1ª KEDADA N-DIGITAL. 16 MAYO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

1ª KEDADA N-DIGITAL. 16 MAYO 2008.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2008
COMENZAMOS
Viernes 16 de Mayo en el California Slot
Sistema : N-Digital
Competiciones : Ninco y Nissan Reprotec
Horario apertura local : 16 h. (o antes, si es necesario)
Horario inicio carreras: 17 h.
Imagen
Confirmados
Dinou
Olgydan
Joanb
Litus
Mikelslot
Ocell
Weber
Duda que te duda Imagen
Isonra
David
Suburban



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Mayo del 2008
Apuntame, Imagen
Por cierto Dinou, necesitaremos tu portatil hasta que tengamos alli un pc fijo.....
Por cierto 2, que pasada la decoración.....que pasada la escapatoria....
He puesto una valla de plastico despues de la chicane (si entrabas muy rapido te metias en la recta)....hoy he estado haciendo pruebas y necesitamos poner cables nuevos de central a central y alargos...pues yo creo que al ser tan largo pierde algo de tacto....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2008
Yo ya empiezo mal, me han fastidiado todos los viernes del mes si voy sera de escapada y solo podre correr hasta las 18 30 h luego tengo curro, los sabados de momento los tengo todos fiesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2008
Bueno podras darle un rato a la ninco....y respondiendo al decorador dinou.....probe ayer los F1 sin iman, y a parte que parecen coches de rally, no marcaban ni la mitad de las vueltas...un F1 en la realidad es un coche que se agarra a muerte y que no suele derrapar, asi que en este vehiculo como en los Nascar digamos que, no afea el resultado....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2008
La primera que sera la Ninco o la Reprtec lo digo para comprarme el Nissan o el Megane.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Apuntame, ImagenPor cierto Dinou, necesitaremos tu portatil hasta que tengamos alli un pc fijo.....
Por cierto 2, que pasada la decoración.....que pasada la escapatoria....
He puesto una valla de plastico despues de la chicane (si entrabas muy rapido te metias en la recta)....hoy he estado haciendo pruebas y necesitamos poner cables nuevos de central a central y alargos...pues yo creo que al ser tan largo pierde algo de tacto....
Y ande andan las fotos¿?¿?¿?¿?¿?, ya os haceis de rogar ¿eh?.
Salduos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:La primera que sera la Ninco o la Reprtec lo digo para comprarme el Nissan o el Megane.
Primero, Ninco con motor nc5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Mayo del 2008
Chapeau para el decorador (Dinou)
Esa curva con la escapatoria de arena... a la que solo lo faltan las sombrillas para parecer una cala de la Costa Brava. Esas decenas, que digo decenas, centenares, que digo centenares, miles y miles de neumáticos (Dinou=Arguiñano) por toda la pista.
... y la cola de vecinos "flipando" con los "niños" que "juegan al escalestri".
Olgydan,ya solo falta dejar de poner destornilladores debajo de los F1 para que todo sea perfecto Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Y ande andan las fotos¿?¿?¿?¿?¿?, ya os haceis de rogar ¿eh?.Salduos Imagen
A ver si hoy hago alguna foto y las cuelgo. Pero no te esperes nada del otro mundo. Viendo lo que hacen por ahí, esto no es más que un circuito fijo con detallitos para que se vea más coquetón pero práctico a la hora de visualizar todas las partes del circuito. No hay nada de gradas ni tribunas ni cosas por el estilo como el de Collserola.
Bueno, luego miro de meter alguna foto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
Me acaba de llegar una segunda central de Ninco, que había conseguido por ebay.
Ya tenemos las dos.
Tambien ha llegado el Williams F1 de sds ImagenImagenImagen , menos mal que más barato que en tienda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2008
No te preocupes....pienso hacer una recta artesanal que marque a todos los F1, lo que si estoy valorando es poner la recta de meta justo al final, en la frenada, el coche no va tan rapido......lo ideal es que esta o al prinicipio o al final pero que el coche no vuele a su paso....podemos soldar cable al boxes o estirarlo un poco mas.....la semana que viene lo estudiamos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
olgydan escribió:No te preocupes....pienso hacer una recta artesanal que marque a todos los F1, lo que si estoy valorando es poner la recta de meta justo al final, en la frenada, el coche no va tan rapido......lo ideal es que esta o al prinicipio o al final pero que el coche no vuele a su paso....podemos soldar cable al boxes o estirarlo un poco mas.....la semana que viene lo estudiamos.....
