49ª KEDADA OXIGEN. 10 JUNIO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 12 de Junio del 2016
Enhorabuena señor Pablo!, todos deseabamos verte llevar una final A en el Cali y casi casi son dos, como te vuelvas a meter en la final del CSD te hago la ola. Pimpo sigue enchufadisimo y no da respiro a nadie; el Gt de Pemcib sigue dando miedo pero no culmina en carrera, Litus hoy no tuvo su mejor dia pero estoy seguro que lo compenso el ver a Pablo llevandose una final; Malafama vuelve a ser cabeza de ratón y me alegra mucho seguir viendo nuevas visitas al club, que continue asi.
Nos vemos algunos el sabado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 12 de Junio del 2016
Hola a Todos  :::
 
   --------------------   Muchas  Felicidades  P A B L O  -  B L E T E S   ------------------------------------
 
Un Gran Dia para el Gran Amigo  BLETES   ,, que Feliz   y Contento lo vi  ,, ya era la hora que Ganara Una Gran Carrera ,, ya el la anterior Categoria  ((  La GT  )))  se le
 
escapo , por mala Suerte y lances de los Comisarios ,, que tenemos  ,,, o sino hubiera sido un Gran Doblete  !!!!!! ,,,,,  Merecidamente  ,,,,
 
Ya lleva tiempo Avisándonos que con sus Cochazos que Prepara y muy Buenas Decoraciones Originales , que El mismo crea y  nos deleita hace tiempo ,,, 
 
Grande  BLETES  !!!!!  ya has entrado en la Historia del California  ,,,
 
También tengo que Dar Gracias Especiales  al Amigo PIMPO !!!!!!!! que me  dejo su  " Ascari " ,, para hacer la Ninco ,, ((( mi Lexus se Rompio en el momento Inoportuno ))) , ,como
 
iba su Coche  ,,, Guuuaaaa ,,,, cuando me adapte a el ,, fue delicioso Conducir-lo ,,, Disfrute con el Ascari - Pimpo ,,,,,
 
Aunque fue un Dia Extrañissimo para mi ,,, creo que hice mas  Sto&Go de los Años que llevo en el Club California ,, hasta dia de ayer al igual llevaba unos tres ,, pero ayer me 
 
Cayero cuatro o cinco ,, que Pu.....a ,,,, pero me vi en la Progresión que voy llevando ,, aunque el la Ultima Vuelta me quede con 0´0 de Gasolina fue otro Colmo ,, de la Nochecitaa
 
 eso es el Digital ,,Guuuaayyy ,, ,, que encima me adelanto el estimado  D-7 ,,, ya espero mi Venganza ,,,, D-7 ,  
 
Doy Gracias al Maestro Litus por intentar y hacer la Actualización de mis Chips de coches ,, y su paciencia para llevarnos en Vereda ,,, que hay puntos de Desmadre ,,,,jajajajajajaj,,,,,
 
Vino acompañado de Almamian y Speed ,, Cristóbal que muy valiente y decidido para hacer las Carreras ,,, lo hizo bien ,, Animos  ,,,  Cristobal   ,,,  
 
Haber si Sergi y SubUrban , pueden venir en las Futuras Kedadas ,, les encontramos a Faltar ,,,Chicos !!!!!!! ,,,  
 
Que decir de los Finales  " A " ,,últimamente ,, tan Ajustadas a los Centímetros ,, porque acaban casi Todos en !!!!!!!!  La Misma Vuelta !!!!!! , la lastima es que no puedes 
 
 Disfrutar de Ellas ,, porque estas de Comisario  ((( por lo menos en mi caso )))) y tienes que estar PENDIENTE  de las salidas de los Coches en Tu Sector ,,, ,, tenemos que
 
hacer un Back - Up ,, de Videos , para verlo en diferido ,,,,, jejejejejejej,,,,,,,,
 
Saludos a Todos ,,,  , , , ,  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 12 de Junio del 2016
TRES AÑOS Y MEDIO....
 
Ese es el tiempo que ha pasado desde que pise el California por 1ª vez, más que nada por el hartazgo al que me sometía Suburban cada vez que lo veía con el tienes que venir, tienes que venir, tienes que venir :lol:  :lol: ... así que sin más excusas que poner un día le dije que si, y me pusieron en mis manos un mando y un coche en la pista, aluciné :cry: ...no daba pie con bola, pero yo alucinaba con lo que veía en la pista...los coches me pasaban a toda leche, en ciertos tramos se ponían delante mío, se pegaban a mi culo y yo todo el rato en la cuneta y pensando...los que colocan los coches deben de estar hasta los muflis de mí..el caso es que volví a la siguiente, y a la otra...hasta que se hizo la era O2 y en mi primera experiencia con el nuevo sistema logré bajar de 9, con un Ford GT40 MK1...a partir de ese día, creo que solo he faltado un par de veces y he llegado con el tiempo justo otro par, el resto he estado a primera hora y siempre con Litus, Pimpo y Olgy...así que son muchas horas acumuladas de entrenos junto a ellos, siempre aprendes y mas con la predisposición que siempre tienen para ello, por lo que eso ya es un plus muy muy grande y si a eso le añades que todas esas horas son en el puesto 5, pues eso... justo en ese puesto es donde conseguí hacerme con la victoria en la Ninco Vintage.
 
