55ª KEDADA OXIGEN. 02 DICIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2016
Acabo de llegar de Port Aventura...aun me da todo vueltas...
Bueno sobre la kedada, gracias a Speed por la donutada, nos falto esta vez mucha gente y me falto en especial Olgydan pero se que los proximos campeonatos dara guerra y en enero espero que estemos todos.
Mas o menos ya esta todo comentado, se que tengo un Lola que no es extraordinario como otros Lmp peeeeeeeeeeeero me sirve para estar en la pomada.
El que si esta en otra galaxia (como me paso con el mercedes scaleauto cuando corrimos la gt3) es el Bmw M3 carrera con chasis shapeways. Es un put...trueno. Como comenta Litus se me escapo la pole al desoldarse una patilla de la ferrita al motor en la pole. Eso si, tambien es verdad que fui un suertudo al pasarme en la pole. En la semi toco remontar despues del stop and go y la verdad que me fue mas facil de lo que pense. En la final a muerte desde el inicio para lograr el interior a Bletes y despues distanciarme para poder controlar la distancia con el resto. Vamos carrera rollo Stoner o Lorenzo o Doohan...
Tambien vi rodar coches de proximos campeonatos, los matra de Pemcib o Litus (madre de Dios del amor hermoso como va el de Pemcib) yo con mi Ferrari 312 que esta lejos de este par peeeeeeeeeeeeero es el elegido para el campeonato. El matra ni tocarlo.
Tambien puse mi Lola con reglamento Marato del proximo sabado y..............esta lejos del de Litus y a años luz del de los Calicorbera preparado por Bletes. Pero bueno, esta semana le hago algun retoque y el sabado en los estrenos veremos que tal.
Impresionante el juego malabar de D7 con el Dtm de Speed, increible no....lo siguente.
Ahhhhh despues de ver lo mal que lo paso D7 con su Dtm, le retoque algo de la guia despues de la kedada y como minimo no sufrira tanto en carrera, bueno y los colocadores tampoco. o eso espero...
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Diciembre del 2016
Pues otra kedada pal saco, aunque eramos menos de los habituales lo pasamos igual de bien.
Solo llegar me puse a probar coches y hacer dedo dando vueltas y vueltas, El LMP no acababa de ir fino, en eso que lo pilla Pimpo para probar, le da unos retoques a la cuna y el coche ya era otro :cry:.
Antes de ir a cenar llega Speed con los Donuts y claro tuvimos que incarle el diente, asi que cayeron dos antes de ir al bareto. Una vez en el Etxekoa decidi comer un frankfurt para no estar muy lleno, que luego en la carrera se apodera un mal rollo que no puedes soltar :lol:.
Ya en el club con los nueve pilotos alrededor de la pista, pense: los podiums  ya estan mas o menos claros o por lo menos las finales A, a ver si hay suerte y me meto en alguna ya que queda una plaza libre al no estar Olgydan.
Pero no fue asi, para eso estaban Bletes y Speed al acecho, asi que a conformarse con las B que es donde por lo menos disfruto del echo de que puedo ganar o no porque en las A es seguro que quedare ultimo. 
Me quedo con las semis, estar entre 1 y 3 vueltas de los cocos ya es un exito, porque lo que se cuece mas arriba es imposible, son unas maquinas.
Hubo carreras espectaculares, sin apenas salidas y a una velocidad de vertigo, es impresionante ver como pilota el personal y como ponen coches los comisarios :lol:, para una salida que hay la liamos :lol:. Se sale Bletes y le hago un D7 :lol:, pero el sumun fue ver el coche de Speed a 1 metro de altura, resulta que se sale el coche en la recta de meta, justo a un palmo de la linea de meta, D7 coje el coche y cuando lo esta poniendo van llegando cohes, se asusta y el autoreflefo hace que levante la mano soltando el coche y mandandolo para arriba sin saber donde esta mientras lo busca le cae en la mano lo coloca y aqui no a pasado nada :lol::lol:, yo que estaba justo enfrete lo vi todo como en camara lenta :lol: que panzon de reir y llorar:lol: :lol::lol:.
Cuando acabo la carrera probamos el LMP de La Marato by Bletes, madre mi que finura, el coche ni se oye, parece que levita por la pista, veremos como va en el Ateneu, si no nos pasa lo de la ultiima vez que nos quedamos si trencilla y el dedo nos respeta podemos dar guerra o eso espero ..
Poco a poco se fue yendo el personal y me quede solo rodando, esta vez no me acompaño Pimpo porque tenia que madrugar asi que empece a probar coches del campeonato que viene, un chaparral, un gt40 y el clio, fueron subiendo vueltas en la pantalla y bajando tempos, me sentia comodo con los coches y fue pasando el tiempo, en eso que miro el reloj y veo que faltaban 10 min para las 2 de la mañana, ahi me dije, cierro el chiringuito que si no hago noche aqui :lol:. Lo bueno fue cuando llego al metro y ya no pasaban mas hacia casa solo para el otro lado. Total que a caminar para casita.
En fin15 dias esperando la kedada y en un momento se acaba, las horas parecen minutos.
Me faltaro, Almamian, Quim, Suburban, Sergi y Olgydan, , el dia que se animen los desanimados y no hayan bajas de ultima hora, ya sera la leche con 14 pilotos.
P.D.- Soy como Pimpo, pero en malo yo tambien hice doblete pero en las finales B :lol:.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2016
MALAFAMA escribió:Mié Dic 07, 2016 2:40 amhace 10 horas, MALAFAMA dijo:  
Poco a poco se fue yendo el personal y me quede solo rodando, esta vez no me acompaño Pimpo porque tenia que madrugar asi que empece a probar coches del campeonato que viene, un chaparral, un gt40 y el clio, fueron subiendo vueltas en la pantalla y bajando tempos, me sentia comodo con los coches y fue pasando el tiempo, en eso que miro el reloj y veo que faltaban 10 min para las 2 de la mañana, ahi me dije, cierro el chiringuito que si no hago noche aqui :lol:
 
 
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Olgy cobrale el proximo recibo de la luz a Malafama:lol::lol::lol:
Me encanta que se aproveche el club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Diciembre del 2016
Y a mi aprovecharlo
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”