KEDADA ESPECIAL MOSLER. 29 JULIO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Julio del 2016
Almamian escribió:Mar Jul 26, 2016 6:41 amConfio en mi pareja, sea la que sea, en que llevará coche... Ya sé que no inspiro mucha confianza, pero prometo poner todo de mi parte, como siempre...
 
Me conformo con que nos divertamos. Es el único objetivo, luego ya veremos si luchamos por escapar del farolillo rojo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Julio del 2016
Ya tengo el nuestro "MALD7" montado, intentare probarlo esta tarde para ver lo que ha salido, no lo tengo nada claro, que desastre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2016
Ya tengo un Mosler montado. Ahora a ver qué me trae Sergi .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Julio del 2016
Hoy por la tarde intento pasar a limpiar la pista aunque no es seguro y mañana calculo que estare sobre las 18h por alli. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Julio del 2016
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que hoy tenemos especial y aqui todo el mundo callado como un p...
 
Ayer por la noche acabe de montar el coche .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Julio del 2016
Yo correré con un mosler :lol:
Tengo 2 moooosleeeers . aunque no sé si funcionan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Julio del 2016
A que hora llegara el primero?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2016
Yo estaré a partir de las 4 seguramente, tengo mucho trabajo atrasado!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2016
PIMPO - SUBURBAN
OLGYDAN - ALMAMIAN
LITUS - SERGI
MALAFAMA - QUIM
D7 corre solo en el 1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Julio del 2016
Juer no paráis, ojala tuvieramos un calendario una quinta parte del vuestro.
Pasadlo bien que seguro que algún día tenemos la oportunidad de conocer el California!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Julio del 2016
Menudo sorpresón hemos tenido esta noche en el California.............................
 
Mañana los detalles, ahora me voy a dormir........... .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Julio del 2016
Sergi escribió:Vie Jul 29, 2016 11:37 pmMenudo sorpresón hemos tenido esta noche en el California.............................
 
 
Pues sí, la cara de Olgydan totalmente descolocado cuando ha abierto la puerta no tiene precio :lol:
 
Imagen
 
Fenomenal tarde y noche hemos pasado en el California!!
 
Mañana viajo para Donosti pero prometo escribir algo en cuanto pueda.
 
Saludos y gracias una vez más por la gran acogida! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Julio del 2016
:lol: sorpresa sorpresa
Richar sigue "In giro per il mondo"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2016
Buena sorpresa.. ya lo sabía .
Disfrutamos y espero que disfrutasen los valientes que nos visitaron.
Pronto las crónicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Julio del 2016
BEAUTIFUL DAY
 
Ya sabéis que me  gusta poner banda sonora a mis crónicas, no se por que a veces se me olvida.
 

phpBB [video]
 
Pues si,
fue un bonito día donde tuvimos la visita de unos ilustres del slot como son Richard y Beyja. Que gran sorpresa, cuando los vi en la puerta no pude ni reaccionar, me quede sin palabras y descolocado.
Saludos de rigor y locos por probar la pista.
 
Al poco rato llegó Litus y Malafama y rehicimos los equipos. Abandonamos el sistema de clasificación e hicimos uno nuevo que es el que implantaremos a partir de ahora en las especiales para no correr casi siempre los mismos.
Ahora se hará un grupo de papelitos con los buenos, y otro grupo con los algo menos buenos y sorteo puro y duro, así lo hicimos y salieron estas parejas.
 
PIMPO - QUIM
LITUS - SUBURBAN
OLGYDAN - ALMAMIAN
BEYJA - MALAFAMA
Y RICHARD-SERGI
 
y la verdad es que quedó una carrera muy bonita, aunque era lo de menos.
 
Pimpo tenía un coche volador y nos machacaba en cada relevo, Quim solo tenía que mantener la diferencia.
Litus fuerte como siempre con un Suburban excesivamente sufridor. De mas a menos.
Beyja adaptandose a marchas forzadas, en la tercera manga, adelantarle era casi imposible en su primera carrera, Malafama rápido pero con muchísimas salidas.
Richard sufrió y se divirtió a la vez, otro que se adaptaba rápidamente, Sergi, muy bien, con alguna salida menos y sin la avería que sufrieron nos hubieran dado guerra.
Almamian y yo, pues terceros luchando con Beyja-Malafama y Richard-Sergi en un gran duelo de casi tres horas. La avería de Richard-Sergi nos despejó un rival y gracias a un ritmo mas que aceptable de Almamian pudimos gestionar la ventaja que se conseguía en mi relevo, buena carrera de Almamian y creo que aprendió mas que en todo lo que lleva en el Cali, mi coche era difícil por lo nervioso que era, Litus así lo verificó, así que lo de Almamian tuvo mas valor.
 
