KEDADA ESPECIAL OXIGEN ATENEU 31 JULIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Agosto del 2015
Jooder los Racing, ¿llevaban un diesel o que?? Qué bárbaro!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 1 de Agosto del 2015
Buenas,
 
Una gran jornada de Slot digital , como siempre que Litus esta a la cabeza del montaje :D  :D  :D  :D .
 
 Un club no lo hace grande sus instalaciones sino la gente  y ayer nuestro club era grandioso, GRÀCIES  Ateneu y California :D  :D
 
De la carrera poca cosa a comentar aparte de que fue la leche de divertida he intensa con tanto cambio de piloto y repostar cada 8 / 9 minutos ( bueno menos LOSRACING que gastaban menos que una bombilla de leds) :lol: , Litus acerto con la la creación de los equipos, cosa harto difícil y estuvo toda la carrera muy igualada como refleja la clasificación.
 
Yo no puedo hacer un análisis de la carrera por equipos como algunos hacéis  ya que solo miro el mio ( y el mio era el mejor .  . , Gradias DJ y MIquel ) y si no lo estoy mirando es que estoy cascando o partiendome la caja con algún eslotero.
 
Litus, la próxima 6H categoría LMP  .  .  .  .  .  .
 
Cuando acabe de las obligaciones familiares, cuelgo afotos del sarao.
 
Grácies companys, Power Slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Agosto del 2015
Después de mucho meditar y en estos momentos de relax, he decidido que es el momento de dejar el Slot; algo cansado de ganar siempre creo es el momento del relevo generacional, compañeros como Olgydan llegan empujando fuerte por detrás y hay que dejarles paso...
Señores, ha sido un placer...
Merci a Carles i Miquel, fue una carrera muy, pero que muy divertida; bonita por volver a encontrar los compañeros de Ateneu, y como no, por encontrarme de neuvo con la "colla" del Cali que tan poco veo.
Hasta pronto amiguetes, no os libráis tan pronto de mi, no :cry:
PS: Litus, tas loco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Agosto del 2015
Missic escribió:Sab Ago 01, 2015 8:52 am Litus, la próxima 6H categoría LMP  .  .  .  .  .  .
 
Va parir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay huev... . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Agosto del 2015
Lo sabía y me lo habeis confirmado.
Ateneu y California se llevan bastante bien, por no decir muy bien . que es lo principal porque lo demás sale solo. Y así fue, bastante ruido (no fue una carrera silenciosa :lol:) pero ninguna queja ni gritos.
 
Si hay algún sitio con una pista analógica donde no te pongan ningún problema en digitalizarla casi plug&play, es la de estos locos. Y así fue.
Si tenerlo ni pensado ni previsto siquiera, surgió esta carrera.
De hecho la del anterior viernes pudo haber sido distinta. Le comenté a Povill si querían probar en el California, carrera de 3 horas, etc... y al final no pudo ser.
El hecho de que empatáramos en votos para estas kedadas especiales, hizo que al final hiciéramos 2.
Y para la segunda, pensé otra vez en comentarselo a Povill pero entonces se encendió la lucecita .
Y si montamos en el Ateneu una carrera?
Pregunto a los de aquí y nadie pone problemas (d7 lo entendió pero se excusó).
Pregunto a los de allí y me dan el ok.
En 3-4 días hemos montado ya el sarao... que si lista de bocatas, que si equipos.. que si coches, mandos, etc...
Ateneu preparó el local casi como si fuera una prueba del resistarraco .
Y me lo pusieron en bandeja para montar todo. Cuando cogí el coche recuerdo pensar: donde vas con tanto trasto ooooooooootra vez?
Así que manos a la obra y a colocar, fuente pista, fuente mandos, cambios, boxes, pc, etc...
Todo fue laborioso pero fácil.
 
Así que a las 16h. ya estaba todo funcionando.
 
El circuito del Ateneu es de escuela de slot. Ni es muy largo ni es muy revirado, no es necesario y ayuda a quien tenga menos nivle o simplemente empiece en el slot a poder circular bien, con mejores o peores tiempos pero no es un circuito donde te dé tanta ventaja ser del club como otros que he visto en la resistarraco.
 
