34ª KEDADA OXIGEN. 09 OCTUBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Octubre del 2015
Cooooooooooooooooooñ...que este viernes toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tendre que sacar de la maleta el Abarth y mirar que paso con la cuna. El Ferrari sigue esperando a que le pongan el led extendido . :biggrin:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Octubre del 2015
En la ultima kedada PIMPO me dijo que le pusiera la cuna negra al Pagani y ayer BLETES me dio un rapapolvo y surgió efecto, prepare el Pagani y el Honda.
Faltó probarlos, haber si antes del viernes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Octubre del 2015
Gluuuuppppssss seguro que Bletes te dijo que yo era un carbon por decirte que pusieras cuna negra...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Octubre del 2015
Pimpo escribió:Lun Oct 05, 2015 10:49 amGluuuuppppssss seguro que Bletes te dijo que yo era un carbon por decirte que pusieras cuna negra...
Pues no. Carbon? Porque? Me he perdido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 7 de Octubre del 2015
Hola a Todos  ::::
 
Apuntar-me ,, para la Kedada ,,, , que creo que ya he hecho bastante Penitencia  ((( a sido un Martirio ,, el No poder venir las Anteriores !!!! ))) ,,, 
 
estoy algo OxiDado ,, me Lubricare antes de salir de Casa ,!!!!! haber si voy mejor en Carrera  ,,, ,, 
 
!!---!! --!! -Quim T  , , , , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2015
Bueno con Quim seguro, nos falta Suburban para los 12. Eso contando con Sergi.
Lo digo por la "convidada" de Almamian y que calcule :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2015
Hoy he rodado en la pista talismán . con 3 gt3... Todos mejorados..
Audi nsr ... 10"62
Aston ... 10"59
Ferrari ... 10"57
Vamos, que los tres por el estilo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Octubre del 2015
Pues deja un muleto preparado para mi.
Al mi pagani se le a roto un teton delantero (seguramente en la ultima quedada) y lo estoy reparando. No se si estará para el viernes.
Y el Honda esta verde, verde, intento esta noche meterle mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2015
Mañana intento estar sobre las 16h para mirar los coches que aun estan en la maleta desde la ultima kedada. Bueno, eso sera si hoy puedo terminar unas gestiones por la tarde o me tocara hacerlas mañana antes de la kedada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Octubre del 2015
a mi se me ha roto el mercedes, snif! snif!!!!
 
espero quede bien pegado!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2015
Vais como locas :lol:
 
Ale, a hacer de mecánico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Octubre del 2015
Fue una valla del Speed circuit, el tio las ha soldado a la pista, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Octubre del 2015
Asi es fácil, prepararme un abarth entonces :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Octubre del 2015
Bueno al final el Pagani esta preparado y espero que no haga falta muleto, también he retocado el Honda y creo que va mejor aunque lleve motor Scaleauto. Así que imaginaros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Octubre del 2015
Guardarme tortilla que nos conocemos jajaaj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Octubre del 2015
Llevo un mercedes sls pata negra. Preparad los traseros por que os voy a dar.... :lol:
Editado 9 de Octubre del 2015 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2015
I LOVE THIS GAME
 
 
Grande no, enorme kedada. Se la perdió Suburban por el puente y creo que aniversario de boda . pero los demás la disfrutamos, incluído el Quim´s cosí :lol:
Y eso que la empecé fatal yendo al club, a medio camino tuve que dejar el coche y por suerte Quim venía más tarde y me recogió, me llevó y me devolvió de vuelta a buscar el coche que ha acabado alejandose encima de una grúa :evil:  pero es lo que hay, rachas.
Quim es un grande, no puede haber mejor persona, no me lo creo . Y encima consigue una base soldadora del Lidl para el club :D
 
Aún así, disfruté la tarde-noche.
Unas vueltas y al CaliBar y allí el menú de siempre, con un pan que es muy mejorable, debería ser muy mejorable pero al menos celebramos el cumple50 de Almamian que nos invitó a brazos de gitano marca de la casa, riquísimos.
 
La de risas que nos hemos pegado hoy, entre cena y carreras.
 
Moltes gràcies !!!!!!
 
Imagen
Imagen
 
Ya íbamos tarde cuando volvemos al club para iniciar las carreras, pero luego lo recuperamos bastante bien.
 