Vale pero es que pasábamos por ahí de paseo y tampoco marcaba. A mi ya me gustaría hacer F1 pero que marquen vueltas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2008
olgydan escribió:No te preocupes....pienso hacer una recta artesanal que marque a todos los F1, lo que si estoy valorando es poner la recta de meta justo al final, en la frenada, el coche no va tan rapido......lo ideal es que esta o al prinicipio o al final pero que el coche no vuele a su paso....podemos soldar cable al boxes o estirarlo un poco mas.....la semana que viene lo estudiamos.....
Ahora vamos a cambiar todo por los F1?. Lo hablamos, pero si el otro día cuando limpiaste la pista, iba todo perfecto no creo que debamos comernos la cabeza y mucho menos toquetear un circuito que funciona bien. Bueno, lo hablaremos esta semana que viene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2008
dinou escribió:Ahora vamos a cambiar todo por los F1?. Lo hablamos, pero si el otro día cuando limpiaste la pista, iba todo perfecto no creo que debamos comernos la cabeza y mucho menos toquetear un circuito que funciona bien. Bueno, lo hablaremos esta semana que viene
Haber, primero no se por que tanta tensión.....de momento voy a hacer una recta nueva que me dara bastante trabajo pues la voy a hacer artesanal, con mi propio diseño para facilitar la detección y me llevara bastante tiempo....
cuando la tenga mas o menos acabada la probare en la posición actual y espero que vaya....
lo de cambiarlo todo como tu dices es si por lo que sea sigue dando problemas tambien con otros coches, nada mas....
yo como tu quiero que funcione a la perfección....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Haber, primero no se por que tanta tensión.....de momento voy a hacer una recta nueva que me dara bastante trabajo pues la voy a hacer artesanal, con mi propio diseño para facilitar la detección y me llevara bastante tiempo....cuando la tenga mas o menos acabada la probare en la posición actual y espero que vaya....
lo de cambiarlo todo como tu dices es si por lo que sea sigue dando problemas tambien con otros coches, nada mas....
yo como tu quiero que funcione a la perfección....
La tensión la creas tú con lo que vas a hacer en la mesa de operaciones. Estoy por no traerla mañana porque miedo me das. Por lo visto lo que quieres es que no duerma ninguna noche tranquilo. Y te quejas de cuando te llamé un domingo por la mañana para decirte que no estaba seguro de si aguantarían las pistas boca abajo?
Se más listo, no me digas nada de lo que vas a hacer y me tendrás tranquilito y sonriente. Pero todo funcionando claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Mayo del 2008
dinou escribió:La tensión la creas tú con lo que vas a hacer en la mesa de operaciones. Estoy por no traerla mañana porque miedo me das. Por lo visto lo que quieres es que no duerma ninguna noche tranquilo. Y te quejas de cuando te llamé un domingo por la mañana para decirte que no estaba seguro de si aguantarían las pistas boca abajo?Se más listo, no me digas nada de lo que vas a hacer y me tendrás tranquilito y sonriente. Pero todo funcionando claro.
Dinou no me lo presiones que veo a este trayéndose los materiales este fin de semana a Cartagena y nos tiramos todo el tiempo con la recta.... ImagenImagenImagen ......El Churri iba a alucinar........ahora ¿que funcionara?.......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2008
dinou escribió:Se más listo, no me digas nada de lo que vas a hacer y me tendrás tranquilito y sonriente. Pero todo funcionando claro.
Oido cocina.... Imagen , porfa.....asi lo hare, pero esa mesa la necesitamos para mañana....que tenemos mucho curro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Mayo del 2008
Os veo muy nerviosos. Tranquilos el primer día no voy a ganar ImagenImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
Mañana viernes estaré hacia las 4-4.15 en el club para preparar los ninco.
Llevo el Megane para Cartagena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2008
Yo estare antes...a lo mejor hago un bocata del california dos Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”