Seguramente el diseño del circuito (éste no es mío :lol:) ayudó a que la carrera fuera muy limpia, también 6 coches lleva menos tráfico pero mucho mejor 6 equipos de 3 que 8 de 2, sin posible descanso. A mí me gusta correr y casi que no necesito descanso pero era mejor así.
De los 6 carriles, el 1 y 2 quedaron inutilizados, sin chicha. Y el 6 era solamente para boxes. No obstante, por si alguien colocaba un coche en la 6 o bien caía ahí accidentalmente y le mandara a boxes sí o sí, colocamos un cambio forzado de 6 a 5.
Los boxes no tan largos como en Montmeló 100kms pero de un único carril.
La gente repostó bien, cambió pilotos bien y sobretodo no recuerdo ningún ostión en la recta de meta, que es el mayor peligro.
 
Como dice, hice los equipos intentando igualar y más o menos se consiguió aunque siempre puede haber alguno pelin más fuerte. La carrera debía ser ininterrumpida y de 3 horas con cambios de piloto cada 20 minutos.
Afectación del combustible del 17% (aquí si le meto el 25% seguro que Losracing habrían pringado con ese menor consumo :lol:)
Velocidad sin combustible del 70% para evitar el caos en la recta de meta.
La fuente a 11,5v y el power al 100%, sin restricciones.
Digo que la carrera no debía pararse pero llevando 5 vueltas.. zas !!!!!  A repetir salida. Había colocado la clasificación por mejor vuelta rápida, por si hacíamos pole, que no hicimos y tuve que parar, reconfigurar y volver a empezar.
Ahora sí, todo seguido.. pues no!!!  pero esta vez no fue error sino angustia :lol:  Veíamos a Losracing gastar poco y pensé.. como lleve otro consumo en el pclap, vamos apañados.. mejor paro y lo confirmamos, así que a los 9 minutos, comprobé que estaba bien y ahora sí, a demostrarle al mundo lo que Oxigen ofrece.
Y de un tirón, ya sin parar las 2h51' que quedaban.
 
Ya habeis visto el video de la pantalla. Cambios de posiciones cada cierto tiempo, piques en una o dos vueltas y la gente difrutando relajados aunque era una carrera intensa. Aquí ya se sabe que no hay mangas ni cambios de pista, solamente cambia el piloto en tiempo de carrera y eso hace estar siempre "conectado".
 
A mí me encanta, bueno, que diré que no sepais :lol: y también sabemos que nos hemos dado de tortas para enseñar lo que puede ofrecer el digital que tan mal visto está, sobretodo con sds y nd, aunque si no fuera por esos sistemas más caseros, no estaríamos aquí con otro sistema ya más mostrable .
Más de 3000 vueltas en entrenos y más de 4700 vueltas en carrera, sin fallo.
 
Todo acompañó, incluido el tiempo que fue muy amable con nosotros e incluso nos visitó la tormenta . (me fui a casa diluviando por el camino y a 17º)
 
Gracias a todos, todos, todos. Valió la pena.
 
 
PD 1: Carles, m´ho pensaré .
PD 2: DJ, ni caso, no me seas Xavi :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Agosto del 2015
Pues si, fue una gran kedada. Lastima que algunos californios como Pemcib, Sergi, Suburban o Malafama se la perdieran por motivos varios, no meciono a D7 que todo lo que sea correr fuera de las paredes del California no es lo suyo.
 
Cuando pregunto Litus que nos pareceria hacer la kedada en Ateneu flipe y cuando nos lo confirmo supe que seria algo grande.
 
Fue una carerra muy disputada en varios frentes aunque el ganador fue mas que merecido.
 
En los entrenos previos, saque mi mercedes scaleauto y empece a rodar, vi que era rapido y en la pista 4 mas facil de llevar que la 3 o la 5 ( La 5 es la favorita de la gente local y comentan que es la mas rapida). Rode creo que unas 300 vueltas y llegue a bajar de la barrera de los 11 asi que coche, a priori teniamos. Despues rodamos con un Aston de Nsr de Quim que era muy muy estable pero mas lento que el Mercedes. De todas maneras, aunque no es lo habitual...antes de empezar, cambie los cables del chip a la guia para dejarlos un poco mas largos por si teniamos algun problema. 
 
