44ª KEDADA OXIGEN. 04 MARZO 2016

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

44ª KEDADA OXIGEN. 04 MARZO 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2016
Imagen
Viernes 4 Marzo en el California Slot
Circuito Original
Competición: F1 ASC - McLaren Ninco
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Speedbcn
09. Malafama
10. Almamian
11. Suburban



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Febrero del 2016
Holaaaa?.....+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Febrero del 2016
Yo llegare tarde que Pequepimpo tiene partido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Febrero del 2016
No se si llegare a tiempo pero apuntame.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 1 de Marzo del 2016
Esta sí que sí....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2016
Estupendo.
La clasificación final de la f1 marcará las parejas de la kedada special Mosler .
Quim y Almamian empatados y Pimpo y Olgydan separados por un punto... las parejas no se sabran hasta el final.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2016
OTRA VEZ 12 Y EL COSÍ
 
 
El día menos pensado, va y nos juntamos todos. Los 12 y el cosí que viene a vernos y disfrutar de todo sin tocar un mando. Hoy el que ha triunfado ha sido Sergi con el bocata de la casa, el Etxekoa (pan chapata con aceitunas, atún y anchoas... calentito).
Unos cenando y otros siguieron en el club dando grip a la pista.
Antes de todo eso, Pimpo, Bletes y yo nos pusimos a probar los Ninco Vintage . a ver hasta donde llegaban en tiempos y bueno, simple y llanamente Bletes tiene 2 truenos, un Porsche 997 y un Supra espectacular (nada más y nada menos que un 8"06) aunque fuera sin copkit. Mis dos fieras, un Ascari y un Ferrari 360 van bien. El Ascari rodó en 8"08 y el Ferrari 8"21 porque rebota y vuelve a rebotar, habrá que quitarle el rebote, relativamente sencillo. Se fue Pimpo y llegaron Sergi y luego Olgydan. Sergi con una maleta minimalista de slot :lol: y Dani con dos maletas prácticamente. Pudo mejorar su McLaren y se notó posteriormente.
 
Pasadas las 20.30h comenzamos con la F1. Se dice, se comenta que en cuanto empezamos vamos muy rápido . Así es, en primer lugar porque quien pueda ya rueda antes. Y en segundo lugar, quien quiera puede quedarse ya que acabamos bien de hora.
En 2 horas y media tenemos hechas las dos categorías con sus 2 poles, 2 semis y 2 finales. Es un ritmo bueno gracias a Pepon y su CarreraSlot. Pero una kedada no dura esas 2h30min sino el tiempo anterior y posterior, así que yo le daré caña al reloj . MI kedada de hoy duró 8 horas practicamente.
 
Lo dicho, vamos a la F1 donde había lucha por el subcampeonato y por la cuchara de madera.
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
Pole de Litus aunque Olgydan ha tenido la oportunidad de bajar el tiempo en la última vuelta ya que ha quedado solo en pista con medio circuito sin tráfico.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando los 3 primeros, los favoritos van a la final A.
 
Imagen
 
EN la otra semifinal se podía esperar que pasara Pablo pero Suburban le elimina.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Bonita lucha entre los tres primeros que se lleva Pablo con "ayuda" de un mal final de carrera de d7 que en cuanto ha tenido la oportunidad de ganar ha empezado a encadenar errores.
Almamian se lleva el penúltimo puesto de la general en perjuicio de Quim, que volverá a formar equipo con Litus en la Special Mosler .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Salida con Litus por interior y Olgydan por fuera. Pimpo detrás pero le dura poco. En la primera vuelta se va fuera y pasa último. No puede recuperar a Suburban hasta la vuelta 16 y para entonces las posibilidades de ganar la carrera se le ponen muy difíciles.
Hacia la vuelta 26, con Litus, Pemcib y Olgydan en la misma vuelta sucede un hecho importante para el devenir de la carrera. Tras una salida, Litus intenta recuperar la posición y cambia de carril delante de Olgydan que no puede frenar y toca con su morro el coche de Litus. Resultado: la bigotera no cae pero roza en pista. Luego parece arreglarse sola y posteriormente tras la chicane, la guía sufre con una salida del coche. Olgydan pierde posiciones hasta el 5º puesto y Pimpo va recuperando y ya es tercero.
En un principio la idea es que quien pase delante se lleva el subcampeonato pero siempre que sea sumando más puntos que los descontados con lo que hay que hacer números y cábalas.
Litus y Pemcib siempre en la misma vuelta, con Pimpo que aparece según haya repostaje. El lesionado Pemcib se marca un carrerón aguantando la posición con Pimpo al igual que Speed con Olgydan.
Finalmente gana Litus con pemcib 2º y Pimpo subiendo al podio.
Pimpo se lleva 15 puntos por la carrera pero los 11 de Olgydan son puntos que descuenta con lo que sube al marcador los 15 que tenía descontados y por tanto, ambos suman 15 quedando delante por un único punto y logrando el subcampeonato Olgydan.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2016
La McLaren no tenía el mismo aliciente, simplemente correr y acabar el campeonato, aprovechar el motor y el chip para la próxima Ninco que llegará en Abril.
 
