KEDADA ESPECIAL MOSLER. 29 JULIO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Julio del 2016
litus14 escribió:Dom Jul 31, 2016 6:47 pmA la espera del tochaco de crónica de Beyja :lol: y la pequeñita de Richard .........
 
Bueno pues ahí va...
 
El lunes viajaba de Murcia hacia Barcelona por motivos personales. En principio me quedaba hasta el Jueves que me iría para Donosti. Pero en una parada del viaje, a la altura de Oropesa, tomando un refresco y leyendo el post de la quedada especial del California, el cual venía siguiendo los últimos días por ser el único con algo de movimiento (como se nota que la mayoría está de vacaciones)  de repente algo captó mi atención...día 29!
A ver...si hoy es 25...juer!! pero si es este viernes! 
Automáticamente mi mente empieza a maquinar y a pensar en la estrategia a usar con mi mujer para poder quedarme un par de días más en la ciudad Condal :lol: Sin perder ni un minuto y antes de reanudar el viaje le escribo a Litus para ver si hay posibilidad de que me sumara a la especial. Antes de llegar a Barcelona ya está decidido y practicamente la santa convencida :D
 
Al día siguiente lo comento en nuestro chat de Supertrack. El viernes voy a conocer la Meca del slot digital, les digo. Todos se alegran y me felicitan y hasta alguno suelta un "pues yo también querría ir"
Un "a que no hay hue..s" de por medio y ya sabéis como suelen terminar estas cosas :lol: Beyja que se viene para Barna también. Oeoeoeoeoeeeee!!
 
Litus nos dice que no digamos nada y sorprendamos al personal. Al principio pienso que estaría bien poder entrar al foro e ir comentando la jugada pero la verdad que ver las caras de asombro de los californios conforme iban entrando y viéndonos a los dos allí mereció mucho la pena.  .
 
 
Y así nos plantamos los dos el viernes en la puerta del California. vemos el famoso Calibar (ahora chinobar) y sabemos que no nos hemos equivocado de sitio. El primer sorprendido, Olgydan. Se quedó sin poder articular palabra el pobre :lol: nos abrió la puerta y ante nosotros la pista más famosa del foro. 
El local era más grande de lo que yo tenía en mente. Hay mucho más espacio alrededor de la pista de lo que yo pensaba (porque tienen las vitrinas en alto, claro, que si no no cabe allí ni una mosca :lol:
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Enseguida llega Malafama y Litus y poco a poco van llegando el resto de californios a los que se les abre la boca conforme nos ven  .
 
Imagen
 
 
Beyja había traído un par de Moslers, nos los repartimos y a catar la pista!
Olgydan nos dice que hay que bajar de 9 segundos y tardamos relativamente poco en hacerlo pero llega Litus y dice no, con los moslers se debe bajar de 8! y ahí ya si que la hemos liado :lol:
Se hizo un sorteo como describe Olgydan en su crónica pero yo ya sabía que nos habían puesto en el bombo equivocado. Aunque se pueda presumir que rodaríamos más rápido que otros yo sabía tras mi experiencia en el Bombay que con este tipo de pistas pequeñas y reviradas hay que rodar muchísimo más para tener un buen ritmo constante. En pistas grandes es más fácil al tener tiempo entre curva y curva pero aquí era un estrés constante y nos faltaba velocidad y sobre todo seguridad.
 
Dispusimos de bastante tiempo para probar la pista mientras iba llegando todo el mundo...
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Pimpo y Litus probaron nuestros coches y ambos bajaron enseguida de 8 segundos, ambos coches iban parejos y evidentemente iban bien. A Litus le gustó el que llevaba yo, decía que frenaba muy bien y marcaba mejores tiempos en entrenos que con el suyo. Aun así terminé corriendo con el de Sergi ya que a priori parecía ir al menos tan bien como el que me había prestado Beyja y hacía menos ruido y a mi cuando los coches van tan suaves me enamoran, a parte de que Sergi lo conocía y el de Beyja no le dio tiempo a catarlo. 
Donde sí la lié fue con el mando. Tras probar Pimpo mi coche con mi mando y ponerlo en modo curva (yo siempre corro en linea) decidí probar tal cual lo dejó y la verdad que me dio buenas sensaciones y pensé que igual había llegado el momento de dar el salto a correr de ese modo (que en teoría es mejor al tener más rango de ajuste y según qué motores en teoría se nota)
 
 
Al terminar los entrenamientos se cerró la pista y nos fuimos a cenar al Etxekoa. No sé quién dijo "pero a estos dos los vais a llevar a comer a un vasco??" "eh! que yo soy de Murcia y este Navarro!" :lol:
Buenas charlas durante la cena y con esas pedazo de jarras de cerveza que con el calor que hacía entraban sin pensarlo. Y tras la cena vuelta al California para comenzar la carrera.
 