Nuestro equipo como sabeis formado por Quim, Masip y yo mismo. Le preparamos una encerrona a Quim y le comentamos que empezaria el y como Quim es como es...no dijo ni mu y empezo. Le note que corria con una autopresion personal de querer hacerlo bien y no fallar y eso es lo peor que te puede pasar. Quim aguantalo solo aguantalo le decia...pero lo logre calmarlo.
 
No realizo un buen relevo y le siguio Masip, me sorprendio lo rapido que se adapto al tacto del digital y el tercer relevo seria el mio. Mientras Quim seguia con su segundo relevo hablamos con Masip de que se sentia mucho mejor en el 4 como le comente. Le explique mas o menos que seria mejor cargar cuando entrara y el segundo relevo no recuerdo que nos fuera mal a ninguno. Solo nos fallo la comunicacion en algun momento de boxes y cuando salir.
 
El tercer relevo era scar todos lo mejor e intentar acabar lo mas arriba posible. En este, mientras Quim estaba rodando y yo de comisario, noto que el coche hace algo raro, espero 1 vuelta mas y veo que un tornillo de suspension trasera parece que va rozando a la pista.  Le mando parar delante mio, levanto el coche y zaaaaaaaaaaaaas tornillo a la pista que provoco un corte. Me pegue un quemazo de la h....al sacarlo ya que el chispazo no estuvo nada mal. Bueno pues nada... acabar los ultimos 50 minutos sin una de las suspensiones traseras. Se lo comente a Masip antes de empezar su ultimo relevo y segui sus evoluciones. Vi que no afecto mucho, por no decir nada al comportamiento del coche. Y mi ultimo relevo ya fue de ¡¡¡¡¡¡¡¡traca i mocador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo tenia un objetivo recuperar vueltas a Speed y gracias a ello el tambien apreto y mucho con lo que le sirvio para auparse a la segunda posicion. Yo casi casi lo consigo peeeeeeeeeeeeeeeeero me sali a falta de nada y menos y alli se acabo la remontada. Aun asi casi logramos el tercer puesto y acabamos en la misma vuelta que los terceros a menos y nada.
 
Sobre el club lo mejor de todo esa zona de mesas y sillas casi igual de grande que el Cali en la que cenamos. Un lujo ese local y un lujazo esa zona que es la que realmente hace club. Para llegar a esa zona nosotros tenemos que salir y cruzar la calle para ir al CaliBar . :biggrin:
 
La gente de Atenu fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Cuando llegas a un sitio y todo el mundo habla contigo sin conocerte o conocerte poco y hacen que te sientas uno mas... eso lo dice todo de ellos. Gracies Povill, Masip, Siscu, Lopesss, Mayolas, J.Anton, Miquel.
 
Ahhhh y la proxima carrera a la que acuda, imagino que sera una grupo C,  o la pago o no vuelvo.
 
Llegue a casa muerto pero imagino que Olgydan mas que le toco conducir de vuelta con una tormenta que pa que. Merci Krilin por el desplazamiento.
 
PD super contento del dia de ayer por mi pilotaje pero sobretodo por mi equipo y el buen rollo general.
 
PD2 creo que todos disfrutamos de una manera u otra. Quizas el que menos fue M de Corbera que el pobre estaba levantado desde las 5,30 de la mañana y las paso canutas con el scp2.
 
PD 3 Masip tendra un encargo que sera mi autoregalo de cumple y eso que aun faltan meses.
 
PD 4 como se monten las 6h LMP....se de algunos equipos de fuera que se apuntarian encantados y no se arrepentirian.
Editado 1 de Agosto del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Agosto del 2015
venga dadme mas crónicas!!!y haced el favor de no proponer cosas como las 6 horas que así no se puede vivir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Agosto del 2015
Pimpo escribió:Sab Ago 01, 2015 3:50 pmPD 4 como se monten las 6h LMP....se de algunos equipos de fuera que se apuntarian encantados y no se arrepentirian.
Si son digitales y cae bien la fecha, de aquí...unos cuantos seguro :DFelicidades por el evento! Espero que los analógicos que no conocían el sistema hayan disfrutado lo que es una resistencia non stop!
Editado 1 de Agosto del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Agosto del 2015
Pues que queréis que os diga, a mi todo esto me da una envidiaaaaa, pero de la mala, mala, malísima, vamos que me corroe.
Espero poder ir a la siguiente.
Editado 1 de Agosto del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Agosto del 2015


phpBB [video]
 
QUE BUENO ES TENER AMIGOS ASÍ
 
Perdonad que no haya escrito mi crónica antes, pero ayer tuve un día bastante movidito.
 