Así se corre, olvidándose de las salidas, de si me han dado o rayándose por chorradas, te ponen el coche y a gatillo, así lo hizo y podium. El primer podium de Almamian en el California.
 
Gran Caliviernes, estoy deseoso de leer la experiencia de Richard y Beyja y sus sensaciones de correr en el California, donde la falta de espacio se suple con gente muy grande.
 
Richard and touch the faith :lol:
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Julio del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AGRADABLE SORPRESON Y GRACIAS POR VENIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
De momento solo esto, creo que mejor esperar a las cronicas de Beyja y Richard, despues ya complementare con la mia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 31 de Julio del 2016
En cuanto llegue a casa pongo la mia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2016
CALIFORNIA, PEQUEÑITO PERO MATÓN .
 
 
Dos más que lo saben ya :lol:
 
Desde el CSD que no tocaba en serio un mando ni un coche digitalizado, pero fue bien el volver a hacerlo el viernes pasado.
Y después de dos semanas de descanso (8 y 15 Julio) pues se decidió correr la Special y despedir la temporada este día 29.
Y mira tú por donde se nos plantan 2 tipos más, gente que conocemos y que vemos 3-4 veces al año. Así que en cuanto te lo proponen pues les dices que sí, por supuesto.. pero no lo canteis que así se llevan sorpresón (como fue finalmente). La lástima es que Pemcib no podía y el mismo día se cayeron D7 y Bletes por problemillas de salud.
 
La cuestión es que éramos 10 y para empezar a entrenar y probar pista debíamos saber donde y con quien corría cada uno. Con el nivel de los dos novatos:smile: tampoco estaba muy claro que tuvieran que correr como si tuvieran 0 puntos (vamos, como si aparece Hector y va con el campeón de la rápida del California... pues no :lol:)
Por tanto en ese momento y siendo ya 5 en el club pues se procedió a un sorteo con dos grupos de pilotos.cuyo resultado luego se retocó por posibles represalias :lol: (mira, quizás habría ganado la carrera quien menos te esperas :lol: :ja:).
La cuestión es que más o menos las parejas estaban compensadas aunque también es verdad que la gente no es muy constante o regular y a veces parece que haya más diferencia, pero a priori y en condiciones normales podía ir bien.
 
El Mosler de Pimpo fue un martillo demoledor, incapaz de alcanzarlo en ningún momento salvo cuando perdió tornillo (menos mal que nadie dijo si perdía dos posiciones, porque si no, es que me lo como :lol:)
 
Después de un ratito de entrenos, unas 2h tal vez, nos fuimos a pasar calor al Etxekoa. Como la terraza está abarrotada pues eso, adentro apretados (tengo la sensación de que no nos cuidan mucho . :wacko:) y tras los bocatas/bebidas nos vamos a lo nuestro, al aire acondicionado del Cali :lol: que parece que no esté pero cuando se para se nota.
 
Todos listos y a correr durante 160 minutos.
 
El primer relevo fue bastante igualado en el 2º y 3º como en el 4º y 5º puesto. EL 1º ya fue para los Pimpo/Quim y ya no lo abandonarían.
Nosotros los Litus/Suburban pues intentando dar caza y rezar para que SUburban recortara a Quim pero tampoco . Así que del 2º puesto no nos movemos.
Los 3º, los Olgydan/Almamian bajaron en el 2º relevo pero luego superaron el bajón ya que llegaron a estar en una vuelta con los 4º y 5º que entre la mala carrera de Malafama (renqueante de la operación) y luego los problemas del coche de Richard/Sergi, pues pudieron alejarse de las dos última plazas.
 
Los que se dieron batalla fueron los Beyja/Malafama y Richard/Sergi hasta la avería, pero se vieron muchos paralelos en muchos momentos. El primer relevo lo hacían: Pimpo - Olgydan - Litus - Beyja - Richard y el segundo, los Quim - Almamian - Suburban - Malafama - Sergi.
 
En mis relevos tuve infinitos paralelos sobretodo con Beyja, con dos moslers de color similar .  Fue un no parar.
 
Total, que en un santiamén pasaron las casi 3 horas y acabamos así:
 
Imagen
 
 
 
5º clasificado: SERGI - RICHARD
 
Imagen
 
 
4º CLASIFICADO: BEYJA - MALAFAMA
 
Imagen
 
 
3r CLASIFICADO:  OLGYDAN - ALMAMIAN
 
Imagen
 
 
2º CLASIFICADO: LITUS - SUBURBAN
 
Imagen
 
 
1r CLASIFICADO: PIMPO - QUIM
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
Como constataron los visitantes, somos invencibles en casa :lol: :ja: y es que corremos muuuuuuuuuuchoooo .
El California es nuestra pequeña joya y el ambiente es especial .
 