Imagen
 
 
 
 
Los coches participantes:
 
Pimpo-Quim
 
Imagen
 
 
Litus-Suburban
 
Imagen
 
 
Olgydan-Almamian
 
Imagen
 
 
Beyja-Malafama
 
Imagen
 
 
Richard-Sergi
 
Imagen
 
 
 
Y comienza la carrera especial!!
 
Beyja y yo salíamos en primera linea y pensé, bueno y lo dije, Beyja no te salgas y a nuestro ritmo no nos pasa ni dios :lol: pero Beyja en cuanto pudo se metió delante mío, luego se salió y me estampé con él y adiós a la estrategia :lol: :ja:
Madre mía cómo volaban los 3 de arriba. El coche de Pimpo (y el dedo que lo llevaba evidentemente) era un misil. Nos pasaban por donde querían a toda leche, así como Litus y Olgydan y además como las vueltas eran cortas, no te habías recuperado de una pasada que ya los tenías encima otra vez!
 
Yo me encontraba muy inseguro, no predecía las reacciones del coche y no hacía más que salirme. Los de arriba volaban y se escapaban y enseguida quedó claro que la lucha por el farolillo iba a estar entre los dos equipos formados por los visitantes. 
Yo le comenté a Sergi lo inseguro que me encontraba y él me preguntó si quería parar a cambiar los neumáticos. No, le dije, no es eso, empiezo a pensar que esto del modo curva no es para mi, en el siguiente relevo lo cambio!, pero claro no es sólo cambiar el botón de curva a linea, tengo que mover todas las roscas y cada vez que cambiemos de piloto tenemos el lío. Aguanto, le digo. Pero no, a mitad del segundo relevo digo ATPC y lo pongo como lo llevo siempre y enseguida me noto muchísimo más seguro. Pese a que Olgydan me comentó en la pausa que pensaba haberme metido más vueltas en el segundo relevo, la estadística corrobora que no, que corriendo "a mi manera" rodaba más seguro. Luego me saldría muchas más veces pero era ya por forzar e intentar exprimir y no por reacciones raras del coche como en el primer relevo y medio. Curiosamente Sergi que suele correr en modo curva, tras pasar yo a linea y volver a ponerlo él en curva también decidió probar en linea y dijo mostrarse mucho más cómodo con ese coche :cry:
 
Los relevos seguían su curso y el equipo de Beyja y el mío seguíamos intercambiando posiciones, 2 vueltas arriba, 2 vueltas abajo, parecía que íbamos a tener un final apretado y emocionante pero al final del penúltimo relevo de Sergi el coche se paró y hubo que sacarlo de pista y abrirlo. Un cable a la altura del chip se había partido y hubo que resoldarlo y a 8 segundos por vuelta nos metieron tropecientas y nos quedamos descolgados. De ahí los malos números de ambos en esa fase de la carrera. Por arriba tampoco hubo movimiento, El equipo de Litus no pudo con el de Pimpo y Olgydan gestionó sobradamente su ventaja con el de Beyja. Hubo un momento curioso que señaló Beyja en el que todos los equipos estaban a exactamente 20 vueltas del siguiente :lol:
 
 
Quim TBO escribió:Dom Jul 31, 2016 7:47 pm 
tenia yo el Mando y al ver que quedaban
 
pocos segundos ,con la Gran ventaja que teníamos empeze a  Cantar  el  ¡¡¡ We are the Champios  !!!! ,, , pero vaya se me fue el control al Final de Recta y li di un buen porrazo al Coche ,,
 
 
Ésto fue muy bueno, la cara de Pimpo diciendo "vale que ganamos pero igual estaría bien poder correr alguna otra carrera con este coche" :lol:
 
 
 
Y así llegamos al final de este estupendo Caliviernes donde nos lo pasamos como enanos en el mejor escenario. Ojalá podamos repetir y que sea pronto!
 
 
Puntos a destacar:
 
1. Que los californios son muy buenos. Que el trío la la la en casa es imbatible y más con el tipo de pista que tienen. (Como decía Beyja, hay que montar un California en una esquinita de nuestros clubes para poder ir a visitarlos en condiciones :lol:)
Como decía también Beyja, a éstos les vendas los ojos y nos meten las mismas vueltas o más :lol: :ja:
 
2. El silencio californio (como ya dijo Bebeto en su día) no es que no se hable, habar se habla y se comenta, pero reina una tranquilidad en el ambiente que yo no habría imaginado posible en una carrera de slot. No me extraña que cuando salen a correr por ahí se quejen del griterío y las disputas a viva voz del personal. Qué queréis que os diga, a mi me gustó y mucho. Tendríamos que pasar todos por ahí alguna vez y seguro que más de uno cambiaba el chip.
 
