54ª KEDADA OXIGEN. 18 NOVIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

54ª KEDADA OXIGEN. 18 NOVIEMBRE 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2016
Imagen
Viernes 18 de Noviembre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: LMP - DTM
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.30
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Quim
10. Joan Carles
11. Almamian
12. Speedbcn
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2016
Preveo poca asistencia.
A ver si me equivoco y puedo disfrutar del Audi R8 LMP ni que sea en entrenos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2016
Pequepimpo tiene partido de basquet pero intentaré llegar a tiempo aunque me quede sin cena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 10 de Noviembre del 2016
Hola ,,, Por favor Maestro , Apuntame para la Kedada ,, que huelo que  voy a Subir al Pódiuumm  !!!!!!!!!! je je je jejeje ,,,,,
Adeuuuuuuu ...............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Noviembre del 2016
Semana de carrera y me falta gente por decir algo...Joan Carles a esta si que viene en principio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2016
Bien bien, estamos en 10 y pendientes de Suburban, Speed, Almamian y Juanma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2016
Dos más, Almamian y Speedbcn.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Noviembre del 2016
Pos eso.....apuntado...gracias..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2016
De naaaa . 
Suburban casi sí, 13 
Baja de Sergi, 12.
Y falta Juanma por saber.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Noviembre del 2016
Se sabe algo de  Suburban y Juanma? DJ repite? 
Vamoooooooosss!!!!!! que ya esta aqui la kedadaaaaaaaa!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2016
PIMPO ON FIRE
Hasta aquí mi crónica .  ( No tengo tiempo ahora )
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Noviembre del 2016
+1 estoy de "chacha", pero Pimpo esta muy por encima en estas categorias y yo a este ritmo me quedo fuera del Podium final.
No puedo con Pemcib en la LMP y su rayo.
En la DTM me pasan como balas, así que un cuarto y un quinto puestos muy pobres para el nivel que llevaba hasta ahora. Y eso que los tiempos no han sido malos, pero había mucha gente mas fuerte ayer y mucha evolución espectacular.
 
Felicidades, así da gusto competir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Noviembre del 2016
Se notaron las ausencias de Sergi, Speed, Almamian y Juanma por motivos varios, nos vemos en la próxima.
Me quedo con
Que veo disfrutar y mucho a Pemcib en estos campeonatos y sus fantásticos coches. Son sus mejores resultados de largo y asiduo al podio y victoria en lqs kedadas.
Que a Litus los coches siguen sin correrle como antaño.
Que Olgy tiene que dedicarle mas tiempo a sus coches para volver a ser el Krilin de campeonatos anteriores.
Que Bletes sigue teniendo muy buenos coches pero le falta recuperar las sensaciones.
Que Malafama y Suburban tienen que mejorar los Dtm.
Que Quim y Joan Darles siguen mejorando y que D7 lo veo estancado.
Detallado de fair play de Olgydan al ceder la posición después de sacarme de pista en un culeo. Chapeau nen!!!!!!!
Y sobre mis carreras.....luche como un condenado para ganar la lmp y la Dtm mucho mas plácida.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Noviembre del 2016
Ahhhhhhh y después de las carreras nos quedamos a rodar y parece que a Diario le gustaron mi lola y bmw. Quizás para los proximos campeonatos de enero sumemos a 2 pilotos de Siscu slot para nuestras kedadas. Imagináis 8 coches en pista en el Cali???? Ya sudo de pensar cuando me toque de comisario....:-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Noviembre del 2016
Hola  a  TODOS   :::
Una vez mas Disfrutamos de la Kedada en el California Speed  de Barcelona ,,sentimos y nombramos a los Ausentes ,Speed+ Sergi + Almamian + Juanma y el Cusii ,,,,sin Ellos parece que falta algo en las Carreras ,, deseamos que para la Proxima podamos estar Todos  !!!!!!!
Bueno poco y Mucho  se puede decir del Gran Campeon que es PIMPO ,, ayer y mas días , pero especialmente ayer  ,,, Bestiiiiaallllll ,, en las dos categorías , Intratable ,,,y mira que en la LMP , tuvo que remontar porque en las primeras vueltas se vio en un marron de coches ,, Joan ,, Chappooo !!!!!!!! en estos momentos eres el Puto Amo de la Pista ,,,
También destacar a Pemcib que fue muy Seguro y fino en la Conducción se le ve disfrutar y esta no es la primera Kedada que lo hace ,,
En tercer lugar quedo el Maestro Litus , que tuvo su !!!! Dedo !!!!! principal bastante Inflamado (( el Indice derecho )) , aparte que según El ,  los coches o el mando No les responden bien a lo que se le nota en la Pista , pero seguro tarde o temprano va a volver a estar en Cabeza ,,, 
Asi que los Dos Pódium ,, fueron los Mismos ,,,,jajajajajajaj ,,, si señor ,,,,
    ---------   LMP  ----------                           -----------    DTM   ----------    
    1º --  PIMPO     == 60 Vueltas  ,,,,               1º -- PIMPO      == 60 Vueltas  ,,,,
    2º --  PEMCIB   == 60  >>                            2º -- PEMCIB   == 58   >>      ,,,
    3º --  LITUS      == 60  >>                             3º -- LITUS      == 58  >>       ,,,,
 
