49ª KEDADA OXIGEN. 10 JUNIO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

49ª KEDADA OXIGEN. 10 JUNIO 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2016
Imagen
Viernes 10 Junio en el California Slot
Circuito Original
Competición: Super GT - Ninco
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.30
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Malafama
09. Speedbcn



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Junio del 2016
Punta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Junio del 2016
Puntenme

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Junio del 2016
A esta si que voy, Espero.................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2016
Yo también te espero, que esta vez vienen donuts de Quim.. creo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 7 de Junio del 2016
Apunteseme porfaplis... Espero poder ir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 9 de Junio del 2016
Apuntame sisplis!!!
Pero no es seguro que venga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2016
Cachis que se cae Sergi.. y casi Suburban... pero bueno, seguro que mínimo 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Junio del 2016
Si sospechais que pueda haber promedio en los desempates....me borrooooooooooo....grrrrrr
Editado 9 de Junio del 2016 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2016
Ya es viennneees !!!! .
Los coches, como el viernes pasado, clavaditos clavaditos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2016
Pues yo ayer recupere una carroceria con pedigri y le monte lo que tenia a mano. Ya veremos que tal...imagino que llegare sobre las 17h.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Junio del 2016
Sorpresita matinera. Me meten reunion en el curro. Veremos a que hora acaba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2016
Pues mételes un S&G y escapa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2016
EL HISTÓRICO DIABLETES
 
 
Sensacional, fantástico y descomunal el Bletes de hoy. Brutal, sin duda.
En la primera final A, la de los GT, dominaba la carrera a falta de 2 vueltas y debía conservar esa poca pero suficiente ventaja sobre Pimpo y Litus pero ha acabado 4º. Por qué? Porque en el California se pagan los errores. Unos errores que a veces son culpa del piloto y en otras ocasiones pues no. El primer error ha sido de Bletes al final de la recta al salirse. No problema, se lo colocan bien y sigue líder por fuera hasta dos curvas más tarde donde se va fuera otra vez, creo que en esta ocasión por algún toque en esa curva.
Pero da la puñetera mala suerte de que es en la curva de boxes donde queda entre el colocador de un lado (el de la chicane) y el del otro lado (el de boxes). Esa zona es siempre, SIEMPRE, SIEMPRE del colocador de boxes. En esta ocasión nuestro rookie colocador de hoy estaba en la chicane y rápidamente ha ido a colocar el coche pues habrá pensado que debía hacerlo vista la pachorra con que el de boxes se miraba la situación en lugar de lanzarse como un tigre a por ese coche tirado, que para más inri era el líder, era la penúltima vuelta y se jugaban la carrera !!!!!! Si ya de por sí hay que estar atento, sea una A o sea una B, aún mucho más atento cuando acaba la carrera y está todo tan apretado.
Esa pachorra unido a los percances relatados simplemente han enviado a Bletes de conseguir su primera victoria en el California a acabar 4º clasificado, ni más ni menos.
 
Algo más tarde, en la final de la Ninco que esta noche me ha tocado vivirla de comisario, le he comentado en la salida que a ver si se sacaba la espina y me dice, nanai.
Pues bien, salía 4º, es decir segunda linea y por fuera. Tenía delante a Pimpo, Olgydan, Speedbcn y por detrás a Malafama.
Ha aguantado las primera vueltas hasta poder irlos pasando mientras Pimpo tiraba ya desde el inicio con un ritmo rápido y constante. Pensé, se la lleva Pimpo, por detrás hay demasiada batalla. Pero no, Bletes poco a poco iba recortando la ventaja hasta igualarse en distancia según combustible y así jugar un poco más con la estrategia. Era la lucha de Honda vs Toyota, NSX vs Supra, Pimpo vs Bletes. Simplemente, en mi caso, me pasé la carrera fijándome en los 5 coches casi sin pestañear y disfrutando de un carrerón en la cabeza y otro por el tercer puesto. Y casi rezando que no pasara nada, que todos estuvieran atentos, que nada fallara aunque supongo que tras lo visto en la final de GT no creo que se repitiera la historia.
Las últimas vueltas de Pimpo no son del todo buenas con algún parón y Bletes sí que mantiene el ritmo y la ventaja. Prácticamente solamente puede respirar tranquilo en la última vuelta y yo también :lol: (Me iban las pulsaciones a mil y no corrí :lol:)
 
Así que sí,se desquita y logra su primera victoria con Oxigen en el California, y no consigue doblete por malísima suerte. Felicidades.
 
Quim sigue en modo festivo :lol: además invitando a dontus y cacaolats. Meeeeeeerci.
Han fallado Sergi y Suburban pero ha debutado Cristóbal que para una primera vez no lo ha hecho mal, sobretodo en la GT.
 
Los campeonatos se aprietan en la clasificación aunque ahora sufran un ligero parón hasta el 8 de Julio entre el descanso, San Juan y el CSD. Lo que queda es para no perderselo.
 
GT
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasan 3 de cada semifinal
 
Imagen
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
 
 
 
 
NINCO
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES. Pasan 2 y el mejor 3º por promedio.
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Junio del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLE,BLE,BLE,BLE,BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues si, el mvp de ayer y de largo Bletes. Grandisima GT en la que lidere pero no se como apareci a falta de 10 vueltas detras de el. La estrategia clara tirar tirar tirar y alcanzarlo para en las 3 ultimas vueltas intentar el hachazo. Pues eso que llegue pegadito pegatido a su culo, sabia que pasarlo por el exterior seria dificil pero quizas achuchando le obligaria a entrar a boxes. Nada de esto paso por lo que comenta Litus una lastima ya que hubiera sido un final de infarto...
 