3. El calor californiano. Está claro que nos devolvieron la de Peralta con creces :lol:
Si vais a California y no hay que cruzar el charco, mejor hacerlo en invierno. 
 
 
Muchísimas gracias a todos por la gran acogida, nos sentimos como en casa y como si nos viéramos habitualmente y eso que sólo coincidimos 3 o 4 veces al año. Así da gusto ir de visita.
 
 
P.D. Aviso a futuros organizadores de eventos digitales. Aparte de los trofeos previstos para los del podium, pensad en pillar alguna estantería o varias baldas por si ganan los Californios, que seguro que les vienen mejor que los trofeos mismos ya que los tienen hasta incrustados entre las mesas de boxes :lol:
 
 
Edito: Ortografía!
Editado 1 de Agosto del 2016 por Richard77



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Agosto del 2016
Pues eso, que cuando abri la puerta del Cali y vi a Richard y en el fondo un polo rosa...casi que me tengo que pellizcar para ver si era realidad o un sueño. Fue una agradable sorpresa y me encanta que la gente pueda conocer el Cali y correr en el ya que cuando lean las cronicas sabran de que hablamos. 
 
Como ya comente, acabe de montar nuestro mosler el jueves por la noche. Llegue pensando que correria con Suburban y circuito inverso y al final corro con Quim y circuito original .  .
 
Me puse en el puesto 6, que eso si lo tenia claro, y empece a rodar. Esta claro que no tenia referencias al principio y se me atraganto la chicanne vuelta si vuelta tambien. Tenia que encontrar las referencias para poder rodar rapido y regular. Una vez las encontre pues al bar a tomar algo con Richard y Beyja, unas charlas y ellos otra vez a entrenar. 
 
Pude rodar con los coches de Beyja y Richard y eran parejos y capaces de bajar de 8 asi que no eran malos. Lo curioso de los mosler es que aunque cada uno lo lleve distinto se comportan en el Cali mas o menos igual. Fijaros en las fotos de los coches y podreis ver que hay chasis azul oscuro, chasis azul  claro, amarillo, negro y blanco...y del tamaño llantas pues lo mismo mas pequeñas, mas grandes y super grandes.
 
En nuestro caso lo que le monte le sento de maravilla y es verdad que el coche era noble y un misil tierra aire con el 12/27 que le monte en el mismo Cali al saber que Quim seria mi compañero. Tambien ayudo el cambio de neumaticos. En la estadistica podeis ver que Quim corrio fantasticamente bien y le vi rodar en 8,5 varias vueltas. Me alegro un monton de poder hacer equipo con el. El unico incidente la perdida del tornillo delantero y eso ya nos paso con Malafama...lo tendre que revisar para la proxima. Ahhhhh y que en uno de los cambios de pilotos...apure un pelin y cuando me salgo al exterior justo delante de Quim me salgo y de fondo Olgydan cantando la cuanta atras de cierre de boxes...creo que entre a boxes justo cuando Olgydan canto el uno. 
 
 
Correr solo 5 coches nos permitio a todos correr mas relajados y por eso se consiguio que los equipos acabaran con muchas vueltas y buenas vueltas rapidas.
 
Por ejemplo, Malafama logro con el coche de Beyja llegar a los 8,17 y creo que es su record personal.
 
Sobre los equipos:
 
LItus/Suburban: la verdad es que me sorprendio que no fueran tan rapido como otras veces. Esos si, Litus hasta el ultimo relevo animando a Suburban a recuperar vueltas a Quim.
 
Olgydan/Almamian: Olgydan en su linea de correr muy bien pero Almamian en esta carrera lo bordo. No era especialmente rapido pero fue muy muy muy seguro y sin salidas. 
 
Beyja/ Malafama: debutar en el Cali no es facil pero Beyja era bastante regular y Malafama corrio muchisimo, lastima que sin control...demasiadas salidas.
 
Richard/Sergi: estos ya corrieron juntos en un equipo en Birmingham asi que sabian como corre uno y el otro y no corrieron nada mal.
 
Pimpo/Quim: tactica clara, intentar en mis relevos sacar la maxima distancia y que Quim disfrutara sin presion. El coche nos lo permitio y pude ganar con Sir Quim como compeñero. Mira, me alegro mucho de que eso pasara.
 
Una lastima no poder contar con Pemcib, Bletes, D7 o Speed en esta kedada tan y tan especial.
 
