33ª KEDADA OXIGEN. 25 SEPTIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2015
BLETES POWER
 
 
Pole Abarth500
 


phpBB [video]
 
 
Final A Abarth500
 


phpBB [video]
 
 
Solamente Litus ha podido con su Abarth500 megatrueno .
Bletes subiendo peldaños poco a poco ya está en puestos de podio en según qué categoría. Se ha currado dos maquinones en la GT3 y la Abarth500 y ahí estan los resultados.
No ha ganado pero 2 podios dan muestra de su poderío.
 
Hoy finalmente no han podido venir Quim ni Sergi, por lo que corrieron 11 pilotos en ambas categorías.
 
Imagen
 
El parque/cajón cerrado .
 
He cambiado todo al Aston Martin y sigue igual. ya no sé qué leches es pero no me tira lo más mínimo. En recta va frenado y resucita en las eses...  pasa a ser muleto y veremos si tiene más oportunidades. Hoy sin ser rápido ha estado a punto de podio pero no da más de sí. Me quedan 4 carreras y con dos 4º y un 5º creo que no me queda más remedio que ganar las 4 :lol:  y ni así.
Pimpo mientras tanto va sumando victoria tras victoria y se destaca de todos..
 
POLE GT3
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasan 3 de cada semi a la final A.
Davidnene se despedía hasta Diciembre con el Audi NSR contra un Corvette (Suburban), Ferrari (Pablo), Aston Martin (Litus) y Mercedes (Pimpo). Pco que contar de la carrera. Toma de contacto y en mi caso, saber que la final A va a ser dura para mí .
 
 
Imagen
 
También con poca historia ya que se destacan los 3 finalistas aunque se juegan la honrilla por el primer puesto.
Olgydan (Mercedes) Speedbcn (Spyker) Pemcib (Ferrari) Malafama (Pagani) D7 (Corvette) Almamian (Corvette)
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Bonita carrera la final B, muy disputada como indica la pantalla. Malafama se lleva el premio.
 
 
FINAL A
 
 
Imagen
 
Dominio de Pimpo que enseguida se destaca.
Olgydan sube de nuevo al segundo cajón y el tercero es para Bletes aunque la pantalla indique lo contrario. AL entrar con 58 y sin gasofa se le resta 1 vuelta pero la pantalla lo envía al 5º cuando le corresponde el 3º ya que pasó con 57 antes que Pemcib y Litus.
 
Esto es relativamente fácil de reglamentar.
Al quitar una vuelta, ese piloto será el primero del siguiente grupo de corredores con su misma vuelta y nos evitamos problemas aunque hoy era algo claro.
 
 
La carrera en el visor
 


phpBB [video]
 
 
La salida muestra los troncomóviles de Speed y Litus.
 
 
 
Imagen
 
 
FInalmente el podio
 
1. Pimpo
2. Olgydan
3. Pablo
 
 
Imagen
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2015
ABARTH500
 
Pole
 
Imagen
Imagen
 
 
Semifinales
 
Imagen
 
Bletes ya da muestras de poder imponiendose en la semifinal
Imagen
 
Litus tambien. En la Abarth500 no es tan fácil de pasar como en la GT3 .
 
FInal B
 
Imagen
 
Pues sí, la presión sobre d7 surgió efecto y por lo menos fue 2º tras Malafama en una carrera con altibajos y cambios casi constantes de posición de líder.
 
Malafama se lleva el doblete de finales B
 
 
 
Final A
 
Imagen
 
 
Como se ve en el video de principio de crónica, Bletes va líder durante 14 vueltas hasta su primera salida que es cuando Litus le pasa y ya no pierde el primer puesto salvo en el repostaje a favor de Olgydan. Bletes se rehace bien y marca su propio ritmo logrando un gran 2º puesto. Olgydan consigue el 3º y nuevo podio.
 
 
Imagen
 
 
Qué bonitos son y qué bien van la mayoría .
 
 
 
Pemcib nos trajo un nuevo cambio reformado y creo que no le dio problemas a nadie, al menos cambiando en velocidad. Gracias Pablo.
 
