Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2014
Vale, probado.
El pclap ya nos indica correctamente el orden de la pole y no lo alterna.
Es lo que nos ha hecho Pepon con el CSlot pero que ahora lo hace ya el pclap.
Hoy han mejorado los tiempos de los GT. Ya en 8"17 el mío y 8"14 el de Pimpo, vaya minutos de pique de la pantalla bajando centésimas
Del F1 no te digo tiempos, Pimpo, ni del muleto ni del oficial
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2014
MI F1 ya se que es lento pero me da igual, cuenta y detecta boxes . :biggrin:
Me preocupa la gt y no se con el coche que al final correre...quizas le de una oportunidad al Nissan slot it para dar color a la parrilla. Es posible que la cague como con el Ferrari en clasicos pero...me gustan los retos . :biggrin:
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2014
yo tambien me apunto, tengo que seguir trabajando en mis GTs, quiero comprobar si mi jpslot tiene algún problema y montar el otro F1 muleto por si las moscas, que no tira.
Escrito originalmente por Sergi en 8 de Mayo del 2014
Lamentandolo mucho mañana no vais a poder disfrutar de mi presencia........................va, ser fuertes, se que sera duro, pero lo superareis......... . :biggrin:
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Mayo del 2014
Pues yo si llevo mclaren. Y si tuviera algun chip mas llevaria la parejita. Si alguien kiere vender un chip o2 ke lo diga.
Escrito originalmente por Sergi en 8 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Jue May 08, 2014 9:15 pmPues yo si llevo mclaren. Y si tuviera algun chip mas llevaria la parejita. Si alguien kiere vender un chip o2 ke lo diga.
Yo tengo uno que compre que era de Dinou, lo quieres?
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Mayo del 2014
Yo empezare a preparar el CSD el proximo miercoles a partir de las 12 - 12,30, comere en el Cali y seguire hasta...que me aburra . .
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Mayo del 2014
Bueno pues me pase despues de comer por el Cali. Ya que no tenia aun los neumaticos del csd, me casque 400 vueltas con el Mclaren al mas puro estilo Malafama. A ratos rode sin forzar, otros forzando, otros tocando tornillos basculacion y al final pues que quieres que te diga...son unos tanques preciosos que se tienes que pilotar. Puedo rodar en 9 medios sin problema, forzando bajo a 9,1- 9,2 y si lo exprimo a muerte y me salgo bajo a 8 altos.
Despues de esto, pille el F1 y rode 15 vueltas para marcar un 8,14. Despues 15 vueltas mas con el Nissan slot it y mas de los mismo 8,14 y apurando un 8,08 y al final 10 vueltas con el porsche y sin sacarla 8,03, asi que 2 vueltas a saco y ale baje de 8.
El Lmp ni lo saque ya que se que no me engrana bien y aun queda mucho trabajo para sacarlo a pista.
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2014
Bien Pimpo. Por muy bien que te va el Nissan, que lo va, el Porsche siempre te lo supera.
Yo esta semana no puedo ir por allí hasta el viernes.
No he evolucionado ninguno desde la pasada kedada pero seguro que iran bien