51ª KEDADA OXIGEN. 07 OCTUBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 3 de Octubre del 2016
SPEEDBCN escribió:Dom Oct 02, 2016 6:45 pmPor favor, apunten a juanma y a servidor. Gracias.
Y es mas que posible que necesite un muleto LMP. Gracias.
 
Gran noticia .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Octubre del 2016
pemcib escribió:Lun Oct 03, 2016 6:03 amRecordar que hay que encender las dos fuentes para correr, la digital el carril interno y la analógica el externo.
 
Yo la he dejado con 0,3V de diferencia (medido con tester) y ya se nota la diferencia, ahora si hay que controlarlo con la pista sucia, quizas con más goma se puede subir un pelin más.
 
Pablo no te preocupes que antes de que llegues ya estara sucia con un par de neumticos esparcidos por toda la pista (como ya no pago por vueltas  :lol:).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Octubre del 2016
Le recuerdo a Joan Carles que tenemos kedada, yo no podre abrir a las 16,30 que tengo que ir a buscar a pequepimpo que lo tengo de colonias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2016
Abriré yo seguramente temprano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Octubre del 2016
Joan Carles no podra venir, tiene otros compromisos. Lastima ya que tiene mando y los coches listos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Octubre del 2016
Dejamos los chips en version 2,13 o volvemos a la 2,12. Lo digo por el tema de que quedan programados en Oxigen-SSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2016
La 213 no va bien por eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2016
Montados un lola y un Reynard para lmp
Montado el Audi para dtm.
Estoy listo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Octubre del 2016
Chip A/B en 2,13
Chip B1 en 2,12
 
Lola LMP a la espera de poner piñon y corona el viernes en el Cali.
Mercedes DTM Shapewais  preparado.
 
Dare por saco lo que pueda o mas  .
Editado 6 de Octubre del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 6 de Octubre del 2016
Hola Chicoss :::
 
En esta Kedada No puedo venir , , que gane el Mejor ,
 
Aaahhhh ,,, vigila Malafama que esta vas a tener Promedioooo ,,, Vienee  Speeddddd,,,, jajajajaja ,,,
 
Adeu ,,,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2016
Vaya... con 3 bajas casi seguras, nos quedamos en 10.. HAY PROMEDIO :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2016
Pues no... finalmente 9 porque Olgydan sucumbió al paso del tiempo :lol:
Volvieron Speedbcn y Juanma. Nos alegramos de ello.
La pista y su alimentación muy raras. Hay que encontrar el motivo.
Luego más...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INICIO NUEVOS CAMPEONATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Ayer empezamos nuevos campeonatos y hasta el mismo dia de la carrera se producieron bajas de ultima hora. A las bajas ya sabidas de Suburban, Sergi o Joan Carles se nos sumaron la de Quim y la de Olgydan. Afortunadamente disfrutamos otra vez con la compañia de Speed y Jorne. Bienvenidos de nuevo chicos¡¡¡¡¡¡
 
Cuando llegue me encontre a Malafama, Litus y Bletes aunque rodando en ese momento creo que solo Bletes. Puse mis coches titulares y muletos en pista para ver el que ya que los muletos serian para D7. Los titulares el lola de slot it en lmp y el bmw carrera chasis shapeways para DTM. Los muletos para D7 audi R18 y audi scx con chasis sloting 3d. El audi scx era una delicia, con luces y dificil de sacar de pista asi que sabia que D7 disfrutaria con el. El Audi slot it no se el por que pero no era lo que fue en su momento en ningun momento. Para la proxima el muleto LMP casi seguro que sera un radical que ya tiene mucha tralla encima.
 
Despues fue llegando el resto hasta que nos fuimos al bar una parte ya que Speed y Litus se quedaron en el club. Momento estelar cuando llegaron las bravas, la gente se avalanzo sobre ellas y todos acabaron con la boca abierta y resoplando de lo calientes que estaban :lol: :ja:
 
Sobre las carreras  en la  Lmp destacar que Litus corrio con el Reynard sin suspensiones y Malafama tambien con el lola sin suspensiones. Asi que ya tenemos diferencias entre gente que prefiere suspensiones o no.
 
En la DTM si que ya tenemos muchisima variedad de configuraciones, gente con carrera y shapeways, gente con scx y chasis sloting y gente con scx y chasis scaleauto. Decir que gano un Audi scx con chasis scaleauto (Bletes) y segundo mi Bmw carrera + shapeways. Fue una final muy muy luchada y Bletes gano con 0,2 de gasolina apurando al maximo y provocando una pequeña retencion en pista cuando aflojo para no pasar a 0 . :biggrin: .
 
Pues eso que feliz y contento de tener con nosotros otra vez a Jorne y Speed y aun lo estare mas la proxima kedada cuando recuperemos a todas las bajas de esta.
 
