Proxima temporada
Publicado: Sab Sep 21, 2019 7:39 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009
Mis impresiones, lo repito aqui para que este mas ordenadito.....
En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....pero lo que si me interesa es la Cartrix.
La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.
- Los coches ha de estar engrasaditos.
- Es necesario pegar cojinetes y ruedas al chasis.
- Necesitas ser cuidado y no llevarse excesivos golpes, ojo con los finales de recta y con volar fuera de la pista.
- Si te picas con el coche que tienes al lado y va un pelin mas rapido que tu, os vaticino que el final del pique es con los dos coches fuera de la pista el 99% de las veces.
- En las carreras donde todo el mundo va a saco y hay mas coches salidos que corriendo no le podeis pasar la presión al comisario, si no asimilar que es culpa vuestra, el comisario solo tiene dos manos y ayer a veces cuatro coches para poner....
- Si te encuentras un accidente, no te empotres contra él, pues no son mosler, no vas a pasar, seras un coche mas para poner y con el lio, nadie te garantiza que te lo pongan primero
- La trencilla derecha, ha de estar un pelin mas elevada que la izquierda, pues si pasas por meta con un pequeño bote, hay que asegurarse que la derecha toca la zona muerta.
- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada....que aunque era un pachanga, no deja de ser una buena ocasión, para testear las nuevas categorias, y ver por donde van los tiros, no para sacar conclusiones precipitadas, ni correr como si fuera la final del campeonato de España.....
- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Sobre las categorias.......
Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
El año que viene empezamos con:
GT de SDS, que esperemos que con las obras del dia 27, mejore el tema del marcaje.
Seguimos con la Nascar....un ejemplo de categoria en la que mis coches no mejoran, pero que creo que es adictiva y que me lo he de trabajar....nada mas.....
En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.
Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Fijaros
GT SDS, categoria semi-rapida de coches de facil pilotaje
Nascar SDS, categoria con velocidad junior en ovalo de grandes piques
Slot-it ND, categoria reina de velocidad y tacto puro
Cartrix, categoria premio al dedo de plata, cuando dije que las B, seran muy B, es porque las salidas de esta fase se doblan, y ya visteis lo poco que se ve con dos o tres comisarios poniendo coches constantemente y sobre todo en el paredón. Tambien por que este tipo de categorias suelen perdonar menos los fallos y suelen ser mas eliminatorias, auguro que los de arriba estaran muy definidos, pero que los de abajo de la clasificación tambien estaran muy apretados...
Bueno, espero sepamos mejorar y tengamos de nuevo una gran temporada en la que como os dije, despues de hacer una reflexión yo tambien, os voy a hacer sudar tinta para que me volvais a dejar último del TOP FIVE.....
Mis predicciones....
GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Donde me veo yo,
En GT SDS luchando por podium
En la Nascar jugandome llegar al podium
En la SLOT-IT en busca del subcampeonato
En la Cartrix intentado ser el campeón......
Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......
Mis impresiones, lo repito aqui para que este mas ordenadito.....
En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....pero lo que si me interesa es la Cartrix.
La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.
- Los coches ha de estar engrasaditos.
- Es necesario pegar cojinetes y ruedas al chasis.
- Necesitas ser cuidado y no llevarse excesivos golpes, ojo con los finales de recta y con volar fuera de la pista.
- Si te picas con el coche que tienes al lado y va un pelin mas rapido que tu, os vaticino que el final del pique es con los dos coches fuera de la pista el 99% de las veces.
- En las carreras donde todo el mundo va a saco y hay mas coches salidos que corriendo no le podeis pasar la presión al comisario, si no asimilar que es culpa vuestra, el comisario solo tiene dos manos y ayer a veces cuatro coches para poner....
- Si te encuentras un accidente, no te empotres contra él, pues no son mosler, no vas a pasar, seras un coche mas para poner y con el lio, nadie te garantiza que te lo pongan primero
- La trencilla derecha, ha de estar un pelin mas elevada que la izquierda, pues si pasas por meta con un pequeño bote, hay que asegurarse que la derecha toca la zona muerta.
- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada....que aunque era un pachanga, no deja de ser una buena ocasión, para testear las nuevas categorias, y ver por donde van los tiros, no para sacar conclusiones precipitadas, ni correr como si fuera la final del campeonato de España.....
- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Sobre las categorias.......
Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
El año que viene empezamos con:
GT de SDS, que esperemos que con las obras del dia 27, mejore el tema del marcaje.
Seguimos con la Nascar....un ejemplo de categoria en la que mis coches no mejoran, pero que creo que es adictiva y que me lo he de trabajar....nada mas.....
En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.
Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Fijaros
GT SDS, categoria semi-rapida de coches de facil pilotaje
Nascar SDS, categoria con velocidad junior en ovalo de grandes piques
Slot-it ND, categoria reina de velocidad y tacto puro
Cartrix, categoria premio al dedo de plata, cuando dije que las B, seran muy B, es porque las salidas de esta fase se doblan, y ya visteis lo poco que se ve con dos o tres comisarios poniendo coches constantemente y sobre todo en el paredón. Tambien por que este tipo de categorias suelen perdonar menos los fallos y suelen ser mas eliminatorias, auguro que los de arriba estaran muy definidos, pero que los de abajo de la clasificación tambien estaran muy apretados...
Bueno, espero sepamos mejorar y tengamos de nuevo una gran temporada en la que como os dije, despues de hacer una reflexión yo tambien, os voy a hacer sudar tinta para que me volvais a dejar último del TOP FIVE.....
Mis predicciones....
GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Donde me veo yo,
En GT SDS luchando por podium
En la Nascar jugandome llegar al podium
En la SLOT-IT en busca del subcampeonato
En la Cartrix intentado ser el campeón......
Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......