52ª KEDADA OXIGEN. 21 OCTUBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Octubre del 2016
Me he autenticado como JuanMan y me sale el nuk de ELJORNE, podéis mirarlo ?
 
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2016
Pasa como con Pimpo :lol:
Envia un mp a skynet please para que conste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2016
Imagen
 
De verdad que insuperable.
Quien se comió el trozo que quedó desaparejado? :lol:
 
El próximo soy yo pero algo llevaré, claro que imposible a ese nivel.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Octubre del 2016
Lleno hasta la bandera!!!
 
Las fotos de la parrilla de los DTM es chulísima, son coches muy vistosos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 23 de Octubre del 2016
Yo le di un pellizco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2016
Tarde noche para enmarcar (una mas), me refiero a la diversion porque a las carreras... un desastre :lol:.
Lo mejor el panzon de reir en el bareto. lo peor que no estuvieramos todos por culpa de las actualizaciones.
Agradecer a Almamian el superBony, espectacular junto a los Cacaolats
Aproveche en la semifinal de la LMP el desconcierto del dichoso LAG para acabar segundo por delante de los cocos, me costo un minuto mas que a Olgydan darme cuenta. La cuestion estaba en saber lo que iba a pasar un minuto antes, tipo a la peli protagonizada por Nicolas Cage "NEXT" :lol:. Despues en la final se fue el LAG y todo volvio a su sitio y eso que Pimpo y Litus abandonaron por averia. A Litus no se que le paso pero a Pimpo le pasaron varias cosas, entre ellas (no se si fue la que le remato el coche) quedarse pegado en el iman de meta cuando se hizo la enesima pausa justo delante mio que estaba entrando en la recta de meta, Suena el GO!!!! gatillo a fondo y..... creo que la ostia se oyo desde el Etxecoa :lol:.
En la DTM sin LAG y sin dedo mas de lo mismo, salida tras salida y pa bajo. Esta vez casi le vuelo el coche y la mano a Pimpo :lol: al querer cojerlo para poner el aleron que se le haba caido en alguna leche. Creo que en vez de ir concentrado al 200% como dice Pimpo, deberia ir al 100% y asi me entero de lo que pasa a mi alrededor :lol:.
Nos falto Suburban para el pleno.
P.D.- Juanma yo tambien deje de ver el agua, a los dos segundos de sentarme agarrado a los tobillos por encima de la cabeza :lol:, ademas casi me parto el cuello contra el techo al no poder cortar los churros, era una porra :lol::lol::lol:. Ya paro que esto se convierte en un monologo de esos que no tienen fin :lol: :lol:.
 
 
Editado 24 de Octubre del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2016
litus14 escribió:Sab Oct 22, 2016 12:34 amEn 22/10/2016 a las 2:34, litus14 dijo: La pista ha mejorado tras los trabajos de Pemcib pero hace falta algo más, que también hemos localizado.
 
pemcib escribió:Sab Oct 22, 2016 7:31 amEn 22/10/2016 a las 9:31, pemcib dijo: Ya iremos mejorando la pista, hay que pensar que son los mismos tramos que cuándo he comenzado hace años y sinceramente no le hemos dado mucho cariño ya que hacemos siempre lo que nos gusta, correr. Otra cosa que me he olvidado y no se si lo hacemos al abrir el club y es limpiar los railes, no es Ninco pero tambien lo necesita.
 
litus14 escribió:Sab Oct 22, 2016 8:55 amEn 22/10/2016 a las 10:55, litus14 dijo: De todas formas hay 3/4 de circuito donde corren bien y la zona bajo pantalla es la única problemática.
 No seria mas facil cambiar tramos de las zonas que van bien por zonas que van mal? Incluso en la X que es donde mas se nota el bajon poner pistas normales para ver si sigue el problema?
Porque el palizon que se dio Pemcib soldando tramos...
Perdon si me meto donde no me llaman.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2016
No es tan sencillo. Los cambios no miden los 40cm de las rectas y tampoco miden igual los cambios en X que en Y. Hay que cortar pistas a medida para cuadrar el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2016
Ya se que son mas  grandes los cambios, si el problema es cortar pistas a medida yo mismo las corto de un dia para otro. Solo seria para la X que es donde falla, en las eses iva bien.
Aunque primero probaria a cambiar las pistas normales de una zona buena por la mala y si sigue igual ya iria a por la X.
Ademas se podria hasta poner una X de un solo sentido y hacer otra pista normal a medida. No se si me explico.
Repito si es cortar pistas, no me cuesta nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Octubre del 2016
Gracias Marcos, todas las aportaciones son buenas.
Una vez solucionado el tema de las eses, ahora podemos seguir con los otros tramos.
El primero que detectamos es la zona siguiente a las eses (sentido original) que ahora se hace más evidente.
Es cierto que cambiando tramos seguro que mejoraría, por que los existentes están muy machacados en las uniones, pero a la larga estaríamos igual.
Al ser un circuito fijo, en mi opinión, siempre es mejor soldar las pistas entre si por tramos y luego cambiar o mejorar las uniones entre ellos tema que debemos definir cómo, pero ya soldando el problema disminuye.
En el tramo que nos ocupa:
1- Verificar que los puentes en estén correctos en los cambios X e Y, y mejorar la unión entre pistas con el tramo fuera
2- Soldar los tramos desde el cambio en X hasta el Y
3- Probar si es necesario seguir en las curvas de la pared, ya que hay linea de tensión en la recta principal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2016
Ok. 
Lo que digais. Si puedo ayudar aqui estoy.
Y el tema de que por fuera se iva mas rapido que por dentro? Era cosa de voltaje? 
Editado 24 de Octubre del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Octubre del 2016
quinux escribió:Dom Oct 23, 2016 2:28 pmhace 20 horas, quinux dijo: Las fotos de la parrilla de los DTM es chulísima, son coches muy vistosos.
Completamente de acuerdo, la parrilla es espectacular.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 24 de Octubre del 2016
Lo primero felicitaros por la afluencia de gente, nosotros estamos pasando una mala racha y da penar ir al club a dar unas vueltas para entrenar y volverse, confio en que algo cambie, felicitar a Olgydan por pescar en rio revuelto como dice Litus, me imagino lo que se les paso por la cabeza a los finalistas al ver que los cocos pinchaban, el señor Pimpo sigue intratable y veo que no perdona una, me imagino que Juanma y Joan Carles seguiran viniendo y llegara el dia en que no entreis (bendito problema).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2016
Si alguien falla es por algún tema de obligado cumplimiento.
Si no, todos allí como un clavo.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”