California SS Web

Responder
HAL
Site Admin

California SS Web

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 2 de Junio del 2008
Ya la tengo. A falta de que Sergio nos facilite un host y dominio, la he colgado en el servidor de orange. De momento la podemos visualizar aquí. Espero que os guste, la he ido haciendo a ratos y la iré perfeccionando conforme la vaya actualizando.
California Slot Speedway Web
Editado 3 de Junio del 2008 por dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dinou te mejoras con los años.......me ha gustado mucho (sobre todo la mascota de la izquierda... ImagenImagenImagen )
Un 10 dinou....bueno un 19.. ImagenImagenImagen
Canadras......coge ideas......... ImagenImagen
Bueno era laguinda que le faltaba al California......seremos unos asiduos de la página. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Junio del 2008
YA esta registrado el dominio, CALIFORNIASLOT.ES, supongo que mañana estará operativo, solo falta que Dinou cuelge la Web, que por cierto esta muy bien, eso si colorido no le falta. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2008
Bravo Dinou....
Por poner un pero, falta la clasificación real con el resultado eliminado.........es la que te haces mas a la idea de como vas.....
Puedes ir lider en la general, pero no en la real...... Imagen
Y la foto de Danica.....un acierto.....me gusta mucho todo en general.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDinou te mejoras con los años.......me ha gustado mucho (sobre todo la mascota de la izquierda... ImagenImagenImagen )
Uno es como el buen vino, mejora con los años Imagen , no como la mascota. Esta mejor que no envejezca.
Como siempre, gracias Sergio por el dominio. Mañana la paso.
Y la web como ya he dicho, ya la iré perfeccionando. De momento eso es lo que he podido hacer y ya irá tomando forma en colores, datos y fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Bravo Dinou....Por poner un pero, falta la clasificación real con el resultado eliminado.........es la que te haces mas a la idea de como vas.....
Puedes ir lider en la general, pero no en la real...... Imagen
Y la foto de Danica.....un acierto.....me gusta mucho todo en general.....
Luego me lo miro, pero creo que las clasficaciones que he puesto son ya con el peor resultado eliminado, no?. A ver si nos vemos ya!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2008
Tienes razón estan bien.....nos vemos el miercoles.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
buaaaaaaaaaaa.... brutal !!!!!!!
Bravo!!. Es impactante. Me ha encantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 2 de Junio del 2008
Bueno, pero que es eso de que las dos imágenes principales sean de las carreras de SCX? "L'estatut" dice que como mínimo debe haber un 50% de imagenes de las competiciones en sistemas Ninco. Además, pido un poco de coherencia y que el anuncio de Bridgestone sea sustituido por uno de neumáticos Fly, como mínimo en el 50% de imágenes Ninco. Y el poster de Danica? Es demasiado pequeño! Y podría ser un video de sus habilidades.
En serio, está muy bien y rebosa competición por todos lados. Muy bien Dinou! Imagen
Editado 2 de Junio del 2008 por Ocell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Junio del 2008
Sencillamente IM PRESIONANTE, parece completamente profesional, pero... la veo 2 defectillos
* con tanto colorido, no destaca el logo de CALIFORNIA, a pesar de la "mascota" como se ha dicho anteriormente, lo que destaca en la web es la parte derecha. No se si me explico.
* pon un enlace, pequeño, en una esquina, que casi no se vea, pero ponlo a esta nuestra web.
Contra mas la miro, mas me gusta, las anteriores tienen algo pero se nota que como los vinos buenos, el tiempo los hace mejores y se ve la experiencia, francamente me ha gustado un montón.
P.D. Los dorsales están francamente bien. Como quedarían, en el supuesto que tuvieras tiempo, adaptar los botones de RESPONDER, NUEVO TEMA, EDITAR, MULTICITA, RESPONDER con ese diseño ???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2008
WOPR escribió:* pon un enlace, pequeño, en una esquina, que casi no se vea, pero ponlo a esta nuestra web.
Se le ha pasado, yo tampoco lo había echado en falta Imagen
Por cierto, el logo de ninco ha cambiado, tiene fondo negro. O bien el de N-Digital, que sería lo suyo.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Junio del 2008
