REGLAMENTOS CALIFORNIA, comentarios

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Septiembre del 2015
Ponemos JPslot y punto, de esos si que tenemos todos, y muchos........... :lol:  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Septiembre del 2015
Sergi escribió:Vie Sep 18, 2015 5:11 pmPonemos JPslot y punto, de esos si que tenemos todos, y muchos........... :lol:  :lol:  :lol:
Por fin.....mira que nos hemos complicado, teniendo jp y con lo bien que nos fue.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2015
Speed.. que eras de los primeros que querian otros motores :lol:
Está bien no correr siempre sin iman .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Vie Sep 18, 2015 12:17 pm 
El que ya no, es Malafama :lol: :ja: :lol: :ja:  que desde que hizo su máquina "pintafácil" se dedica más a pintar que a  preparar bien sus coches :lol:

El ingenio no me deja descansar :lol:  :lol:, si no saco mi arte puede que me reviente la cabeza  .. Ahora estoy en otro invento y no es el que ya sabes, "te vá cagá"  :lol:  :lol:  :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Vie Sep 18, 2015 9:25 pmSpeed.. que eras de los primeros que querian otros motores :lol:
Está bien no correr siempre sin iman .
Yo siempre abogo por probar cosas, pero sergi ha nombrado los jp que hace siglos no usamos y no se por que. Y por otro lado.....le quitamos imanes a los coches para luego usar motores imantados.....pues podemos un dia probar ya correr con iman, ahorramos en material de preparaciones como gomas, llantas.....hay mucha categoria ideal para correr con motores sin iman, por ejemplo la gt3.En fin, esto cada vez es mas complejo y dificil de que nos contente a todos. A veces pienso que es una opcion a considerar opinar menos como hacen algunos y dedicarse a cumplir con los reglamentos que se dicten sin mas.
Lo de correr siempre sin iman.....pues dtm mclaren f1 grupo c grupo 5 con nc5 y los slot it no se donde estan los motores sin iman.....como no fueran los clasicos.
Editado 19 de Septiembre del 2015 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Vie Sep 18, 2015 9:11 pmPor fin.....mira que nos hemos complicado, teniendo jp y con lo bien que nos fue.
nos hemos...primera persona del plural del preterito perfecto del verbo complicar.
os habeis.... segunda persona del plural del preterito perfecto del verbo complicar.
Creo que me incluyo, no era responsabilizar a otros de la complicacion.
B noches.
Editado 19 de Septiembre del 2015 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Septiembre del 2015
a las trincheeeeeeeras!!!!
Hombre a mi me iria bien que se corriera siempre la misma categoría/motor/etc. así preparo uno y el dia que me digno a passar por el club no tengo que ir de prestado.
Speed espero que hayas dormido bien esta noche, que a las 4 de ls mañana uno debe estar en la cama y no escribiendo en el foro...
.... Bueno Malafama sí puede, que es el horario de los inventores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2015
Un consejo gratis que os voy a dar, :lol:

La próxima vez que se propongan categorías, motores, reglamentos, votaciones, sacad todos los debates, problemas y necesidades.

Porque Litus se curra el reglamento y siempre pone la coletilla, "echadle un vistazo y me decís que tal"

Las categorías se deciden por votación entre todos,

Los motores se deciden por votación entre todos,

TODO se decide entre todos, lo que hace que una minoría (no siempre la misma), pierda la votación y esas carreras corra mas o menos a gusto.

Pero chicos, cuando estamos en el lio de escoger nuevas categorías, opinar y valorar el reglamento. ¿cuantos se lo leen?, ¿cuantos opinan?, ¿cuantos hacen pruebas antes de decidirse?, pues pocos.

Una vez mas se ha demostrado, que cuando votamos, a veces lo hacemos a lo loco, y cuando decidimos, no todos probamos si la decisión ha sido correcta. Con lo que no queda otra que apechugar esas carreras y aprender de los errores.

En esta ocasión, escoger un motor caro y difícil de encontrar y ademas dejar elegir entre dos motores que previamente parecían iguales y no lo son.

Quedan 5 carreras, el problema se soluciona a veces de la manera mas fácil, ayer le dejaron un boxer a Pemcib y sus problemas se han minimizado y ademas reventó el crono. Coste, 0 euros y ha seguir jugando.

Pero una cosa tan insignificante y de tan fácil solución, parece que sea la 3ª guerra mundial. :lol:

Ayer no competiamos, preparamos coches, probamos cositas y lo pase en grande.
Con mi Abarth y el de Pablo luchando por la vuelta rápida, menudo trueno tiene Pablo, me obligo a evolucionar el mio, que si iba bien ahora lo flipas, gracias a un apunte de Pemcib, sobre piñones compatibles.

al final hice 8,56 con los dos Abarth, el de Pablo y el mio, mientras Pemcib intentaba esquivarnos con su Ferrari, :lol:

Yo aguante 5 carreras de DTM haciendo los peores resultados de mi historia, pero seguí luchando por mejorar el coche, por arreglar luces de todo quisqui, y en las dos últimas pude dar algo de mas guerra. A todos nos pasa que se nos atraganta una categoria, pero somos muchos y es imposible contentar a todos.