 Lo Veis verlo para creerlo ,,  ,, asi que Ellos Tres estuvieron Fantasticos ,,,, lo de Olgydan , No cuadra mucho últimamente igual que Bletes están Irregulares ,, pero están a un paso de presentar en cualquier momento sus buenas Técnicas les falta esa chispa de nada ,, en el que Suburban esta muy estresado con sus coches que no le van bien del todo , pero se lo pasa muy bien entre Nosotros , un tanto igual con Malafama que sigue teniendo sus coches No muy Finos y mira que les pone voluntad y tiempo para que vayan bien , también esta D-7 que tampoco va muy fino ni confía en su Conducción , lo penaliza mucho las dos primeras salidas y luego se va engarrotando mas y ya no rueda bien  pero esta ahí dándome batalla muy de cerca ,, nos marcamos mucho los Dos , ahí esta Nuestra sana Rivalidad ,,,, quiero destacar también al " Nuevo " , a  Juan Carlos , que va haciendo su progresión en el Digital (( viene del Analogico , y lo hace muy Bien  ))) pues eso ayer con su Carril habitual  (( el Exterior )) se hizo con el 1º lugar de la DTM de la Final B ,, en el que Malafama perdió la posición por la perdida de los Tornillos de su coche , que Mal Suerte  = MalaFama ,, bien pues yo  (( Quim )) en mi Línea de mis Carreras,, ir haciendo y disfrutar de las Kedadas de los Amigos y del Hobby del Slot ,,
Bien pues Saludos a Todos  ,,,,,   me voy a comer y ver la Sesión de Futbol de Hoy ,,,,,
Quim T  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,  , ,     

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Noviembre del 2016
Que no os engañen, el campeon fue este señor:
Imagen
Ni podiums ni leches, un buen plato de callos y pa la pista, di que si.
 
 
Me tire toda la semana preparando los coches, pero esta claro que si no los pruebas te puedes llevar sorpresas como asi fue, llegue sobre las 5 puse el LMP en pista y bingo, ruido para parar un tren, lo pilla Litus (merci nene) le mete mano por aqui y por alli y descubre que el piñon esta torcido y me dice que lo monte con esto y con aquello... asi que me lio a desmontar y montar y pedir prestado (gracias Bletes) y acabamos de montarlo justo a la hora de ir a cenar, donde ya sabeis quien gano. 
Despues de cenar entro otra vez en el club y veo que ya se esta verificando asi que no pude dar ni una vuelta con el DTM, y paso lo que tenia que pasar, iba de pena.
:lol:.
En la DTM no tenia coche, probe en la pole y ya vi que no podria ni pelear por la A y pense que en la B podria hacer algo. Empieza la semi y cuando llebaba pocas vueltas ya vi que ni en la B iba a disfrutar, encima Pimpo vio que perdi un tornillo asi que me dije, salgo de carrera y arreglo un poco el coche, acabó la semi y aun estaba reparando y ajustando el cochecito de marras. Ya en la B, nada mas salir vi que podria hacer algo y asi fue, me tire toda la carrera vigilando a un fantastico Jaun Carlos que por el carril exterior se lo comia todo asi que cuando quedaban pocas vueltas y ya lo tenia controlado dije - voy a meterme en el exterior y que me adelante por el interior :lol: el mundo al reves :lol:. Total primero y tan contento, cuando estaba dejando el mando en la mesa, oigo, TORNILLOOOOOOOO!!!!!!!!, era de mi DTM asi que dos puestos pa bajo y victoria para Juan Carlos, al que vino a felicitarme pensando que yo habia ganado, al rato se entero que por perder tornillo se bajan dos puestos y que el habia ganado.
 