La primera era la GT3, mi pequeña pesadilla.
Pimpo había prácticamente arrasado en las 3 primeras carreras y ya me tocaba hacer algo, ni que fuera la honrilla. Las sonrisitas del "qué haces tú, Litus, corriendo en el puesto 5" :lol: y demás comentarios... tenía que intentar evitar que se repitieran :lol: así que desde la última carrera con un poco más de tiempo pude montar el Ferrari y mejorar el Aston.
Monté dos buenos coches, le dediqué ojos y lupas a ver qué le podía suceder y los monté casi nuevos. El Aston engrana a derecha tipo Mosler, sentido contrario al giro habitual de los motores y era dificil que fuera más rápido pero aún así le monté un Scaleauto 11b y cambié relación, apuré llantas y neumáticos para la altura reglamentaria y sin suspensiones. Lo probé y era muy muy noble y fiable, corría bien y se podía llevar sin problema.
El Ferrari lo acabé de montar, lo decoré con las estupendas calcas de la marca, le puse el copkit y el lastre para los 16gr. (Sergi lo pesó y dio 16,02g :lol: ), le coloqué otro motor Scaleauto 11b pero esta vez engrana a izquierdas en el sentido normal. Pero este coche me ha dado muchísimo trabajo. Le monté 5 llantas distintas y 5 neumáticos diferentes para encontrar el que entrara bien y no tocara el eje del motor ni el paso de rueda de la carrocería. Me costó, la verdad. Una vez montado en casa parece que ya está bien pero es ponerlo en pista y aparecer los ruidos de roce.. dónde roza es la pregunta del millón. Al final levantando de aquí y de allí conseguí que fuera fino.
Probé en Ateneu y corrían casi igual, y con ellos el Audi también. Pero fue probarlos en el California y el Ferrari daba problemas de parones. Otra vez el trabajo a la porra, más alto, más ancho, más de aquí... en definitiva, pruebo con otro chip y hoy me la juego y como vaya.
 
y pasó lo que temía, que ambos Blackarrow me iban bien, más seguro el Aston y más vivo el Ferrari. Con qué corro??????
Ya corrió 3 carreras el Aston, así que... va, me tiro por el 458 aunque no me fío nada de él.
La cuestión es que comenzamos con la pole y PUM !!!!!  Cañonazo del Ferrari...
 
Imagen
Imagen
 
Semifinales
 
 
Imagen
 
Dominio de Pimpo. Aún siendo 2º, el resultado de Pablo con ese superFerrari a 3 vueltas de Pimpo no es muy bueno :lol:
Speed completa a su pesar su pase a la A :lol:
Buena carrera de Almamian huyendo del último puesto. Piano piano. Los 3 eliminados, tres Corvette.
 
Imagen
 
Dominio de mi Ferrari que se mostró noble, la verdad. Bien, muy bien, muy conducible cargado de gasofa ypasando la chicane sin problemas. Solamente una salida de pista y nefasta :lol:  3 vueltas al Mercedes de Olgydan que me doblaba en las anteriores carreras. Algo estaba cambiando. El Ferrari de Pemcib también puede volar aunque no se note por las precauciones con las que pilota, un 8"17 está al alcance de pocos GT3 en carrera. Malafama y su Pagani y Quim con su precioso Aston Martin se van a la B
 
FINAL B
 
Imagen
 
Aplausos al pasar por meta por este divertido carrerón que se lleva Sergi.
 
FINAL A
 
Imagen
 
La final se presentaba terrible. Una victoria de Pimpo ya le daba el campeonato y aunque lo tiene para finiquitarlo cualquier día de estos, hay que hacerselo trabajar más.
Desde el primer momento tiré para marcar distancias y aprovechar las salidas de Pimpo, que le mandaron al 5º puesto aunque después se recuperó estupendamente. Las primeras 6 vueltas del Ferrari fueron rapidísimas bajando todas de 8"20 excepto la primera al salir parado. Esa ventaja y el correr sin atascos hizo aumentar la ventaja para al final doblar a los contrincantes. Aún así los dos Mercedes aguantaron el tipo, luego vienen los otros dos Ferrari y termina el Mercedes de Speed pata negra .
Ese 7"76 es algo dudoso, la segunda VR es de 8"08 que ya es más aceptable.
 