En el California tenemos un loco que se desvive, ayuda, organiza y prepara cada kedada como si fuera un CSD. Siempre hemos dicho que Litus es el California. Su alma y su padre. Ahora los de Ateneu le van conociendo como nosotros y ya saben de que estoy hablando.
 
Cuando se le ocurrió esta idea, a mi no se me paso por la cabeza ni por un segundo no aceptarla. California, Ateneu, slot, amigos, pues claro!!!!
 
Es impresionante llegar allí y que te reciban como si te conocieran de toda la vida. Siempre con una sonrisa en la cara. Siempre dispuestos ofrecerte cualquier cosa que necesites.
 
Ese club es muy grande y no es por el espacio que tiene, que esta muy bien. Pero la gente que lo llena en uno como el nuestro, también haría de ese club, un gran club. Gracias Ateneu por ser así. Espero que el binomio California-Ateneu dure mucho tiempo.
 
Nada mas llegar, tenia unas ganas locas de probar mi coche, ya que en el California no había ido nada bien. El coche en el Ateneu se aguantaba de maravilla e iba rápido. Antes de que llegara mi compañero Speed, ya me había cascado mas vueltas que en la resistencia, casí 500.
Pero, llego Speed con su coche y era un misil. Costaba llevarlo, no se aguantaba como el mio, pero tenia una patada, una mala leche y encima era Hibrido.
 
Os prometo que no se como gastábamos tan poco, cada uno ponía el mando como quería. Lopess en lineal y standard, yo en curva y fast. Gastaba yo algo mas que Lopess pero aún así era poco. Hasta tuvimos que parar a mirar el pclap, porque no parecía normal, pero no vimos nada raro. El coche te permitía no dar mucho gatillazo y en pista tan grande, pues cualquier diferencia se magnifica. Yo por ejemplo por debajo de 15 litros ya no podía llevarlo.
 
En carrera, nada mas empezar en mi manga el coche en las curvas empieza a hacer ruido de coronar. Estaba claro que petaría y así fue, pero no fue corona si no stopper. Así que a reparar y a la pista otra vez, nos pusimos a 15 vueltas y últimos, así que les dije que apretáramos los dientes y a esperar para ver hasta donde llegábamos.
 
Una carrera super divertida, remontábamos muy poco a poco, pero cada manga estábamos mas cerca. La comunicación con el equipo fue constante. Para los de analógico igual eramos un poco pesados, tanta información, sobre todo en el último stin, así es el digital, eramos tres equipos en la misma vuelta, la estrategia lo era todo, entrar cuando toca, salir delante, hicimos lo que se tenia que hacer y llegamos al segundo puesto, nos supo a victoria. No nos jugábamos nada, pero corrimos como sabemos, y viviendolo al máximo, que es como se disfrutan estas carreras. Alguno pensaría que se nos iba la olla. Nosotros lo pasamos en grande. Creo que Speed y Lopess pueden corroborar mis palabras. Puro digital, pura estrategia.
 
El equipo de Povill y Dj mas otro chaval que también le pegaba bien, se llevaron la victoria con una gran carrera.
El equipo de Litus no pudo aguantar el segundo puesto en el último relevo, pero también se marcaron un carreron, con Juan Anton y Malloles!!!
 
Luego recoger y para casa mientras nos caía el diluvio universal, hubo ratos que no vi los carriles, te guiabas por roderas y luces de otros coches, llegue con tortícolis de la tensión.
 
6 horas de LMP, me parecen pocas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 2 de Agosto del 2015
Buenas amiguetes,
 
Unas fotos de la quedada
Imagen
Las maquinas esperando el deseado GOOOOOOOOO¡
 
Imagen
Un placer ver otra vez ver a Quim por Ateneu, esta vez se puso una gorra con megabrillodespistaadversarios .  .
Imagen
 
Litus, acaba ya de dar la tabarra con las normas de la carrera que tenemos ganas de darle al gatillo :lol:  :lol:
 
Imagen
 
Comprobado, el podio del Ateneu es extra resistente, como prueba esta foto.
 
