KEDADA ESPECIAL LA MARATÓ TV3. 10 DICIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2016
6 horas en 3 minutos .
 
 
phpBB [video]
 
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Diciembre del 2016
Divertida, movida y con muchas sorpresas durante la carrera.
 
Pimpo, Masip y servidor hicimos el mejor tiempo de entrenos, pole y victoria, que mas se puede pedir.
 
Varios equipos sufrieron averías, tanto eléctricas como mecánicas, incluidos nosotros que teníamos parones por chip desactualizado (lo siento Massip, te di un chip nuevo para montar y no pensé en el firmware, culpa mía).
Así que cada vez que el coche se paraba teniamos que desenchufar y volver a enchufar, tambien perdimos una soldadura de un cable que alimenta el chip, así que tuvimos que parar. De todas manera fuimos lideres en gran parte de la carrera.
Ateneu Slotingplus tuvo problemas de hall y en suerte (mala) les toco un motor muyyyyyy lento, hay que reconocerlo.
Cali va parir hizo una grandisima carrera y hasta que petaron el chip parecian los ganadores incontestables de la prueba.
Mirakebe casi nos da un susto, dos vuelta de desventaja a falta de media hora.
La lira también tuvo muchísimos problemas.
Masip y Pimpo hicieron dos mangas finales estratosfericas y pudieron arreglar mi última manga que fue la peor de todas con diferencia, en las anteriores pude volar. (pajara, a veces pasa)
Muchos pilotos de analógico muy rapidos y coches muy competitivos, carrera divertidisima desde la comida, hasta la despedida.
Gracias Litus y Ateneu por curraros esta carrera. Disfrutamos como enanos.
Nos vemos en la siguiente, por una buena causa.
Nos llevamos un bonito trofeo de Cisco, (según él, el feo, a mi me parece el mas bonito de todos) y una botellita de vino (Masset) Muchas gracias.
 