El podio de la general se aprieta un poquito y hemos empezado la escalada. Mi Aston se mira al Ferrari con un punto de envidia poco sana :lol:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2015
Los Abarth500 son otro mundo, o te haces a ellos o te devoran. Aún así provocan carreras bonitas de pilotaje puro.
 
El mío estaba tal cual lo dejé en la maleta, sin más, cogerlo y a parque cerrado.
 
La pole, emocionante, para Litus... oh no, para Pimpo.. oh noooo, Olgydan segundo. Ambos mejorando los tiempos de Litus y Bletes que por un miserable segundo no pueden dar una vuelta más en la que fijo que bajaban tiempos con menos combustible.
 
ImagenImagenç
 
 
SEMIFINALES

Imagen
 
Pasando tres, el escalón se ve demasiado grande. Eso sí, Quim lleva el Abarth Gulf hiperchulo y el verde de Sergi es una bonoloto con ruedas, no sabes donde va a tocar con la valla :lol:
 
Imagen
 
En la otra también pasan 3, quedando fuera Speed. Malafama recibe el collejón al buen colocador, siempre atento y servicial :lol:
 
FINAL B
 
Imagen
 
Hay que hacer algo, quizás una Final AB o final A2 o similar para que la corra Speed :lol:
Quim y Almamian luchando hasta la última recta porque el orden era el inverso al paso de la penúltima vuelta.
Sergi... pues nada, que ese Abarth verde es precioso.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Dominio de Pimpo desde el principio aunque en ciertos momentos perdiera el control de la carrera pasando a manos de Litus.
Olgydan aprovecha los percances de Litus también para pasarle al final de la carrera pero los tres entran en la misma vuelta demostrando lo apretada que ha estado por arriba. La general no peligra para Litus pero irrumpe Pimpo en el podio.
 
Imagen
 
 
Y risas y más risas ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2015
TARDES DE CARRERAS Y RISAS
 

 
We save the California
 
en el video es mas o menos lo que le pasa al Califonia los viernes de carrera, no se pierdan el espectaculo de Litus y Olgydan como pareja de baile, :lol:
 
Espero que os gusten mis crónicas con banda sonora
 
Gran tarde donde celebramos el cumpleaños de Almamian con dos brazos de gitano artesanos. Espectaculares de buenos, aunque mi debilidad por la crema quemada, uuuuuummm
 
GT3
 
Con un Litus recuperado y un Pimpo arriba desde el inicio sabia que lo máximo volvía a ser un tercero.
Si Litus sigue en esta linea y no falla ni una sola carrera ya me puedo despedir del subcampeonato. Pero bueno, tiene que barrer en las tres que quedan, si fallara una mas creo que lo tendría muy difícil, aún así, sabemos que no va a fallar.
 
En la pole y en las semis ya vi que no podía hacer mucho contra Litus, y menos cuando Pemcib se me cuela delante, se pone en modo conservador, dejando escapar a Litus y haciendome perder mucho tiempo tras él para poder como mínimo inquietarle.
 
Nada lo que cuenta es pasar y en la final deshacerme de Pemcib lo antes posible para ser tercero y así fue. Pimpo y Litus intratables, a Pemcib no le salen las cuentas y otro podium, tercero, lo máximo que le podía pedir a mi mercedes ayer.
 
Pablo podía darle mas dedo a ese coche, ayer estuvo algo mas flojillo que la quedada anterior donde lo dio todo.
 
Speed y su Mercedes Pepinaken se quedaron en fuegos artificiales, una buenas semifinal, pero en la final se diluyó como un azucarillo.
 
Abarth
 
Aquí la historia cambiaba y el guión se empezaba a escribir en la pole.
 
No encontré una buena vuelta y veo que voy a pasar por meta con un par de segundos, tras de mi todos dan banderazo, una vuelta en solitario, no podía desaprovechar la ocasión, estaba cuarto en la pole. Aprieto los dientes y voy a por todas, la pole se me escapa por muy poquito, pero me quito de en medio, a Pablo y a Litus, era la primera vez que pasaba a Litus esta tarde, no seria la última.
 
