Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Abril del 2014
Yo aprovecharia para probar si ya puedo correr con el GT y mi ID y tambien para ver los fallos de entrada a boxes con el F1.
Yo aprovecharia para probar si ya puedo correr con el GT y mi ID y tambien para ver los fallos de entrada a boxes con el F1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2014
Venga de 11 a 13:30, cuando diga a la calle, tos pa' fuera, . . .
Venga de 11 a 13:30, cuando diga a la calle, tos pa' fuera, . . .
- HAL
- Site Admin
O, si, mi amo, lo que usted diga, mi amo.
O, si, mi amo, lo que usted diga, mi amo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2014
ta' mañana nenes
ta' mañana nenes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 26 de Abril del 2014
...nos vemos mañana .
...nos vemos mañana .
- HAL
- Site Admin
Estara el bar abierto? Igual caerian unos pinvhos o un taco de tortilla, o un ...
Estara el bar abierto? Igual caerian unos pinvhos o un taco de tortilla, o un ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 26 de Abril del 2014
Sería un punto que este abierto....
Sería un punto que este abierto....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
Seguramente os costará iniciar la nueva carrera en el pclap. Igual no.
Pero lo más seguro es que sí.
Poned siempre uno o dos mandos alimentados antes de arrancar el pclap.
Y antes de poner los pilotos, mirad en la ventana del interface si aparece alguna línea que indique que detecta algún mando (no me refiero a la ventana de firm de mandos y chips).
Si no aparece esa linea, no hace falta que vayais a crear la carrera porque el pclap dará error.
Quitad y poned el dongle y esperad hasta que aparezca esa línea, entonces sin problema podeis meter hasta a 20 pilotos en la carrera.
Seguramente os costará iniciar la nueva carrera en el pclap. Igual no.
Pero lo más seguro es que sí.
Poned siempre uno o dos mandos alimentados antes de arrancar el pclap.
Y antes de poner los pilotos, mirad en la ventana del interface si aparece alguna línea que indique que detecta algún mando (no me refiero a la ventana de firm de mandos y chips).
Si no aparece esa linea, no hace falta que vayais a crear la carrera porque el pclap dará error.
Quitad y poned el dongle y esperad hasta que aparezca esa línea, entonces sin problema podeis meter hasta a 20 pilotos en la carrera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Abril del 2014
gracias Litus,
me llevo un arsenal de GT's a preparar y una evolución para el F1 que no me tira, que no sea por trabajo que no lleguen los buenos resultados, .
gracias Litus,
me llevo un arsenal de GT's a preparar y una evolución para el F1 que no me tira, que no sea por trabajo que no lleguen los buenos resultados, .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
Me refiero a esto

Tiene que aparecer una línea así.
Si no lo hace, quita el dongle, ponlo e inicia el interfaz.
Me refiero a esto

Tiene que aparecer una línea así.
Si no lo hace, quita el dongle, ponlo e inicia el interfaz.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Abril del 2014
Ayer con un mando conectado no he tenido ningún problema
Ayer con un mando conectado no he tenido ningún problema
- HAL
- Site Admin
Nos ha funcionado a la primera, pero esta claro que siguiendo las instrucciones de Litus, antes de arrancar nada he conectado un mando y un coche a la pista, entretenida mañana, aunque provechosa a medias, muy bien con el F1 pero no tan bien con los GT's donde me queda trabajo por hacer.
Nos ha funcionado a la primera, pero esta claro que siguiendo las instrucciones de Litus, antes de arrancar nada he conectado un mando y un coche a la pista, entretenida mañana, aunque provechosa a medias, muy bien con el F1 pero no tan bien con los GT's donde me queda trabajo por hacer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Abril del 2014
Muy buena la mañana hoy en el Cali, aparte de las clases teoricas y practicas de Olgydan (paseandose con mi Gt y F1, hacia menos tiempos que yo llendo a toda leche
), hemos hablado un poco del tema de los culeos y sacadas de pista y por lo menos algun punto a quedado claro, ahora a intentar ponerlo en practica.
Con el GT , rodaba en 9 medios y cuando llevaba unas 250 vueltas se me ha ocurrido limpiar ruedas y cambiar trencillas, el resultado despues de 20 vueltas mas a sido a 8,90, en carrera seguro que sera otra cosa, ademas del tema de rodar en inverso que vaya cambio ., me he vuelto a encontrar con la chican y la paella de las eses antes de entrar a boxes (puñetera).
Con el F1 casi no he rodado porque ya era la hora, y ahora viene lo bueno o mas bien malo, llego a casa, lo pongo en pista, 4 vueltas o menos y en un culeo oigo el tipico "crick" de plastico roto, cojo el coche y si la guia colgando y el chasis roto, me he quedado con un trozo del agujero donde se mete la guia en la mano. Toca comprar uno nuevo.
Muy buena la mañana hoy en el Cali, aparte de las clases teoricas y practicas de Olgydan (paseandose con mi Gt y F1, hacia menos tiempos que yo llendo a toda leche

Con el GT , rodaba en 9 medios y cuando llevaba unas 250 vueltas se me ha ocurrido limpiar ruedas y cambiar trencillas, el resultado despues de 20 vueltas mas a sido a 8,90, en carrera seguro que sera otra cosa, ademas del tema de rodar en inverso que vaya cambio ., me he vuelto a encontrar con la chican y la paella de las eses antes de entrar a boxes (puñetera).
Con el F1 casi no he rodado porque ya era la hora, y ahora viene lo bueno o mas bien malo, llego a casa, lo pongo en pista, 4 vueltas o menos y en un culeo oigo el tipico "crick" de plastico roto, cojo el coche y si la guia colgando y el chasis roto, me he quedado con un trozo del agujero donde se mete la guia en la mano. Toca comprar uno nuevo.
- HAL
- Site Admin
yo también pete uno, los F1 son débiles por ahí
yo también pete uno, los F1 son débiles por ahí
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 27 de Abril del 2014
Lo puedes reparar
Pégalo con loctite gel después dale unas vueltas con hilo de cobre fino y vuelve le a hechar loctite gel y listo
Lo puedes reparar
Pégalo con loctite gel después dale unas vueltas con hilo de cobre fino y vuelve le a hechar loctite gel y listo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Abril del 2014
Gracias por el consejo, haber si me animo y lo intento.torren escribió:Dom Abr 27, 2014 7:53 pmLo puedes reparar
Pégalo con loctite gel después dale unas vueltas con hilo de cobre fino y vuelve le a hechar loctite gel y listo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 28 de Abril del 2014
Mañana te paso unas fotos de como me quedo el mío
Mañana te paso unas fotos de como me quedo el mío
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2014
Mañana me pasare despues de comer un ratillo que el jueves creo que me tienen algo preparado.
Mañana me pasare despues de comer un ratillo que el jueves creo que me tienen algo preparado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2014
Yo estaré hoy un ratillo .
Yo estaré hoy un ratillo .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2014
Me paso hasta las 16h si quieres mirar lo de los tiempos de pole y el pclap. Despues a comer y a buscar al Peque.
Me paso hasta las 16h si quieres mirar lo de los tiempos de pole y el pclap. Despues a comer y a buscar al Peque.