48ª KEDADA OXIGEN. 03 JUNIO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Junio del 2016
Mañana espero estar sobre las 16h en el club, tengo faena con los gt para dejar uno decente a Joan Carles. Para la ninco tirare del honda y muleto ascari.
 
Si me da el siroco esta noche y tengo ganas quizas tengais una sorpresita para rodar mañana y casi seguro el proximo viernes.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Junio del 2016
[quote name="Pimpo" post="326610"
Si me da el siroco esta noche y tengo ganas quizas tengais una sorpresita para rodar mañana y casi seguro el proximo viernes.
Me apunto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Junio del 2016
Os echo de menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2016
Y nosotros. No veas la kedada que te has perdido, nene :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Junio del 2016
SERGI Y SPEED, sois unos mamones, me habeis echo sufrir las "AS"  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2016
EL DÍA QUIM LX
 
 
 
Menudo día tenía el Justin Bieber éste, lo ha bordado con alegría . tras la celebración de su LX cumpleaños. Aunque sus donuts vendran otro día, que hoy ha sido Malafama quien nos ha bendecido a pastas y Cacaolat :D  Gracias. (Su mujer debe pensar que todos comemos como él :lol:)
Faltaron Sergi y Speed que sin duda habrían añadido aún más color a la kedada que ya de por sí ha sido épica en risas, diálogos y carrerones.
 
Pues al final 11 pilotos con Joan Carles que repetía.
 
 
 
POLE SUPERGT
 
A los que me esperaban más arriba, lo siento chicos pero no he podido ir más rápido, tenía una tortuga de la raza LX a la que no he podido encontrar el momento para buscar una vuelta digna :lol: Por tanto, al 5º puesto y no será la única vez.
Pole para Pimpo que la hace sí o sí aún sancionado con un S&G
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Dada la mala pole, corría al otro lado, en el 4 y ya me iba bien hacerlo ahí porque en la final A estaría en ese lado sí o sí.
Pimpo gana fácilmente con su Porsche de Scaleauto.
 
Imagen
 
Lucha de Porsche Slot.it por la victoria. Quim envía a Malafama a la final A :lol:  no sabe náaaaa .
 
FINAL B
 
Imagen
 
Buena final B de Almamian en 2º lugar siendo dominador de principio a fin el Aston de Suburban, que hoy ha llegado pronto ! oeeeeeeeeeee. Quim con enganchón tras enganchón de guía, poniendo cables dos veces entre risas :lol:
 
FINAL A
 
Imagen
 
Como dice Malafama, no quieren correr las Aes :lol:
Y eso que ha sido un carrerón con los 4 primeros en la misma vuelta al final salvo por una cirscunstancia.
Voy 2º tras Pimpo y en mi último repostaje calculo para que entre Pimpo y yo detrás pero me quedo 1 segundo de carga corto.
Tengo la 2a posición casi asegurada pero me la juego por la carrera y yendo líder en la 59 tengo que entrar, no llego por ese segundo de menos repostando. Así que pienso, entro, paro, cargo nada y me voy delante de Pimpo. Era muuuuy justo, pero mucho el salir delante de Pimpo que ya venía lanzado.
Pues eso, entro, freno tarde, me paso de la zona de boxes habiendo cargado nada y salgo tarde y mal. Pimpo ya ha pasado y salgo demasiado encima de Pemcib y me voy a la cuneta tras el empujón reglamentario, al final paso por meta con 60 y o litros lo que significa una vuelta menos y 4º. Me la jugué para ganar y palmé 2 puestos :lol:
Casi doy la campanada desde el puesto 5 y saliendo el 6º en parrilla.
Victoria de Pimpo que vuela con su GT y buenísimo 2º de Pemcib. Olgydan completa el podio y sigue líder pero ya sin margen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2016
Nada, que un descansito, unas pastas, un cacaolat y pa la Ninco...
 
 
POLE
 
Bufff... otra miserable pole con tiempos de pena :lol:
Otra vez con tapón cuando iba con menos combustible.
Otra vez 5º y otra vez la final al mando 5 al otro lado, si llego a ella :lol:
 
La pole para Pimpo pero el tiempo, de pena también :lol:
Y d7 en la Pole A haciendo el penúltimo mejor tiempo de todos los participantes .
El mismo que Quim :lol: :ja: :lol:
si es queeeeee...
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Anda, mi Ascari de la última kedada, el que no quería ir a boxes y el mismo que se le despegaba oooooooootra vez el cojinete y no podía traccionar bien por esos rebotes traseros, va y arregla sus problemas de boxes sin hacerle nada y gana a Pimpo que se sale en la última vuelta. Con Bletes nos vamos a la final A.
 
Imagen
 
Malafama se mete otra vez en la A . Aaaaaahhhhhhhh se siente.
Olgydan y Pemcib con él.
 