WOPR escribió:Sencillamente IM PRESIONANTE, parece completamente profesional, pero... la veo 2 defectillos* con tanto colorido, no destaca el logo de CALIFORNIA, a pesar de la "mascota" como se ha dicho anteriormente, lo que destaca en la web es la parte derecha. No se si me explico.
* pon un enlace, pequeño, en una esquina, que casi no se vea, pero ponlo a esta nuestra web.
Contra mas la miro, mas me gusta, las anteriores tienen algo pero se nota que como los vinos buenos, el tiempo los hace mejores y se ve la experiencia, francamente me ha gustado un montón.
P.D. Los dorsales están francamente bien. Como quedarían, en el supuesto que tuvieras tiempo, adaptar los botones de RESPONDER, NUEVO TEMA, EDITAR, MULTICITA, RESPONDER con ese diseño ???
No hay problema WOPR. Ese link a la web lo meto en breve. Y en cuanto la logo de California, quizá si, ahora toca ir situando todo e ir puliendo la página.
Y me alegro que en su conjunto os guste a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Junio del 2008
Dinou... ImagenImagenImagenImagen :aplausos: ImagenImagenImagen:aplausos: ImagenImagenImagen:aplausos: ImagenImagenImagen:aplausos: ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ocell escribió:Bueno, pero que es eso de que las dos imágenes principales sean de las carreras de SCX? "L'estatut" dice que como mínimo debe haber un 50% de imagenes de las competiciones en sistemas Ninco. Además, pido un poco de coherencia y que el anuncio de Bridgestone sea sustituido por uno de neumáticos Fly, como mínimo en el 50% de imágenes Ninco. Y el poster de Danica? Es demasiado pequeño! Y podría ser un video de sus habilidades.En serio, está muy bien y rebosa competición por todos lados. Muy bien Dinou! Imagen
Ya prepararé unos posters para niiiiinco.
Lo del anuncio de Fly por el de Bridgestone, como que no. Hasta que Fly no nos suministre neumáticos, nada de nada. Bridgestone no lo hace, pero no los necesitamos y me gusta el logo.
Y en cuanto a Danica, si quieres paso del California Slot y hacemos una web dedicada a ella ImagenImagen que por cierto, mi mujer cuando vió la web dijo... parece la web de un taller de mecánicos ImagenImagen y le contesté que si, que a parte de correr hacemos mecánica en nuestros coches Imagen . Después le dije que Danica es la pareja ideal de cualquier amante a los deportes de motor y que después de un revolcón no hace falta hablar de te quieros, si no de vielas y goma quemada ImagenImagenImagen
Si ves cosas a tener en cuenta, dímelas, tu eres un entendido en esto y te hize caso en algunos consejos de diseño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Weber en 3 de Junio del 2008
está muy bien, sólo dos cosillas:
1. es Weber con una sola B Imagen
2. yo no tenía el 53?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Weber escribió:está muy bien, sólo dos cosillas:1. es Weber con una sola B Imagen
2. yo no tenía el 53?? Imagen
Ok, lo cambio todo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 3 de Junio del 2008
Es guapísima Dinou !!
Entre las fotos que haces los días de carrera y las webs que te curras solo te hace falta un curso de soldadura... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tono #81 escribió:Es guapísima Dinou !!Entre las fotos que haces los días de carrera y las webs que te curras solo te hace falta un curso de soldadura... Imagen
Prefiero hacer un curso de costura, para ver si te coso esa lengua biperina que tienes ImagenImagenImagen
Por cierto, ya tenemos el dominio.
www.californiaslot.es

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Junio del 2008
Imagen dinou, es una web de escándalo. Imagen
Me encantan los colores, diseño, , Danica, danica, DaIca, danicA y DANICA.
Todo esta perfecto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Junio del 2008
Lo de Danica es un puntazo... Mi mujer me ha traido un bote de grasa, dice que nos la pongamos en la cara para ponernos más en situación Imagen (creo que no entiende la postura de la chica, que le vamos a a hacer... Imagen :ja:
Dinou, ya sólo falta que cuelgues las fotos y la web será la os... para una vez que puedo ver mi coche en un podium Imagen , y con lo que voy a tardar en repetirlo Imagen :ja:
Creo que entre la decoración y la web, ya no vale decir que te aburres ¿verdad? Imagen :burla:
En serio, Dinou... CHAPEAU
Editado 3 de Junio del 2008 por JOANB

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”