Xlot en gasclavat
- HAL
- Site Admin
Xlot en gasclavat
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2010
Hoy vamos a ir tres californios a gasclavat a correr con Xlot.
Si alguien más quiere apuntarse solamente hace falta decirlo, puedo dejar uno.. y pagar la cuota de la carrera, 10 euros.
Inicio: 21-21.30h.
Hoy vamos a ir tres californios a gasclavat a correr con Xlot.
Si alguien más quiere apuntarse solamente hace falta decirlo, puedo dejar uno.. y pagar la cuota de la carrera, 10 euros.
Inicio: 21-21.30h.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2010
Esta vez
caeré en la tentación. Disfrutad de los Xlot
:D
Esta vez
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Abril del 2010
Que te lo pases bien viciao
Que te lo pases bien viciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Abril del 2010

Viciaos, diras...eljorneta escribió:Jue Abr 29, 2010 10:32 amQue te lo pases bien viciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Abril del 2010
Vale si viciaos, pero el virtuoso es el que cada semana como mínimo se casca 2 races
Vale si viciaos, pero el virtuoso es el que cada semana como mínimo se casca 2 races
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Abril del 2010
Guauuuu, que pasada!!!!
Vaya ambientazo se gastan los del analogico, al principio parecen un poco raros, pero son buena gente...
Y bueno, en lo deportivo, despues de unos ajustes del gran maestro me sentía mucho mas comodo que en las pruebas iniciales y... 9 de 19. No ta mal... Dani creo que hizo 13 o 14, no me acuerdo y Litus... 2º. Hay un Porsche "Piolin" que no corre, vuela, y creo que es imposible que nadie lo pille...
Litus!!! Cuando es la próxima????!!!!
Merci por todo.
Guauuuu, que pasada!!!!
Vaya ambientazo se gastan los del analogico, al principio parecen un poco raros, pero son buena gente...
Y bueno, en lo deportivo, despues de unos ajustes del gran maestro me sentía mucho mas comodo que en las pruebas iniciales y... 9 de 19. No ta mal... Dani creo que hizo 13 o 14, no me acuerdo y Litus... 2º. Hay un Porsche "Piolin" que no corre, vuela, y creo que es imposible que nadie lo pille...
Litus!!! Cuando es la próxima????!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2010
Pues la próxima es el 27 de Mayo... y como visteis, entre Junio y Julio habran 3 más.
No os lo vais a creer pero se olvidaron el pendrive en el PC y de momento no me han enviado los resultados
.
Eso sí, creo que al final los primeros 13 de 19 fueron estos:
1º Juanra
2º Litus
3º Quique
4º Edu
5º Jose
6º Fidel
7º Alberto
8º Albert
9º Hector
10º Carlos
11º Dany
12º Olgydan
13º Josepe
...
En cuanto tenga el archivo, subo los tiempos y vueltas...
P.D. Hay que rodar el motor
Pues la próxima es el 27 de Mayo... y como visteis, entre Junio y Julio habran 3 más.
No os lo vais a creer pero se olvidaron el pendrive en el PC y de momento no me han enviado los resultados
Eso sí, creo que al final los primeros 13 de 19 fueron estos:
1º Juanra
2º Litus
3º Quique
4º Edu
5º Jose
6º Fidel
7º Alberto
8º Albert
9º Hector
10º Carlos
11º Dany
12º Olgydan
13º Josepe
...
En cuanto tenga el archivo, subo los tiempos y vueltas...
P.D. Hay que rodar el motor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 30 de Abril del 2010
Es una pasada correr con los xlot, y los del digital dimos espectaculo, porque de 19, Hector se cepilla a 10 y yo a 7 (en nuestra manga, solo se oia, quien es Hector, quien es olgydan......respuesta...los digitales....pues van primero y segundo.....fue genial), en la pista 3 y 4 me encontre con Hector y nos marcamos 27 vueltas cuando el resto marco 26....alli mismo lo celebramos), luego claro corren los cracks y vas bajando....pero no lo hicimos nada mal....., y eso a mas de uno le dio para machacar a algún compi.....jajaja ajaja, la verdad es que se gana mucho dedo con el analogico y aunque no me tira tanto como el digital, disfruto mucho corriendo una prueba en gas clavat...el proximo trimestre repiten xlot....asi que seguiremos adelante con este coche.....son muy buena gente y el ambiente es como estar en el california, buen rollo y risas.....y con un mécanico como Litus, tenemos medio trabajo hecho....
Es una pasada correr con los xlot, y los del digital dimos espectaculo, porque de 19, Hector se cepilla a 10 y yo a 7 (en nuestra manga, solo se oia, quien es Hector, quien es olgydan......respuesta...los digitales....pues van primero y segundo.....fue genial), en la pista 3 y 4 me encontre con Hector y nos marcamos 27 vueltas cuando el resto marco 26....alli mismo lo celebramos), luego claro corren los cracks y vas bajando....pero no lo hicimos nada mal....., y eso a mas de uno le dio para machacar a algún compi.....jajaja ajaja, la verdad es que se gana mucho dedo con el analogico y aunque no me tira tanto como el digital, disfruto mucho corriendo una prueba en gas clavat...el proximo trimestre repiten xlot....asi que seguiremos adelante con este coche.....son muy buena gente y el ambiente es como estar en el california, buen rollo y risas.....y con un mécanico como Litus, tenemos medio trabajo hecho....
- HAL
- Site Admin

