46ª KEDADA OXIGEN. 06 MAYO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2016
Pimpo cada uno disfruta como puede y en tu caso no es un error intentarlo con un scaleauto que te gusta. Es pasarlo bien con ese coche. Lo que pasa es que unos coches llevan al límite al piloto y otros no.
Quim va con un mclaren y le va muy bien ese coche. Lo disfruta.
Yo voy con un Aston al que le saco el 50% de posibilidades que ofrece y podría ser más cómodo pero me gusta.
Y con el ninco ha sido un suplicio montando 5 coches para acabar con el primero que por lo menos no rebota ni roza el chasis.
Por lo menos para la próxima vuelvo a la pole desde el paredón. Eso sí, no voy líder en ninguna... pero esto acaba de empezar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2016
Por cierto, memorable final supergt...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 7 de Mayo del 2016
Bueno, pues ayer otro gran dia de carreras en el California, primero felicitar a los campeones de las dos categorías, a los segundos y los terceros y a los cuartos y a los quintos de cada una de las finales A yB, vamos a todos en general, vaya carreras que nos marcamos, las finales A son muy intensas y acabarlos cuatro primeros en la misma vuelta después de 60 y decidir el podio por una entrada a boxes o una salida de pista en el ultimo momento es la Hostia.............y las B no son menos, hay algo mas de diferencia y mas salidas pero a nuestro nivel también salen muy buenas finales.
 
Un toque si que me gustaría dar y creo que precisamente es debido a esta circunstancia, las finales A son tan intensas y estan tan ajustadas que el nivel de estrés y de testosterona sube mucho y el ambiente se transforma tanto que se pierde el buen rollo. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y tanto los comisarios se tiene que centrar mas en su zona y dejar de seguir la cabeza de carrera y la pantalla como los pilotos se tienen que soltar un poco y no hacer malos gestos ni comentarios que hacen que el comisario se estrese aun mas y aumente mas la tension, se que es dificil y que con estas carreras aun mas pero el objetivo principal del California, su esencia, es dar prioridad a pasar una tarde entre amigos disfrutando del Hobby que nos gusta y si gano yo o gana otro tiene que quedar en un segundo plano, ganar hay que ganar en CSD, 100Km y demás.
 
Yo me lo paso genial, dentro de mis posibilidades, se que podria hacer mas pero si apreto y quiero ganar me estreso y lo paso mal y me sale la vena,prefiero disfrutar a estresarme en ganar, es mi decisión personal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2016
que va a parecer que gano ahora yo por que la lio y en las dos finales no abri la boca :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 7 de Mayo del 2016
Olgydan escribió:Sab May 07, 2016 12:38 pmque va a parecer que gano ahora yo por que la lio y en las dos finales no abri la boca :lol:
 
:lol:  :lol:  ganas por que eres un gran estratega y muy buen piloto  .
 
Aun estoy esperando tu session class  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2016
y perderme esas risas que me echo con tu anti-estrategia :lol: ni hablar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Mayo del 2016
Como me puse ayer en el Cali con los donuts que trajo Sergi, gracias nen. Llegue al club sobre las 7 y sin haber comido, al ver la merendola estuve apunto de atacar la bolsa pero me reprimi al oir que ya se iva a cenar, asi que abri la maleta saque los coches y le di unas vueltas al Ninco que iba bien dentro de lo que es me dedo y luego 4 vueltas o menos al Nissan al que vi que daba tirones y me salia bastante (mas aun de lo normal :lol:) y pense... esto es al cambiar de coche, no pueden ir mal porque en los entrenos posteriores a la kedada pasada funcionaban bien y no los he sacado de la maleta en 15 dias. Asi que me fui a cenar con la peña y un frankfurt picante con cebolla y queso, junto con una clarita que se fueron pal buche.
 
Empezamos la pole de la Nissan y menuda M, no iva ni patras aunque seguia pensando que era mi dedo (casi que aun lo pienso) o sera un poltergeist  :). Despues en la carrera ya fue un infierno, ni la acabe. Olgydan se lo ha llevado para darle un vistazo a ver si lo prepara como los suyos  :lol:, gracias Dani (ya que estas pasale un Bootloader que se cambiaba solo de carril  . -aqui va un emoticono con una mano dandose una torta en la cara dura-  ..
 
Luego en la Ninco pues el Porche va muy bien, corre como un rayo y ademas gasta menos que los demas lo que hace que recupere las mil salidas por carrera o las salidas falsas en la final B  .. 
 
No entrenar pasa factura y de la buena y si encima no llevas coches en condiciones apaga y vamonos. 
 