 
Y a las 23h ya habíamos acabado. Desde las 20.30, solamente 2 horas y media. Se quedaron rodando Pimpo y Malafama, que tenía ganas de más .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Septiembre del 2015
:D bravo Pablo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Septiembre del 2015
Como me alegran los resultados de Pablo! Lo del Gt de Litus es un expediente X conociendole un poco se que lo tendra requetemirado, tuve un Saleen con comportamiento similar y hasta que no le cambie el motor no hubo manera, o quizas el chip aunque mo me cuadra mucho,.
Felicidades a los ganadores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2015
¿Sabeis que dorsal es el preferido de Bletes????? Pues el mismo que la kdada de hoy el 33. Casualidad o no fue su día.Felicidades Bletes!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 26 de Septiembre del 2015
Felicidades Campeón, cuando te vea te voy a dar lo que te mereces . .....................y a todos, tontorrones.
 
Yo al final no pude ir, una avería en una maquina me fastidio la tarde, y parte de la noche, llegue a casa casi alas 21:00 y solo tenia ganas de dormir. Eso si, maquina reparada y en marcha, mejor que nueva oiga............ .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2015
Despues de una visita al Decathlon y al Ikea ya puedo comentar algo de la kedada.
 
SIn duda el triunfador claro de la tarde/noche fue Bletes. Primero en el Calibar ya que fue el unico que pudo comer tortilla y segun sus propias palabras BUENISIMA¡¡¡¡ sera carbon¡¡¡¡¡¡¡.
 
Y sobre las carreras mas de lo mismo. Saco en pista un precioso Ferrari decorado by Juancar que ya en entrenos dio muestra de su poderio. Lo pudimos catar Olgydan, Litus y yo mismo petando todos los cronos personales. Nunca pude correr con un coche tant y tan facil de llevar, por el sitio, traccionando de fabula y perdonando todas y cada una de las pasadas de frenanda entrando el solito en curva. El unico pero que falla en elagunos cambios o la entrada a boxes que se arregla con el led extendido.
 
En la GT poco puedo decir, me sigue sorprendiendo que Litus nos de tanta ventaja. Las 4 que quedan se que ira a muerte y es el unico capaz de remontar lo irremontable. Tambien me sorprendio que Pemcib no aprovechara todo el potencial de su Ferrari con motor boxer. Olgydan con un mercedes, que aunque preparado a su estilo ,con material que quizas algunos no pondrian... le va bien y le da buenos resultados. Speed sigue con el Spyker y motor scaleauto, que creo le penaliza. Yo con el mio en entrenos podia hacer alguna vuelta rapida pero se muestra lento frente al mercedes.
 
Pude hacer la pole, clasificar para la final y en ella intentar escaparme de inicio rollo Lorenzo y despues administrar la ventaja. La verdad es que me salio redondo.
 
En los Abarth....ya es otra historia. Sigo sin dar con la tecla en mi pelotilla y se muestra nerviosa,inestable y le falta rabia. Bueeeeeeeeno tocara seguir investigando si quiero acceder al podio final. Sera dificil con Litus al frente y OLgydan y Bletes con coches mucho mejores. Cada vez esta mas claro que en el Cali ya no prima solo el dedo, o tienes un coche decente o las pasas canutas.
 
Clasifique para la final y una vez alli , luche casi hasta el final para entrar en el podio peeeeeeeeeeero un tornillo de la cuna se solto y fue arrastrando con lo que pare a atornillar y se esfumaron las opciones a podio. Lo tengo muy muy crudo lo que queda de campeonato para subir al podio final pero lo intentaremos.
 
Lo dicho fue la noche de BLETES y quizas es el piloto al que ahora mismo le veo mayor proyeccion de futuro. Me alegro y mucho cuando veo la progresion de la gente que le dedica tiempo a la preparacion de los coches o poder hacer entrenos y le da sus frutos.
 
Ahora mismo la plaza que dejo vacante Hector ya se pude decir que la ocupa Olgydan por derecho propio ya que esta luchando regularmente por la victoria y despues un grupo de Bletes,Pemcib, Speed y el resto.
 
Sigo diciendo que a Malafama lo unico que le falta es un buen gt ya que su pelotilla es buenisima y algo de entrenos. Lo mismo con Suburban que la falta de tiempo y evolucion le penaliza en carrera en la que siempre le pasa algo. Sergi por motivos laborales no puede seguir creciendo como piloto.  Almamian creo que se presiona demasiado y va muy bien hasta que tiene su primera salida en la que le salen todos los nervios, cuando lo controle mejorara y bajara tiempos.
Davidnene es muy bueno aunque estar apartado tanto tiempo le pasa factura.
 