Una vez mas acabada la carrera se marcharon todos y nos quedamos con Malafama hasta la 1 para intentar mejorar su DTM. Creo que al final lo conseguimos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2016
Ahhhhhhhhhhhh si ayer en la interior algunos problemas de bajones en la zona de las eses, lo mismo que la otra vez, la ultima kedada parecio solucionado pero no... y el exterior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  que velocidades que se alcanzan. Si se controla el coche es realmente rapida en algunas zonas pero nos tenemos que acostumbrar. Fueron de adrenalina pura y dura mis piques en la DTm estando yo por el exterior unas vueltas con Speed y otras con Bletes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2016
Aiiiiix los podios
 
LMP:
 
Pole: Pimpo
Primero: Pimpo
Segundo: Litus
Tercero: Pemcib
 
DTM
 
Pole: Pimpo
Primero: Bletes
Segundo: PImpo
Tercero: Pemcib
 
Grandes duelos en la DTm en las semis D7/ Litus que acabo con Litus en la final B. Ambos corrian con el audi scx amarillo y verde aunque D7 con luces y chasis 3d sloting y Litus con el chasis scaleauto y la final entre Bletes/Pimpo y Pemcib/ Speed vamos en este caso audis scx con chasis scaleauto y Bmw carrera con shapeways.
 
Ahhhh y despues de la kedada pemcib saco a pista un precioso Audi R8 deco jagermaister con un naranja brillante brillante. Aun le falta a ese coche evolucionar pero pinta muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2016
LMP CUP
 
Llevaba un Reynard sin apenas probar ya que le dejé el Lola a Juanma. El Lola era más dócil pero el Reynar era más rápido. Me decidí al final por probar el Reynard de Slotingplus y va bastante bien. No le puse suspensiones porque no :lol: Y al Lola tampoco.
El R18 de Bletes va espectacular pero no lo demostró en la pole.
Pimpo se la lleva con un Lola.
 
Imagen
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
Imagen
 
Raro que Pemcib quedara tras Speed en una categoría donde hay Slot.its, señal que Speed que reaparecía lo hizo a tope.
juanma volvía y se quedaba a gusto por el carril externo donde iba más cómodo (yes, palabra del niño jesús).
 
Imagen
 
En esta semifinal palmó Pablo aún no sé bien cómo aunque es cierto que a media carrera vimos que Malafama perdía un tornillo y así 2 posiciones en la clasificación quedando por tanto descartado. Aún así se llevó la carrera con otro Lola.
 
 
 
FINAL B
Imagen
 
Malafama se lleva la B con buenos tiempos. A ver la próxima kedada qué le pasará a su Lola.
Juanma pues evitando el farolillo rojo se dehace del R18 de Almamian y el otro  R18 de Pimpo/D7.
 
 
Imagen
 
Pimpo ganó casi cuando quiso. Aunque le VRC no lo indique tan claro, su Lola corría bastante más que mi Reynard con el que aguanté lo que pude y sin una salida contra algunas de su Lola, casi me dobla.
Duelo por el podio, se lo lleva Pemcib con su precioso Lola negro aunque pronto lo veremos con el Audi R8 LMP.
Speed vence a Pablo con su muleto, el BMW V12 de ArrowSlot con chasis light. El R18 negro lo reserva para la próxima .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2016
DTM CUP
 
Llevaba un AUdi SCX con chasis Scaleauto que iba lo suficientemente bien para dar guerra por lo menos. No es el de Bletes pero bueno, iba bien. No contaba con que sería uno de los perjudicados por el bajón del carril interior haciendo bastante sufrida la kedada. Otros coches se vieron igualmente perjudicados en mayor o menos medida. Otro día será.
 
En la pole ya veo que mis 8"34 de los entrenos había pasado a mejor vida.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Estaba bastante claro que iban a pasar los 3 que pasaron. Pablo ya daba muestras de poderío. Seguro que disfrutó un poquito :lol:
 
Imagen
 
La otra semi deparó un duelo Litus/D7 durante toda la carrera.
Por mi parte, perjudicado en una salida a los boxes del inverso, detectó boxes y me tuvieron que meter a mano en los boxes que tocaban para que no fuera lento toda la vuelta. Algo de tiempo perdí pero lo peor era ir lleno de gasofa con lo que eso le repercutía ayer a mi coche. Era un despropósito de carrera y aún pasaron más cosas. ya no era el bajón en las eses sino que se sumaba el bajón en la minirecta del ordenador, todo por el interior.
Cuando me decido a atacar por fuera, que ya era dificil la cosa... me encontraba un coche parado con el piloto vomitando :lol:.. el de Juanma.. y zas!  Ostion y se escapa de nuevo d7 que llevaba un coche que debía ir plomado porque no se salía ni levantaba pata .  Después de muchas vueltas detrás llega el último repostaje y se mete d7 a boxes desde el interior en dos cambios consecutivos sin el preceptivo aviso de box box (ésta me la guardo bien guardada) llevándome con él a boxes. Bien es cierto que yo tenia pensado entrar pero de saberlo, quizás habría cambiado de estrategia. No fue una jugada muy noble pero bueno, se la jugó y no me echó. Total, que salimos y fui incapaz de pasarlo por fuera pues en algun punto levantaba pata y por dentro se me iba con los bajones.
Pude intentar cambiar en el último antes de meta pero ya el desespero era tal que ni lo pensé .
Así que a la B y a descontar uno de dos resultados.
 