Ademas, yo voté DTM y estaba en contra de que valiera el SCX con chasis Sloting, pero perdí la votación. Pues, eso, valían los dos coches, es lo que tiene la democracia. 

Así que repito aunque me haga pesado, cuando se escogen nuevos campeonatos. Valorar, probar y decidir, luego, apechugar.

No hay mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Sep 19, 2015 2:04 amYo siempre abogo por probar cosas, pero sergi ha nombrado los jp que hace siglos no usamos y no se por que. Y por otro lado.....le quitamos imanes a los coches para luego usar motores imantados.....pues podemos un dia probar ya correr con iman, ahorramos en material de preparaciones como gomas, llantas.....hay mucha categoria ideal para correr con motores sin iman, por ejemplo la gt3.
En fin, esto cada vez es mas complejo y dificil de que nos contente a todos. A veces pienso que es una opcion a considerar opinar menos como hacen algunos y dedicarse a cumplir con los reglamentos que se dicten sin mas.
Lo de correr siempre sin iman.....pues dtm mclaren f1 grupo c grupo 5 con nc5 y los slot it no se donde estan los motores sin iman.....como no fueran los clasicos.

Antonio, que 3 UMS de un boxer no es ser un motor imantado !!!!!
SI el más imantado que usamos es el nc5 y no llega a 5,5 .. y el naranjito que da similar  .
Que parece que no sea así, que vayamos imantados hasta las trancas :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Sab Sep 19, 2015 6:37 amUn consejo gratis que os voy a dar, :lol:

Debo haber dormido poco.. le doy un +1 a Olgydan :lol:

Bueno, excepto lo de la 3a guerra mundial, que no la veo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Sep 19, 2015 6:45 am 

Bueno, excepto lo de la 3a guerra mundial, que no la veo .

Faltaba el muñequito de la risa, era un guiño a lo fácil que se genera un debate con cierta dosis de tensión, :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Comparativa  de motores

Avant Slot Hunter 10,50 25.000 14 v. 230 ma. Avant Slot Quad 10,50 25.000 14v. 230 ma. JPSlot 0,40 20.000 15 v. 360 gr. 145 ma. MB Slot UTA 21,00 18.000 12 v. Ninco NC-5 Speeder (1) 5,80 20.000 15 v. 290 gr. 190 ma. Scaleauto SC11b 8,00 20.000 12 v. 284 gr . 180 ma. Spirit XXX 10,50 25.000 14 v. 230 ma. Slot it Boxer 2/20C 4,80 21.500 12 v. 340 gr. 200 ma. Cartrix Leyends 3,80 20.000 14 v. 180 gr. 110 ma. NSR SHARK30 4,50 30.000 12 v. 210 gr. 190 ma. Para que os hagáis una idea de que no vamos tan imantados, ni mucho menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 19 de Septiembre del 2015
pero a ver, qué motor le pongo a mi cartrix cuando vaya a correr al California? :lol:
Cuánto aprende uno leyendo este foro leches!!! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

este

MB Slot UTA 21,00 18.000 12 v.

ya veras como se aguanta, :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 19 de Septiembre del 2015
Vale, me fío de ti!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

a ver como lo metes, :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Sab Sep 19, 2015 6:45 amDebo haber dormido poco.. le doy un +1 a Olgydan :lol:
Yo también he dormido poco (como speed :lol:), y a Olgydan no le doy más ná, que luego se me viene arriba :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

solo estoy lucido en el primer post, luego me disuelvo como un azucarillo, :lol:

así que de este tema casi mejor que ya no diga nada y dejo el listón bien arriba, :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo de motores poco se, ni los ruedo ni mido rpm ni ums, no todo el mundo sabe tanto, por lo que lo que digais los expertos ya me esta bien, y queda muy bien decir que todo el mundo diga cosas, pero no sabemos y por lo tanto no podemos tratar a todos por igual.
Solo digo que los jp nos iban muy bien y los dejamos abandonados.
A los que se curran reglamentos un 10, no hace falta hacerles la pelota... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El tratamiento de todos por igual es que una persona un voto. Speed, es el pez que se muerde la cola, si no sabes o no pruebas luego con la competición lanzada ya te pilla tarde. Cada uno decide como quiere disfrutar de este hobbie, rodando, compitiendo, etc. Lo importante es pasarlo bien.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”