34ª KEDADA OXIGEN. 09 OCTUBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Octubre del 2015
Madre mía, que faenon ponerme al día.
 
Doy fe que cuando hice un "reset" tras la charla cambio mi mundo.
 
1 - Yo el mando no lo toco ya con ningún coche, una vez en carrera subo o bajo alguna cosilla para ir mas cómodo, pero con todos parto de la misma base.
2 - Antes me quedaba detrás de un coche rápido pero que podía adelantar para no arriesgarme a una salida, ahora me tiro al exterior como un loco sea quien sea que me tapa el carril, me digo, si lo puedo seguir lo puedo pasar.
3 - Esta temporada Pimpo me gana una carrera por no arriesgar, mal.
4 - Si gasto mas o menos ya no lo miro, entro, reposto y fuera
5 - Me encanta James Hunt, solo espero no acabar como él, :lol:
6 - Pas, Litus no quiere decir que quieras meter cizaña si no que es un debate ya superado, nos gusta así y es para todos igual.
7 - No gana el que menos consume, Litus ha ganado consumiendo mas que muchos en mas de una carrera.
8 - Para la siguiente podemos hacer las pruebas que queráis, como siempre, lo único es que una vez empezada la temporada no podemos estar haciendo pruebas, quedamos y se hacen antes.
9 - hay que entrenar con gasofa, lo he dicho siempre, si no estas perdido.
10 - I love this game y no creo que estemos haciendo lo que pasa en la F1, si no que es digital y nos permite muchas mas variantes que al principio y no esta tan lejos de la realidad, a mas gas, mas gasto, pero no darle al gas y gastar poco no te hace ganar carreras, es mas, coge las clasificaciones de las pasadas temporadas sin cambiar la afectación y dime cuanta gente no esta en su posición habitual en las clasificaciones en comparación con esta. Por que todo el mundo esta en su sitio.
 
Ya intente hablarle de la charla, pero Pemcib volvió hablar de la afectación del combustible.
 
- Podríamos quitar el combustible
- Podríamos poner cuatro carriles mas
- Podríamos eliminar los cambios,
- Podríamos quitarle el chip al coche
 
con todo esto solo decidiría el dedo y punto, pero creo que es un hobbie que se llama slot analógico, :lol: (que nadie se enfade, es una broma final para quitarle hierro al asunto.
 
Resumen, abandone el pilotaje conservador que te hace estar en la mitad alta pero lejos de las victorias y me convertí en un piloto mas agresivo, en todas las carreras que hemos disputado he estado a un gran nivel, mis compañeros lo saben, por mi pilotaje y mi ritmo, antes solo era un piloto seguro con un promedio bueno, ahora soy un piloto que va a cuchillo en cada prueba, salga bien o salga mal, sin dejar nada en la maleta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 20 de Octubre del 2015
litus14 escribió:Jue Oct 15, 2015 1:23 pmEl consumo de gasolina está basado en el uso del gatillo (throttle) por vuelta; uno mismo puede ver el uso que realiza del gatillo cada piloto en el mismo interface O2 de PCLC: "Show controllers data " ("mostrar datos del mando").
Después de cada vuelta Pc Lap Counter convierte el "total de throttle" (gatillo o acelerador) en cantidad de gasolina (Fuel) utilizado, tal como:
 
Consumo de gasolina = ( 1 / X ) * T
 
Donde:
X = es el valor que configuramos en el campo "Un total de ...." en la ventana de opciones.
T = es el total de posiciones del "throttle" (gatillo) enviado por tu mando durante la vuelta realizada.
 
Entonces, por ejemplo, si configuramos X como 1000 y al final de la vuelta tenemos una posición total (T) de gatillo de 3950, el resultado será un consumo de 3,95L, es decir:
( 1 / 1000 ) * 3950 = 3,95L
 
 
/index.php?/topic/21158-configurar-consumo-de-combustible-en-pclap/
 
 
Alguien tiene un SERC??? Joe que mareo.... .
 
 
En serio... Menuda Master Class!!!
Editado 20 de Octubre del 2015 por Almamian

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”