29ª KEDADA SDS. 13 MARZO 2010 (ANULADA)

Responder
HAL
Site Admin

29ª KEDADA SDS. 13 MARZO 2010 (ANULADA)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2010

Imagen

Sábado 13 de Marzo en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (2ª de 7 carreras)
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 15.30 h.
Horario inicio : 16.15 h.
01. D7
02. Hector
04. Suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2010
Suburban, ponte en contacto a ver cuando se puede probar la recta de meta.. si el viernes.. el sábado..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2010
hay que decidir, si vamos a pasar a correr sin iman si la primera carrera es buena, pues los records de vuelta rapida los tendre que anular....
por cierto, el sabado 13 tengo compromiso inneludible....pero pasare el viernes para probarlo todo y para pasaros las clasis actualizadas....mi hermana a montado escapada rural ese fin de semana....justo en kedada y F1 por la tele.....si es que.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 07, 2010 10:44 pmpor cierto, el sabado 13 tengo compromiso inneludible....pero pasare el viernes para probarlo todo y para pasaros las clasis actualizadas....mi hermana a montado escapada rural ese fin de semana....
Suburban, si puede ser, sería mejor montarlo el viernes tarde porque el sábado seremos pocos. Creo que dinou dijo que tenía que pintar y Dani no estará. Si viene Manu, 5. Si no, 4 contigo.
Dinos algo, please, que la actual recta está soldada y hay que modificar cosillas de la pista.
Si no puedes venir el viernes y te pasas por BCN a cualquier hora esta semana, me la dejas en el curro.
PD. tengo a alguien por ahí que me dice que aquello de 2 sábados y uno de descanso que es un camelo Imagen (porque cuando no hay aqui, me voy a Palau).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 10 de Marzo del 2010
Pregunta de trivial, porque no montamos la carrera el viernes tarde noche? creo que casi todos podrian yo incluido. El sabado estoy pendiente de bajar un camion a valencia porque empiezan las fallas y aquello se desbordan y lo necesitan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2010
Muy tarde/noche no puede ser porque tenemos vecinos.
Si me decís que empieza a las 8 pues OK pero piensa que Hector igual tiene futbol...
Pero que se moje todo el mundo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Marzo del 2010
Tengo fútbol el viernes a las 21:00. Si puede haber mas asistencia el viernes que el sábado, por mí no hay problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 1:01 pm 01. D7
02. Hector
03. Suburban

El sábado no pinta nada bien.
A Jueves y 4 apuntados.
Lo siento pero tengo otros planes para el sábado por la tarde.
SUBURBAN, quedamos el viernes tarde?
O si no puede ser, lo dejamos para otra de SDS.
Yo iré al club el VIERNES TARDE, quien quiera venirse haremos algo divertido Imagen
Pimpo... Olgydan... D7... Isonra...Suburban...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Marzo del 2010
Pues nada, otra kedada de SDS anulada...
Yo ire el sabado por la tarde como siempre, si viene alguien pues bien, sino, entrenos privados de lo que sea...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
Hector, he hablado con Suburban y se pasará el sábado a poner la recta de meta nueva que ha hecho con celula fotoelectrica. la ha probado y le funciona bien.
Quedad los dos para una hora que os vaya bien.
KEDADA OFICIAL ANULADA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Marzo del 2010
Bufff... Pues resumiendo un poco lo de esta tarde:
-La recta de Suburban funciona perfectamente. Si hay algun fallo es tema de coche, porque hasta el 406 de Spirit contaba todas las vueltas. En cambio, mi Mercedes DTM con chip V2 daba muchos fallos... Imagen
-El problema, sí, porque siempre tiene que haberlos Imagen , es que el PC Lap se ha vuelto loco. Para empezar, hay que mantener un poco mas el boton de START para que empiece la carrera en el PC, y mientras va descontando el semaforo, aleatoriamente sale la señal de WAIT en algun piloto, imposibilitando el correcto inicio de la carrera. Tambien el tema de la gasolina estaba chungo, porque a las pocas vueltas y con 7/8, bajaba hasta 2/8 saliendo el correspondiente aviso de falta de gasolina y volvia a subir a 6 o 7...
En esto que he abierto el Debug del Interface y salian muchos simbolos raros, sin sentido, cosa que creo que no es normal. En el Debug 2 no salia nada, por si sirve de algo...
Suburban cree que alomejor no esta bien soldados los cables del Interface, pero ya era tarde y tenia que marcharse.
Creo que alguien que entienda deberia mirarselo con Suburban porque ya os digo, la recta funciona bien, el unico problema es el PC, y un servidor solo lo conoce a nivel "usuario".
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen (Mas vale cogerselo con humor, porque de verdad que es desesperante...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 13 de Marzo del 2010
Imagen HECTOR!!!!! no te desesperes con el PClap ImagenImagen
Lo del PClap a mi se me escapa ImagenImagen
Supongo que si están soldados al revés no funcionaría, no ? Imagen
Si alguien puede pasar esta semana por la tarde intentaré escaparme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2010
hectorfb escribió:Sab Mar 13, 2010 9:33 pmSuburban cree que alomejor no esta bien soldados los cables del Interface, pero ya era tarde y tenia que marcharse.
suburban escribió:Sab Mar 13, 2010 10:32 pmLo del PClap a mi se me escapa Imagen :pegar:
Supongo que si están soldados al revés no funcionaría, no ? Imagen
Yo también supongo que con los cables soldados al revés no funciona.
Solamente son 2 cables que hay que soldar, espero que sea eso. Sólo nos falta que sea incompatible el interface del pclap con la recta "fotosensible".
Lo que pasa es que hay 3 tipos de interfaces a seleccionar en el PCLC y ahora mismo no sé si seleccionando uno erroneamente no lo detectaría o lo haría funcionar mal. Cuestión de probar.
La próxima se supone que es el 10 de Abril (u otro día porque coincide con el Madrid-Barça), así que hay tiempo.
Aunque por ahora no vaya bien el conjunto, hay que agradecerle a Suburban su trabajo y a Hector y D7 su ayuda de esta tarde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Marzo del 2010
seguro que la configuración del pclap tenia algo raro o habeis puesto los cables al reves....dejadlo estar ya lo matamos litus y yo el tema esta semana, seguro que es una chorrada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2010
Seguro que es algo de configuración porque la de ND es distinta a la de SDS.
Hay tiempo para probarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Marzo del 2010
hectorfb escribió:Jue Mar 11, 2010 8:38 amPues nada, otra kedada de SDS anulada...
¿Cuando desmontais el circuito de SDS para venir a cablear los cambios del circuito ND? Es que necesito pasar los cables por debajo. Imagen
No os enfadeis, es broma!!! Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”