Y en la NInco pues mas de lo mismo, lidero sin problemas y en el ultimo repostaje vuelvo a estar detras...a tirar otra vez pero esta vez problemas de enganchones con la guia en algun cambio me privan de luchar con el. Aun asi, tampoco tengo claro que le hubiera podido ganar.
 
Ayer era el dia de Bletes y me alegro que ganara la ninco, eso si ahora ya sabe que en estas categorias puede incluso hacer doblete.Sus coches van finos, finos, filipinos y ademas gastan como un zippo asi que si corre sin salidas volvera a pisar podio fijo.
 
CHAPEU CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno y del resto pues las bajas a ultima hora por curro de Suburban y Sergy y el debut de Cristobal. De verdad que debutar en carreras en Digital en el Cali es de valientes no lo siguiente...
 
Tambien Pemcib nos abandono en la Ninco ya que el resfriado que tenia era de campeonato, agradecerle el esfuerzo de venir, cenar y correr la gt,cuidate¡¡¡¡
 
Agradecer tambien a Quim los donuts, cacaolats etc etc se paso 500 pueblos o nosotros comimos menos...ahhh mi hijo y yo nos acabamos de tomar un donut de los de Quim, merci.
 
Litus y Quim no tuvieron su noche en la ninco. Ya en la pole le arree por detras a litus y le salto el aleron y creo que el cojinete del eje trasero. Quim tambien rompio creo que el anclaje del chasis de su precioso lexus.
 
Bueno me piro al basquet de pequepimpo y despues de finde sin internet ni telefono ni na de na asi que el domingo por la noche espero leer muchas mas cronicas que la victoria de Bletes se lo merece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Junio del 2016
Buenas.
Ese bletes ese bletes ey ey.....
Felicidades chaval, ya se veia venir que tarde o temprano empezarias a ganar carreras. Ayer casi doblete historico, impresionante.
Ayer era dia de probar cosas en la GT de cara ya al CSD. Con un saleen que ya me va de muerte, otro que aun tengo que meterle trabajo, y un porsche de nueva cuña, me decidi a tirarme al ruedo con este ultimo. Tercero y con muy buenas sensaciones, ya tengo dos cochazos a punto.
Felicitar a Pimpo por esa apretada victoria en la GT.....que carrerones mas guapos....madre mia.
Dar la bienvenida a Cristobal, que para ser debutante no estuvo nada mal. Eche de menos a Sergi y Suburban, a ver si los curros os van dando un poquito mas de tiempo para darle al gatillo.
Gracias por los donuts...jeje.
Proximo viernes toca probar y ultimar coches para CSD.
Editado 11 de Junio del 2016 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2016
Bletes !!! Prepara crónica majete!!!!
 
Que queremos saber lo que se siente :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2016
Muchas felicidades Bletes. Lo que hiciste ayer es increíble. Lo que casi hiciste está al alcance de muy pocos.
Que bonito es ver que la gente va creciendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Junio del 2016
Grande Bletes!!! :D :aplausos:
Como dice Pep0n está al alcance de muy pocos tu hazaña! Otro que llegará enchufado al CSD!
Editado 11 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2016
¡Gano Bletes!
y yo tengo la culpa
 
En mala hora se me ocurrió decirle a Bletes en los entrenos, que con los tiempos que hacía como podía ser que luego en carrera no diera el do de pecho, él me contestó que la carrera es diferente, ayer se demostró que no, que corriendo como corrió no es la última carrera que va a ganar con los cochazos que prepara.
 
Felicidades Bletes, te merecias el doblete, una lastima la última salida y la mala suerte que tuviste en la GT, en la Ninco se hizo jusiticia.
 
SuperGT
 
Una mala pole tal y como esta la cosa te relega en la salida de la final y cuesta mucho remontar. El nivel es muy alto y se paga caro.
Salia quinto por detrás de Pemcib que empezó con problemas y Speed sexto por fuera lo aprovecha y me pasa también. Entro a repostar pronto para cambiar la estrategia pero no me funciona, no consigo adelantar a nadie. Otra carrera para descontar y el campeonato se me pone muy cuesta arriba, me veo en el tercer cajón final a poco que Litus y Pimpo sigan con la progresión ascendente que ya me esperaba. No conseguia ir rapido con el coche cargado y me equivoque en la estrategia. Una final de infarto donde las últimas vueltas ya estaba mas pendiente de la cabeza que de mi propio coche.
 
Ninco Vintage
 
Un tercer cajón que era lo máximo que podia aspirar ayer. Bletes y Pimpo me sacan una vuelta en los prolegomenos de la carrera y la arrastró hasta el final, solo puedo defenderme para no perder este puesto. Como en la carrera anterior, estoy mas pendiente de si se la llevará Bletes por fin o Pimpo se la quitará in extremis, Bletes aguanta y campeona, magnifica carrera, con otro magnifico coche. Solo el pinchazo de Litus me da vidilla para seguir luchando.
 
Echamos en falta de nuevo a Sergi y tambien a Suburban.
 
Las finales últimamente son infernales, Bletes con la salida en la SuperGT no es que pierda la carrera, es que se va al cuarto y pierde hasta el podium, esto demuestra en que nivel se esta corriendo en dichas finales.
 
¡Espectacular! quedan dos carreras de infarto con todo por decidir y si sigue así pinta que hasta la última no estará todo dicho.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”