Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2011
Nota: Los coches no pueden rozar la pista. Si hay algún coche con neumático demasiado bajo tendrá que cambiarlo.
Lo comento por los PT21 de slot.it que estn permitidos según el coche.
Los PT22 han estado siempre permitidos y son los que hacen que ningún coche roce el suelo. En el caso de coches de slot.it, no podemos ponerle los neumáticos de serie porque estropean la pista, así que aceptamos los PT22 para ellos y para los que se los quieran meter a los NSR.
En el caso del FordGT de slot.it o del Chaparral, ponerle unos PT21 significa rozar el suelo a las pocas vueltas, por lo que NO se permitiran.
En caso de que alguien tenga esos neumáticos y no pueda cambiarlos, tengo una bolsita que me cedió el presi de gasclavat, unos PT22, así que no hay problema.
Igualmente que se aceptó al GT40 de NSR que apareció más tarde, se acepta el GT40 de slot.it
Actualmente, la parrilla la forman estos modelos:
NSR : GT40 MKIV, GT40 MKII, Porsche 917 y Ford P68.
Slot.it : Ferrari, Alfa Romeo 3/33, GT40 y Chaparral.
Vamos a intentar poner la pista Original al nivel de prestaciones que la Special y correr la próxima carrera en PRO a 12,2 con los clásicos.
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2011
Mucho.
Los originales de los clásicos de nsr no son los mismos para cada coche.
No sabría decirte.
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
Vamos a ir el viernes a arreglar la pista para que vaya tan bien como la otra y poder correr en PRO toda la tarde en ambas categorías.
Los karts creo recordar que era ya en pro a 13,5 o 14v.
Dos más que posibles reincidentes.. Richy y Mark
Debería tener una rebaja en la cuota por llenaros el club de sloteros
No sé si es el mejor día para empezar a probar lo del stop&go en lugar del aviso, máxime si se trata de 7 u 8 coches en la pista Original.
Pero algún día tendremos que empezar.
Qué quereis hacer? Lo aplicamos ya?
Lo que antes era aviso que ahora sea stop&go