Hectorfb, Bienvenido a la sociedad

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hectorfb, Bienvenido a la sociedad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2009
Queridos JoanB e Isonra, reunidos ayer los cuatro socios asistentes con Hectorfb, y viendo su implicación, ademas de su asistencia, se le ofrecio a Hectorfb ser socio de pleno derecho.
Para ello, se le pidio que asumiera la aportación inicial que todos los socios aportamos en su dia y que él acepto, lo cual ha rebajado la deuda de toda la sociedad en una septima parte, al ser un socio mas.
En el proximo mensaje de cobro de la cuota, os comentare a cada uno, el estado de su cuenta.
Al estar de acuerdo los cuatro socios que asistian sin ninguna abstención, ya habia mayoria para aceptar su ingreso y asi se hizo.
Asi que podeis plantear alguna duda sobre este tema, pues como bien sabeis la opinión de todos se tendra en cuenta.
Votos actuales a favor del ingreso de Hectorfb
Olgydan
Dinou
Litus
D7
creo que su mas que demostrada implicación bien lo merece, y ademas ha aceptado todas las condiciones economicas impuestas.
Si nadie se demuestra en contra, argumentada.....
Hectorfb bienvenido a Tú club.......



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Junio del 2009
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2009
Hola, soy Héctor !!!!!!
Los veteranos de la TV recordaran esta gran frase que se hizo famosa en el concurso UNO PARA TODAS de Telecinco... Imagen
Este no es tan forzudo, más bien es 1/4 de aquel televisivo Imagen y por eso lo aceptamos. Aquel no pasaria por la puerta Imagen .
El rookie más duro de adelantar en la pista se nos ha unido. Merci i benvingut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 14 de Junio del 2009
Por fin me he podido conectar unops segundos!!!!
...y que gran sorpresa.... Hector.... BENVINGUT A CASA ImagenImagenImagen Ya no soy el más nuevo ImagenImagen
Por cierto, ahora espero ver algún post más, y ver la evolución de estos últimos días. No he podido conectarme desde que me "borre" hace días. Bendito trabajo que me está dejando sin pilas.
Eso si, me he dado cuenta de lo enganchado que estoy a vosotros, con todo el cariño del mundo, eh!, que hay colegas de cerebro fácil, y imaginación más rápida todavía (verdad DJ?). Cuento los días para volver a veros.
un saludo a todos, amigos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Junio del 2009
Me llena de orgullo y satisfacion, en estos tiempos que corren, formar parte de esta gran familia que tan bien me ha acogido. Imagen :ja: Imagen
litus14 escribió:Hola, soy Héctor !!!!!!Los veteranos de la TV recordaran esta gran frase que se hizo famosa en el concurso UNO PARA TODAS de Telecinco... Imagen
Pues no me lo han dicho veces ni nada... Hasta el director de mi colegio me lo decía cada vez que me lo cruzaba... Imagen :ja:
JOANB escribió:...y que gran sorpresa.... Hector.... BENVINGUT A CASA ImagenImagenImagen Ya no soy el más nuevo ImagenImagen
Gracies Joan. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 15 de Junio del 2009
Pues yo si entra Hector me voy. Imagen :burla: Imagen :burla:
No en serio me alegro un monton de que formes parte de esta casa de locos por el olor macho concentrado que se vive en ese habitaculo donde cada sabado se junta la amistad y la pasion por el slot.
Bienvenido a la que ahora es tu casa. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Junio del 2009
Gracias Manu. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Junio del 2009
Bueno. Ahora espero que el suelo esté reluciente, porque creo que a Olgydan se le "olguidó" decírtelo (que bueno esto eh jajaja), pero el más nuevo de los socios es el encargado del mocho. VERDAD JOAAAAAAAN!!!!. Imagen :ja: Imagen
BENVINGUT AL CLUB HECTOR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Junio del 2009
Hector, ¿quieres las llaves de Palau?????????????? ImagenImagenImagenImagen
Suerte con los Californios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 16 de Junio del 2009
dinou escribió:Bueno. Ahora espero que el suelo esté reluciente, porque creo que a Olgydan se le "olguidó" decírtelo (que bueno esto eh jajaja), pero el más nuevo de los socios es el encargado del mocho. VERDAD JOAAAAAAAN!!!!. Imagen :ja: Imagen
No tengo palabras...la emoción me embarga... veo que no podéis "olguidarme"... ni pá criticarme, ca..br..on..ce...tes.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Junio del 2009
claro, como dinou es un "dinousariu", ya no pasa el mocho, ahora solo limpia el w.c....... Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”