 
FINAL B
 
Realmente no sé cómo la ha podido ganar un coche que más bien parecía Benzema en Mallorca o en Las Rozas. Qué soltura y tranquilidad de conducción !!!! Tanto correr para un 8"88??? :lol:
Quim bien, a lo suyo que es ganarle a D7, alias "me sé todas las capitales de países"  "Capital de Luxemburgo?" :lol:
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Otra carrera de desfibrilador, otra vez y ya van muchas últimamente.
No sé realmente cómo Pablo ha bajado al 6º, tal vez el paredón... pero Malafama lo ha superado y quedar a 1 vuelta de la cabeza es buena carrera, sin duda.
Por arriba, yo saliendo el 5º me he pasado vueltas y vueltas sin encontrar cómo pasar del 5º hasta que me he ido a boxes a buscar huecos en el circuito. En principio parece que se escapen los Pimpo, Olgydan y Pemcib pero al tener el repostaje diferente no se verá hasta más adelante, osea hasta la última salida de boxes donde para llegar a meta debo salir en un momento que viene la marabunta a pasar por la salida de boxes. Entre ellos Olgydan, al que sigo. Queda poco y por delante solamente tengo a Olgydan que a su vez tiene a dos coches delante suyo y tiene que pasarles porque yo vengo a la caza. Si se va por dentro y encuentra tráfico lo paso por fuera :lol: así que se va por fuera para adelantarlos. Yo tampoco tengo espacio pero no tengo que pasarles, sólo a Olgydan al menos de momento. Pero Dani se va fuera de pista y lo paso a falta de una vuelta. Discurre esa vuelta y poco que quedaba y gano, oeeeeeee, desde el 5º puesto :lol:
Olgydan entra 2º y Pimpo 3º colocándose líder del campeonato.
 
 
Enfin, una buena kedada una vez más.
 
El próximo viernes, otra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2016
Los podiums, con el campeón de la B en la parte superior .
 
Imagen
 
1. Pimpo
2. Pemcib
3. Olgydan
B. Suburban
 
 
Imagen
 
1. Litus
2. Olgydan
3. Pimpo
B. Suburban

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Junio del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI PLENO EN EL CALI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues si, solo nos faltaron Sergi y Speed para tener una kedada en todo su esplendor de roces y calor ya que ayer tambien se nos unio Ignasi (hijo pequeño de Pemcib) junto a otro espectador asiduo como es el primo de Quim.
 
El proximo viernes pleno por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque nos faltara Joan Carles que tiene carrera el sabado de camiones en Siscu slot y no puede abusar...
 
Gracias a Malafama por las pastas y cacaolats aunque esta vez nos portamos demasiado bien y comimos muy poquito.
 
Ahora que ya paso, os contare un pequeño secreto... a las 15,30h era duda que pudiera ir por temas logisticos familiares...pero al final si pude ir. Igualmente no era mi dia a nivel fisico en el que parecia mas a baby mocosete que otra cosa. Mi tono de voz asi lo demostro...A pesar de encontrarme como el culo pense que tenia que disfrutar y asi lo hice o lo intente. Ayer no podia ni quedarme un rato con Malafama, solo queria llegar a casa tomar algo y a dormir.
 
Sobre las carreras pues... dedicar el podio de la super gt al creador del pequeño monstruo que pude pilotar y no es otro que Bletes.
Pedazo de porsche scaleauto que monto. Creo que monto un coche lo mas parecido a la realidad, una lapa en curva, una traccion descomunal y una aceleracion y frenada de chorrocientas G. Espectacular nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El ferrari se lo deje esta vez a Joan Carles y me da que tenia miedo de exprimirlo a tope pq podia hacer mucho mas de lo que hizo fijo.
 
En la ninco pues segui con el honda pero este sentido inverso se le atraganta. Me toco tocar algo de basculacion para evitar rectos  aunque sigue levantando pata en algunas curvas. Por contra el ascari  que monte como muleto tiene mucho mas aplomo, mejor paso por curva y es mas rapido asi que para Joan Carles.
 
Una pole rara con mucho trafico y tiempos muy altos. En la final pues Litus a la chita callando nos fue adelantando uno a uno como un asesino silencioso y sin dejar rastro. Pense que me la podia llevar pero entre salidas varias, la salida del motor (menos mal que paso delante mio y lo pude coger para dar el tipico golpe al chasis para volver a encajarlo) y que no podia apurar pues feliz y contento con el tercero.
 
Shhhhist ya que nadie nos lee y de cara al CSD...Litus nos esta engañando a todos como chinos, en el Cali lleva el Aston que no le corre nada pero seguro que en el csd nos sorprende con otro modelo.
 
De los otros pues parece que Pemcib, Olgydan y Bletes tienen claro que correran el csd con el porsche slot it y señores...el de Pemcib sigue estando a años luz del resto.
 
