Sábado 30 de Enero en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (7ª de 7 carreras)
Competiciones : GT y Nascar
Horario apertura local : 15.30 h.
Horario inicio : 16.30 h.
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Hector
05. Isonra
No hombre, no nos pasemos. Si toca SDS pues probaré mi DTM para SDS, que como me vaya como el de ND...litus14 escribió:Lun Ene 25, 2010 7:34 pmPara entrenar el qué?
La ninco?
Joer con el tío, ya empieza la guerra sicológica
Tranquilos no tengo de SDSlitus14 escribió:Mar Ene 26, 2010 11:19 amComo vaya como el de nd ya aparecerá el señor jorni para que ganes la de sds también.
Yo prefiero ni verlos... luego dice que no sé soldar.eljorneta escribió:Mar Ene 26, 2010 11:26 pmPor cierto Dani tu DTM te lo intento arreglar o con que corra es suficiente ? ¡ Madre del amor hermoso ¡ cuando lo he abierto he flipado ¡ Vaya horas de curro para poner el Chip que te has dao
Que vaaaa, si la soldadura en este caso parece que esta bien, es digamos el valor añadido que tiene, ahora entiendo alguna cosalitus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 6:36 amYo prefiero ni verlos... luego dice que no sé soldar.
Aún quiere que le corran los coches
Foto, quiero foto
manu......centrate y marcate un objetivo.....(muñequito que se destornilla...), vas a venir o no....por cierto hoy hay futbol, ¿te apuntas?isonra escribió:Mié Ene 27, 2010 6:46 am![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olgydan escribió:Mié Ene 27, 2010 8:12 ampor cierto hoy hay futbol, ¿te apuntas?
A lo primero, me toca bajar a valencia por curro pero estoy haciendome el loco para no ir, a lo segundo te llamo luego y te confirmoolgydan escribió:Mié Ene 27, 2010 8:12 ammanu......centrate y marcate un objetivo.....(muñequito que se destornilla...), vas a venir o no....por cierto hoy hay futbol, ¿te apuntas?
Queee valor tienes Dani te felicito nano conociendo a Litus y a mi como osas dar permiso ahora voy a hacer un reportageolgydan escribió:Mié Ene 27, 2010 8:07 amTeneis permiso para las fotos....es una obra de arte....despues jorni, haz lo que quieras con él....quiero que vaya como un tiro....para restregarte el red bull....(muñequito partiendose el esternon)
, oooobra de arteescribió:(muñequito partiendose el esternon)
eljorneta escribió:Mié Ene 27, 2010 9:25 amPor cierto trae el Sábado el eje trasero original al California por si me paso
No perdía nada por probar, pero ya me lo imaginabalitus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 9:32 am![]()
![]()