Nos vemos en la proxima que sera crucial para el resultado de los campeonatos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Septiembre del 2015
RICHIMG escribió:Sab Sep 26, 2015 6:51 amComo me alegran los resultados de Pablo! Lo del Gt de Litus es un expediente X conociendole un poco se que lo tendra requetemirado, tuve un Saleen con comportamiento similar y hasta que no le cambie el motor no hubo manera, o quizas el chip aunque mo me cuadra mucho,.
Felicidades a los ganadores.
 
Para la 4a carrera no puedo llevar el Aston como lo llevo, si ya he cambiado muchas cosas, tendré que seguir buscando el motivo, que alguno habrá .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Septiembre del 2015
Pues nada como en cada kedada dar un 10 a las pocas horas que estoy en "Los Calis", tanto con el personal como en las carreras. Es un lujo poder ver esos pilotajes tan al limite y que cualquier salida puede hacer que bajes 1 o 2 puestos en cuestión de décimas de segundo, ¿verdad Litus?  :lol: A quien se le ocurre salirse en medio de las eses, en el punto intermedio de los comsarios  :lol: y menudos dos comisarios, hoy el gol  norte bien el problema estuvo en el gol sud  :lol:.
 
Aun recuerdo algunas salidas mias por encontrar pilotos en la cuneta y que me ponen el ultimo, unos sueltan el tipico "el mii primero" y otros esperamos que nos pongan el coche pensando "paque me abre salido ahi", supongo que tambien hace el saber que no ganaras aunque no te salgas nunca. 
 
De las carreras pues nada, cada vez me siento mas comodo y doy mas vueltas en cada carrera, eso quiere decir que voy en camino ascendente.
 
El Abarth lo tengo a tope, el Pagani necesita una evo.
 
Se echo a faltar a Sergi y Quim. Espero que en 15 dias nos veamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 27 de Septiembre del 2015
                                                                                                               "33"
Pues no se si serán casualidades o no pero lo cierto es que me trajo suerte, de hecho es mi número favorito desde mi infancia... siempre me ha perseguido  :lol: 
Pues como que fue una kedada de las mas veloces que hemos tenido; se me hicieron cortas las carreras. Me salió la noche redonda...en el calibar ya triunfé con la última ración de T que quedaba y en la pista también, tanto con los coches como con los resultados y lo mejor de todo las felicitaciones de los compis.
La sorpresa me la lleve en GT3, cuando por fin puse el Ferrari y empecé a rodar.El pasado viernes lo probé en entrenos y vi todo lo que le tenía que corregir, así que como el jueves era fiesta en Barna me pasé la madrugada con él, hasta monté un pequeño circuito en el suelo de casa e hice un montón de pruebas, de momento los vecinos no se han quejado ni me miran mal :cry: , porque estuve hasta las 6:00, pues eso lo que decía...cuando empecé a rodar con el vi que había salido un buen trabajo porque en nada lo baje a 8,2...y cuando fue pasando por otras manos y les miraba la cara cuando lo pilotaban...confirmaba que la criatura era un pepinaco. La carrera bien el único problema era que tenía que pasar muy despacito para que me entrara en boxes por la posisción del led que "llevaba", en semis creo que di un par vueltas seco hasta que entró y en la final por no pasar el agobio de si entra o no apuré al máximo y en el finish vi la bandera y 2,6 litros y pensé...ole, tercero y desde el paredón...juas.. no conté con el retardo del sistema así que 0,0 gasofa y 5º puesto...pensé...joer tanto nadar pa morir en la orilla . ...el caso es que como era descanso salí a por unas birras pa llevar a casa y al volver de dejarlas en el coche me dijeron que había quedado 3º...feliz...aunque de la otra manera también lo era...pero así...como que un poquito mas...
En cuanto a la Abarth...tengo coche desde la primera kedada pero le faltaba un algo que ya tiene. La pole fue muy atascada con pocos espacios, estuve afortunado al llevármela en la última vuelta sin tráfico...
La carrera fue genial...cada vez me gusta mas esta categoría, aquì si que me hinché un poco...2º y en la misma vuelta que Litus y la primera vez que pilotaba desde puesto 1. Juer...pues una noche redonda  :D 
Se os echó en falta Sergi y Quim, y te echaremos a faltar Davidnene   .
 
P.D Lástima que falten un porrón de años para la 133...
Editado 27 de Septiembre del 2015 por Pablo33

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 27 de Septiembre del 2015
Richard77 escribió:Vie Sep 25, 2015 11:54 pm:D bravo Pablo!
 
