17ª KEDADA ND. 25 ABRIL 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

17ª KEDADA ND. 25 ABRIL 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2009

ImagenSábado 25 de Abril en el California Slot
Sistema : N-Digital (4ª de 7 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario de Apertura : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Hector
07. Speedbcn
08. Adri
09. Enmavi
10. Vicmonsa
11. Pimpo
12. Davidnene



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2009
Ya tardan sus señorías... venga, que vamos a llenar otra vez el club (lástima de dalmau...)
Este día es especial, 4ª carrera de campeonato y después de la cena colectiva, la resistencia nocturna en Palau... Estamos fatal !!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Abril del 2009
Apuntadme por favor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Abril del 2009
Papi y niño se apuntan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Abril del 2009
Si alguien necesita un par de balillas Imagen :ja: , se los cedo!! que yo causo baja!! Disfrutad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Abril del 2009
Buenooooooo...
Después de todos los acontecimientos "vividos" a nivel laboral, la calma ha vuelto. Y yo también vuelvo. Bueno, no me había ido mucho, ya que el viernes ya os ví a unos cuantos, pero tengo muchas ganas de darle al dedo.
Además para mi también es especial. Es el único día que puedo prepararme antes de la Kedada de Cartagena.
Saludos a todos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Abril del 2009
Guauuu !!!! Veo que los CSP Boys vamos a tener más y nuevos representantes en el California. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Abril del 2009
speedbcn escribió:Guauuu !!!! Veo que los CSP Boys vamos a tener más y nuevos representantes en el California. Imagen
Aunque el espacio es reducido yo me apunto, aunque tenga que correr desde encima del estante (si aguanta el peso claro)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Abril del 2009
Yo me estoy pensando el no ir a la kedada del California, para ir a tope en la nocturna de Palau con.......... si si Desi.
No, mejor me desfondo en el Cali y luego voy a lo que sea con el balilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 19 de Abril del 2009
Gracias por apuntarnos
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Abril del 2009
Coñe neng!!! a mi cuentame de los fijos que casi me quedo sin plaza!! Imagen sin o digo nada es que voy jejeje no me hagas estas cosas que me toca ganar la Nissan de una vez, tengo que campeonar de una vez por todas, os debo un chorreo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2009
Que aquí hay que ser casi más rápido que en la pista Imagen
Estais todos apuntados.
Bueno, parece ser que el alargo para el 7º mando va a seguir ahí conectado.. Imagen
Menos mal que no hay mucha prisa en acabar temprano, que ya sabemos lo que es esto cuando se llena...
Tranqui Joan, que podras llegar a ver el partido Imagen
Enmavi y Vicmonsa van a probar lo que es la Nissan... por explicarselo de alguna manera les diría... os acordais de los LMP en SSD??? Pues todo lo contrario ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 21 de Abril del 2009
litus14 escribió:Enmavi y Vicmonsa van a probar lo que es la Nissan... por explicarselo de alguna manera les diría... os acordais de los LMP en SSD??? Pues todo lo contrario ImagenImagenImagen
No entiendo, hay descalificaciones por gasolina ImagenImagen o es que son mas lentos ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 21 de Abril del 2009
ENMAVI escribió:No entiendo, hay descalificaciones por gasolina ImagenImagen o es que son mas lentos ImagenImagen
Son mas lentos Imagen pero es la categoria mas divertida e igualada que he corrido hasta ahora, es una pasada!! ya lo veras enrique como te deja buen sabor de boca Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2009
Parece ser que Isonra es baja Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Abril del 2009
Ostras pues ahora somos 12 y casualmente...6 Californios y 6 Palauencs. Manos mal que tenemos buen rollo porque los de Palau iremos a por todas en el California y despues resis en Palau.... estamos muy muy tronaos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2009

ATENCIÓN
Para la carrera del próximo sábado recomiendo que hagais una cosa sencilla...Como va a haber invasión de KERS (apodo coloquial Californio del mando SCP1), lo mejor y más rápido va a ser lo siguiente:
1. Traed solamente el mando+cable ND nuevo+vampiro
2. En el vampiro hay que pegar vuestro nick con una etiqueta y un poco de celo.
Por qué? Porque los vampiros se van a poner a la vez todos juntos y se van a dejar toda la tarde para no tener que ir poniendo y quitandolos cada carrera y así simplemente desconectar el mando.
Ayer se probaron 3 mandos en pista a la vez, en el 1, el 3 y el 4.
La instalación funcionó sin problemas
Nosotros no tendremos ninguna caída de tensión por correr con 3 mandos alimentados con el mismo trafo, porque la fuente digital alimenta la simple-h y de ésta salen los cables directamente a la pista sin pasar por la central.
La central se alimenta del trafo de los mandos, que hace simplemente eso, alimentar la central para mover los menus...
Lo dicho, otra buena prueba el sábado para el pclap con 6 coches en pista y en la mano, unos cuantos kers (davidnene, speedbcn, d7, dinou, hector, olgydan o Litus)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2009
donde estas joanb......¿tienes miedo?, ¿aguantaras la presión?, podras con un mega mcCabra "desbocao" dotado con kers....
Dinou, ¿aún quieres un Parma?......
Te ofrezco un trato, cambio Parma SCX y Mando original de Ninco modificado stop & go por Kers.... Imagen
Ahora hablando en serio, esto parece la F1, la semana pasada, gente con kers que no lo uso por falta de preparación, un mando que necesita pre-temporada, equipos brawn que se adaptan mas rapidamente, que pasara en esta ninco??? cuantos kers llegaran a la final???, veremos la primera victoria de un kers en la final A?????, no se lo pierdan....
13 pilotos, un objetivo, un mando, solo vale la victoria.....¿se puede pedir mas?....
Esto es slot, esto es el California.....
pues si!!!! se puede pedir mas, acabar con este espectaculo e irnos a correr la nocturna a Palau con toda la familia, bocatas, birras, mas diversión y una resistencia.....
¿no sera pecado, tanto disfrute en un solo dia?
Esto es slot, esto es California Vs Palau, nunca una rivalidad junto a tantos amigos!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Abril del 2009
olgydan escribió:¿no sera pecado, tanto disfrute en un solo dia?
Pues yo acabo en el infierno, fijo, por que esto es solo el principio de lo que está por venir ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2009
Esta tarde no voy a pdoer pasarme.
Mañana intentaré estar a primera hora de la tarde para dejar todo bien para la carrera...
Me veo toda la tarde corriendo en el mando 6... donde he tenido los dos últimos percances yendo líder ImagenImagenImagen
Y ya no hay margen de error..., táctica "ataque en las últimas 5 vueltas"
Imagen .
El Kers va a crear muchas dudas mañana, si correr con él o no, si jugarte la carrera con el mando... o ir a lo seguro de mi Parma Imagen ...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”