KEDADA OXIGEN. 02 SEPTIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Agosto del 2016
Quim dijo que venía. Almamian no sé.
Suburban y Speed son bajas.
 
Pinta a 10.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Agosto del 2016
Para empezar temporada, nada menos que el final del campeonato SuperGT
 
 
 
 
Imagen
Si no ando equivocado, se decidió acabar este campeonato con 6 carreras eliminando el peor resultado.
Así pues, la situación es ésta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2016
UNOFFICIAL CALIVIERNES

 


phpBB [video]

 

Pues nada, parece que la kedada 50 esta maldita también.

 

Nos juntamos 7 mas strick. Como se decidió, no se puede hacer una kedada oficial si no somos mínimo 8 y eramos 7 mas strick que nos visitó y no se atrevió a correr. 

 

Como se habló en la última reunión. Las kedadas que no se pueden hacer oficiales se aprovecharían para hacer cosas raras, pruebas diferentes, handicaps y cosas por el estilo.

 

Al final se decidió correr 7 mangas de 15 minutos donde cuatro pilotos corrían y tres mas strick poníamos coches. El que corría por la seis salia y entraba uno nuevo por la uno. Así, siete mangas y corriendo todos contra todos.

 

Para igualarlo un poquito mas, los cuatro primeros corríamos al 80% mientras los demás lo hacían al 90% como se corre habitualmente la Super GT.

 

Al 80% corrían Pimpo, Olgydan, Litus y Pemcib.

 

Al 90% corrían Malafama, D7 y Sergi.

 

De esta manera corríamos todos una hora y todos contra todos y la verdad es que la experiencia me encantó. Tuvo momentos de emoción para saber si llegabas a pasar a los que ya habían corrido, haciendo cuentas, remontando stop and gos, me lleve dos, uno por salida falsa y otro por llevarme por delante a D7. Creo que fui el único.

 

El resultado final fue:

 

1º Pimpo

2º Litus

3º Olgydan

 

4º Pemcib

5º Sergi

6º Malafama

7º D7

 

Vamos, que pese al handicap estábamos los mismos arriba. Al 80% sufríamos un poco al principio y gastábamos un pelin mas al tener que darle mas al gatillo, pero una vez le cogimos el truco nos acercamos mucho a los tiempos de vuelta habitual sin bajar de 8 claro esta.

 

Bonita y divertida experiencia. Buena cena en la pizzeria (aunque la invasión china como en el Cali a hecho bajar la calidad de las pizzas, nos quedaremos sin locales y sin calidad).

 

Se echó de menos a mucha gente, espero que la cosa remonte y volvamos a vivir carreras de infarto. Pese a esto, si no se pueden hacer oficiales yo me lo pase teta con el invento del viernes.

 

Bletes y Almamian mejoraros, 

Quim, espabila,

Speed un abrazote,

Suburban, menos suegros y mas slot :lol:

 

al resto, os quiero ver en la pista lo antes posible. Tenéis tres semanas para cogeros ese viernes.

 

si no me equivoco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Septiembre del 2016
Ganas tenia ya de cojer un mando, desde la especial que no abria ni la maleta y bendita la idea de hacer cosas raras cuando la Kedada se va al traste.
 
LLegue al club sobre las 5 sin GT por culpa de mis torpes manos, en la ultima Kedada se me cayo el Nissan al suelo y se rompio el chasis por la parte del eje delantero menos mal que a Litus se le ocurrio hacer un pedido e hizo que me acordara del chasis. Total que Litus me lo trajo y lo monte antes de la carrera pero se me olvido poner un stoper que hizo que un par de veces se saliese la corona del piñon, podia haberme pasado en lo entrenos pero no tenia que ser en carrera.
 
Pues si resulta que la Kedada 50 esta maldita, por H o por B no hay manera de ser un minimo de 8 pero esto ya tiene solucion gracias a la nueva App. "CALIRARAS". Consiste en un nuevo invento creado por LIT/OLG en el que de la nada se sacan una "mini resistencia individual" con series de 15 minutos en el que tienes que darle al gatillo a todo trapo sin saber en que posicion estas realmente y cuando parece que vas bien aparece un tal Pimpo por la retaguardia y te da pal pelo  .. Ademas la maravillosa App le toma el pelo a los que tienen menos dedo (a los mas malos, vamos) haciendoles creer que corren al 10% mas de power que los mas buenos y bla bla bla... (ya vereis los tiempos de los de arriba con el 80%, unos monstruos).
 
Se echo en falta a los ausentes, espero que la proxima ya estemos todos.
 
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Septiembre del 2016
Antes que nada dar la bienvenida como nuevo socio del California al Profesor/doctor Bacterio ¡¡¡¡ un placer Marcos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, que una vez mas, se anulo la kedada 50 por falta de pilotos, aprovechamos al inicio para aspirar la pista y arreglar alguna zona de mal contacto en las eses nivelando pistas. 
 
Para el 23/09 tendremos kedada 50 si o si y ya vereis como podemos llegar a ser 14 o mas...El sabado logre que Joan Carles de Siscu slot me confirmara que podia venir y casi seguro que tendremos tambien a Siscu entre nosotros al que le faltara un gt ninco ya tiene con chip y a Joan Carles le montare un Saleen que me dejo.
 
Acertada esa combinacion de carrera digital pero con un toque de analogico con el cambio de puesto de piloto en cada tanda. Como era de esperar Pemcib domino la primera parte de carrera al correr del tiron y despues el resto fuimos entrando y sabiamos ya las vueltas a batir que nos dio algo de ventaja. Lo que mas me alegro fue ver que Pemcib pudo correr tandas de 15 minutos seguidas sin notar especialmente el dolor y parece que ya esta superada o casi la tendinitis que le porculeo tanto meses atras.
 
Acertada tambien la idea de los handicaps a los primeros aunque al final todo quedo mas o menos como siempre. Como dice Dani al 80% no bajamos de 8 peeeeeeeeeeeeeeeeeero..... casi, cayo algun 8,0.
 
Nada que animos a Bletes y Almamian y espero que Suburban y Quim no tengan compromisos el 23/09. Igualmente espero recuperar algun dia de estos a Speed e incluso Jorne para el Cali.
 
Alegron de ver a Juanpi otra vez por el Cali y ver que ya me supera en altura :lol:  :lol:  :lol:
 
Acabamos a una hora decente y pude montar el mosler para correr el sabado en Siscu y para rematar ayer me pase por masadas y encontre un Lola slot it preparado, eso si, en linea...por 25€ asi que pedazo fin de slotero que me pegue.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2016
Imagen
 
Bueno, pues como dicen no llegamos a 8. Esta vez por diversos factores, entre ellos un par de enfermedades, pero otro día será.
 
Como para dar vueltas 7 tios nos íbamos a estorbar sin colocadores paramos y decidimos qué hacer.
Nos montamos unas tandas rápidamente y corrimos 7.
En realidad se pierde algo la esencia de una carrera pero sigue siendo digital. No importa tanto la estrategia en boxes sino que hay que correr y encontrar el hueco. Pero bueno, lo pasamos bien.
Cambiamos el orden de cena/carrera por carrera/cena y volvimos a la pizzeria... Ya me estoy hartando del chineo de bares, hasta los webs !!!!! todo va a peor calidad. Enfin, al final nos traeremos el bocata.
 
A ver si para la próxima todos estos que se acostumbran a faltar, dejan de hacerlo.
 
Ah.. y bienvenido Malafama .
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”