Y gracias a Masip por currarse un cochazo, espectacular!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Diciembre del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para la proxima edicion quiero mas equipos para poder ser aun mayor la recaudacion para la marato.
Agradecer a todos los particpantes su aportacion, a Ateneu por ceder las instalaciones, a Litus por el curro, a Aloy por los vales, a Cisco por los trofeos, a Mayolas por el vino, a Dj por venir a saludar, a Masip por el cochazo que nos monto y su gran suerte al escoger motor, a Quim por la fotos, a Olgy por la musica del viaje, y mil agradecimiento mas.
La cronica mas tarde pero Olgy ya da mucha informacion de como fue la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 11 de Diciembre del 2016
Segunda edición de las 6 horas LMP Oxigen por la Marató de TV3 superada con nota!
Primero de todo agradecer a todos los que han ayudado a repetir éste sarao, en especial a Litus, el pulmón que hace respirar la unión entre Ateneu y California. Agradecer también el detalle de Marcos que siempre que venia iba loco buscando la hora en el club y nos regaló un pedazo de reloj artesanal que ya preside nuestra pista, gracias Marcos!
Con la experiencia adquirida, la disminución de equipos y la seriedad de los presentes, se disputó una carrera muy limpia, con pocas sanciones y tranquila de la que todos pudimos disfrutar.
Por nuestra parte, la carrera no fué como esperábamos, pero luchamos hasta el final para obtener el mejor resultado posible. Ya en la pole vimos que el coche no era lo suficientemente rápido, teníamos 3 equipos seguro por delante más rapidos que nosotros, y hicimos un cuarto puesto. El motor que nos tocó no tenia salida, luego en recta se estiraba pero con tantos trozos de acelerones como tiene nuestra pista necesitas buena tracción y un motor con bajos para luchar, y no fué el caso. Acabamos corriendo con el mando en fast, la ruleta azul al 10, la patada al 50 y el antispin al 0... tendremos que llamar al Sr. Mauricio para que nos ponga unas ruletas epeciales que lleguen al 20 y al 100... :D
Arrancamos carrera, nos ponemos primeros y aguantamos así un par de horas aprox en una bonita lucha con Cali va parir. Entonces llegó el momento de fallo del sensor hall en nuestro coche, detectado entradas en box en cualquier parte del circuito, resultado, corriendo a poner el coche en box para salir, y cada 3 minutos depósito lleno :( Al cabo de un buen rató cambianos el sensor hall y volvimos a la carrera con normalidad, a eso habíamos perdido sobre unas 30 vueltas, imposibles de recuperar con un ritmo más bajo que los equipos de delante. Aun así seguimos remando y remando todo lo que pudimos hasta alcanzar un podium a 16 vueltas del primero.
Calivaparir... menuda mala pata, eran líderes con un margen de unas 10 vueltas para aguantar, Litus tenia que hacer el último relevo, así que todos veiamos el resultado hecho. Pero la mala suerte se cebó con ellos justo antes del último cambio de piloto... chip quemado y abandono... una lástima :(
Carrera impecable de Calimetal, equipo combinado de California y Ateneu que dió muy buenos frutos, un coche rapidísimo en pista, y ellos muy seguros solo tenian que mantenerlo en pista. No se salvaron de problemas con la electrónica, eso dió emoción al final de carrera, empezando los últimos 30 minutos empatados a vueltas con el segundo.
Mirakbe Sloting Plus en su segunda carrera en digital se meten segundos con opción a victoria hasta el final, felicidades chicos, llevamos muchas carreras analógicas compartidas y seguro que en el digital vais a dar mucho que hablar. Eso con la ayuda de Oscar "El Crujidor" que retomaba un mando después de casi seis meses sin tocarlo...
Grata sorpresa encontrar a los Lopes Quim en cuarta posición, la familia Lopes con el comandante Quim aprentado duro!
Sargantana capitaneado por Mayolas, y con Xavi y Marcel, dos novatos en el digital se pusieron terceros en la pole. Marcel es muy rápido en analógico y ha demostrado que con un chip va igual o mejor. Se fueron con buen sabor de boca y seguro que repiten cuando tengan ocasión. Problemas con el coche que les iba rascando el suelo no les dejó subir más posiciones en la clasificación.
Calicorbera, un clásico de las resistencias digitales de por aquí, Pablo, Marcos, y fichaje de última hora de Josep Anton de nuestro club, los tres rondado muy seguros y sin problemas. Había ratos que costaba mucho seguirlos en pista...
La Lira, segundo año que participan en esta prueba, ésta vez solo repetía uno de los tres pilotos, se quitaron la espinita de la rotura del soporte de guia del año pasado y pudieron acabar en esta ocasión, como con Calicorbera, había muchos momentos que en pista eran muy rápidos, y en recta inalcanzables!
Eso es todo amigos, en breve colgaremos toda la información de la carrera, de mientras podéis ver la galeria de fotos que hemos colgado: Agradecer a los colaboradores que nos han ayudado en lo que han podido: Aloyshop con los vales para sortear y Fusteria Vilobí con los trofeos y las botellitas de vino que se repartieron.
Des del Ateneu esperamos que disfrutarais tanto como nosotros, y poder repetir el año que viene la experiencia!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Diciembre del 2016
Para nada me da envidia esta clase de saraos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Diciembre del 2016
Ahhhh lo primero gracias Malafama por currarte el reloj para el Ateneu que antes me olvide en los agradecimientos.
 