En semis, primero y tranquilo, sin arriesgar, conservando mecánica para la final pero con unos piques iniciales con Pablo muy bonitos.
 
En la final, pues parece que la historia se repite y me voy a ir de nuevo al tercer cajón. Pero aquí mi coche esta mas igualado que en la GT3, no es de los mas rápidos pero se aguanta a la pista por dentro y por fuera como si llevara imán, espectacular agarre.
 
Les estoy soplando en la nuca, sobre todo a Litus, una salida y un incidente de este mas mi repostajes agresivos cargando poco combustible en cada parada y zas segundo con Litus pegado a mi guardabarros, una gran carrera de los tres.
 
Por detrás Pemcib le gana la guerra a Pablo con un coche claramente inferior pero ninguno hace peligrar a los del podium, Malafama se salia demasiado para inquietar a nadie.
 
En la B Speed se pasea y Sergi descubre que no solo es el coche si no la conjunción, dedo-coche-mando.
 
Quim que es la leche nos regala una estación del Lidl, soldar será mas fácil en el club, este hombre es un fuera de serie, le tengo un cariño especial.
 
Gracias a todos por ratos tan buenos, no hagamos nada que lo rompa por favor, lo que tenemos ahora no tiene precio.


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Octubre del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALIUFORNIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Antes de nada agradecer a Almamian (bueno mas a su mujer) ese pedazo de brazos de gitano, el de trufa espectacular pero el de crema terriblemente espectacular.
 
Tambien agradecer a Sir Quim, el detalle de la estacion de soldadura mas buscada del planeta y que Quim nos regalo. Ambos detalles son los que "fan caliu" o piña o como le quiras llamar.
 
Yo llegue a mi ritmo tranquilo al Cali pasadas las 16 y me sorprendio ver la puerta cerrada. Lo deje todo preparado y sali al bar a tomar un cafecito, momento en el que ya vi a Bletes dar vueltas con el coche 1:1. Entre en el bar, cafecito de rigor y lectura de algun periodico deportivo. En eso que entra Bletes, y ni nos saludamos( ni nos vimos ni fijamos). Solo me di cuenta de su presencia al escuchar la reserva de rigor de tortilla por parte de Bletes . :biggrin: .
 
Despues de rodar con Bletes un rato con los Abarths, me jure que tenia que hacer algo ya que mi coche era insufrible, terriblemente nervioso y traicionero. Pues nada, lo abri, cambie cables de chip a motor y guia. Parecio mejorar, pero aun le faltaba algo comparado con el aplomo en pista de otros Abarths. Otra vez lo abri y vi algunas rebabas que elimine en tetones y guia. El cambio fue radical. Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo un coche que se aguanta. Como dicen,mas vale tarde que nunca.
 
Despues me fui de compras y cuando llegue ya me encontre a Litus y nos explico su odisea con el cohe 1.1. Despues llegaron Quim, Pemcib, Sergi, el comando formado por Almamian, Speed y Olgydan previo paso tienda slot4you para hacer unas compras, Malafama y el ultimo como de costumbre D7.
 
Despues de que rodaran nos fuimos al Cali con nuestra mesa larga puesta que queria decir celebracion¡¡¡¡¡¡ Como nos lo pasamos en la cena y que risas con anecdotas varias. Gran gran cena y mejor final con los postres antes comentados by Almamian family. Cumplir años siempre es bueno y si ademas coincide con numero redondo mejor.
 
De las carreras poco dire, solo que se cambiaron las tornas y Litus arraso en la GT( ferrari + scaleauto) y yo en la Abarth :lol: :ja: . Se nota que nos relajamos en las categorias de las que somos lideres . Eso si, los 2 sabemos que aun los tenemos que cerrar y no nos lo pondremos facil el uno al otro.
 
Ayer la del bar a ultima hora me dijo bueno hasta la proxima semana¡¡¡¡ y me quede flipando...no sabia que toca otra carrera...
 
Ahhhh nos quedamos con Malafama hasta las 12 pasadas con su pagani hasta intentar hacerlo ir medianamente bien.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhh es feo que lo diga, pero en vivo que bonito quedo el ferrari deco Beta. Ahora me toca pintar el copkit y dar la ultima capa de Vallejo para fijar las calcas. Espero tenerlo para el proximo viernes.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”