Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2009
Bonita tarde eh...?
Gracias por agilizar las carreras en lo que se pudo para poder llegar al Barça. Merci Litus. Me lo pasé en grande, pero más ellas dos. Silvia dice que fue un detallazo, sabiendo de la fiesta final.
Después del Barça, ya en casa, pensé en las cosas que ocurrieron en carrera. Creo que si la prueba que hicisteis para ver si repostaban o no, fue eso, una prueba, os lo agradezco. Porque no era necesaria si lo mio, según los comisarios en ese momento, fue un incidente de carrera. Ya digo, que si fue así, el perjudicado fue Suburban al aceptarlo.
Otra cosa Litus. También pensando, la primera carrera anulada de nascar por el reseteo de la misma en el pclap, no estaba de tu lado. Piensa que cuando se paró, los dos levábamos 84 vueltas y yo en boxes, cargado a tope, diciéndole a Hector lo que tenía que hacer con el pclap. Y por supuesto a falta de 16 no hubiera llenado. Esa no la tenías ganada ni mucho menos, ni yo claro, no lo pude demostrar. Pero en esa tu táctica hasta entonces secreta, no te podía salir.
Eso si, en la definitiva, te doy mis felicitaciones por la carrera de estrategia pura y milimétrica. Consiguiendo hacer solo una parada y acabando con un cuadro. Chapeau Carles. Algo más que pilotaje para ganar una carrera.
Felicidades a Desy por el podio conseguido. No he hablado con él, pero seguro que ayer no jugó a la play pensando en eso

Olgydan, ánimo, esta temporada no es la tuya. Ya vendrán tiempos mejores. Ya trabajaremos todos en ello, para que así sea. Que no decaiga ese Olgydan.
Hector. Te podía comer la mano un cerdo, jajaja. De nuevo me alegro de tenerte en el grupo, igual que a Suburban. Sois gente muy especial y eso se nota cuando estáis.
Manu, me alegré mucho al verte, a ti y los peques. No me lo esperaba. Animo con lo tuyo que está chupao y a ver si te vienes a una carrera.
Y a los demás, la verdad es que os echamos mucho de menos y además de verdad.
Nos vemos el jueves en canaletas