Mi experiencia, pudimos subir con Olgydan y compartir comida con parte de los pilotos y a la vez aprovechar para ver un ratito del Osasuna Barça ji,ji. A la hora del café se nos unió Masip así que ya teníamos al equipo al completo para poder empezar los entrenos.
Una vez en la mesa, nos damos cuenta que la Lira saca la misma carrocería que teníamos como titular de color amarillo. así que para evitar líos y despistes...optamos por correr con la del Lola con el que corrimos el año pasado de Olgydan.
Sorteo para el puesto de entrenos y tenemos la suerte de que nos toca el 4 que está centrado en la tarima..
Sabemos que nuestro coche es bueno con el motor que teníamos montado. Para no romper nada mientras ponemos el motor de carrera, corremos con mi Olivetti el resto de entrenos para ir pillando referencias de cambios e ir haciendo dedo:).
Con dos votos a favor y una abstención me toca correr la pole :lol: Allí ya me doy cuenta que tenemos un buen motor que unido a un buen coche...podíamos dar guerra. Veo que cargado el coche marca Buenos tiempos y además consumimos un pelín menos que el resto. Igualmente ya veo que el coco de la carrera, Sloting, les toco un motor lento y les cuesta seguir el ritmo. Cali va parir también va bien pero no es el mismo coche que vi en entrenos a Litus y al que veo volar es el de Sargantana. En 15 minutos de pole logramos hacer 73 vueltas y un 11.07 que nos da la pole. Tres equipos entre 11,32 y 11.34 Cali va parir, Sarganta y Sloting y despues Mirakbe en 11.52, Lopes con 11.58, la Lira11,61 y finalmente Calicorbera con 11,99. Estos últimos para mí se equivocaron al rodar varios pilotos la pole con lo que nunca llegaron a vaciar deposito como el resto.
Nos dio un gran subidón al equipo poder obtener la pole y así poder elegir el mismo puesto de piloto con el que entrenamos. Eso sí...perdimos un tornillo con lo que en el primer relevo ya nos tocaría hacer un stop ang go
Decidimos en principio que el orden de relevos seria Pimpo, Masip y Olgydan. Así pues, empiezo la carrera y a cumplir el stop and go. Después de ello tocaría correr, correr y correr. Fuimos remontando y llegar al grupo de cabeza y nos fuimos manteniendo allí estando entre 3 y 12 vueltas por debajo, La lucha era encarnizada entre los 4 primeros y tres de ellos con problemas varios. Sloting con el sensor hasta que lo cambiaron, Cali va parir con el consumo de gomas y nosotros que se nos desoldó un cable del chip a la guía. Del que no recuerdo problemas es de MIrakebe. En mis relevos disfrute como un enano y mis únicos problemas fueron en el primero cumplir el stop and go, otro en el que cambiamos gomas, otro que se desoldó el cable, y el ultimo que se paró el coche y tarde en desenchufar el mando y volver a enchufarlo. El resto fue dar vueltas y vueltas y vueltas sin parar.
Vimos que el final de carrera podía ser muy apretado con lo que decidimos variar el orden el ultimo relevo pasando a ser Olgydan, Masip y Pimpo. En este último relevo Olgydan sufrió bastante, Masip lo bordo y se desquito del anterior en el que sufrió de lo lindo y con el coche cambiando aleatoriamente. Llegaríamos al último relevo con tres equipos en seis vueltas en el que podría pasar de todo y sloting al acecho a 20 vueltas.
Sabía que lucharía contra Litus y mi esperanza era que sufrieran problemas de gomas, y con Roger de Mirakebe a muerte. El destino nos privó de ello con la muerte súbita del chip de los Calivaparir, justo poco antes de entrar en el último relevo. Subí a la tarima nervioso como un flan, viendo que Litus no subía y estábamos empatados a vueltas con Mirakebe, aunque distinta gestión de combustible. Yo atento a los mirakebe y sus indicaciones, Roger eres más rápido que él, le estas recuperando y nuestro equipo sin decir nada...Así pues, pase a modo Raikkonen,  aislarme de todo y a exprimir el coche a todo lo que diera y más. No era momento de conservar mecánica...logre en ese relevo la vuelta rápida en carrera y al final lograr un par de vueltas de ventaja que al final pude gestionar para llevar el coche a la primera posición final.
 
Uffffff sensación rara al acabar la carrera, feliz y contento por el equipo pero jodido por la mala suerte del equipo de Litus y que no nos pudiéramos batir en pista.
 
