Escrito originalmente por olgydan en 2 de Mayo del 2010
Pregunta: ¿Como fue el fin de semana, tan duro como representan las clasificaciones?
Respuesta: Pues la verdad es que si, aunque en ambas semis dimos el do de pecho, tuvimos muchos problemas en ambas finales que nos alejaron del cajón:
P: ¿que paso en la Ninco GT, pues en la semi la cosa fue muy complicada?
R: Pues la verdad es que me vi fuera en casi todo momento, tanto Eljorneta como Dinou estaban muy fuertes y luchabamos por una de las plazas para la final, fueron demasiadas salidas, pero el Supra tiene un gran potencial, aunque entre la jauria de Ford GT's y los Mosler lo tiene muy dificil.
P: ¿Pero en la final estuviste arriba media carrera?
R: Si, pero perdi una vuelta y a partir de ahi la tensión, los nervios y el gran nivel de mis rivales no me permitieron estar mas arriba, la proxima vez sera.
P: ¿Quien te ha sorprendido mas esta semana?
R: Sinceramente, Vicmonsa, pues colarse en la A al nivel que se corre en el California, es mucho, y si no corriera a saco, se centrara mas y no culeara tanto, estaria a un nivel superior, cuidado con él, pues es muy joven y ya va muy fuerte, Iceboy tambien, pero ya no es tanta sorpresa.
P: Pasemos a la Cartrix: ¿que duro ver que un coche con ese potencial no acabe cumpliendo las expectativas?
R: Pues si, ya van tres carreras que el coche se sube en el podium moral, pues se que en las últimas tres el coche y las vueltas que damos son de podium, pero no acabamos de encontrar en el taller donde esta la razón de que en la finales el coche se venga abajo, fueron tres vueltas esta vez, asi que si mirais la clasificación vereis que el podium estaba mas que asegurado, pero no pudo ser.
P: ¿Parece que perdiste un poco los nervios al final de la carrera?
R: Pues si, es la impotencia de saber que en una de mis categorias favoritas y donde podria estar mucho mas arriba en la clasificación, por razones ajenas al pilotaje, estoy metido en un abismo ya irrecuperable, las victorias son demasiado caras, pero el cajón estaba bastante asegurado, habiamos hecho un buen trabajo durante los entrenamientos, pero al final las cosas no salieron como uno esperaba, una pena.
P: ¿y como planteas las últimas dos carreras?
R: Pues no me planteo nada, revisar de nuevo el vehiculo, pero sin muchas esperanzas, darlo todo y esperar tener mejor suerte.
P: Hay quien comenta que corres mejor en Palau que en el California, ¿a que crees que es debido?
R: Pues evidentemente, es por la relajación, todo el mundo sabe que en el California, tienes la responsabilidad de preparar clasificaciones, orden de mandos, tesoreria, co-dirección de carreras, etc y quieres que todo funcione a la perfección y esto evita una concentración al 100%, en Palau esto no sucede, pues son otros compañeros los que hacen un excelente trabajo que te permite a ti, estar concentrado y pensar solo en carreras y relajarte....y llegan los resultados con mas facilidad, no hay mas razones.
P: Algo mas que añadir...
R: Si felicitar a todos los del Podium y a Litus por el doblete asi como a Speed que tambien estuvo muy fuerte en ambas categorias y consiguio una pole.....
Olgydan Post Race Press conference
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Mayo del 2010
Grande Dani.

Grande Dani.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Mayo del 2010
Muy bueno nano, muy bueno

Muy bueno nano, muy bueno

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Mayo del 2010
Genial
Genial

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por joan en 3 de Mayo del 2010
GENIAL
GENIAL
DE ACUERDO 100%olgydan escribió:Dom May 02, 2010 8:51 pmP: Hay quien comenta que corres mejor en Palau que en el California, ¿a que crees que es debido?
R: Pues evidentemente, es por la relajación, todo el mundo sabe que en el California, tienes la responsabilidad de preparar clasificaciones, orden de mandos, tesoreria, co-dirección de carreras, etc y quieres que todo funcione a la perfección y esto evita una concentración al 100%, en Palau esto no sucede, pues son otros compañeros los que hacen un excelente trabajo que te permite a ti, estar concentrado y pensar solo en carreras y relajarte....y llegan los resultados con mas facilidad, no hay mas razones.