Propuesta para la proxima ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Propuesta para la proxima ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2009
Asi como en SDS se ha demostrado que correr en el paredón mas el lag, penaliza.....
en ND, ser lider y correr en el mismo puesto no es tan decisivo, mas bien al contrario......asi que propongo, rotar.....
como, pues el lider o el mejor clasificado que asista a la carrera en su defecto tendra asignado un mando cada carrera, o sea, en la primera carrera correra en el 1, en la segunda en el 2, y el resto de pilotos, correran en el siguiente numero según clasificación.....
¿que os parece?
la idea es evitar que tanto lo peores, como los mejores se acostumbren a su puesto, y los que estan a media tabla se pasen las cuatro carreras rotando posiciones.....
uds. diran que les parece......
votad y postead vuestra opinión.......
recordad que los socios tienen prioridad en la decisión.......pero que todos los asistentes a las carreras pueden opinar.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2009
empezamos con mi voto, que es rotar, por lo que os he comentado antes......con el otro sistema, solo sufren los de media tabla.....
en sds iguala la competición, pero creo que en ND, les da una ligera ventaja a los dos o tres primeros.......en carreras de 12.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2009
En primer lugar, sigo pensando que el paredón perjudica a quien corra allí porque tiene peor visión de la pìsta ya que los colocadores entorpecen un poco.
Mi opinión...
-No rotar según el lider sino según la clasificación de esta última temporada porque si no puede darse el caso de repetir mando y no correr en alguno de ellos dependiendo de tu clasificación.
-No veo claro que siendo 10-12 todos vayan a rotar los mandos sino solamente los primeros porque los demás estan a expensas de qué mando queda libre.
Si somos 12, habran dos pilotos por mando con lo que si coinciden habran que cambiar de mando y al final de temporada no creo que el que cambie, haya corrido en todos los mandos
-Toda la tarde en ese mando, sea la categoría que sea.
Solamente veo 2 opciones:
1. Sorteo puro y duro antes de empezar
2. Que si coinciden 2 en el mismo mando, el peor clasificado deba escoger mando (si quiere ese u otro que quede libre)
Para eso podemos usar la clasificación sumando las dos categorías :
1. Litus 180
2. Olgydan 121
3. Hector 106
4. Dinou 105
5. Pimpo 104
6. Joanb 98
7. Davidnene 90
8. Adri 75
9. Speedbcn 46
10. Desi 42
11. Isonra 20
12. DJLutz 19
13. Ddalmaul 17,5
14. Suburban 13
15. Nahat 13
16. JosepMaria 12
17. Vicmonsa 9
18. Enmavi 9
19. Tente 8
20. Alberto 6
21. Gulfitoso 1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2009
el paredón por la visión cierto es que es peor en parte.....pero no tan malo como cambiar cada manga.....y ver que el lider no se mueve del 6, que es lo que queremos modificar....pues no moverte, ciertamente es una ventaja.....
¿el como?, no es tan importante....el que nos de mas facilidad para montar las carreras....pero cambiando....
el sorteo puro y duro, tal vez sea lo mas justo, y correr siempre en ese mando y en caso de repetido el que esta por debajo en la clasificación elige quedarse o irse al mando libre.....me parece una gran idea....
coger tus dos ideas y unirlas.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Junio del 2009
Si se hace por rotaciones puede darse el caso de que siendo 6 en SDS, corran los 3 en el paredón...
Mi voto es para el sorteo puro y duro, y si coinciden 2 pilotos en el mismo mando, se decide a... PIEDRA, PAPEL O TIJERA, y el que gane decide en que mando se queda.
Editado 30 de Junio del 2009 por hectorfb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2009
hectorfb escribió:Si se hace por rotaciones puede darse el caso de que siendo 6 en SDS, corran los 3 en el paredón...
Hector, solamente es para ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Junio del 2009
Ok, con las prisas no lo habia visto. Imagen
Ahora en serio... Sorteo, y si coinciden, el peor clasificado elige. Me parece perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2009
Ok, Hector, pero... quieres hacer el favor de votar arriba???? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Junio del 2009
litus14 escribió:Ok, Hector, pero... quieres hacer el favor de votar arriba???? Imagen
Pero si no hay la opción de sorteo... Imagen Bueno, intuyo que sera la opción de rotación...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 30 de Junio del 2009
Me da igual, pero voto por las rotaciones.
Y lanzo otra opción.
Que el lider de cada categoría corra de espaldas a la pista. Al lider me refiero al campeon de la temporada anterior Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2009
¿el de sds tambien? por mi vale....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2009
el de sds que corra debajo del circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 1 de Julio del 2009
No no, en SDS manda el lag.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2009
qué lag si es lo mismo correr en el 4 que en el 1 no? Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 1 de Julio del 2009
litus14 escribió:qué lag si es lo mismo correr en el 4 que en el 1 no? ImagenImagenImagenImagen
Por eso. Que manda el lag y lo dejamos como está. Pero lo de debajo de la pista nada de nada. Esa es la casa de Davidnene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Julio del 2009
dinou escribió:Por eso. Que manda el lag y lo dejamos como está. Pero lo de debajo de la pista nada de nada. Esa es la casa de Davidnene
Eso eso, hacer caso a Dinou, es el único sitio de intimidad que puedo encontrar en el California no metais a intrusos en mi "parcela" ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2009
En definitiva, que se hace por sorteo y si coinciden dos, escoge el peor clasificado.
Para ND, claro. Y para toda la tarde, poles, carreras, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Julio del 2009
Esto nos hara ganar tiempo.....y una nueva perspectiva....me gusta...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Julio del 2009
Perdón porque al final no lo he entendido...¿vais a hacer sorteo en cada kedada?....¿y esto os va a hacer ganar tiempo?.
Y no será mejor el turno rotatorio, eso si te hace ganar tiempo...directamente sabes de antemano que mando te toca..... Imagen y si cuando coinciden dos, entonces sí dependiendo la gente que hay entonces eliges el mando, además esto vais a tenr que hacerlo en semis y en final.....y el mejor clasificado dependerá de quien pase para escoger mando.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Julio del 2009
tal y como llegan meten la mano y cogen un papelito......y ya tienes mando para toda la tarde.....cuando ya han cogido los 6, vuelves a meter los papelillos y otros 6, solo cuando coincidan mandos el pero clasificado.....elige si se queda o se va al que esta libre.....ahora, te colocabas según clasificación inversa y lo hacia mas lento, que saber en todas las carreras cual es tu mando.....el rotatorio si falta gente, es igual de lento....pues has de ir tapando los huecos, es lo mismo.....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”