Antes de la carrera firmábamos un tercer puesto por detrás de Sloting y Calivaparir pero no contamos con Mirakebe en ningún momento. Felicidades a este equipo que lo bordo¡¡¡¡
 
Después ya pondré lo que recuerdo de los equipos
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carbones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ subí una caja grande de Doris y no me comí ni uno
 
Masip (Presi), Olgydan (Krilin) gracias por confiar en mi y poder formar el equipo LO PRESI I LOS CALIS 
     
Editado 12 de Diciembre del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Diciembre del 2016
Sobre los equipos por orden al finalizar la carrera
1.    CALIMETAL : Daniel Tabares, Joan Fargas, Carles Masip ( los dejare los últimos)


 
2. MIRAKBE SLONTINGPLUS: Roger Parera, Pep Guillemat,Oscar

Los únicos que corrieron con un Audi, también es verdad que este Audi Marlboro lo tienen muuuuuuuy por la mano. Les vi correr el año pasado en la Marato y las 24h de Sant Celoni con el. Fiabilidad absoluta del coche y pilotos muy muy regulares. Conozco a Pep y Roger pero no concia a Oscar A puntito de llevarse la carrera y un placer correr el ultimo relevo contra Roger que me apretó de lo lindo con una limpieza exquisita. Ojito con ellos que cada vez los veo mas adaptados al digital.

3. SLOTING ALOYSHOP: Cisco Salvador, Ramon Sendra, Carles Povill

A nivel pilotos todos les conocéis y no dan miedo no….. que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Povill preprando coches puessss también le conocéis. Sin los problemas de sensor y con un motor en condiones ni les olemos. Una lastima que no pudieran demostrar todo su potencial. Pense que correrían con Audi pero a ultima hora sacaron el Lola Gulf.

4. LOPES QUIM: JM Lopez, JM Lopez Jr, Carlos Lopez, Quim Torres.

Los Lopes son unos forofos de los rallyes y Quim Californio de pro al que como siempre pasa en el Cali, cuando tiene una referencia al lado mejora sus tiempos una barbaridad.

JM aun no entiendo como se apunta carrera tras carrera a correr si siempre acaba renegando del digital :lol::lol:

Eso si, precioso su Lola amarillo y azul me quede enamorado.

5. SARGANTANA: David Mayolas, Marcel Rovira, Xavi Aguadé

Otros que corrieron con un Lola Gulf aunque mas clarito que el de Sloting. Les toco un buen motor y Mayolas lo exprimio a saco. Que difícil poder pasarlo…buena carrera y gran tio.

6. CALICORBERA : Pablo Riesco, Marcos Fabregas, Josep Anton.

Aixxxxxxx que decir de mis compañeros del Cal…Con Marcos comparto horas y horas de entrenos post kedadas y después caminatas y charlas hacia casa. Y con Bletes lo mismo, horas y horas de entrenos previos a la kedada y cervecitas o cafes en el Bar.

Tenian un magnifico Lola que en el Cali era muy bueno, en los test previos en Ateneu se sigio demostrando su poderío hasta que partieron el chasis. Bletes cambio la mecánica y el coche no se si seria el mismo. Lo que si se, es que me costo mucho adelantarlos en pista cuando piloto Bletes y solo lo podía hacer en la subida en curva de final de recta y apurando a muerte.

Josep anton del Ateneu se defendió mas o menos pero le vi con falta de regularidad en pista

7. LA LIRA: Sergi González , Met, David Lugilde


 
Nos chafaron el modelo de carroceria y corrieron con la amarilla que nos entregaron a cada equipo en el campeonato de España. Unos rayos en recta però sufrieron demasido con las averias.

8. CALIVAPARIR: Joan Urpí, Hector Fortes, Carles Carceller

Litus tenia un Lola espectacular, fino, suave, con tracción… un trueno en el Cali y los test privados en Ateneu¡¡¡¡¡

Quizas no les toco un motor tan bueno pero aun asi el nivel de los pilotos….para asustar. De hecho en mis quinielas eran los únicos que podían hacer sombra a Sloting.

Hector al principio le vi un poquito con falta de rodaje después de no tocar un mando en meses pero demostró su buen pilotaje y finura en pista. Puedes rodar tranquilamente en paralelo con el vueltas y vueltas.