POLE para Litus, muy apretada.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pimpo de paseo . por el exterior. Pemcib aguanta el tipo y se mete en la final al igual que Malafama, que demuestra que ha estado dormido todo el campeonato y que al final se mete en 2 finales A consecutivas de McLaren.
Pablo, desastre total con su buen McLaren.
 
 
 
Imagen
 
A punto de saltar la sorpresa en Las Gaunas :lol:
Durante unas cuantas vueltas, Litus 4º y doblado practicamente. Se rehace y se mete en la A con Olgydan y Speedbcn que prácticamente clavan su VRC.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Pablo se lleva otra vez, doblete, la final B esta vez en lucha con Sergi.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Salida en paralelo Litus/Pimpo hasta que el primero manda al limbo al segundo con un leve culeo, sorry. Luego volvería a sucederle a Pimpo con otro piloto. Se van Speed, Litus y Olgydan hasta que se quedan los dos azules delante. Es el momento en que el líder se despereza y va bajando cronos aunque la VRC es para Pimpo otra vez.
Olgydan lo intenta pero no consigue llevarse la victoria que es para Litus. Speed recibe un stop&go en la última vuelta y pierde el podio en beneficio de Pimpo.
 
Imagen
 
 
Así pues, final de campeonatos.
Ahora vienen días de relax si puede llamarse relax una resistencia de 3horas en el Cali, unas 24h en Inglaterra y otras 10h en Igualada .
 
En 15 días, la esperada Special Mosler con parejas formadas según la general de la categoría más rápida, en este caso la F1.
 
Y el 8 de Abril volveremos con más campeonatos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Marzo del 2016
Pues nada, felicidades a Olgy, sé que este subcampeonato de F1 lo ha buscado y lo ha sufrido mucho.
Pimpo está en un año sabático :lol:, se está esforzando más en otros deportes (como el baloncesto y el basket :lol:). Muy seguro para coger carrerilla.
Litus buenos entrenos para Henley, te veo en forma.
Felicidades a Sergi que parece que evoluciona enormemente.
Pemcib una pronta recuperación, buena estrategia, deja que todos se confien...
Malafama sigue batiendo todos los records en el Bar. :lol:
Bletes por lo que leo y he visto, tus coches son verdaderos pepinos, un poco de templanza y regularidad y empezarás a echar pilotos del podio. Ya te daré cuatro consejos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Marzo del 2016
djlutz escribió:Sab Mar 05, 2016 8:52 amPues nada, felicidades a Olgy, sé que este subcampeonato de F1 lo ha buscado y lo ha sufrido mucho.
 
 
Pues si, era la primera posibilidad de auparme a la segunda plaza y la conseguí milagrosamente, en parte porque Pimpo no hizo las cuentas y dio por bueno aquello de "el que quede delante gana", pero necesitaba quedar delante y que ademas fuera un segundo o mejor.
 
La final de la F1 de las de pasión sin limite, todo tipo de giros, accidentes a los Prost (Olgydan)-Senna(Litus)
 


phpBB [video]
 
Cuando acabo la carrera ambos pilotos se enzarzaron en una discusión comentado el accidente bastante acalorada :lol:
 
Senna defendía que corre igual todas las carreras, de la primera a la última (damos fe)
 
Prost le explicaba que él ya no se jugaba nada, no necesitaba hacer esa arriesgada maniobra que acabo con el alerón de Prost arrastrándose por la pista.
 