Despues entre Bletes, Pimpo y yo probamos el coche de La Marato al que hay que acabar de ajustar un poco pero va como la seda, tambien se quedo Dario que dijo que se iba a pillar un mando y se apuntaba para el proximo campeonato.
Dejo fotos de los podiums:
Imagen
Imagen
Kedada con bajas significativas como Sergi y el trio de tres Speed,  Almamian y Juanma que se les echo a faltar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2016
No hay más que mirar esto...
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Es la combinada de los 2 primeros campeonatos de esta temporada. En 8 carreras, 7 poles y 5 victorias de Pimpo. On fire total (Dónde está el placer de rodar por rodar? :lol::lol: ). Es seguramente quien más se pasa por el club y se nota. Ya es el que más poles ha conseguido con Oxigen, 42 por 41 de Litus y al acabar ambos campeonatos es posible que tenga 5 más como mínimo .
Pemcib es otro que está en progresión. Ha perdido carreras por torpezas tontas en la última vuelta pero da mucha guerra. Nunca ha conseguido un subcampeonato con Oxigen pero está bien posicionado en estas dos categorías para ello.
Olgydan está teniendo resultados pobres, solamente 2 podiums en sus 6 carreras sabe a poco al igual que Litus, que con 6 podiums de 8 pero sin una victoria en 8 carreras no son resultados para tirar cohetes ni que acabe en podium final de campeonato, que acabará :lol:.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2016
LMP
POLE
Para Pimpo. Todos haciendo su VRC en la última vuelta posible. Yo solamente 12 vueltas :evil:.
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
Como había promedio, pasaba el mejor tercero de ambas semis, en este caso fue para Malafama con su "nuevo" Lola y no Pablo con su cohete V12.
A destacar que la semi más rápida fue la ganada por Litus con apenas 9 minutos y simplemente 5 segundos de diferencia con la semi de Pimpo. Se corre muuuuuucho .
 
FINAL B
Imagen
 
Duelo Corbera Power por la B que se lleva Bletes. Quim y Joan Carles escapan del farolillo que será para D7 que como dice Pimpo, está estancado a más no poder y sin visos de mejora.
 
FINAL A
Imagen
Pues una final a lo California, difícilmente superable. Con unos cambios de liderato entre Pimpo, Litus y Pemcib que a falta de una pizca de carrera era líder y parecía campeón pero erró y perdió esa ansiada victoria.
Hacer las 60 vueltas en 9 minutos es un escándalo aunque siempre sea más sencillo con 5 coches en pista que con 7. Por tanto esa desventaja de Olgydan y Malafama respecto al campeón no es correr mal sino acabar simplemente a 10 ó 20 segundos. Malafama a ese ritmo de la A habría sacado 3 vueltas al campeón de la B aunque es algo que no puede compararse así como así porque cada carrera es un mundo y los contrincantes la pueden hacer más o menos rápida.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2016
DTM
POLE
Imagen
Imagen
 
Se la lleva Pimpo con su trueno de BMW, imposible de alcanzar.
Nadie de la pole B bajó de 9 segundos .
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Imagen
El promedio estaba claro que daba el pase a Pablo a la final. No hay más que ver una semi de 9:23 contra otra de 10:12
Y eso que en una semi se quedaron un rato solamente 3 coches en pista, que podían ir más rápido pero no fue así.
 
FINAL B
Imagen
Pues la no ganó Malafama. Perdió el preceptivo tornillo y dos puestos. Victoria de Joan Carles con un muleto Pemcib.
 
FINAL A
 
Imagen
Nada más y nada menos que GRAND CHELEM de Pimpo, pole, victoria, VRC y siempre líder.
Su DTM es un paseo. Los demás vamos en tiempos similares. Final con mejor tiempo 9:15 que la semifinal.
 
Como indica Quim, se repitieron los podiums en ambas categorías.
 
Seguiremos luchando pero son carreras duras de collons :lol: 

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2016
Como comenta Litus, quizas sea el que mas se pasa por el California. La misma semana de la carrera me paso el miercoles un par de horitas para ver si los coches de las competiciones actuales funcionan. Gracias a ello, los coches van evolucionando poco a poco, voy cambiando llantas o relacion o basculacion para que el coche sea lo mas fluido  y noble posible.
Por poner un ejemplo, desmonte el Bmw completamente para montar otro coche y lo volvi a montar pero con una cuna distinta. Me pase para ver que tal y me di cuenta que esa cuna funcionaba fatal y quedaba el coche mas hundido de un lateral que otro, se enganchaba la suspension, rozaba el chasis y el motor, en fin un desastre. Gracias a ir el miercoles pude volver a desmontar y montar el coche con otra configuracion. No llego a ir al Cali entre semana y el viernes tengo un problema...
Se que no todo el mundo puede hacer esto por motivos familiares, laborales, de distancia etc etc pero me sigue sorprendiendo ver el mismo dia de la carrera montar coches para la carrera.
Otra cosa que me sorprende es gente que le va el coche fatal kedada tras kedada...repito, no todo el mundo tiene tiempo para ir a rodar, pero como minimo intentad sacar un ratito para mirar los coches que van mal e intentar cambiar algo. Mas que nada para que luego no sufrais en pista.
Ya se que yo soy un enfermo de esto y no todo el mundo lo es... pero para disfrutar en pista,  aunque solo sea rodar por rodar tienes que tener un coche que funcione correctamente.
Ahhhhh y el proximo dia que me pase por el Cali rodare con un Alfa de SRC preciooooooso, No siempre ruedo con los coches del campeonato tambien ruedo por rodar sin mirar la pantalla
 
Imagen   

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”