Pruebas recta de meta

HAL
Site Admin

Pruebas recta de meta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2011
Ya estan en el club dos rectas de meta con este sistema,
Imagen
abro este hilo para poder tener un feedback directo con los que van a trabajar el martes por la tarde en ellas, y que puedan dar sus valoraciones, asi como otros clubes que se quieran animar a probarlo....
intentamos evitar con la zona 2, que las trencillas que ahora podian tocar pista de corriente y zona de detección a la vez, ahora se ve imposibilitado, ya que ponemos una zona previa muerta tanto de corriente como de detección, asi como a la salida, pues se puede dar el caso del posible ruido electrico....
aqui podremos leer como ha funcionado, aunque hasta el sabado en carrera no tendremos respuesta definitiva,
Pemcib o Litus, si puedes hacerle fotos a las rectas reales... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Octubre del 2011
Olgydan, ya veo que nos obligaras a correr siempre por el carril interior ¿no? :lol::lol:
Merci por el curro y el sabado a disfrutar¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

os podeis creer que al leer a pimpo me acabo de dar cuenta que solo he hecho el rail derecho de cada pista...
esta tarde las recojo y hago el otro carril....de ambas.... :lol: debe ser que como me queme un dedo y me costaba pensar me olvide del carril izquierdo, hoy las recojo las acabo y por la mañana las vuelvo a dejar... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2011
:evil: :ordenador: :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
no puede ser lo que leo...
Como lo lea Jorne :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 10 de Octubre del 2011
jajajaja, pero pavo si es que no te centras haz mas Reiky o cambia de profe o modalidad o lo ques sea nen :lol: :ja:
P.D Gracias PIMPO menudo marrón si no dices nada, ya me veo a Litus el Sábado con la vena del cuello hinchada y los ojo saltones a lo kuasimodo :lol:
Editado 10 de Octubre del 2011 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Octubre del 2011
¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE NEEEEEEENGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Lun Oct 10, 2011 7:37 amP.D Gracias PIMPO menudo marrón si no dices nada, ya me veo a Litus el Sábado con la vena del cuello hinchada y los ojo saltones a lo kuasimodo :lol:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
y lo mejor de todo es... DE DONDE VA A SACAR EL TIEMPO ??????????? :P::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues facil, hoy las recojo, mañana por la mañana llevo a la niña al cole a las 7 y 20, me preparo el desayuno y me pongo a ello, ya que hasta las 11 no recojo a mi mujer para irnos al hospital, asi que antes de irme a por ella, te las dejo en el curro...te hago una perdida, bajas y todo arreglado,
estaba tan obsesionado en no equivocarme de pista, pensando en el derecho, que hice dos carriles, pero claro, le puse una a cada una, sin pensar....luego vino visita las meti en la mochila y ya no me fije mas, al decirme Pimpo lo del rail pues se me ha encendido la bombilla...un despista...en mi linea, nada grave....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como veo que te sobra tiempo, puedes soldar el puente del 1 al 5 en la del Special? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

claro...esta hecho...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Lun Oct 10, 2011 8:02 ampues facil, hoy las recojo, mañana por la mañana llevo a la niña al cole a las 7 y 20, me preparo el desayuno y me pongo a ello, ya que hasta las 11 no recojo a mi mujer para irnos al hospital, asi que antes de irme a por ella, te las dejo en el curro...te hago una perdida, bajas y todo arreglado,
Me acabas de estresar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Octubre del 2011
Menos mal que la has dibujado tal cual las has hecho :lol: :ja: :lol: :ja:
Yo el martes no podré ir por lo del cumple, ahora el jueves sí que podré, si quereis cambiar el día o dejar algo para hacer me lo decís. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Octubre del 2011
Esa recta es como el rollo de ponerle un poco de plasto que inventé yo hace tiempo, ¿no habíamos quedado en que no era muy útil? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Octubre del 2011
Pues el otro día algo mejoró

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux, el problema de meter algo pegado a pista es que al final acaba levantándose o elevando la trencilla.
Lo que tenemos en el Original y nos va de muerte es una recta de 40 con una zona sensora más grande que la de serie y la separación entre esa zona y la anterior con corriente es mayor (no muy grande) que la que tenemos en el Special y nos está dando muchos problemas.
Por eso, debíamos retocar ésta y hacer la separación mayor... pero ya que estamos vamos a probar cortanto la chicha en una zona anterior, no muy grande para que pasen los coches en la recta larga to lanzados...
Que se asemeja? sí.
Que sin eso en el original va perfecto? sí.
Que en el special no va muy fino? sí
Cuanta mayor fiabilidad logremos, mejor para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me alegro que lo del plasto haya servido para algo y hayáis desarrollado esa super recta sensora, seguiré atento al tema a ver que tal os funciona :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tu tienes la patente del plasto...que no funciona, por que la pista detectora es corta y con el plasto los coches botan y lo descartamos, hicimos una prueba con cinta y mejoro, pero sobre una pista con detección larga...
la idea base se basa en tu plasto, pero la patente de los cortes en pista es mio.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Lun Oct 10, 2011 11:17 amtu tienes la patente del plasto...que no funciona, por que la pista detectora es corta y con el plasto los coches botan y lo descartamos, hicimos una prueba con cinta y mejoro, pero sobre una pista con detección larga...
la idea base se basa en tu plasto, pero la patente de los cortes en pista es mio.... :lol:
Vale, lo patentamos a medias :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Ahora en serio, me alegro mucho de que todas las pruebas que hice hayan servido para algo y por lo que veo iba bien encaminado al decir que la zona de separación entre sensor y carril debía ser más grande para evitar cortos y con ello fallos.
Desde luego el hacerlo con plasto era una chapuza y el hacerlo con cortes es muy profesional, felicidades :D :cervezas: :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux pero si no lo hizo el, no ves que los cortes estan muy rectos y no hay marcas en la pista; si Olgydan coje una Dremel con el nervio que gasta lia la matanza de Texas II :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Lun Oct 10, 2011 1:43 pmBrux pero si no lo hizo el, no ves que los cortes estan muy rectos y no hay marcas en la pista; si Olgydan coje una Dremel con el nervio que gasta lia la matanza de Texas II :lol: :ja:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Un abrazo a todos, es un placer ver cómo el ND se perfecciona día a día gracias a todos los miembros de este foro :D :cervezas: :D :cervezas:
De hecho ya estoy pensando en tirar de dremel y hacerle un tramo cortado a mi recta de meta de 1cm a ver que tal :lol: :ja:
Editado 10 de Octubre del 2011 por Brux

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”