PREPARACION NASCAR SCX DS PARA COMPETENCIA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PREPARACION NASCAR SCX DS PARA COMPETENCIA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SCXNASCAR en 20 de Marzo del 2009
AMIGOS : SOY NUEVO EN EL CUENTO DEL SLOT. TENEMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE RECIENTEMENTE INGRESAMOS A ESTE ROLLO DEL SLOT EN COLOMBIA. NO HE LOGRADO OPTIMIZAR MI COCHE PARA LAS COMPETENCIAS Y AUN TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE AGARRE Y VELOCIDAD. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS TIPS PARA LOS COCHES NASCAR SERIES EN SCX DS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO APARTE DEL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE.
gRACIAS AMIGOS....... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Marzo del 2009
Buenaaaas...
En primer lugar, pedirte que escribas en minúsculas ya que es mejor la lectura.
Y en cuanto a los Nascar, pues deberías contarnos cómo haceis vuestras competiciones, si van con iman o no, si el circuito es oval o no, si usais el modo Junior de la centralita o no, qué motor usais, etc...
Precisamente mañana sábado tenemos carrera de Nascar y hasta la pasada carrera siempre habíamos corrido con los coches de serie tal como vienen de caja.
En esta próxima carrera vamos a probar otra vez las llantas, neumaticos, relaciones, trencillas, etc...
Por decir algo...
1º Rueda el motor
2º Cambia el eje trasero por uno calibrado y ponle llantas de 17 y neumático Fly. Con una llanta de 17 consigues que el coche corra más en recta que con una de 16. Además, así se parecen a las de serie en cuanto a diametro.
3º Mañana probaré 2 relaciones en el coche... la 9/26 y la 10/27.. una más rápida que la otra pero con menor aceleración. Tengo que estudiarlo porque en nuestro circuito es importante la salida de curva.
4º Unas trencillas bien planas, que siempre toquen al girar