Como me dijo Beyja....ya vendras a mi casa ya... y espero que asi sea :D  :D
 
Ahora si...cerramos el Cali hasta setiembre aunque me da que no podre aguantar 1 mes sin tocar 1 mando. Bones vacances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Agosto del 2016
algunos hemos quedado para entrenar :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Agosto del 2016
ahhhhh Olgy Almamian ya subio al podio en otra especial
 
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 1 de Agosto del 2016
Me ha hecho especial ilusión la visita de Richard y Beyja al templo del slot digital, algun dia espero ir, la verdad es que lo hicieron de maravilla y no desentonaron en absoluto ante tan complicada enpresa, el circuito es muy especial y necesita muchas horas de adaptación para ir rapido, en un principio apostaba por Litus y Suburban, uno consagrado y otro que me sorprendio gratamente en el CSD, al final victoria de Pimpo intratable y de un gran Quim, enhorabuena.
No tengo la menor duda que los anfitriones les hicieron sentir como en casa.
Esperemos en Donosti hacer mas Kdds porque la verdad se hecha de menos.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Agosto del 2016
Pues que Almamian no se acodara :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Agosto del 2016
Sorpreson del 15 por partida doble que tuve en la especial. Una al ver a Richard y Beyja y la otra la de hacer equipo con el campeon del CSD (no todos podran presumir de eso .).
 
La verdad es que algo me olia sobre la sorpresa de algun piloto inesperado, quizas que viniera Speed, Hector o DJ, incluso Davidnene o algun otro que no estaba en la lista, pero dos tios que tienen que hacer una porrada de kilometros.... eso me dejo de piedra.
 
Hacia mucho tiempo que no podia llegar pronto a una kedada por culpa del curro y esta vez que podia no queria perdermelo, asi que sobre las 5 ya estaba en el club dandole al gatillo probando mi coche y el de beyja, unos ajustes por aqui y otros por alli y decidimos correr con el de beyja, en eso que ya tocaba ir al vasco y fue cuando dije lo de llevar a los dos vascos a un vasco  . (lo bueno es que el bareto, de vasco no tiene nada, bueno si, el nombre :lol:, aun espero ver un Chacolí  :lol:, porque creo que los frankfurts no son muy vascos :lol:).
 
Nada mas empezar la carrera los dos primeros se distanciaron dejando asi un duelo a 3 que poco a poco se fue diluyendo pasando a ser duelo a 2 hasta la averia de Richard/Sergi que ya les dejo muy lejos de la pelea, lastima porque hubiera sido un final de infarto.
 
Ver pilotar a gente que no conoce la pista teniendo tan pocas salidas y a buen ritmo es una pasada, como en poco rato se van adaptando al circuito. No tengo duda que estos dos en poco tiempo estarian peleando por el podio  :D.
 
Total que me lo pase teta, lastima que no pudimos estar todos porque hubiera sido la repera.
 
Gracias a todos.
 
PD.- Pimpo creo que tiene razon en lo del record personal un 8,17, pero tambien 817 salidas  :lol:.
Editado 6 de Agosto del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 9 de Agosto del 2016
Pues resulta que leo un washapp el miercoles, de un grupo donde decían el viernes voy al Cali mi intención era ir el sábado de madrugada a calafell que tenía allí la familia entonces empecé a darle vueltas a mi cabeza a ver que hacia le comento a richar me dice que no hay huevos y ya se sabe jajjaja pues nada directamente le escribo a mi encargado que el viernes no voy a trabajar y el jueves me voy para Cataluña por la noche quedo con richar en la estación de sant el viernes y nada para el Cali joder que ganas tenia de llegar después de estar un rato dando vueltas para aparcar el coche al parking nos vamos para el Cali bueno para la esquina de no recuerdo bien el nombre y de repente veo un catálogo de slotit a través del cristal le digo a richar aquí es y llamamos de repente nos abre la puerta olgydan jajjajaj teníamos que haberle hecho una foto la cara que se le quedo al vernos jajajaja empezaron a venir los demás joer que gozada es ver a gente que le has visto en otros lados y has hablado cuatro palabras Malafama nunca había hablado con tigo  y mira por donde nos tocan juntos, Quim la primera vez que lo veía .Litus Suburban Sergi Pimpo Olgydan Almamian ya me echado 4 risas con ellos y richard jajaja ni te cuento
 
 SOBRE LA PISTA
 
Al principio no daba una es una pista muy exigente y muy intensa (no me extraña los pilotos que hay)
 
SOBRE LA CARRERA
 
Está todo dicho pimpo como un rayo seguido de litus olgydan richar y yo
 
 
PERO LO QUE MÁS ME GUSTO: es el buen ambiente y la disciplina que hay chicos estuve súper a gusto y pronto os visitare de nuevo
 
 
 
 
 
Nos vemos en Madrid
 
 
 
PD hoy me he estirado un poco mas 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”