También tengo la suerte que esto de montar cochecitos se ha convertido en mi anti estrés y que con el tiempo y la experiencia he aprendido a montar sabiendo discriminar la devoción de la obligación. Con esto quiero decir que los cochecitos y su entorno forman una parte con gran peso en mi vida porque se han convertido en una pasión. Yo creo que tengo argumentos más que suficientes para sentirme...como un nene con zapatos nuevos...vaya...anda que no estoy contento, con lo que me j...a ver a DJ y Suburban por delante mio en el palmarés de podiums con menos que yo   :cry:  :P:
 
De las carreras ya está todo dicho...o casi todo...
 
Una lástima como se me fue la GT, quizás la categoría que mas me gusta, pero el error fue mío al despistarme mirando la pantalla y a la vez a Pimpo que venía a toda leche, miedo escénico dícese, ese lapsus hizo que retrasara la frenada y me fuera a la cuneta, el comisario puso el coche muy rápido por el exterior, de todas maneras tenía que irme a él en el próximo cambio para poder pasar a Pemcib cuyo coche le hacía extraños y llevaba menos ritmo, tuve la mala suerte que al ponerme en paralelo y entrar en curva el coche de Pemcib culeo y me fuí a la cuneta...pasó Pimpo, y en esos lances que se dan en las carreras y que nos puede pasar a cualquiera...el comisario no tuvo su momento y vi como me pasaban Litus y Speed... aun gracias que pude mantener la 4ª plaza. Muy buen Porsche, seguro, con tracción y rápido, en entrenos bajó de 8 y corría regular con él en 8,2/3. Con depósito lleno, como creo que todos con estos motores, se muestra lento pero en unas vueltas empieza a ponerse a tono, consume poco, esto me permite cargar menos tiempo sin perder prestaciones, creo que ahí es donde me puse por delante, también favorecido por una carrera muy plácida ya que corrí muchas vueltas sin nadie por delante ni nadie por detrás atosigándome gracias al ritmo que llevó la carrera y el mio, a que no corría en el paredón y sobre todo a que no me salí nada mas que una vez...y esto también tiene su porque .
 
 Yo creo que deberíamos hacer un pensamiento y grabar las dos carreras que nos quedan, es un pasote ver 4/5 coches en vuelta 60/59...llevamos así casi todo el campeonato, en serio, sería muy bonito para todos poder ver como se desarrolló la carrera..estooo...podemos mirar cómo anda de pulso el cosí... .
La Ninco Vintage empezó con buen pie pasando a la A gracias al primer puesto que me lleve en la semi y además la correría desde mi puesto 5. Nunca tuve la sensación de desquite por eso le dije a Litus que na de na, eso si...a podium si que aspiraba, hombre después de horas y horas en el 5 y con un coche decente, que menos que aspirar a podium, solo por amor propio... Me tomé con calma la salida, la primera vuelta siempre es muy crítica y para mí mas con estos coches al rodar todos muy juntos los primeros compases de carrera, cualquier despiste tuyo o de otro te relega atrás y remontar se hace harto complicado. La pasada kedada me ocurrió, en los primeros compases me vi fuera y cuando llegaba a los coches y me cambiaba al exterior me salía, el coche era rápido pero por el exterior no perdonaba nada. Acerté con la evolución y ahora me va por el exterior como por el interior...así que pude ponerme 2º a la estela de Pimpo y rodé muy seguro sin salidas, me puse otra vez por delante en boxes...lo mismo que la GT...y esta vez no me pudo achuchar por sus problemas con el cambio de marras...pos eso, así fue como pasé por meta en primer lugar por primera vez en mi vida en el California después de tres años y medio de pisarlo. Pimpo, dijiste que me harían falta 4 años hace ya un par de ellos o mas, casiiiii... .
 
Y si...Litus lo vivió, al acabar me puso la mano en su corazón y le iba a 100, aunque no era necesario ese gesto, su cara era la misma que cuando él se juega una victoria o un campeonato y va a por todas.
 
Quizás lo más extraordinario sea que después de estar a punto de llevarme mi primera victoria en la GT y no hacerlo por la mala fortuna, después de venir todos a consolarme y animarme y hasta algunos venir a pedirme perdón porque se sentían culpables del infortunio y yo decirles que no y que aun tengo años para conseguirlo, pues ala...a la primera oportunidad lo consigo. Yo creo que para todos fue como un se ha hecho justicia con lo cual el finish fue muy emotivo, gracias a todos, me hicisteis sentir muy bien.
 
Qué cosas...vaya manera más bonita de desflorarme en la 1ª posición del podium del California . 
 
Ahora toca pasar los GT a modo CSD, y con la suerte de tener días por delante para poder entrenar.
 
Lástima que se perdieron mi fiesta Sergi, segurísimo que hubiésemos acabado en el reservado... y sobre todo Suburban, sin su tozudez...esto no existiría... .
Editado 12 de Junio del 2016 por Bletes33

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Junio del 2016
Enhorabuena Bletes!! Gran victoria, eres de los que más disfrutan y de lo mejor que vemos por aquí. Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Junio del 2016
Enhorabuena champion!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”