A mi me queda menos de un mes y no tengo nada claro asi que para la proxima semana correre con otro modelo. Aunque ya sabeis que me gusta dar variedad a la parilla asi que un scaleauto podria ser la eleccion final.
 
Por cierto al final no comentamos nada de las proximas categorias . :biggrin: . y mañana es masadas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2016
Pues no se habló de categorías. El tema capital de Honduras tuvo más éxito :lol:
Pero vamos, que son DTM y LMP, ya no esperamos más. Ya ha habido tiempo y es lo más votado con diferencia.
Ah.. Aloy ya tiene chasis Reynard Sloting para meter un Flat.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2016
The Quim's Day
se sintió la falta de Speed y Sergi
 
Super Gt
 
Que carrerón desde la primera hasta la última vuelta, cada vez hay mas pilotos que acaban en la misma vuelta del líder.
Fueron cambiando las posiciones constantemente.
Al final estaba fuera de la lucha por el podium pero el error en el repostaje de Litus lo relega dos puestos y me encuentro con el tercer cajón, el nivel no daba para mas, pero es muy buen resultado seguir sumando podiums por la lucha del campeonato.
Pimpo ahora tiene un coche imbatible, era imposible seguir su ritmo, Pemcib otro con un misil y Litus es Litus solo un error le dejó fuera.
El campeonato esta mas apretado que nunca.
 
Ninco Vintage
 
Otra carrera de infarto, en la última vuelta y con coches doblados por en medio puedo ganar la carrera, un arriesgado intento por evitar que Litus me pase y deshacerme de un piloto doblado da con mi coche en el cambio de la muerte y me salgo, solo puedo entrar segundo, pero aún así también es un gran resultado por la lucha del campeonato que también esta que arde.
 
Noche de enormes carreras y ese punto de diversión que nos dio Quim con el humor subido.
 
Se echó en falta a dos pilotazos que hubieran disfrutado mucho de esta kedada.
 
Joan Carles repitió pero tiene que abandonar el por fuera si quiere hacer algo mas. Tiene mimbres para ir rápido y encima es fan de KISS como Pimpo y un servidor.
 
Gracias Malafama por las pastas y este viernes mas y las carreras que quedan son las importantes y todas las espadas están en alto, las clasificaciones interesantisimas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 5 de Junio del 2016
Una vez mas adrenaliticas carreras por lo que veo, enhorabunpena a Pimpo por su victoria con el Scaleauto (mucho merito) y Litus en la Ninco, Pemcib com su super Porsche sigue al acecho y Olgydan muy regular.
Malafama sigue con su progresion y como se relaje el personal va aempezar a entrar en las A, eso es bueno.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2016
Gracias Richi, casi que siempre esperamos la "recontracrónica" resumida de la kedada del California by Richimg .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 7 de Junio del 2016
Es un placer leeros, me recuerda no tan lejanas carreras en Donosti.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Junio del 2016
RICHIMG escribió:Mar Jun 07, 2016 7:59 pmEs un placer leeros, me recuerda no tan lejanas carreras en Donosti.
Tranquilo Richi que para la próxima temporada vamos a hacer carreras sí o sí, aunque tengamos que correr tu y yo sólos :lol:Edito: perdón por desviar...
Editado 7 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Junio del 2016
Mas vale tarde que nunca.
 
Pues eso, que mi cronica esta semana es tardia de webs pero el curro me esta estrujando bastante (Amen).
 
En esta Kedada me tocaba llevar la merienda, y asi fue, lo mismo que vino se volvio para casa, me habeis tenido toda la semana tomando Cacaolat con pastitas, que carbones.
 
Pues si, corri las "AS" gracias a las bajas de Sergi y Speed y la verdad, las disfrute como nunca, pocas he corrido pero esta vez me senti bastante comodo, controle un poco mas al desbocado y culeon Nissan y di bastante guerra y en la Ninco aun mejor, a una vuelta de la cabeza, claro esta que el Porche que tengo vuela, perdona y gasta poquisimo. Lo que siempre decimos, tienes buen coche puedes pelear, si no, te vas al carajo.
Lo que mas disfrute de la carrera, fueron los paralelos con Olgydan y Pemcib durante tropecientas vueltas sin culear casi nada, asta que llego una  y mande al carajo a Pemcib  .. 
 
Me molo ver a Quim desmelenado (aunque llevaba gorra) :lol:.
 
Por lo demas, charla en el bareto con los colegas, de 10. Gracias nenes.
 
Me faltaron Speed el estratega y Sergi el roces  ..
 
Richi tu siguenos que voy por ellos  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Voy a preparar los trastos que nos vemos en unas horas, dewwwwwww.
Editado 9 de Junio del 2016 por MALAFAMA

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”