vez parece que algo mejor, entrando a un par de segundos del ganador.
El subcampeonato y terecer puesto estan en juego el próximo viernes entre Pablo, Litus y Pemcib. Todo puede pasar. Me toca un fin de año espectacular .
 
Pues nada, esperamos ver a más gente el próximo viernes.
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Diciembre del 2016
Antes de nada BONES FESTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tarde rara con las bajas de ultima hora y de ultimisima hora de Malafama. Os espero a todos para cerrar el año y campeonatos la proxima semana.
Me quedo con:
El primer subcampeonato de Pemcib en la lmp. Siguio su tradicion amarrategui de asegurar el subcampeonato en lugar de luchar por el campeonato.
Que Litus no da con la tecla en los lmp y por fin la dio con el DTM. Eso si me temo que los proximos campeonatos no sera asi y apretara desde la primera carrera.
Que Olgydan luchara por un podio y que como Litus ahora si ya tiene DTM
Que Bletes esta muy muy fuerte en la DTM y como Pemcib puede lograr su primer subcampeonato y subir al podio de un campeonato.
Que Sergi debuto con nota hasta que paso al paredon.
La mala suerte de Joan Carles con la rotura del radical y los problemas de sensor hall en la DTM.
El buen rollo de Juanma y que el a lo suyo de ganar las B.
Quim se defendio bien para evitar quedar en ultimas posiciones
Dario que le preparamos una encerrona pero se dejo convencer facil. Ojito con Sergi y Dario que se curran muy mucho las preparaciones de los coches y si vienen y se adaptan nos podran dar algun susto. Joan carles se como pilota y solo le falta un buen coche para estar arriba,
Y a mi pues que me salieron unos buenos coches desde el inicio y pude lograr los campeonatos gracias a que el resto no acerto desde el principio. En los clasicos se que sufrire pero me puede el corazon y la preciosidad del ferrari 312. El Clio/punto ni idea hasta que no empiece el campeonato.
Que nadie se pierda el desenlace del tercer cajon en la lmp y el segundo y tercero en la dtm que prometen emociones muy muy muy fuertes.
 
Editado 24 de Diciembre del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2016
Enhorabuena a Pimpo por estos dos campeonatos, imbatible.
Litus vendrá armado hasta los dientes y se dejará de probaturas, lucharemos, pero será muy difícil batirle. Mis dos 0 me han pesado mucho, y no tener un buen DTM también, pero ademas, Pablo esta fuertisimo en esta categoría y se merece subirse al podium final.
Pemcib por fin subcampeono, pero siempre controlando mas a los de atrás que luchando por el líder lo que hace que con nuestra guerra Pimpo se pasee.
Los nuevos prometen.
Lastimas las bajas, por que el ambiente es espectacular.
Feliz navidad a todos y traer tranquilizantes para la última que va a ser de traca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Diciembre del 2016
¡Felices fiestas a todos!
 
Estaba esperando a ver como resolviais las carreras con 17 en el California. :) Pero al final no ha podido ser.  Ya veía a Pimpo corriendo desde la calle. :lol:
Por lo menos siempre tenéis buenas carreras. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2016
Cuando te acostumbras a 6 coches en pista, o más... correr 4 se hace demasiado fácil . 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”