Las A son la ostia, sin salidas y a toda leche, nervios, pues si, pero tampoco creo que sea para tanto, al que no le ponen el coche le fastidia pero... tambien le fastidia al que no lo pone bien (Parkinson) o se le escapa de las manos (porque se acaba de comer un bocata atun :lol: ) Siempre se dice lo de que hay que mirar tu curva, no creo que lo haga nadie, 60 vueltas mirando a un sitio fijo, como los  del tenis, agazapado mirando la linea  :lol:. ya sabeis lo de la ley de Murphy, si miras no pasa nada, parpadeas y se lia pitote  :lol:. Sin ir mas lejos ayer me la lio un comisario al bostezar justo antes del GO de salida y me comi un stop and go  :lol:, y que quereis que os diga, me lo pase teta intentando remontar, supongo que no hay mal que por bien no venga (aunque tambien esta claro que cada uno lucha por lo suyo, yo luchaba con D7 para no quedar ultimo y fastidie a Pimpo que venia por detras luchando por lo suyo, un lo siento tambien ayuda a bajar tension, lo siento Pimpoooooooo pero es que vais como locos  :lol:.
 
Se echo a faltar a Suburban y Almamian, esperemos que para la proxima estemos los 12 del patibulo.
 
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2016
2 In a Row
 
Creo que nunca había empezado tan fuerte unos campeonatos.
 
2 primeros en la SuperGT y 2 segundos en la Ninco Vintage. Lo estoy flipando.
 
SuperGT
 
En esta prueba como se ha comentado hay un coche que esta muy por encima del resto y ese es el Porsche de Pemcib, baja de ocho en entrenos varias veces.
 
Pero mi Ferrari tampoco va nada mal. Hacemos la pole y como era de esperar se la lleva Pemcib, pero es que yo me coloco segundo, entre ambos desplazamos a los Cocos hacía atras. Estos campeonatos no van a ser tan fáciles para Litus o Pimpo. Aunque todos sabemos que al final, estarán ahí.
 
La semi tranquila, mas que la segunda donde un percance con el BMW de Pimpo nos obliga a hacer un pause. Esto hace que el enganchón de Pimpo no le penalice, ya que mientras sacamos su guía del carril el tiempo no corre, pero si no lo hacíamos así la carrera se vería afectada por que un coche que pasara por el otro carril se iria y el que se comiera el carril de Pimpo, aparte del posible golpe, no podría pasar y eso hace que Speed por 0,01 de Promedio se quede fuera, no porque el sistema no este bien estudiado ni muchos menos, es el mas justo, si no porque Pimpo pese a estar "parado" no corrió el tiempo.
 
Las finales, ambas muy bonitas. En ambas se ven buenas carreras y se disputan todas las posiciones, como debe ser.
 
Eso si, que escándalo de final A. Fue apasionante. Todos en la misma vuelta, luchando por salir delante, persiguiendo a Pemcib como desesperados, luchando contra Litus para pasarle en los repostajes. Pasando del primero al cuarto a cada momento. Me lo pase increible. Tenía una buena posición, iba segundo tras Pemcib, Pablo hace una salida ciega de boxes y se me lleva por delante. (Espero que recordeis mi reacción, NO LE DIJE NI MU), cantaron Stop and Go y seguí tirando como un animal. (Que Pablo lo confirme, por que creo que esto es importante, me vi perjudicado, luchando por la final, y en vez de cabrearme, acepte el lance de carrera y seguí JUGANDO).
 
Luego pasa otra cosa, veo a Litus apartarse y me deja pasar, pensaba que quería ir a repostar o que se había quedado sin gasolina, no entendía nada era un movimiento muy extraño, pero estaba concentrado en recuperarme del incidente tirando como un animal (ya le preguntaré después, pensé), el rival era Pemcib en ese momento.
 
Luego me enteré de que se había salido y lo habían adelantado en una curva, ganando una pequeña ventaja, así que también como ha de ser, demostró un gran Fair Play y se dejó pasar para perder esa ventaja. Muchas gracias Litus, esos gestos son los que hacen grande a un piloto, mas que todas las victorias que arrastras.
 
Se acaba la carrera, Pemcib sigue delante, he perdido a Litus de vista, no se ni donde esta, ni como voy, solo miro a Pemcib y lo veo entrar en boxes, yo había calculado para llegar al final, Litus veo que tambíen, Pemcib no se atreve a salir por culpa del tráfico y pasamos Litus y yo, empiezo a pensar en que puedo volver a ganar, pero se me hace el culete Pepsicola cuando recalculo el combustible y veo que igual me faltará algún litro, a Litus le calculo lo mismo, si entramos Pemcib se nos merienda, intento rodar sin que me pasen pero en modo ahorro de combustible, nada de gatillazos y entro con 3, Litus con 1, Pemcib de ganada a tercero, impresionante carrera.
 