Pero eso para mi son las carreras, como también con el corazón a doscientos y la emoción a tope, sin jugarnos nada mas que la honrilla al acabar la carrera puedas tener tus treinta segundos de dimes y diretes, pero lo hacemos, por que no pasan de ahí, te quitas la tensión del momento y luego, se acabó, todo vuelve a la normalidad y vivi una Mclaren persiguiendo a Litus, antológica, corrí como los angeles y no pude con él. Y así le felicité, igual que el me vino a informar que seguía siendo segundo en la F1 y felcitandome.
 
Merci peña! y merci Litus, por hacernos mas fuertes kedada tras kedada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Marzo del 2016
Dj analizo perfectamente los campeonatos, seguro que tiene una camara espia en el Cali y nos mira en directo sin nosotros saberlo . :biggrin:
 
Pues eso que Litus se volvio a pasear y acabo una temporada brillante. Mirad el palmares y es para flipar.
 
Felicitar a Olgydan ya que subcampeonar en el Cali es muy muy dificil y la verdad es que se lo merecia. No fue demerito de otros muy merito suyo con un campeonato muy regular y luchando cada carrera por podio y que solo la mala fortuna en forma de toques le bajo del cajon en las kedadas.
 
Mi kedada fue muy irregular, en la F1 yo solito con salidas muy inoportunas me aleje del podio. Intente remontar y cuando vi los problemas de Olgydan me relaje y lo pague caro. En la Mclaren, mas de lo mismo, me aleje del cajon a las primeras de cambio y con el campeonato decidido desde la pasada kedada puessssss a disrutar. Mi unico objetivo era intentar hacer la vuelta rapida y lo consegui . :biggrin:
 
Una pena que Speed con el Mclaren muleto de Malafama se le escapara el podio por el stop and go del final. Yo entre a boxes y sali delante de el para taparlo pero en la interior de los boxes del original el tenia mas inercia que yo y me saco. De verdad que me sabe muy mal que perdiera el podio por una accion que siempre evita Speed,
 
Vi a Pemcib disfrutar otra vez del cali y me alegra, independientemente del dolor que tenga en carrera. Tambien vi disfrutar a Sergi con sus roces, Bletes no tenia el dia, malafama bien en la Mckaren peor en la F1, Almamian sigue descentrandose con facilidad a la primera salida que tiene, suburban sufrio bastante con los incidentes de carrera y Quim y D7 a lo suyo.
 
Despues de la kedada, recupere el tiempo perdido y rode con malafama hasta la una de la mañana...bueno cundio el tiempo y disfrute con el Bmw scaleauto al que estoy convencido que aun le puedo sacar unas decimas. Enchipe el porsche de Siscu que le entregare el  miercoles e intente mejorar el porsche de malafama. Logre rodar con el porsche de malafama despues de varios ajustes en 8,2 pero despues ni idea de lo que paso pero se quedo bloqueado en engranaje ¿¿?????? lo desmonto, limpio volvio a montar pero ya no fue el porsche del 8,2 ni de lejos. Le tocara mirarselo con cariño.
 
Para los proximos campeonatos mis coches seran el BMM de scaleauto en la GT y en la ninco pues el Honda. Quizas me equivoque y tenga que cambiar de coches pero estos seran los que saldran en la primera carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2016
AQUÍ teneis actualizados los datos del histórico de Oxigen en el California.
 
Y AQUÍ los 56 campeonatos y las 182 kedadas.
 
 
(Me falta aún pasar los datos de SDS al CarreraSlot.. algún día)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 5 de Marzo del 2016
Enhorabuena Olgydan por el subcampeonato en F1 y esa maravillosa final de McLaren, Litus no perdona una esta on fire y a pesar de tener tremendos contrincantes no deja una a los demas, Pimpo muy rapido como siempre a pesar de los lances de carrera; a Pemcib lo veo muy en forma y eso con problemas fisicos, muy bien Speed en la McLaren y Malafama otra final A ejemplo de progreso, no se que le pasa a Pablo que se que es un artista preparando coches pero se esta quedando sin finales A apesar de ganar las B.
Felicitar a todos los componenetes del club por haber acabado otros dos campeonatos y tenernos en vilo a los demas con las estupendas cronicas.
Un saludo.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”