Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Mayo del 2012
Punta neeeeeene.
P.D Ya esta aquiiiiii, ya ha vueltooooooo Editado 19 de Mayo del 2012 por ELJORNE
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2012
otro podium que se me escapa....en la mejor categoria de un servidor en el California....menuda M....!!!
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2012
Pero te avisan 5 dias antes de que tienes una boda?
Espero que el 2 de Julio no te digan que el 7 tienes otra boda :ja:
si te tengo que explicar que soy un negado para memorizar cosas a estas alturas, mal vamos.....
mi agenda es mi mujer y conforme pasa la semana le voy preguntando, ayer mire la web, vi la fecha y le pregunte, ¿tenemos algo este viernes?, si una boda, te recuerdo que tengo 3 bodas este mes, asi que puede que me caiga de mas de una fecha...
el 7 de Julio, ya me informe delante tuyo en Palau y si lo tengo libre....
no sabes la rabia que me da perderme una categoria donde tengo coche para lucharla....
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Mayo del 2012
Me puedo imaginar como estara Olgydan sin poder jugar a futbol por lesion, no poder ir al Cali por boda y ademas el follon del curro...nen cuida´t i anims.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Mayo del 2012
Pues....yo ahora mismo soy duda de última hora. Intervención de una familiar el viernes tarde que me da que pueda
obligarme a pasar la tarde en hospital.... Os iré informando.
Pimpo escribió:Mar May 29, 2012 2:20 pmMe puedo imaginar como estara Olgydan sin poder jugar a futbol por lesion, no poder ir al Cali por boda y ademas el follon del curro...nen cuida´t i anims.
pues rallado por no poder estar en las dos cosas que me estan haciendo olvidar lo que tengo encima....
Escrito originalmente por suburban en 31 de Mayo del 2012
Me apunten sisplis......
Pero no garantizo hora de llegada, si hay que empezar se empieza. .
Nos vemos.
Escrito originalmente por suburban en 31 de Mayo del 2012
Vendré directo de trabajar, llevaré un ambientador pino pegado a la espalda por si las moscas. :lol::lol: