Paaara la cinta !!

HAL
Site Admin

Paaara la cinta !!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2012
:lol: con ese título parece cachondeo.
La cuestión es que hace un tiempo me estaba planteando proponer lo siguiente.
Visto que las decoraciones de los coches van a más y mejores queda muy feo en una parrilla ver a coches con cinta de plasto, cinta negra, gris, etc... en exceso para aguantar un alerón.
Sé que hay coches que pueden sufrir más por su alerón que otros pero creo que nos pasamos para evitar que se caiga un alerón y tener que parar.
Mi propuesta es prohibir esa cinta.
Cómo?
Es complicado ver si hay o no exceso pero lo que propongo es permitir únicamente CELO TRANSPARENTE y SIEMPRE POR DEBAJO DEL ALERON.
Nunca ese celo pegado desde el alerón al techo del coche, ni desde los laterales del alerón a los laterales del coche. (Ya pondré fotos esta tarde).
Por supuesto, nada de cinta plasto, gris ni negra ni de colorines en otras zonas de carrocería.
Para pegar algo, está el loctite.
Otra cosa es una solución rápida si algun dia se cae el alerón en carrera, entonces sí, lo que haya a mano, pero con el celo por debajo no se cae.
Lo propongo aqui en el California pero va para todo el mundo de este foro que quiera participar en carreras un poco más vistosas en su parrilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Enero del 2012
+1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Enero del 2012
Valens¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 30 de Enero del 2012
-1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Lun Ene 30, 2012 6:15 am+1
Pimpo escribió:Lun Ene 30, 2012 7:18 amValens¡¡¡¡
Brux escribió:Lun Ene 30, 2012 9:23 am-1
Voy a empezar a escribir con monosílabos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 30, 2012 9:30 amVoy a empezar a escribir con monosílabos
Vale:
Expreso mi opinión personal diciendo que es de mi agrado y prefiero que no se vea ningún tipo de elemento adicional a los que vienen con el coche ya sea de funcionalidad o decoración, y en caso de ser necesaria su utilización por razones de seguridad o probabilidad de que un elemento de la carrocería se perdiera durante la carrera y pudiera hacer perder una posición dentro de la calsificación, entonces se proceda a utilizar algún elemento de fijación externo, pero que este sea lo menos visible o en su caso transparente y así no afectar la buena presentación que últimamente tienen nuestras parrillas, como ejemplo, luego postearé una foto de lo aquí mencionado en un coche entregado por el Sr. Pimpo a mi custodia hasta el momento de la entrega a otro competidor del California, llámese Sergi. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: Bien concretado, ahora le toca a Brux exponer lo suyo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 30, 2012 9:51 am:lol: Bien concretado, ahora le toca a Brux exponer lo suyo
Oído cocina!!!!!
Una de las cosas que más me gustan del slot es lo resistentes que son los coches, viniendo del miniz tengo un trauma con eso :lol: :ja: :lol:
Por la experiencia (no mucha) que tengo si no pones cinta los alerones se rompen enseguida . y si pones cinta se vuelven alcalinos, vamos que duran y duran :lol:
Hay muchos coches que tienen recambios de alerón a la venta, con esos no hay problema, cinta por debajo y arreglado, pero por ejemplo los ninco no tiene recambio y si se te rompe el alerón te toca gastarte un pastón en una carrocería entera.... .
En fin, que matizo a la gallega, para unos sí y para otros no..... :lol:
Editado 30 de Enero del 2012 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre Brux, discrepo un pelín.
Con cinta adhesiva trasparente te aguanta el alerón sin muchos problemas, poniendola por debajo. Sea la marca que sea.
Otra posibilidad es no darte de leches con ese coche, tendrás muchas posibilidades de no romper nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo hasta el momento no he perdido ningún alerón y no le pongo cinta a ninguno para no estropear la deco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 30, 2012 10:13 amHombre Brux, discrepo un pelín.
Con cinta adhesiva trasparente te aguanta el alerón sin muchos problemas, poniendola por debajo. Sea la marca que sea.
Otra posibilidad es no darte de leches con ese coche, tendrás muchas posibilidades de no romper nada.
Si sólo es un pelín es que vamos bien :D :cervezas: :D
No sólo es que se suelte en carrera, eso me da igual, es que al poner la cinta por arriba no se porqué pero se vuelven mucho más resistentes, de hecho no se me ha roto ninguno con cinta, y es poner un coche sin cinta en pista y alerón ATPEC.
Igual es que yo soy un poco bruto :lol: :ja:
Para mí si se vende suelto el recambio sin cinta, sino con cinta. Pero como yo soy un mandao acataré los reglamentos sin rechistar :) :angel: :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sobre el tema cinta...conozco algun corredor que nunca pone cinta y no le recuerdo muchas roturas...
Esta claro que por estetica mejor cinta transparente y poca. Sobre los modelos de coches pues.... no es lo mismo los alerones bajos y resistentes rollo mosler que los muy altos como el Audi o el porsche de la misma marca. Ya no te te digo nada de los mazda originales de slot it o los de los mercedes scaleauto...
Se trata unica y exclusivamente de evitar que pierdas el aleron en caso de impacto...nada mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2012
Todavía recuerdo esto......Imagen
Ha sido el único coche que me ha vencido en un campeonato del Bombay.... .
Era una bala...pero daba una pena verlo en el podium...... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Lun Ene 30, 2012 9:41 amluego postearé una foto de lo aquí mencionado en un coche entregado por el Sr. Pimpo a mi custodia hasta el momento de la entrega a otro competidor del California, llámese Sergi. :)
Al que le falta la optica trasera izquiera ¿no? es que no le puse plasto :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Coñ¡¡¡ no me extraña que ganara, esta claro que con ese peso tracciona mejor de atras :lol::lol: Tambien recuerdo un Ascari con un pedazo plasto delante que pa que...eso si amorradito a la pista...
Editado 30 de Enero del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Ene 30, 2012 10:53 amAl que le falta la optica trasera izquiera ¿no? es que no le puse plasto :lol::lol:
Menos mal, pensé que se me habia caido a mi :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Enero del 2012
Pues si bien es cierto que queda mucho mas bonito una parrilla toda ella pulcra con unas decoraciones preciosas y tal y tal, no creo que se deba prohibir el uso de plasto o lo que quiera el dueño de su coche utilizar para fijar el alerón siempre de unos límites pero no diferentes a los de ahora, una cosa es poner plasto y otra cosa es lastrar el coche con el.
El tio que es pulcro y se pinta el coche ya se cuida muy mucho de no convertirlo en una guarrada por culpa de un pegote y el que es guarro o poco cuidadoso te póndra el celo con las manos sucias y quedará su/s datiles marcados en la pega del celo.
-1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calibra en 30 de Enero del 2012
Pues yo seguro que voy a decir una estupidez, pero como soy asi de gili****s, la digo.
He pensado en esta regla mas de una vez y mis pensamientos siempre han sido que es una lastima estropear las decoraciones (sean artesanales o de la casa)
con el plasto. Pero para mi la solucion nunca a pasado por poner cinta transparente o solo por la parte de abajo, para mi la solucion siempre a sido cambiar la norma.
A la hora de la salida todos los coches han de llevar el aleron, pero si se cae en un lance de la carrera, pues no pasa nada, se sigue corriendo y al acabar la semi/v.r./final
se repara y todos tan amigos, sin sancion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Calibra escribió:Lun Ene 30, 2012 11:58 amPues yo seguro que voy a decir una estupidez, pero como soy asi de gili****s, la digo.
He pensado en esta regla mas de una vez y mis pensamientos siempre han sido que es una lastima...
Pues no lo quería decir, pero yo soy más radical todavía, personalmente pienso, y repito personalmente, que mejor quitar el alerón y dejarlo en casa. Así no le hacemos negocio al fabricante . :ph34r: . :ph34r:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Calibra escribió:Lun Ene 30, 2012 11:58 amPero para mi la solucion nunca a pasado por poner cinta transparente o solo por la parte de abajo, para mi la solucion siempre a sido cambiar la norma.
A la hora de la salida todos los coches han de llevar el aleron, pero si se cae en un lance de la carrera, pues no pasa nada, se sigue corriendo y al acabar la semi/v.r./final
se repara y todos tan amigos, sin sancion.
CASI. Igual estaría bien eso pero con un stop&go si lo pierdes :)
Brux, no creo que ningún fabricante viva de tus alerones rotos

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”