Gracias compi 
 
RICHIMG escribió:Sab Sep 26, 2015 6:51 amComo me alegran los resultados de Pablo! 
 
Se agradece Richi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 27 de Septiembre del 2015
felicitar a los ganadores,
 
pimpo, el amigo juancar se curra bien los ferraris, en donosti tiene su factoría jjjjjj.
 
al final litus, saque el ferrari, muy bien, me costo hacerme a el un poco, pero la cosa promete, y con el aston (mi amor) pues me puso otra vez los cuernos jjj
siempre le pasa algo, eso que dices que notas un bajon al coche, yo lo noto también, suele pasar a ese coche o les pasa también a otros?
 
bueno, espero ir acercándome poco a poco al nivel de mis amigos de donosti
 
salu2
 
ese pilotazo olgi-kaguen-txoooot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2015
jjz escribió:Dom Sep 27, 2015 6:17 pm 
al final litus, saque el ferrari, muy bien, me costo hacerme a el un poco, pero la cosa promete, y con el aston (mi amor) pues me puso otra vez los cuernos jjj
siempre le pasa algo, eso que dices que notas un bajon al coche, yo lo noto también, suele pasar a ese coche o les pasa también a otros?
 
Josetxo, ese Aston volaba con un motor slotingplus, pero con el boxer (o mis boxers) no hay manera.
Tiene cambiado otra vez el motor, esta vez con un Scaleauto a ver qué me cuenta el piloto . porque trazar, traza de maravilla pero en determinadas rectas se me muere. No es normal una vuelta rápida de 8"4 ... yo lo bajaré de 8 segundos, sí o sí :lol: :ja:
 
Decir que llevo el Aston sin suspensiones, a pelo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Septiembre del 2015
¡BLETES 33!
 

phpBB [video]
+18 
 
Que mierda eres quillo, que mierda eres!!! :lol:
 
Vaya pepinacos se gasta el Bletes este. Probar su Ferrari es alucinar, no es que vaya bien, es que petas el crono sin sudar.
 
Fue el MVP de la jornada. 
 
GT3
 
Un monologo de Pimpo tanto en su semi como en la final, la lucha esta solo en ver quien se apuará al segundo puesto, teniendo a Litus en horas bajas con su Aston.
Al final, teniendo a Pablo, Pemcib y Litus emparejado en su guerra particular, yo consigo escaparme un poco y me lo llevo, muy trabajado sin duda, ya que Pablo estaba en mi misma vuelta pero controlado, y cuando no entro a repostar y yo seguía delante sabia que no me iba a pasar. Carrera dura y divertida con cuatro pilotos en la misma vuelta durante bastante tiempo.
 
Abarth
 
Increíble la carrera de Pablo, como en la GT3 aquí el primer puesto es de Litus a no ser que algún día tenga un problema mecánico. Pero el segundo iba a ser mas duro de lo habitual. Una mala salida me relega al final de fila, toca remontar. Este año no me cruzo como antiguamente, aprieto los dientes, cambio estrategias y a tirar como un loco. Remonto y me meto en la pomada, solo me falta Bletes que esta a tiro. Zas! una salida y D7 no ve donde esta mi coche, cuando por fin lo ve, hace un D7 y lo pone al reves, resultado, Bletes se escapa y Pimpo me pasa. Toca tirar, ya no queda tanta carrera, pero Pimpo empieza a tener problemas con su bancada y lo puedo pasar, el tercero no es malo y el segundo de Bletes mas que merecido.
 
Sobre el comentario de Pimpo que yo ya estoy en el puesto de Hector, ni hablar, cuando luche por las victorias de verdad y me lleve carreras de vez en cuando te lo acepto, ahora solo aspiro a segundos y terceros puestos, aún tengo que mejorar.
 
Y mas en estas categorías donde en ambas hay dos pilotos intratables a mucha distancia y donde van a sobrar dos carreras o mas para el ganador de la categoría.
 
Se echó mucho de menos a Quim y Sergi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Lun Sep 28, 2015 6:36 pm Sobre el comentario de Pimpo que yo ya estoy en el puesto de Hector, ni hablar, cuando luche por las victorias de verdad y me lleve carreras de vez en cuando te lo acepto, ahora solo aspiro a segundos y terceros puestos, aún tengo que mejorar.
 
Olgy, me refiero a que tu ahora mismo eres el tercero en el Cali y esto no me lo puedes negar, no digo que ocupes literalmente el sitio de Hector ya que ni yo lo puedo ocupar.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”