Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2010
Hoy he pasado por el club por diversos motivos:
En primer lugar, instalar una línea de mantenimiento en el circuito ya que con la 108 parecía el otro día que costaba hacer funcionar a todos los cambios. Una vez colocada la línea, los cambios funcionan todos a un 99% (porque siempre puede fallar en un momento dado, cualquiera) casi 100%.
Se trata de las que vende Ninco, nada más sencillo que eso.
En segundo lugar, porque había que probar la 108 para la kedada y ver en qué modo y voltaje correremos:
Por las pruebas realizadas con muchos coches/motores distintos creo que lo mejor es esto:
Kart ... Professional ... 14,2v.
Megane Ninco One ... Professional ... 14,2v.
Cartrix ... Professional ... 12v.
NincoGT nc5... Amateur ... 14,5v.
Slot.it nc5... Amateur ... 14,5v.
Clasicos NSR nsr20... Amateur ... 14,5v
Abarth nsr20... Amateur. .. 14,5v.
Cuando hablo de 14,5 puede ser un 14,2.
Las carreras deben ser carreras y no accidente tras accidente, hay que divertirse y no sufrir, por eso creo que los modos de la central correctos son estos que he puesto. Sí, el pro es más vivo que el amateur, de aquí a Roma, pero no se trata de eso. La resisclassics la corrimos en amateur a 14,3v y fue muy correcto el tacto del coche.
Conteo de vueltas a lo 108, es decir, prácticamente infalible en este circuito Original. Una o dos de las 300 ha podido volar.
Y en tercer lugar porque había quedado con el compañero Pemcib para que probara el sistema y así ha sido... creo que lo ha probado bastante

En definitiva, el lunes 06/12 se correrá así:
Megane Ninco One ... profesional
Slot.it ... amateur