Imagen
 
Máxima concentración de los pilotillos.
 
De momento hasta aquí puedo llegar, en otro momento más.
 
Salut......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Agosto del 2015
Parece que fue una buena carrera!! Y los analógicos quedaron contentos con el digital! Que envidia no poder haber estado allí, de verdad que tiene pinta de haber sido una carrera estupendisima, enhorabuena!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 2 de Agosto del 2015
Olgydan escribió:Dom Ago 02, 2015 8:01 am 
 
6 horas de LMP, me parecen pocas 
 
Dani, si 6 te parecen pocas, la hacemos de 10 0 12 horas, ya sabes que aquí en Ateneu nos encendemos con poca chispa.
 
Salut....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Agosto del 2015
Missic escribió:Dom Ago 02, 2015 8:24 amDani, si 6 te parecen pocas, la hacemos de 10 0 12 horas, ya sabes que aquí en Ateneu nos encendemos con poca chispa.
Salut....
Con una 'espurna' ya os sirve.
No sé si son mejores las fotos o los pie de fotos .
Pd. Pimpo cuanto pesa un chip de Oxigen? :lol:
Pd2. "NADAL A 3 CARRILS", un sábado de Diciembre :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Agosto del 2015
Missic escribió:Dom Ago 02, 2015 8:24 amDani, si 6 te parecen pocas, la hacemos de 10 0 12 horas, ya sabes que aquí en Ateneu nos encendemos con poca chispa.
 
Salut....
 
Por el camino llegamos como siempre a las 24, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 2 de Agosto del 2015
Felicidades señores porque salió a pedir de boca y me alegro de que lo pasaseis bien. Siempre digo que si te gusta el slot, analógico, digital o a la pata coja te lo pasas bien.
Yo, sí es un 24 horas la siguiente que hagáis.... Voy moviendo hilos :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Agosto del 2015
Richi Knight escribió:Dom Ago 02, 2015 9:18 amFelicidades señores porque salió a pedir de boca y me alegro de que lo pasaseis bien. Siempre digo que si te gusta el slot, analógico, digital o a la pata coja te lo pasas bien.
Yo, sí es un 24 horas la siguiente que hagáis.... Voy moviendo hilos :lol: :ja: :lol:
 
Siempre que se mentan 24 horas aparece Richi por ahí. Debe estar suscrito a las google alerts y cuando detectan 24 horas... ahí está el.-
 
Ansioso!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Agosto del 2015
Litus, el chip  oxigen pesa aprox 5gr. Contento?????:-) :-) :-) :-) :-) :-) 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 2 de Agosto del 2015
quinux escribió:Dom Ago 02, 2015 9:51 amSiempre que se mentan 24 horas aparece Richi por ahí.!
El Comando Cansino sigue en activo :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Agosto del 2015
Gran noche de slot y sobre todo de amigos.
Agradecer a esos "locos encantadores" de l'ateneu su acogida, yo me senti como en casa.
La carrera, teniendo en cuenta que los que me conocen saben que no soy un enamorado de las resistencias, estuvo genial.
La duracion, 3 h, lo justo y necesario, asi como el numero de pilotos, 3, trafico de 6 coches, relevos 20 min....vamos para mi perfecto.
Cada vez estoy mas convencido que, desde la aparicion de oxigen, estamos evolucionando hacia una nueva filosofia de carreras en digital. Circuitos de 3 - 4 carriles, con mayor recorrido, donde nuestros hermanos de analogico empiezan a sentirse comodos tambien.
Yo disfrute como un enano, aunque se masco la tragedia con esa averia al principio que nos relego al ultimo puesto, termino por ser la motivacion extra para estar las 3 h ahi dandole. Al final un segundo puesto muy trabajado por mi equipo, que me dejo sabor a victoria.
A Litus una vez mas agradecerle ese entusiasmo y pasion que le pone a esto, sin tipos asi.........bueno, me paro que luego saldra DJ diciendome que esto es para machotes :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”