Ninco Vintage
 
Aquí me llevo la Pole, hoy me siento "on fire", será también mi año. Sera que ya no es cuestión de que fuera mi año si no que he acabado entendiendo la forma en la que hay que correr. A muerte desde el segundo uno al último. Sobreponiendote a los percances, a las salidas, a las malas colocaciones a lo que sea sin cabrearte y manteniendo la concentración y dandolé al gatillo. A todos nos pasan cosas, a unos un día, a otros otra pero si nos afectan negativamente no hemos entendido de que va el digital.
Si te sales es culpa tuya, si te ponen mal mala suerte, si te tocan entrenando se llama "tráfico", reflexionemos señores, por el bien del grupo y de la supervivencia del California.
No me gustaría que alguien dejara de venir por este hecho, es mas me fastidiara (por decirlo suave) un montón.
 
Semi a muerte con Pimpo, un par de salidas y me la llevo cuando Pimpo la tenía ganada, fue el que gano la anterior, eso era una buena señal.
 
En la final, otra pasada de carrera, aquí los Ascaris no perdonaron, el California les sienta muy bien y llenan el podium. Intente apretar a Litus toda la carrera menos las dos últimas vueltas donde tire la toalla. Litus iba volando, cero errores, cero salidas, fue imposible cogerle, acabar en la misma vuelta con el carrerón que hizo ya habla por si solo de mi carrera.
 
Segundo puesto, seguidos de Pemcib.
 
Estos campeonatos están que arden y no son cosa de dos, somos cuatro en la pomada, espectacular.
 
Gracias Sergi por los donuts.
Gracias a todos los que venís.
 
Se echó de menos a los que no nos pudieron venir.
 
Chicos, os lo ruego, dejar los cabreos fuera, los mosqueos por los incidentes, los mosqueos si te colocan mal el coche, los mosqueos si nos tocan o no el coche en pista. No nos hace ningún bien. No se puede tolerar pues el California es el único momento de aire limpio en una semana de curro, problemas y estres. Quien mas o quien menos lo esta pasando mal por algún motivo en su vida y el California es para usarlo como via de escape, pero no para soltar el cabreo, si no para quitartelo de encima.
 
No nos jugamos nada, a todos nos pasa de todo y todos en un momento dado hacemos de todo. Reflexionemos.
 
Que nadie piense que nos matamos este viernes, si no que hubo un ambiente "enrarecido" y decidimos atajarlo, que no vaya a mas.
 
Alguno se ha disculpado, genial, pero a parte de eso, os lo vuelvo a rogar, quiero diversión y cero cabreos y ya me conocéis. Si me he de poner serio me pongo. :lol:
 
Sin Litus nadie sabría ni como poner la carrera, a mi me toca el paper mas bonito, sacar el remo para que la cosa no se tuerza, lo asumo, pero os conozco a todos y se que entre todos reconduciremos la situación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 8 de Mayo del 2016
Menuda fnal de Gts impresionante debio ser un lujo verla y no te digo disputarla, ya comente que veia muy mejorado a Pemcib y Olgydan cogiendo la forma de cara al CSD como el año pasado, me parece genial lo de Pimpo disfrutando de modelos que le gustan en pista aunque con otro modelo estuviera arriba,; los Ascaris monopolizan la Ninco Gt, es una categoria que nunca hemos corrido pero parece divertida.
Gran detalle de Litus cediendo posicion eso en plena carrera luchando por todo, no es facil de ver.
El tema del ambiente pues tiene toda la razon Olgy y personalmente aguanto cada vez menos a la gente que no sabe tratar a un colocador, parto que todo el mundo lo quiere hacer bien y ciertas actitudes pueden hacer sentirse mal a esa persona, mucho menos en una resistencia en la que parece que por una salida mal colocada le has hecho perder la carrera a alguien, a erradicar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2016
Me parece muy bien todo lo que comentáis pero que si alguien se cabrea en un momento puntual pues tampoco es para rasgarse las vestiduras. Evidentemente siempre y cuando una vez acabada la carrera se olvide todo y no se siga con el mal rollo.
Cada uno vive a su manera los problemas u incidentes pero recuerdo kedadas muchisimo más tensas que la del viernes.
Vamos que creo que todo el mundo tiene derecho a tener un mal día.
De verdad que creo que estáis sacando las cosas de madre y que parece que no disfrutar de una kedada
en el Cali sea una cosa rara.
Quizás no me explico bien pero entiendo que Pemcib se cabreara al acabar tercero cuando lidero la carrera desde el inicio. Después salió y siguió comentando con el resto.
Quizás es que tenemos que entender que hay kedadas buenas, muy buenas y otras malas. Nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2016
Olgydan escribió:Dom May 08, 2016 6:36 am 
 
 
 
Que nadie piense que nos matamos este viernes, si no que hubo un ambiente "enrarecido" y decidimos atajarlo, que no vaya a mas.
 