Imagen
 
 
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
El único color de esta carrera era saber quien se llevaba el farolillo... y no fue Juanma mira por donde.
 
FINAL A
Imagen
 
Carrerón de Pablo y Pimpo.
Vi la carrera de Pablo ganada en un momento puntual y 5 segundos después ya la veía ganada por Pimpo.
Qué mala mala mala gestión de la estrategia/repostaje de Pablo :lol:  Qué manera de regalar media vuelta :lol:
Aún así llegaron muy juntos aunque  en la penúltima vuelta pasaron muy justos de gasofa. Tanto que Pablo no entró (yo flipando) y Pimpo que iba detrás sí, seguro de que no acababa Pablo con nada de combustible.
No fue así por los pelos y pasó con 0,2 aunque formó una caravana peligrosa. En elr eglamento creo que ponía que puede disminuir la velocidad en caso de ir con poco combustible aunque la verdad es que no sé si entrar corriendo rápido o lento gasta más una cosa que la otra. Yo creo que no, pero...
 
El podio lo completa Pemcib en duelo con Speed, precisamente en esa caravana :lol:
El ínclito D7 acaba 5º en las misma vueltas, ver para creer.
 
 
 
 
Y nada. otra más en el California con diversas bajas. parece que no hay manera de completar los 12+1.
 
Desde aquí un abrazo a Suburban y esperamos verle ya en la siguiente.
 
 
 
 
Tema pista: No me gustó lo del carril exterior (aunque me gustó menos lo del interior :lol: Para más inri, Juanma comentó cuando probó que qué bien iba la pista :lol:  Pues sí, sí, sí :lol:
Pemcib ya dará con la solución.
 
Tema pclap: Estamos corriendo con la última versión de pclap y de dongle, que envía más rápido la señan de mando al pc y además el pclap descarta tiempos raros. Ni en entrenos ni en carrera vi ningún tiempo raro y tampoco vi ningún cambio de posición al paso por meta que no fuera correcto (lo de las ID más bajas llegan antes, etc...)
 
Tema consumo: recordad en los entrenos poner 750 en lugar de 343.
 
Tema montaje kedada: Pemcib lo hizo de lujo y Bletes también. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Octubre del 2016
Bonita la kedada del viernes, como siempre jeje.
 
Llegue prontito al Cali para preparar el Lola ya que faltaba poner corona y piñon ("el DTM ya lo tenia preparado") y me puse a rodar y rodar y coger dedo pero entonces paso lo que tenia que pasar. Me tire buena parte de los entrenos con el Lola (unas 300 vueltas) y cuando voy a cambiar al DTM una enculadita de un DTM me empotra contra la valla de hierro y se sale el tornillo delantero, lo pongo, doy cuatro vueltas mas y vuelve a salirse, asi que le pongo loctite al teton y cambio al DTM. Pongo el Mercedes en pista doy 4 vueltas y pierdo 3 tornillos, si si 3 no 1 no 3, increible pero cierto. Le meto loctite a los 4 tetones del DTM y nos vamos a cenar y asi mientras se seca.
 
En la cena charradeta, quemazos con las bravas y atracon  ..
 
Vuelvo a por los tetones pensando ahora le meto los tornillos y listo, puuuuuuuuues no, los tornillos no entraban ni pa dios, puñetero loctite, los tornillos ivan mas ajustados que la picha al culo. A todo esto el personal esperando para empezar la carrera, total que Bletes me dice que acabe el Lola que es el que ivamos a correr primero y luego ya haria el DTM,y digo yo - Pero no va primero la DTM?.  Estaba convencido que primero corriamos la rapida, a no que la rapida es la LMP, (como ya no hay lenta en el Cali  :lol:) menudo lio tenia con las prisas y el personal esperando :)
 
Empieza la LMP y el coche bien pero a media carrera Juanma detecta que me falta el tornillo del teton delantero, acabo la carrera sabiendo que ya no tenia nada que rascar, que carbones son Bletes y Litus dejandome pasar para que ganara y luego dandose el gustazo de verme caer a la B  :P:. En la final B vuelvo a ganar sin problemas de coche, volando por la pista y pasando la chican como si no estuviese, el coche va de lujo, como me dijeron Speed y Pimpo, NI LO TO QUES, asi que asi se queda pa la proxima.
 
En la DTM pues el coche en manos de los demas corre, se aguanta y no va mal. En las mias es otra historia, no perdona, hace rectos, culea, las señales del cerebro  al dedo no llegan como tienen que llegar, etc etc... 
 
Al acabar pues a seguir practicando el dedito para futuras carreras. Pimpo y yo nos tiramos hasta la 1 probando coches y dejando el DTM preparado para de aqui 15 dias.
 
Me alegre muchisimo de volver a ver a Speed en el Cali que ademas venia acompañado por Juanma.
 
Me faltaron Suburban, Quim, Sergi y Olgydan pero no pudo ser, una lastima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Octubre del 2016
El Podio:
 
LMP
 
Imagen
 
 
 
DTM
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Octubre del 2016
No dabeis como eche de menos la kedada

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”