Base y decoracion de las pistas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Base y decoracion de las pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Marzo del 2008
Para el borde lateral del circuito, a decorar con "pancartas" tipo
ImagenImagenImagen
Por otro lado tengo esto de Superslot, confirmado:
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Marzo del 2008
hay una chicas, creo que de CARRERA, que si las poneis en el circuito, animan mucho a la vista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Marzo del 2008
Esas chicas son la leche....molan mucho...por cierto quiero una caseta de boxes para instalar ahi el pivote del combustible, en medio de la pista para que lo puede ver todo el mundo, separado de la centralita....para tapar el agujero de la misma que alguien consiga un tapón de envase de carrete....lo he visto por ahi...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Marzo del 2008
olgydan escribió:Esas chicas son la leche....molan mucho...por cierto quiero una caseta de boxes para instalar ahi el pivote del combustible, en medio de la pista para que lo puede ver todo el mundo, separado de la centralita....para tapar el agujero de la misma que alguien consiga un tapón de envase de carrete....lo he visto por ahi...
Si ponéis boxes, ir a tiro hecho con los de CARRERA, con diferencia son los mas guapos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2008
Se aceptan sugerencias...
La idea para colocar las pistas es la siguiente para NINCO:
Base de madera consistente pero muy ligera, de 1 cm grosor.
Sobre la base, las pistas y pianos, unos 9 mm. grosor.
El resto, corcho o foam de un grosor de 8 mm.
Cesped de 1 mm.
Para SDS lo mismo pero no recuerdo ahora el grosor de pista SDS.
Así que se agradece si alguien da ideas sobre tipos de madera (nombre), tipo de cesped, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Para SDS lo mismo pero no recuerdo ahora el grosor de pista SDS.
10mm
Lo ideal aquí sería arcén de carton pluma, en Servei Estación, yo compré planchas grandes de 10mm, justo la medida; y para cortar, con un cuter y tira millas.
Para pintar o decorar, es muy agradecido.
Se podrian cojer e imprimir los arcenes de sglogar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2008
Los pianos en ND seran de ninco, no de otro material. Y para SDS hay que hacer inventario.
El corcho, foam y cesped iran en zonas en que el coche no derrape. Siempre debe derrapar en piano, de eso ya tenemos.
Por eso decía que el foam o el corcho fueran de menor grosor que la pista, para que el cesped queda a la altura de la pista. No me gusta el cesped por encima de la pista.
Tengo que ir a servei estació para el tema del plastico lateral del circuito.
Vamos a intentar que ninguna salida de pista influya en otra pista a fin de evitar encontronazos frontales tipo Sergio/DJ con aquellos Honda ...
Y para SDS, pondriais solamente el piano o piano+valla?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Y para SDS, pondriais solamente el piano o piano+valla?
A mi me encanta que todo el circuito sea piano+valla, pero no siempre es factible, por lo que diría que quizá mejor piano+valla en todo el exterior del circuito, y por el interior, dependerá de la situación.
Lo del cartón-pluma lo comentaba unicamente para SDS, y sobretodo para los pianos interiores, para los exteriores, está claro que los originales de Tecnitoys, pero las paellas interiores, y arcenes interiores, el cartón-pluma es perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2008
djlutz escribió:A mi me encanta que todo el circuito sea piano+valla, pero no siempre es factible, por lo que diría que quizá mejor piano+valla en todo el exterior del circuito, y por el interior, dependerá de la situación.Lo del cartón-pluma lo comentaba unicamente para SDS, y sobretodo para los pianos interiores, para los exteriores, está claro que los originales de Tecnitoys, pero las paellas interiores, y arcenes interiores, el cartón-pluma es perfecto.
Tienes razon. No recordaba que no habia de todo en sds.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Los pianos en ND seran de ninco, no de otro material. Y para SDS hay que hacer inventario.El corcho, foam y cesped iran en zonas en que el coche no derrape. Siempre debe derrapar en piano, de eso ya tenemos.
Por eso decía que el foam o el corcho fueran de menor grosor que la pista, para que el cesped queda a la altura de la pista. No me gusta el cesped por encima de la pista.
Tengo que ir a servei estació para el tema del plastico lateral del circuito.
Vamos a intentar que ninguna salida de pista influya en otra pista a fin de evitar encontronazos frontales tipo Sergio/DJ con aquellos Honda ...
Y para SDS, pondriais solamente el piano o piano+valla?
Yo pondría los pianos y las vallas, aunque estas, no las engancharía a los pianos, las pondría separadas como haciendo escapatorias, (no se si lo quereis decorar con tanto detalle) para que si un coche se sale, lo haga fuera de la pista.
¿Por que no poneis los pianos de otro material que no sea el de ninco?, ¿por grip?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2008
amguijo escribió:¿Por que no poneis los pianos de otro material que no sea el de ninco?, ¿por grip?
Por grip y porque los tengo ya todos los necesarios. No van en todo el circuito sino en las curvas solamente. Y sin vallas que puedan ayudar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2008
Como habreis visto ya se ha instalado el armazon de ambos circuitos. Ahora toca la colocacion de madera.
No es necesario que sea muy rigida pues la aguantara una estructura de hierro. Lo que necesitamos es que sea madera ligera de 1 cm de grosor más o menos. Encima de esta madera irá la pista y el corcho o el foam.
Alguna idea sobre el tipo de madera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 30 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Como habreis visto ya se ha instalado el armazon de ambos circuitos. Ahora toca la colocacion de madera.No es necesario que sea muy rigida pues la aguantara una estructura de hierro. Lo que necesitamos es que sea madera ligera de 1 cm de grosor más o menos. Encima de esta madera irá la pista y el corcho o el foam.
Alguna idea sobre el tipo de madera?
Ya está Litus. El aglomerado que menos pesa es el contrachapado. Es lo que comentábais. Hay de 5, 7 y 10 mm. El peso por plancha de 244x122 y de 7mm de grosor es de 8Kg. Yo casi optaría por el de 7 si es resistente y no el de 10mm
Los precios los puedo saber mañana. Si los pide mi cuñado, tendremos precio de coste y nos los podrá cortar directamente a la medida en su taller.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2008
dinou escribió:Ya está Litus. El aglomerado que menos pesa es el contrachapado. Es lo que comentábais. Hay de 5, 7 y 10 mm. El peso por plancha de 244x122 y de 7mm de grosor es de 8Kg. Yo casi optaría por el de 7 si es resistente y no el de 10mmLos precios los puedo saber mañana. Si los pide mi cuñado, tendremos precio de coste y nos los podrá cortar directamente a la medida en su taller.
Perfecto. Si resiste y no se dobla, estupendo. Además, teniendo la tira de hierro debajo, aguantará bien recto y plano. Y si no es así, pues ya lo arreglaremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2008
dinou escribió:El aglomerado que menos pesa es el contrachapado. El peso por plancha de 244x122 y de 7mm de grosor es de 8Kg. Yo casi optaría por el de 7 si es resistente y no el de 10mm
Ese material aguantará.
El peso es bueníssimo, y probablemente teniendo los nervios por debajo, con 7mm hay de sobras, solamente habrá que estudiar bien la junta entre tablones, ya que probablemente no coincidirán con los nervios (Imagen), pero con unas escuadras irá perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Marzo del 2008
sobre el tema vallas, en sds solo en la parte exterior de la pista, nada de apoyos en las interiores!!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”