 
 
Yo creo que aquí lo dejo claro y nadie se rasga las vestiduras, solo es un ruego de que no vaya a mas.
 
Y sigo pensando que no hay que cabrearse ganes o pierdas, yo he perdido muchas veces una carrera tanto a mano de Litus, como a mano de ti mismo, pero que muchas, muchas, incluso haciendo mi mejor carrera, pero es lo que hay.
 
Igual que no hay que cabrearse con los comisarios, cosa que no quita que se haga un comentario constructivo tras un error para mejorar. Pero hay gente que esta super-tensa de comisario y no es bueno, y otra gente muy tensa en carrera porque piense que esta estorbando y no es así, cada uno hace su carrera.
 
Lo dicho, es un ruego, no es una bronca, ni nada parecido. Nada se salio de madre, simplemente que intentemos pasar  una buena tarde pase lo que pase en la pista. Simplemente eso. Seguro que si mimamos al que la caga, él mismo intentara hacerlo mejor la próxima vez, si le abroncamos, con los nervios de no cagarla, la caga seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2016
Creo que está todo claro y no hace falta más hablar del tema.
Ahhhhhh recordáis a quien le dijo D7 que tenía sangre de horchata hace unos campeonatos???????:-) :-) :-) :-) :-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2016
Ahhhhhhh y me faltan crónicas de pilotos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2016
Pues sí Richi, una final A tan emocionante como muchas B en el club.
Pudo ganarla Pemcib pero falló, pude ganarla yo pero choqué con algo al ir pelin pasado y la ganó Olgydan porque supo aprovecharlo y ya van dos en GT.
Los tornillos de mi Aston esta vez aguantaron en su sitio. Pero por su culpa y el mal resultado pasado hizo que corriera en el otto lado... y aunque uno se habitúa con unos entrenos previos pues no quita que hiciera la peor pole de la historia de Litus . y que corriera las semis y finales al otro lado. No hubo forma de huir de ahí :lol:
En Ninco sí, estos Ascaris van bien pero el de D7 aunque corre bien pierde el eje delantero fácilmente :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Mayo del 2016
Una cosa, porque, si en la ninco quede segundo, en la clasificación estoy tercero.
No es por nada, sólo por si es un error de algo, se pueda solucionar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2016
Puede deberse a un error al montar la clasificación en el CarreraSLot.
En la base de datos apareces 2º como en la pantalla aunque luego salgas 3º.
Si pasaste delante de Sergi pues lo arreglamos, que a veces la ID inferior la marca antes que otra superior si pasan muy juntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Mayo del 2016
Adelante a sergi quedando una o dos vueltas porque el tenia que entrar a repostar. Lo que si que es verdad es que justo que iba a entrar en las esas oi el finish y pensé que era para mi, entonces afloje yendo de paseo y justo cuando entraba a meta paso sergi por el carril de fuera como un loco, ahí me di cuenta que en esa vuelta aun estaba en carrera, pero pase delante por un palmo.
Aunque sergi de quedo extrañado que yo fuera delante y pensó que se le comió una vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2016
Imagen
 
 
Estas son las posiciones en la carrera.
D7 sufre el bajón al perder el eje delantero cuando iba segundo :lol:
Malafama se coloca segundo en las últimas 4 vueltas.
No veo en la bbdd ninguna vuelta "rara" de Sergi, en la 44 entra a boxes casi vacío y carga 1 segundo . por lo que en la 46 debe volver a entrar a cargar más. En la 56 pasa sin gasofa, lento hasta boxes y ahí carga de nuevo.
 
Si te fijas, d7 no tuvo problema ninguno en la carrera hasta el percance y siempre mantuvo un toma y daca con Sergi y Pablo.
Si a Sergi le hubiera fallado algo, habría ganado a Bletes también y tal vez doblado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Mayo del 2016
Jaja como mola el baile de posiciones, lo que me costó adelantar al puñetero Quim, cada vez que lo adelantaba me salía y otra vez a por el jajaj

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”