Joan alias “va parir” es de los buenos en analógico y le cuesta un pelin en digital. Le vi algún buen relevo y algún otro bastante malo.

Y Litus… que decir de Litus…para quitarse el sombrero. Su curro y dedicacion para montar la pista y que el resto disfrutemos no tiene precio. Gracies Carles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si, es la primera vez que lo veo protestar un stop and go que le pusieron pero también es verdad que pidió disculpas al comisario por discutirle la sanción. Y ya es de traca como gestiona las roturas…a mi me pasa lo que a ellos en el ultimo relevo cuando eran lideres y arde troya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me queda tanto por aprender…

Y finalmente….LO PRESI I LOS CALIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabeis que inicialmente corríamos con Dj pero no pudo ser y contactamos con Masip. Es alucinante lo fácil que te lo hace todo el Presi. Te monta un cochazo de la nada, te deja ir a entrenar, monta el motor de carrera, cambia los neumáticos en carrera.... te lo hace todo para que el resto solo nos ocupemos de correr. Gracies Presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo le vi sufrir en pista el relevo que le toco con los cambios aleatorios del coche pero el ultimo fue muy muy bueno como ya comente y que me dejo el ultimo relevo dependiendo de mi mismo. Gracias por traspasarme toda la presion:lol::lol:

Olgydan puffffff no se por donde empezar….bueno si, que cuando tenemos carreras de este tipo, paso mas horas con el que con mi mujer…Los viajes son un placer con el peazo equipo de música del coche 1:1 y con la música que lleva. En mi caso es fácil acertar ya que compartimos gusto en algunas bandas musicales y estilo de música.

Lo da todo en pista, su cabeza va a mil siempre fuera de la pista buscando soluciones a imprevistos varios y gestion de los relevos. El fue el primero en decir que cambiasemos el orden el ultimo relevos y que yo fuera el encaragado de cerrar la carrera. Gracias a ti temabien por traspasaqrme toda la presion:lol::lol:
Se que disfruto en 3 de los 4 relevos que hizo en pista.

Y Pimpo feliz por como me salio la carrera y poder ayudar al equipo a conseguir el triunfo.

  


 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Diciembre del 2016
Y para finalizar....
Ir buscando un sitio en vuestra agenda que vale mucho la pena correr esta carrera en las instalaciones del Ateneu y ademas es por una buena causa.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2016
Bueno, bueno, tampoco es para tanto el montar este sarao . , que en todo el año casi no monto ninguno :lol: 
Pero aquí es un placer. Montarlo en L´Ateneu es especial, es ver tu pista analógica preferida convertida en tu modalidad de slot preferida . . Además, es lo único que monto en toda la temporada ya que los rallys o las carreras de velocidad u otras muchas cosas que se hacen en el club, no las hago yo precisamente. Por tanto, un placer. Y con la ayuda que me dan, aún más.
El California y La Marató de TV3 tienen relación desde hace años cuando empezamos a destinar una recaudación de kedada para la causa. Se da lo que se puede y al menos a mí me hace sentir bien ya que este programa solidario forma parte del corazón de muchos catalanes desde hace ya 25 años, que se dice pronto!!!!!
Desde el año pasado, nos unimos al Ateneu para montar la carrera benéfica y así, de paso, promocionar un poco el slot digital para la gente que no lo hubiera conocido y con ganas de probar. Normalmente (90%), salen encantados. Qué chulo, me encanta.. aunque siempre estará el "esto es una m...". Cerramos oídos y pasamos a otro tema. Lo que nos importa son los que salen contentos, son los que quieren repetir y son a los que acabas prestando un mando para que puedan ir a correr en las Oxigen Series o en un CSD por ejemplo. Hablando del CSD casi tenemos ya decididas las categorías... pero ahora no toca :lol: . En definitiva, a los "nuevos" les gusta, sobretodo la última hora de carrera cuando ya tienen todo por la mano, la manera de cambiar, de correr, de adelantar... y collons!!!! eso satisface muchísimo y más a los que venimos de Ninco y lo que hemos tenido que aguantar.
Por tanto, tengo que dar la enhorabuena a todos los participantes porque fue de las carreras más tranquilas que he vivido en cuanto a ruido extra y eso es muy bueno para todos. Gracias.
 