Se echó de menos un llenazo, aunque 12 + 2 el 29 de Julio habría sido durillo. Gracias por no venir :lol: :ja:
 
 
(PD. Que síiiiiii, que echamos de menos a los Pablos, d7 y a nuestro Anthony . :biggrin:)
 
 
 
 
 
Bueno.. y para los amantes de las estadísticas, las mangas de cada uno cada 20 minutos (sin tener en cuenta si entraron a la primera vuelta, segunda, tercera o cuarta a boxes...)
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2016
A la espera del tochacode crónicade Beyja :lol: y la pequeñita de Richard . dejamos constancia de su visita tanto dentro como fuera del club.
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
Pues eso, muchas gracias por la visita, nos hizo mucha ilusión veros de nuevo y en nuestra casa . :biggrin:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 31 de Julio del 2016
Hola  a  Todos  :::
    
                                                               WE   Are   the   CHAMPIONS  !!!!!!!!! ,,
 
Tarde - Noche con Sorpresa al llegar al Club California y encontrarme con Beyja  y Richard  ,,, (( dije , Ahiba  La Ostiaaa,,,, )) ,, Dos Chicarrones del Norte en el Club  ,, saludos a Todos y la
 
otra sorpresa es que voy de Compañero con el Gran Pimpo , aunque yo me esperaba que fuera con Litus como veces anteriores , pero esta vez ha sido con  PIMPO , con su Magnifico Mosler ,,
 
aunque yo traía el mio , lo probo y retoco , pero No daba la talla como el suyo ,,, ¡¡¡¡¡  Que Cochazzoo  !!!!! , de lo mejor que he visto ,, rápido y muy seguro Gracias Joan por compartir Tú Coche,,
 
La Carrera fue muy reñida y mucho mas al principio , que de Salida Pimpo salía en la Ultima Posición , fue a por ellos desde el comienzo con mucha Tecnica , asi que tubo que enfrentarse a
 
las duras batallas con Litus , Olgydan  , Beyja y Richard ,, muy igualados y casi sin Salidas de Pista , vaya momentos de Adrenalina Pura , hasta colocarse en Cabeza e ir aumentado su
 
ventaja vuelta a vuelta ,, 
 
En el Relevo ya me dejo el coche en su Punto Fino y una ventaja de unas cuantas Vueltas sobre el segundo ,, cosa que te hace ir comodo , pero con responsabilidad de no perder muchas
 
Vueltas para el próximo relevo ,, que cuando lo volvia a coger Pimpo ,, los volvia a mátillear otra vez ,, yo pensaba para mi , como se arriesga y esfuerza mucho para seguir aumentado las
 
diferencias , yo para mi me decía ,, yo según que tramo lo reservaría el coche , pero Noo , el seguía hacia adelante ,, hasta que perdimos el tornillo Delantero ,, en eso que ya pensé que
 
se nos iba la Carrera a Norris ,, pero por suerte solo fue esa la Averia ,, que nos penalizo unas cuantas vueltas ,, hasta el Gran Final en el que tenia yo el Mando y al ver que quedaban
 
pocos segundos ,con la Gran ventaja que teníamos empeze a  Cantar  el  ¡¡¡ We are the Champios  !!!! ,, , pero vaya se me fue el control al Final de Recta y li di un buen porrazo al Coche ,,
 
jolin que susto me dio y Pimpo me lo recrimino con razón ,, lo sentí mucho Joan ,, me lleve una Gran Satisfacción el quedar Campeones con Pimpo  !!!!!!!!!!
 
Muy de destacar el Gran esfuerzo que hizo MalaFama en venir y aguantar la Carrera que aun esta convaleciente de su Operación  ,
 
También menciono a Richard y Beyja por venir y darnos la sorpresa en esta Kedada Especial y mostranos su grandes Cualidades ,,,
 
también es de agradecer a Almamian por sus esfuerzos en llegar a tiempo después de los Atascos y lios del Trabajo  ,, asi que empuje y esfuerzo que hizo Suburban con varios
 
dolores repartidos por Su Cuerpo y que decir de Sergi que vino con energías Nuevas que siempre nos Trasmite esa Positividad
 
También a los Dos Maestros ,, Litus  y Olgydan que siempre están dando animos , consejos y que nos hacen ser mas Competitivos ,, y le doy Gracias a Mi Primo por sus apoyos ,,,
 
Dicho casi todo ,, ,, les deseo Buenas Recuperaciones y Ánimos a Speed  , a Pablo y Pemcip , que los nombramos y echamos en falta ,,,,,
 
SAludos a Todos ,,,
 
Quim T Bo  , , , , , , , , , , , ,           

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”