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 30 de Abril del 2010

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrolgydan escribió:Vie Abr 30, 2010 7:13 amEs una pasada correr con los xlot, y los del digital dimos espectaculo, porque de 19, Hector se cepilla a 10 y yo a 7 (en nuestra manga, solo se oia, quien es Hector, quien es olgydan......respuesta...los digitales....pues van primero y segundo.....fue genial), en la pista 3 y 4 me encontre con Hector y nos marcamos 27 vueltas cuando el resto marco 26....alli mismo lo celebramos), luego claro corren los cracks y vas bajando....pero no lo hicimos nada mal....., y eso a mas de uno le dio para machacar a algún compi.....jajaja ajaja, la verdad es que se gana mucho dedo con el analogico y aunque no me tira tanto como el digital, disfruto mucho corriendo una prueba en gas clavat...el proximo trimestre repiten xlot....asi que seguiremos adelante con este coche.....son muy buena gente y el ambiente es como estar en el california, buen rollo y risas.....y con un mécanico como Litus, tenemos medio trabajo hecho....
- HAL
- Site Admin
Que curioso, 27 vueltas en 3-4 y en los cantos 1-6, y en cambio en 2-5, que en teoria es mas facil que los cantos 1-6 "solo" hice 26 vueltas.
Será el factor de verme cerca de los cantos e ir con mas cuidado, en cambio, cuando corro en los cantos voy mas concentrado por el hecho de ser las pistas mas difíciles... ***
***:De joven iba pa psicólogo...

Que curioso, 27 vueltas en 3-4 y en los cantos 1-6, y en cambio en 2-5, que en teoria es mas facil que los cantos 1-6 "solo" hice 26 vueltas.
Será el factor de verme cerca de los cantos e ir con mas cuidado, en cambio, cuando corro en los cantos voy mas concentrado por el hecho de ser las pistas mas difíciles... ***
***:De joven iba pa psicólogo...
- HAL
- Site Admin
Los cantos no son las peores. La 2 y la 5 sí.
Los cantos no son las peores. La 2 y la 5 sí.
- HAL
- Site Admin
Olgydan 156.118
Josepe 156.064
Marc 156.041
Cristian 156.031
Buffff...

Editado 30 de Abril del 2010 por hectorfb
Olgydan 156.118
Josepe 156.064
Marc 156.041
Cristian 156.031
Buffff...
- HAL
- Site Admin
Solamente hay un tío capaz de bajar de 12 segundos y ese sí es un crack, por eso su nick no es de este planeta... marciano
Solamente hay un tío capaz de bajar de 12 segundos y ese sí es un crack, por eso su nick no es de este planeta... marciano
- HAL
- Site Admin

Aqui me lo paso teta
Yo solamente voy a clubs con buen rollo... Palau, Gasclavat, California ... buen rollo, risas, discusiones, te tardan 2 horas en ponerte un coche, de todo...olgydan escribió:Vie Abr 30, 2010 7:13 amson muy buena gente y el ambiente es como estar en el california, buen rollo y risas....
Aqui me lo paso teta
- HAL
- Site Admin
Litus, dile al "Presi" que en el reglamento pone bolas NO pero en el resumen pone que SI.

Edito: No se donde lo he visto porque ahora no lo encuentro. Tanto en el resumido como en el extendido pone que SI...
Litus, dile al "Presi" que en el reglamento pone bolas NO pero en el resumen pone que SI.
Edito: No se donde lo he visto porque ahora no lo encuentro. Tanto en el resumido como en el extendido pone que SI...
- HAL
- Site Admin
Ya lo han aclarado. Rodamientos de bolas SI pero solamente de la marca Ninco.
Al menos han enviado ya más de 20 emails
Ya lo han aclarado. Rodamientos de bolas SI pero solamente de la marca Ninco.
Al menos han enviado ya más de 20 emails
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Abril del 2010
. bufff, se me ponen los dientes laaargos laargos!!! que envidia! Felicidades a los "digitales"!! creo que se trata de... "cambiar el chip"
Del tema de las pistas, aquí en Terrassa nos pasa igual, la 2 y la 5 son el "coco", en cambio en los cantos con según que coches marcas vuelta rápida!
Ayer le dimos a los LMPs con motor no magnético, y la verdad que me lo pasé en grande (también hubo bocata
), mangas de 8 minutos... me lloravan los ojos...

Editado 30 de Abril del 2010 por ddalmaul
. bufff, se me ponen los dientes laaargos laargos!!! que envidia! Felicidades a los "digitales"!! creo que se trata de... "cambiar el chip"
Del tema de las pistas, aquí en Terrassa nos pasa igual, la 2 y la 5 son el "coco", en cambio en los cantos con según que coches marcas vuelta rápida!
Ayer le dimos a los LMPs con motor no magnético, y la verdad que me lo pasé en grande (también hubo bocata
Editado 30 de Abril del 2010 por ddalmaul
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 30 de Abril del 2010
jaj ajaja, ya te comente, en mi última manga llevaba el culo tan apretado, pues una salida te hacia perder 4 puestos y necesitaba 27 vueltas para asegurarme pasar a Josepe que ya habia acabado los seis carriles y a los otros no los podia controlar....es lo malo del analogico, no sabia muy bien donde estaban, asi que aprete pero sin correr riesgos e hice 26 vueltas con 80 de coma a una curva de marcar 27 y voilà el 12, ur error me hubiera mandado al 15, asi que cuando acabo los cuatro comentamos la jugada....todos buscando donde habia acabado nuestro coche, pero entre yo y la meta no habia nadie....lo tenia claro....como disfrute...hectorfb escribió:Vie Abr 30, 2010 8:04 amOlgydan 156.118
Josepe 156.064
Marc 156.041
Cristian 156.031
Buffff...![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2010
Ufffff que envidia...prometo que en un futuro me pasare algun dia.
Ufffff que envidia...prometo que en un futuro me pasare algun dia.