Sobre el circuito, pudimos aprovechar para probar cosas:
- El cambio de sentido hace el circuito más suave para el digital así que, perfecto.
- Correr en 3 carriles centrales y rápidos, 3-4-5 fue perfecto. Incorporar coches en el carril 6 y que fueran cambiandose al 5 cuando quisieran, perfecto. Es más, hizo que el carril 5, que es muy rápido, no fuera escogido para ir rápido por ese tema de retorno. Así que quedaron sobretodo el 4 y 5 para correr.
- Los cambios en curva no convencen. Tienen más separado el sensor de detección de la aguja del cambio que en un cambio recto. Aún así te acostumbras y puedes cambiar pero sobretodo el problema radica en el plástico pintado de rojo y blanco donde pierdes grip y patinas. La solución debe ser pintar eso con algo tipo Oxiron, como ya teníamos uno en el California. Da el grip necesario. Habría que probarlo aunque tengo dudas.
 
Sobre el pclap y configuración de carrera:
- El pclap funcionó de maravilla. La gestión de combustible, también. Configurado para que nadie gastara más de 1L por vuelta, hacía entrar por lo menos una vez en boxes en cada relevo.
- No hubo ni un tiempo raro de vuelta en las 6 horas. Contó todas y cada una de las 13.235 vueltas que se dieron en 6 horas. No se detuvo la carrera en ningún momento y nadie tuvo que cambiar de ID para nada. A nadie le fue mal el coche ni perdió vínculos entre mando y chip ni nada de nada de nada... 
- Hora y media de entrenos, bien. 15 minutos de calificación, bien. 6 horas de carrera, bien. 
 
Sobre averías:
Que yo recuerde, si exceptuamos pérdidas de tornillos de Sargantana o salida de cables de la guía de La Lira, no hubo más que ...
- Calimetal: Cuando vi que no parpadeaba su mando, me fui a la mesa con Masip a indicarle qué debía mirar y aún así no parecía que hubiera nada mal pero sí. Se había partido o desoldado el cable de la guía al pad del chip. Y a pista.
De vez en cuando se les paraba el coche y como dice Pimpo, desconectar y conectar.
- Sloting Aloyshop: Como vimos, de vez en cuando el sensor hall le daba por activarse 2 veces seguidas y marcar boxes en cualquier lugar de la pista. Evidentemente, el suplicio de cogerlo lento y pasarlo por boxes para recuperar la velocidad y que fuera siempre cargando al 100% hacía que fuera algo desesperante. Cambio de hall y 0 problemas.
- Cali va parir: Nuestro coche a menudo hacía un parón en seco pero siempre era en la misma zona (cuando pasaba, que no era todas las vueltas). Lo achacábamos al mando a fondo pero ya vimos que no. Seguramente nos estaba avisando el chip de que algo malo pasaría después. Justo preparándonos para el último relevo, líderes con 6 vueltas que mantener, nuestro coche se para. Lo abro, todo está bien. Intentamos reprogramar, etc.. pero el chip está muerto. No se ha quemado ni tiene signos físicos de estar mal. Al contrario, le llega corriente y el led se ilumina, pero no responde. En otra ocasión, cambio el chip y a correr pero aquí era mi último relevo, ya íbamos 5º así que optamos por la retirada y a seguir el emocionante final desde la grada .
 
Sobre la carrera:
Pues emocionante a más no poder. Una pena las averías de todos porque de no haberlas, el final hubiera estado apretado en las 3 ó 4 primeras posiciones. Creo que todos tuvieron lucha, excepto un poco La Lira tras la inicial salida de cable de la guía. Durante las 6 horas hubieron 3 equipos liderando la carrera. primero Sloting dominando, luego Calimetal parecía llevarse la carrera con 10 vueltas de ventaja que perdieron para ser los Cali Va Parir los que llevaran 10 vueltas a Mirakbe que iba segundo y finalmente volvió el liderato a Calimetal. Enfin, una locura.
 
Sobre mi equipo:
Pues el Cali va parir se comportó excelentemente en pista. Hector necesitó un ratito corto para habituarse al slot otra vez pero en seguida le cogió el truco . y acabó marcando buenos relevos. Joan Orpí es puro analógico y corre rápido aunque tiene el handicap de las entradas a boxes :lol: sobretodo el box de cambio de gomas :lol::lol: y además, como Hector, es zurdo y los botones los tiene al otro lado :lol: Todo conjuntado es una bomba . pero muy contento de ambos.
El coche iba muy bien. Con un ruidito de engranaje que no se fue en las 6 horas pero que no indicaba nada malo. Aunque lo pareció en algún momento cuando se incrementó. Justo llevábamos 3 horas de carrera y subió Hector. La comenté a Joan que cambiara él las gomas que habíamos estado 3h15 minutos y no hacía falta apurar ya que parecía que el coche corría menos y no iba tan fino.
Las cambia en un periquete y me viene y me las muestra :lol:  :lol:  
 ...
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2016
Agradecer a los patrocinadores su apoyo, trofeos, vales, vinos, etc...
Agradecer la ayuda para montaje (4 horas) y desmontaje (menos de 1h) :lol:   ya se dice que es más fácil destruir que construir .
 
Os esperamos en Diciembre de 2017 y os dejamos una muestra de la fase de calificación...
 
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Diciembre del 2016
Alucinante las cronicas del personal, yo no tengo esa capacidad de almacenamiento.
Lo primero agradecer mil y una vez a los que montan estos saraos, se que cuando se hacen las cosas con ganas pues no cuesta tanto pero el trabajo ahi esta, asi que gracias mil . Dar las gracias tambien a Pimpo por los Doris.
Lo segundo dar las gracias a mis compañeros de equipo, A Bletes por confiar en mi y por preparar tremendos monstruos y encargarse de todo. A Josep Anton por unirse a nuestro equipo dada la baja de Suburban en el ultimo momento.
Pues eso que teniamos un cochazo en entrenos, partimos chasis y Bletes vuelve a montar toda la mecanica en otro chasis y lo clava, el coche iva igual que el otro, la lastima fue que el motor de carrera no acababa de dar todo lo que necesitaba ese coche. Teniamos que ir con las ruletas a tope para sacarle un poco mas de chispa. Hasta la ultima hora estuvimos luchando con los Lopes Quim y los Sargantana pero al final nos fueron sacando vueltas poco a poco hasta relegarnos a esa 6 plaza gracias tambien a que se retiro Cali va parir por problemas de chip. Pero bueno lo importante es que lo pasamos genial que es a lo que habiamos venido.
Todo lo demas creo que ya lo han dicho por ahi, trofeos, botelals de vino, sorteos y buen rollo por doquier, mola.
Sobre el reloj, pues nada solo es un pequeño detalle del California para L' Ateneu, representa el buen rollo que hay entre los dos clubs y personalmente porque las pocas veces que voy me tratan como si estuviera en casa, ademas es un recuerdo por juntarse un año  mas en La Marato de TV3. 
Me faltaron un par de horas mas pero bueno, a ver si el año que viene es posible, ahi lo dejo ..
Y nada volver a dar las gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Diciembre del 2016
Buas!!vaya crónicas!!qué gozada y qué envidia!!.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Diciembre del 2016
olgydan escribió:Dom Dic 11, 2016 10:10 amEn 11/12/2016 a las 11:10, olgydan dijo: Pimpo, Masip y servidor hicimos el mejor tiempo de entrenos, pole y victoria, que mas se puede pedir.
 
Vuelta rapida en carrera?????:) 
Tambien la pudimos lograr:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2016
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
El domingo, al finalizar la emisión teníamos esa cantidad . que seguirá creciendo .. :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”